lunes, abril 23, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de cumpleaños V ... !^^



Hoy a parte del nacimiento de la sobrinita de argo ( que linda debe seeeer !! quiero verla *.* )

es el cumple de Rodrii!! siiii !!


FELIZ CUMPLE NINIIO!!


el LUPFO te quiere muchito y siempre estaremos para ti ^^


hablo en nombre de todos cuando digo que deseo que ojala la hayas pasado de lo lindo , que hayas soplado las velitas ( mas te vale sino no se te cumplen los tres deseos!!! ) y que por sobre todas las cosas te hayas tomando un tiempin para darte cuenta como cambiaron tus cosas desde tu cumple anterior a este , porq cumplir años significa crecer, y crecer significa madurar y cambiar para mejor ( espero ^^' )


Rodri, otra vez : FELIZ CUMPLE! ^^


tu hnita y toda la familia te adora! =P



6 Comments:

At 23/4/07 11:01 p.m., Blogger Ariel dijo ...

FELÍZ CUMPLE RODRI!!

Que pases genial tu día!!


Lomba

 
At 24/4/07 12:15 a.m., Blogger Diego dijo ...

Me pase por un par de minutos, che, perdon..

No estoy muy inspirado, asi q solo puedo decirte
'Feliz cumpleaños' y 'Que hayas pasado muy bien tu dia'... frases hechas, lo q se dice...

Pero sinceras.

 
At 24/4/07 12:44 a.m., Blogger starchild dijo ...

a si eso cumplistes años que bien, va supongo en una de esas no querias cumplir años y querias quedarte asi como estabas, pero es que vistes yo estoy esperando el cumple de alguien mas "VAMO A ROMPE TODO ESE DIA" en fin me jui adios los quiero

starchild/starlight/gundo/jill's boy

www.lovehinamiamor.blogspot.com

 
At 24/4/07 2:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

bueeeno yo ya lod ije peor ok...feliz cumple sobri!!! ;)

shaludos!

 
At 24/4/07 11:36 a.m., Blogger Darklord dijo ...

Feliz Cumple Tocayo...(si me llamo rodrigo tambien XD) asi que nada... saludos, aunque sea tarde ya que no tenia tu tel... (si tenes?) salute!!

 
At 24/4/07 12:59 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Gracias!!!! Dark te dejo mi tel por si las dudas :P 1564666298
Muchas Gracias Tio!!!!! Y a vos tambien Hnita!!!!!!!!!!!!!!
La pase bastante bien... vinieron mis amigos y la pase teta = ambien me hubiera gustado poder haberlo compoartido con uds.. pero bue... Gracias again ^^

 

Publicar un comentario

<< Home