miércoles, mayo 02, 2007, Dí­a 100% bizarro

Los L.U.P.F.O del lejano sur

Hola a todos! Me presento en sociedad: soy Uki Shesha, una loca/maniatica/compulsiva con grandes transtornos basados en los techos de las casas y de los actos que puedan suceder sobre el. Lo aclaro desde el principio: mi vida, mi alma, mis pensamientos y sentimientos le pertenecen al Techo Party. Por ello notaran cierta falta de locura/pasion/amor por L.U.P.F.O. (probable caracteristica de los demas chic@s del staff)

Chusmeando con algunos y viendo el perfil que las salidas y encuentros L.U.P.F.O. estan teniendo, me di cuenta de que todo se desarrolla de capital para el norte/oeste.... ¡¿y el sur?! Eso si: pueden jactarse de que gente de las lejanas tierras de Spegazzini (queda a 43km de cap fed) [lo digo por Pini, ¿se escribe asi?]vaya a las reuniones. Pero no todos tienen ese alocado sentido de la aventura o el dinero o el permiso o el tiempo para movilizarse hasta tan lejos... Por ello... pensaba, que tal vez.... para no dejar a toda esa gente linda afuera... ¡podriamos organizarnos!

Hacer salidas L.U.P.F.O. por Avellaneda, Lanus, Quilmes, Lomas de Zamora... salir a bailar, a tomar algo, juntarnos en algun punto en comun para de alli, emigrar todos juntos a las convenciones y reuniones animeras... onda para no viajar solos, estar acompañados, y sentirnos queridos (aaahhhh... me agarro la cursi)

No sabo... ¿que dicen?
Copense y digan de donde son...!!

Saludos y Feliz Cumpleaños a todos :P

18 Comments:

At 2/5/07 7:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Jajajja... olvide decir de donde soy: por una cuadra soy de Claypole, sino seria Burzaco.... Partido de Almirante Brown ;)

 
At 2/5/07 7:50 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

cantó uki organiza proxima salida!!!

 
At 2/5/07 8:15 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Uki, yo soy de Lomas de Zamora (mas especificamente, Temperley; casi Adrogue, igual) Y tambien me queda tooodo muy a trasmano.... pero, cuando puedo voy y cuando no puedo (lo mas comun) no voy, si se hiciera en algun lugar cercano si iria mas seguido, pero eso le quedaria a trasmano a los demas....
Propone una (ojala sea ATP asi voy...) y vemos como sale ^^

 
At 2/5/07 8:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

si si seguro que voy para esos lares

 
At 2/5/07 8:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Es verdad, a los del sur nos queda a trasmano las salidas convencionales... y si nosotros hicieramos salidas les quedaria a trasmano a ellos...

MMmmhhhh... y supongo que sirve para mantener el equilibrio del mundo. no?

 
At 2/5/07 8:42 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Hola, mi nombre ... es Lomba!!

Quizá me recuerden de películas como "Todos los Argolitos que nacen de un arbolito son putitos", "Mi vida después de salir en el Lazermail" o "Sailor Moon, Dragon Ball, Pikachu, Pokémon".

En esta oportunidad paso leer y contestar todo lo de la semana haciendo gala de mi lectura de 212 Palabras Por Minuto, con una Comprensión del 100% (okas, okas, la semana pasada era 80%) y mis habilidades mecanógrafas de 70 PPM (maldito Tati y sus fucking 350 PPM).

Esteeee, qué iba a decir en este post?? Ah, sí. Hagamos una Reunión Lazertópica en Bariloche!! Sisi, en Bariloche!! :P


Lomba

 
At 2/5/07 8:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Belgrano..me keda lejos todo lo k digiste :P xD

 
At 2/5/07 8:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

chan???

 
At 2/5/07 10:52 p.m., Blogger [De] dijo ...

bariloooooooo!!!!

les va el año q viene cuando yo em voy de viaje de egresados ? ;)

sino lupfo 2020 in barilo! (asi tenemos años para ahorrar y nadie puede decirnos q no ( excepto casados ( a menos q sea con miembros del lupfo=P )))

yuki! ^^

 
At 2/5/07 11:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

ACLARACION: El siguiente comentario carece de mala onda y no pretende armar bardo (aunque siempre esta el desubicado que para meter lio distorcione mis palabras o le ponga un tono indevido) (si alguien sabe de otra manera de decir lo mismo me lo transcribe):

belgrano.... si, ami tambien me queda lejos, pero eso no impide que valla... si es que me da el tiempo, el dinero y el permiso...

La onda no es que empiecen a decir "y yo vivo aca y donde vos decis es la loma del tr4st3" las reuniones lupfo para nosotros (los de zona sur) son en la reverenda loma del tr4st3 lo cual no impide que hagamos viajes de 3hs para verles la cara....

En fin...

La gracia es que los del sur sepan que hay gente que vive por esos pagos y que nos podemos juntar y que por cualquier reunion que se haga en capital, podemos ir acompañados en el viaje con alguien... (porque a muchos por mas guia t que tenga le da cosa aventurarse tan lejos)

AGUANTE LA GUIA T.
Usenla, no hace daño...

 
At 3/5/07 1:18 a.m., Blogger Luc dijo ...

jajaja maaan
thumbs up para la comunidad lupfo que crece de a poco a lo largo y ancho de cap fed y alrededores.



^_^




good things, guys.
http://sinmisticismos.blogspot.com/

 
At 3/5/07 2:00 a.m., Blogger starchild dijo ...

..."y te mandan a un pueblito que se llama pedo de mosca a 45 kilometros de la capital federal, y vos vas con todos tus amigos psicomongis"...

Che yo me prendo siempre y cuando esten los mismos de siempre, y si che yo soy muy unido a todos pero si estan los que ya quiero yo que esten siempre.

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

che pasense a ver el video de "I SEE DEAD PEOPLE" de mi blog que esta muy bueno www.lovehinamiamor.blogspot.com

"Y DE REPENTE I SEE DEAD PEOPLE...QUE CAGADA"

 
At 3/5/07 8:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Que grosa UKI, pensé que era el unico que en vez de decir Otakus dice Animeros. GROSSA! Y tirá donde querés hacer reunion, que mientras tenga a mi vieja con su potente GUÍA T, voy a todos lados! ^^.
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")

 
At 3/5/07 9:10 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Je! Voy a quedar colgado, por lo que no aparezco en las reuniones lupfo, pero les tiro dos ideas:

Shopping Alto Avellaneda- Es un poquito caro, pero no más que el Abasto u otros shoppings del centro. Con cine, restaurantes varios y Sacoa (y hasta Bingo!! XD) creo que sería bastante completo.

Lanús/Gerli- Entre medio de estas dos estaciones de la linea de tren Roca, por la Av. Yrigoyen (también conocida como Pavón), hay una pista de patinaje sobre hielo, bastante concurrida y económica, con varios locales de comida (incluidos algunos pizza libre) en los alrededores. Y a quienes les gusta la pachanga, también tienen varios boliches en la zona.

Espero os haya iluminado con la información.

Pasense por el blog, que ya ni pasan T_T (si, leanlo con vos de caprichoso XD)

Nos estamos leyendo.

P.D: Lomba, colgado maaaalllll tu comentario, todo bien, pero colgado maaaallll...

 
At 3/5/07 12:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

lo que sea menos hielo....

todavia duele ....

 
At 3/5/07 12:37 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Aguante el spaming mode :P

Ah, sí, iba a decir algo más:

L.U.P.F.O. a Laser Shop!!
(Qué loco el nombre, si vamos a Laser Shop pasaríamos a ser LaSertópicos, jajaja, re burro el chabón).


Lomba

 
At 3/5/07 12:47 p.m., Blogger Darklord dijo ...

Bueno como representante del lejano Oeste... y representante del odio viajar en tren normalmente... ¬¬ puedo decir que no creo tener problemas.. solo deben avisar donde, como, cuando.... hasta ahora las salidas se hicieron por dichos lugares por que los organizadores eligieron o pusieron el lugar... asi que a dar propuestas.... ^_^
Uki, pedile a alguien el calendario cumpleañero, asi ves cuando se puede hacer la salida sureña...^_^

 
At 3/5/07 3:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

* contestando a starchild en su blog porque no me parece lugar para mi contestacion

* buenos datos señor dr. omar la rosa ;)

****
****
Quiero volver a sacar el espiritu del facking post (o recordarselos):
- Muchos de los contactos del chat de lupfo son del sur
- Obviamente que los off topics de los lupfo van a ser en capital y alrededores oestes y norestes y lo que sea... porque "la mayoria" son de alli
- No pretendo organizar una salida en particular. Simplemente que la gente del sur sepa que hay lupfos por alli y que podemos darnos a conocer para encontrarnos a la hora de ir a las reuniones del tipo convencion/exposiciones.
- Pero luego desprendi la idea de que si se hace una salida animera/lupfos que tenemos ganas de salir con demas gente a boludear... podriamos hacer algo que nos quede comodo...

Ahora, si los señores del honorable Staff de L.U.P.F.O. se quieren acercar, pues bienvenidos sean, ya que a fin de cuentas toda esa gente se conocio de alguna manera gracias a ustedes....

 

Publicar un comentario

<< Home