martes, abril 03, 2007, Dí­a 100% bizarro

Cantando por la 9 de julio

Bue cuando pense que habia terminado de postear me acorde del karaoke en la calle jajajaj que lokros lindos que somos verdad, entonces como me quede con las ganas de acordarme los temas y tal vez en alguna proxima salida terminemos igual vamos a prevenirnos y aprendamonos la letra otra vez.

SAILOR MOON
Perdona si no puedo ser sincera,si en mis sueños te lo confieso,mil pensamientos giran en mi mente,corto circuito me causarán. Ahora mismo quisiera verte,así llorar esa luz de luna.La luz de luna no me deja hablarte,quiero saber que debo hacer. Un caleidoscopio es mi corazón,luz de luna guía mi amor. En mi jazmín de la constelación,pintando uno y le preguntosobre el destino de mi amory mi romance, creo en ti. Sé que el milagro se hará,ese milagro del amor.

DIGIMON
Solamente quiero amartey todo mi calor brindartete haré olvidaresas penas que te hacen mal(Digimon)Hay que dar el sentimientoy cada momento vivirlote haré olvidaresas penas que te hacen mal.
Con el amor-wo-wo-wo-worse puede siempre alcanzar lo mejorCon el amor-wo-wo-wo-worlos sueños que tengas se van a cumplir.
Si tú lo deseas puedes volarsólo tienes que confiar mucho en tí y seguirpuedes contar conmigo te doy todo mi apoyoSi tú lo deseas puedes volarsi tú quieres el cielo alcanzary las estrellas tocarDigimon.

DRAGON BALL Z
El cielo resplandece a mi alrededoral volar, destellos brillan en las nubes sin finCon libertad puedes cruzar hoy el cielo azuldepierta furia, un golpe de pronto en ti.
Como si un volcán hiciera una erupciónderrite un gran glaciarpodrás ver de cerca un gran dragón.
Cha-la Head-cha-lano importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendréCha-la Head-cha-lavibrante mi corazón siente emoción, haré una Genki-DamaCha-la Head-cha-lano pienses nada, sólo escucha, sueños hay en tu corazónCha-la Head-cha-lano importa lo que suceda, sonreiré el día de hoy...

DRAGON BALL GT
Tu sonrisa tan resplandecientea mi corazón deja encantadoven toma mi mano para huir de esta terrible obscuridad.
En el instante en que te volví a encontrarmi mente trajo a mí aquel hermoso lugarque cuando era niño fue tan valioso para mí.
Quiero saber si acaso tú conmigo quieres bailar si me das tu mano te llevarépor un camino cubierto de luz y oscuridad.
Tal vez sigues pensando en élno puedo yo saberlo pero sé y entiendoque amor necesitas tú y el valor para pelear en ti lo hayarás.
Mi corazón encantado vibrapor el polvo de esperanza y magiadel universo que ambicionan todos poseer.
Voy a amarte para toda la vidano me importa si aun no te interesoven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad.

CAPTAIN TSUBASA
Corriendo siempre sin cezar, solo da de ti lo mejor. Nada te detendrá, lo sabes muy bien. Sólo quieres tirar un gol. No importa si alguien sigue tus huellas, luchas para ganar! Pero te diré que solo no estás, Vamos todos tras de ti. Seguiremos juntos adelante, Unidos por un gran valor. Y en el campo de juegos mostraremos ser mejor... Aunque hayan dificultades, tus sueños se harán realidad... Sin duda... Lo vamos a ganar!

6 Comments:

At 3/4/07 1:33 p.m., Blogger [De] dijo ...

uhhhhh..

q recuerdosss
iban cantando como locos lindos por la calle ??

son divinooossss *.* ( yo me hubiera sumado =P )

amaba la de dragon ball gt.. re gracia spro traerla a mi memoria nahui! ^^
( y la de drgon ball z y la de digimos .. la de sailor no me la acuerdo aunq lo intento u.u" )

besoo

....:: yuki! ^^

pd! q lindo flashback...

 
At 3/4/07 1:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

te falto la de slayers!!!!!!!!
la dejo yo:

Aunque el viento sople fuerte
y trate de empujarme
un fuerte hechizo tendré que recitar

Y si alguien siente envidia,
pues soy la maravilla,
yo me reiré de su falsedad.

Yo derroto a mis rivales
con magia y destreza,
para que la justicia florezca.

Y mi Gaudi y sus amigos
siempre viajan conmigo
juntos lucharemos contra el mal.

Cosas quiero hacer
porque es mi deber,
que nadie se oponga porque lo evitaré.

Ya verás que así es
mi poder de luchar contra el mal
para su fin contemplar

Siempre voy a donde quiero
con una sonrisa
que logre encaminar a todos mis amigos
A la batalla que se desarrolla entre el bien y el mal (x2)

Con valor, no nos vencerán
Ya verás se arrepentirán.







besotes!!!!!!!!!^^



:::::.....miaka

 
At 3/4/07 4:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Si es verdad me olvide la de slayers, pero en realidad me faltaron muchas como la de inu, gurreras magicas, love hina jejejeje, pero bue ya le daremos al canto de vuelta

 
At 3/4/07 7:13 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

FAltaron las de Red, Green, Loco Mia, Amar Azul, Calamaro!!! (?)
Manga de frikis...
Falto la más importante... la de pókemon.

 
At 4/4/07 2:07 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

No puedo evitar que se me piante un lagrimón recordar las canciones que alumbraron mi tierna infancia en la epoca que no sabia que carajo era un anime y ni enterado estaba de que venia de Japon, pais al que ahora quiero visitar antes de morirme como unico sueño (si lo hago, despues de eso no se que haria....) -si soy muuy freak U.U- la de Pokemon!!!! la primera!! hay yo me la sabia!!! de memoria hasta hace dos o tres añitos..., por mas que intente no me acuerdo... pero las imagenes estan todas en mi cabeza (tendre que ir a poner el cassette de Pokemon -si, era muy vicio, hasta tengo las trading cards!!!-). Falto una que aunque la hayan cantado en Lazer Maniacs, no significa que la version latina tuviese que faltar aqui!!! si, señoras y señores hablo de Pegasus!!! pero en castellano ¬¬

si me las acuerdo las pongo en otro chamuyo ^^

sayounara

 
At 4/4/07 6:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

dejo las canciones de los grupos q dijo afro!!!XD

_______pienso en ti- red:

Pienso en ti, solo pienso en ti desde que te conocí yo de ti me enamore.
Pero tu juegas con mi amor sabes que muero por ti no me niegues tu querer.
Nunca más, nunca más de ti me podré olvidar.

Dale, Dale, Red Dale, Dale Red…

No podré olvidarme de ti por que ya eres parte de mi yo no lo puedo aceptar que ya no voy a verte jamás.
No podré olvidarme de ti por que ya eres parte de mi yo no lo puedo aceptar que ya no voy a verte jamás.

Un Saludo Para Todo Los Fans De Tu Onda ReD…
Amor…
Con Amor, Con Amor…

Pienso en ti, solo pienso en ti desde que te conocí yo de ti me enamore.
Pero tu juegas con mi amor sabes que muero por ti no me niegues tu querer.
Nunca más, nunca más de ti me podré olvidar.

¡ Ya Nunca Más !

No podré olvidarme de ti por que ya eres parte de mi yo no lo puedo aceptar que ya no voy a verte jamás.
No podré olvidarme de ti por que ya eres parte de mi yo no lo puedo aceptar que ya no voy a verte jamás.

¡No! …



________________Porque Te Amo
Amar Azul


Cuando te veo mi amor
se me paraliza el corazón
y tu mirada de a poquito
me enloquece

Cuando te beso mi amor
siento como una electricidad
que recorre por mis venas
hasta llegar a mi corazón

Estoy enamorado de ti
quero entregarte todo mi corazón
porque te amo con locura y pasion
yo no quiero perderte nunca mi amor
por que te amo

Coro:
Por que te amo estoy aqui
por que a tu lado me siento feliz
como nunca antes con otra mujer
me he sentido

Por que te amo estoy aqui
por que a tu lado me siento feliz
con el amor que tu me brindas
vives en mi corazon
Por que te amo





jaajajaj!!!!

buenisimas!!!!!!


::::::...miaka

 

Publicar un comentario

<< Home