domingo, abril 08, 2007, Dí­a 100% bizarro

Felices Pascuas ! ^^


Holaaaa !! volvi de Entre Ríos y con qué me vengo a encontrar?

Con que no hay post de pascuas!!


amargados !!¬¬ ( acaso nadie se quiere acá que no se le desean unas Felices Pascuas a los otros ? )


en fin.. yo los quiero y muchito y se los deseo de todo corazón, ojalá que hayan podido comer huevitos ( de chocolate.. y otros por qué no ? =P ) ( yo no pude T.T ) ( ni uno , y obviamente el otro no XD!!!!! ), hayan compartido este dia con gente que los apreciaba y por sobre todo hayan disfrutado ^^ ( y hagan las cosas religiosas q se ameritan hacer en estas celebraciones xD! )


Felices Pascuas! ^^

15 Comments:

At 8/4/07 11:03 p.m., Blogger [De] dijo ...

no es re tierno el conejitoooo ??

muuuchos besos los extrañe !!

...:: yuki! ^^

 
At 8/4/07 11:18 p.m., Blogger Bere dijo ...

Che, yo quiero saber que tiene que ver la religion con huevos de chocolate???

Obvio habia que vender algo, pero un conejo??? Nisiquiera ponen huevos...

El conejo esta muy lindo Yuki!

 
At 8/4/07 11:35 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Hay una tradicion y una "leyenda", creo... que habia un conejo cuando Cristo resucito y todo eso... lo estudie en el segundo año que fui a catesismo antes de dejar de ser catolico (si, la gente cambia)

no habia reclamado por el post de pascuas justo por eso... y porque como comi chocolate igual (no hay q desperdiciar una oportunidad asi)

lindo conejo ^^

Felicidades hermanita querida!!!!

Te quiero mucho!!!!
dentro de poco hago un post por MI cumpleaños wiiiiii regalo=plata
plata=mangas wiiiii

sayounara^^

Rodri...

 
At 9/4/07 12:55 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Lo del huevo y el conejo tiene que ver con costumbres de algunas religiones nórdicas y de otras zonas de la antigua europa. Cuando el catolicísmo fue alcanzando dichas zonas, al igual que hizo con otras celebridades (como las saturnales romanas, que fueron absorvidas para formar la navidad católica) fusionó elementos de las celebraciones primaverales (en estos meses por aquellos lares es primavera) a la pascua a fin de atraer a nuevos feligreses de esas lejanas zonas. Tanto el conejo como el huevo son simbolos de fertilidad, y se usaban en aquellas fiestas como muestra de buenos deseos para las cosechas y toda la bola. Como dije anteriormente, el catolicismo "santifico" dichos simbolos paganos, y de ahí que hoy sean tan comunes en estas festividades. Obviamente, y como es común en estos casos, la industria no se quedó afuera de lo que, era claro, sería un gran negocio: Ahora no solo habría gente de sus pequeños pueblitos que comprarían estatuillas de diferentes materiales que representen conejos y huevos, sino que, catolicísmo mediante, se abría un mercado de alcance mundial, listo para ser explotado a más no poder. Detalles historicos como estos me dan escalofrios......

Sorry si con esto te jodo el aire festivo del post Yuki, es que entre la ensalada de la leyenda que comentó Rodrigo y las preguntas que planteó Berenice, me pàrecio propio aclarar un poco esto...

AHORA SI: Bienvenida Signorina! Espero haya disfrutado el viaje. Ya hablaremos por MSN. Un beso!

Nos estamos leyendo.

P.D:Alguién pensó en lo morboso que es la imagen de Comer la cabeza de un conejito? Kiss, muerete de envidia XD

 
At 9/4/07 12:57 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

AH! Y el conejito de la foto es re tierno ^_^ (cuak!)

Nos estamos leyendo.

 
At 9/4/07 2:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Peque, no sabia que te habias ido, como puede ser eso, sos una estrellita mas, pero bue, yo ya lo dije soy judio y como kosher jajajajaj, por cierto veditos paganos.
No quiero sacarle lo lindo a tu post asi que no opino nada, despues te lo cuento si queres.

Por cierto leiste el tomo 13 de seiya, decime que si, decime que viste lo de saga y si no te emocionaste

 
At 9/4/07 11:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Para mi semana santa = feriado :P
Igual el conejo es tiernito, da para comerlo no? xD
Pedile a Xavier huevitos, el nos dio el otro día y estaban muy ricos (me comi tres)!!!

Ya nos veremos peque, me voy a estudiar :S

 
At 9/4/07 1:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

esta bien, es bueno saber el porque del conejo y los huevos
de todos modos yo soy feliz porque hay chocolate por doquier :P

linda la pic ;)

y que se hayan empachado! (pues con lo caro que esta, solo unos pocos pueden darse ese lujo)

 
At 9/4/07 2:02 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Uh era verso lo que me habian dicho?? Claro.. en la Iglesia todo es ver.... mejor no sigo porque me cagan a bifes.....
pero bue... Gracias por aclararme la historia Doc!!!!

sayounara

 
At 9/4/07 2:48 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

Pascua con Aftas = Lyca apenas pudiendo comer

 
At 9/4/07 3:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

eee felices pascuas a todos los de por aca n.n

 
At 9/4/07 4:07 p.m., Blogger [De] dijo ...

ly que son aftas ??

y gracias por la aclaracion doc , yo ni enterada ...

que se yo.. la verdad q yo cristiana catolica o eso no soy nada de nada.. lo unico q le veo a lapascuas es lo de comer chocolate ( wii! ^^ ) pero no pude comer nada T^T
( porq mi papa se olvido de comprar cuando partimos para entre rios y alla eramos tantos q si comprabamos un huevo teniamos q comparar para todos y no daba y como volvimos el domingo a la noche ya no vendian huevooosss XD!! )

che rodri yo tampoco creo mucho en La Iglesia =P

looooord.. quiero huevito *.*


nahui el tomo trece me emociono un poco , pero lo q mas me llego de todos los tomos fueron estos dos momentos :
-la "muerte" de shaina en brazos de seiya por aioria ( o aioros.. no me acuerdo cual era cual )
- y la pelea de dragon y el marina de poseidon.
y despues la pelea de shun esa con afrodita
y otras cosillas mas ( algunas peleas de hyoga..)

en fiin.. eso es todo , me alegro de q la hayan pasado lindo ^^

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 9/4/07 8:25 p.m., Blogger Bere dijo ...

Che, somos muchos los que no creemos..

Yo comi algunos huevos de chocolate (mi mama no me compro..., la odio)

Grax por la aclaracion roy.

Saludos

bere

 
At 9/4/07 9:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

FELICES PASCUAS!!!!!!!!

a todos y a todas y a las mascotas y a los mas chicos y a los enamorados, a las garrapats, a los q estan solos, a los q tienen hermanos, a los q tienen hijos a los q viven cerca a los q viven lejos a los q juegan al wish a los q viven en lo de reivax a los q conocen a mi araña a los q leyeron hasta aca y a todossssss los q me faltaron...XD


bye!!!



::::::::...miaka

 
At 9/4/07 10:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

FELICES PASCUAS ATRASADAS!!!!!!
XD

Sisis, los huevitos de Xavier :P

XDDDDDDDDDDDD

me refiero a los de pascua..vale aclarar :P


Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 

Publicar un comentario

<< Home