domingo, abril 15, 2007, Dí­a 100% bizarro

NO AL PUTERIO!


15 Comments:

At 15/4/07 2:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Apalapapa prima, que paso un poco violento el post, hummmm creo que habra que pensar mas a la hora de hablar, bue me voy un poco como que me dejo la cabeza rara este post, muy directo y a la ves como queriendo dar a entender ESO

starchild/starlight(el traba de sailor moon)/gundo(del afamado grupo de tres)

 
At 15/4/07 2:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

en este ambiente... lo dudo

la gente s ela pasa hablando mal de las otras personas


pero weno
apoyo tu mocion=D

 
At 15/4/07 2:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Totalmente de acuerdo Miakita...u.u

Pero Nea tiene razon, en este ambiente es poco probable u.u

en fin, muy buen post!! genial la imagen, muy directa.

nos vemooooooooooos!!!

besos!

Jill a.k.a "The Queen ^.^"

 
At 15/4/07 5:43 a.m., Blogger Darklord dijo ...

wiiiiii Comparto ambas posturas.. muy correcta campaña, que aunque paresca dura es correctamente necesaria ya que se demuestra, (aunque personalmente preferiria no fuera asi...) que las personas tienden a entender o recordar mayormente los mensajes cuando son crudos, directos o chocantes... asi que bueno.. y mas aun cuando no se entiende, es mejor intentarlo y listo... no se mucho mas que comentar ya que no se correctamente de donde procede la necesidad del presente post, pero como conosco a la autora, le doy todo mi apoyo, es seguro que la razon es validera... y aprovecho para felicitar a los tres posteantes... Jill y Starchild que se tambien que comparten la idea y que cuentan con todo mi apoyo, y a la presente srta Nea, que no esperaba menos de vos, y que es bueno que estes acercandote a nosotros nuevamente, asi que bienvenida nuevamente ^_^, ahora si salute!!!

 
At 15/4/07 10:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Se, estoy de acuerdo, y dudo que alguien no lo esté!
Qué hago en Internet un domingo a las 10 de la mañana por dios... Se, creo que es un Online muy católico el mio ^^
Un saludo y perdón ayer por no asistir u.u
Abacho gente.

+++IvampirE+++

 
At 15/4/07 10:47 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Totalmente de acuerdo, Miaka. Bien por vos al dar tu nombre y decirlo de forma tan directa en un post /ok/


Lomba

 
At 15/4/07 11:37 a.m., Blogger Bere dijo ...

Muy bueno el post Miaka

Toy de acurdo con vos, y la imagen ta buena

Saludos

bere

 
At 15/4/07 6:06 p.m., Blogger [De] dijo ...

... todo bien jime.. tenes razon..

pero te das cuenta q va en contra nuestro?? XD!!!

uno lo evita y se queja pero a veces sale solo XD!!

procurare esforzarme para q no ocurra =P

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 15/4/07 7:02 p.m., Blogger Linterna dijo ...

esa foto se la tengo que mandar a un amigo mio asiduo de esos loclaes eje

 
At 16/4/07 2:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

:)

 
At 16/4/07 4:03 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Bue.. despues de desaparecerme un tiempo..vuelvo y me encuentro con algo tan bueno... Grande Miaka! iniciando algo tan positivo e inesperado... pero uno no puede escupir para arriba tratare de no hacerlo en ninguno de los sentidos que se lo pueda tomar ^^

sayounara

 
At 18/4/07 7:27 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Creo que una imagen más explicita sería un coquito en la cabeza diciendo "nene, eso no se hace"...
Si vemos un poco de vista la sociedad, en realidad desde cualquier parte, solo encontramos eso, diganme una situación en la vida en la que uno haya dicho algo bueno de alguien. Hay muchas no? Ahora diganme una situación en que no hayan dicho nada de malo de alguien... Y ahí que pasa? Se empareja no?
El puterio en sí, es hipocresia pura, es la espada de Damócles y el puñal por la espalda. Eso sí, si te importa, aunque a pesar de que haya gente que se haga la autosificiente a todos a la larga nos importa.
Creer que nadie va a decir algo malo de otra persona, es utópico, irreal, metafórico, quizás, hasta soñador y tonto.
El problema es no decir las cosas en la cara "me molesta tal y tal y tal...", es más sencillo decirselo a cualquiera. Porqué?
Otro tema que da para debate (al menos para mi que me encanta).
La imagen es perfecta, lástima nosotros...

 
At 18/4/07 7:52 p.m., Blogger Brillante.Morgana dijo ...

todo el mundo alguna vez hablo mal de otro..¬¬
y no digan ke nooo!
pero ta weno hacerle campaña..
ke se yo...:p

 
At 16/7/08 10:49 a.m., Blogger Gersa dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 16/7/08 11:28 a.m., Blogger Gersa dijo ...

Hola, solo me pasé por acá y vi que tenemos la misma imagen de no al puterio!! difundamoslo, es salud.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home