lunes, abril 02, 2007, Dí­a 100% bizarro

Anexo de Lazer Maniacs: la pasamos genial!!

Pero quería contarles a quienes no pudieron asistir a Lazer Maniacs, es decir Dr. Omar, Shadow y Radical, que por lo menos un L.U.P.F.O. a cada uno los ha recordado y ha notado su ausencia.


Y varias cositas más:

BIENVENIDO: a Red Baron, ahora llamado Doctor Octopus ^^

PASEN, LEAN, CHAMUYEN Y CHATEEN: los Solos y Solas que están entrando por primera vez a este Blog luego de anotar la dire en nuestro VIP. No sería una buena idea pasarles mi mail para entrar al Chat Lazertópico porque estoy re descolgado últimamente, pero en los Chamuyos de este post más de uno dejará el suyo, así que agréguenlos y únanse a la movida!!

FELIZ CUMPLEAÑOS: a Pini!! Ya terminando la edad de la post-adolescencia, ahora se encamina con sus 21 años a una vida de adulterio y lucro lúpfico a través de la venta de pines (además de ser ahora una posible víctima del small comments "Del PAMI a L.U.P.F.O.").

FELICITACIONES: a Starchild!! Porque nos sorprendió a todos, nos hizo cagar de la risa, nos emocionó y demostró que después de unos tragos, él es lo más bizarro que puede existir!! Y eso no solo abarca al total de L.U.P.F.O. sino a toooooodos los Lazertópicos.

AGRADECIMIENTOS: a Loo por lidear, aunque lo único que hizo fue acelerar el trámite, Starchild iba a ganar igual :P
También a Lyca, por brindarnos toda su infinita ayuda antes y durante Lazer Maniacs.

IDEA: mataría que cada uno, además de dar sus agradecimientos, felicitaciones, etc. en los Chamuyos de este post, postee "Mi visión de Lazer Maniacs, según ..." o "Mi vida en Lazer Maniacs, by ...". Algo así. Qué les pareció el evento en sí.

19 Comments:

At 2/4/07 10:53 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Y estas son muy personales y no daba meterlas en el post:

AGRADECIMIENTOS: a Leandro Oberto por su autógrafo (acá va un gran kyaaaaaa) y por considerar mi nick una Leyenda Urbana (¿¿¿???).
A Pablo Palazzo por hacer presencia y acercarse a saludarme (yo casi no lo reconozco).
A Juani por contestarme una maratón de preguntas ayer al mediodía, a un minuto de salir para Lazer Maniacs.

GENTE PRIVILEGIADA: Yuki, que me escuchó cantar posta Bohemian Rhapsody XD

TODO MAL: con Loo por su gran tackleo (JAJAJAJAJAJAJA).
Con Edu. Su video personal en el supuesto "Bloque Lazertópico" no solo es algo muy cruel para sus compañeros de la blogósfera, sino también un concepto que robó de mis posts (o siempre fue así y lo mío solo era una parodia de él).

ACLARACIÓN GENERAL: no me meé encima cuando vi el Cosplayer de Tati!! Jill puede confirmar que solo atiné a decir "cuac!" cuando lo vi. Por cierto, todavía nadie me aclaró cómo surgió eso de que me meo con Tati.

SORPRESA: los amigos de Linterna me preguntaron qué onda que el Gran L.U.P.F.O. está re colgado!!

DESENCUENTRO: unas anónimas a Argol, y Belén a Darklord les preguntaron por mí ... a Belén la vi en el Cosplay pero no la pude saludar en ese momento ni encontrar luego, las anónimas ni idea ... Tampoco pude saludar a MI AMIGA Nea.


Lomba

 
At 2/4/07 11:03 a.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

yo aca en gessell lejos.... mas vale que despues hagamos una super mega califragilistica (?) reunion LUPFO para conpensar a los que no pudieron ir...

bueno me alegro que la pasaran bien me apiado por mi lela al tener que escucharte cantar lomba...

saludos a todos desde Gessell donde hay unsol hermoso y esta todo despejado

 
At 2/4/07 12:12 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, preguntale a "tu lela" si fue tan así y después me contás :P


Lomba

 
At 2/4/07 12:16 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Mi opinion sobre Lazer Maniacs Version Day???
Ni idea..... digo lo que ya se sabe, estuvo buenisimo y me recague de risa!!! ahhh y perdi mi mas valioso pin uno de Vegeta que me costo $2.50 -o sea de los grandes- (pelotudos que hacian pogo y la concha de sus madres, despues cuando me tocaban los mandaba a la mierda....¬¬) me gaste $50 en... collares de FMA, pins, y posters que tambien me hicieron bosta los q hacian pogo ¬¬
De mas esta decir que cuando llegue me baje "Pegasus" y "megami no senshi pegasus forever" ^^

a Radical no le digo nada xq le diga lela a Yuki, ellos deben haber arreglado algo (si no es asi avisame Yuki!!!)

 
At 2/4/07 2:08 p.m., Blogger shadow--the--hedgehog dijo ...

bueno bueno no fui me la perdi pero bueno kedara para la proccima por ahora estoy consentrado en la feria dle libro XD hay me deskitare se ke noe s lo mismo XD pero bueno a todo esto cuando es la proccima daicon

 
At 2/4/07 2:18 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

Algo que realmente me pareció choto de lazer night (en el day estuve muy poco como para poder hacer una crítica) es que el sonido no fue mejorado de la primera vez en la que se hizo. muchas cosas no se entendían un choto......
Y algo que tampoco estuvo copado (aunque este punto ya excede las posibilidades de la organización misma realizada por ivrea, daicon, etc, etc) es la poca cantidad y calidad de cosplayers que hubo. Si bien había muchos buenos, había varios que eran cualquiera.....
Intuyo que esto último se vió afectado por el otro evento que se realizaba a la misma hora (por diferente canal :P)

 
At 2/4/07 3:04 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Ah, olvidé mencionarlo en el post: esta es la primera vez que hacemos contacto visual, oral, corporal, etc. con Némesis. Se que se te complica por pertenecer a mil quinientos grupos, pero esperamos que sigas asistiendo. Además estuve viendo varios foros y vi que nos hacés propaganda ^^


Lomba

 
At 2/4/07 3:22 p.m., Blogger [De] dijo ...

buen post lom! feliz cumple ken! ( o pini =P ) perdona, me habias dicho , pero cuanod te vi se me paso...

y no la pase taan mal en esa cancion con lom lobito.. es q no estabasss T.T

q mas ?.. ahh sii nemesis q lindo verte! ^^ y el chico nuevo q pidio mi firma ( perdona, no recuerdo tu nombre.. yo soy muy desmemoriada para algunas cosas.. ) cuanod quieras podes chatear conmigo ^^

dejo mi mail para cualquier nuevo q este interesado en la peque del lupfo ( interesado en el buen sentido ¬¬ )

...:: yuki! ^^

denu_gonzalez@hotmail.com

beso y abrazooo

 
At 2/4/07 3:33 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Pini se llama Ken??
Che, nunca había cantado tan bien esa canción frente a alguien. La última vez que la pasaron (blooper de Lomba de por medio) ya sin voz me puse a hablar un toque con Afro de lo fuerte que es para la gente sensible.

El chico que te pidió autógrafo yo le digo Dr. Octopus.


Lomba

 
At 2/4/07 4:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

ahhh .. la verdad q nunca te habia escuchado cantar.. pero como no tengo oido no sabria decir si lo hiciste bien o mal .. a mi solo me gusto el momento ^^

ahhh y nahuiiiii re felicitacionesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero q haya fotos de vos cosplayado te quiero! (L)

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 2/4/07 4:04 p.m., Blogger Ariel dijo ...

1er karaoke:
Yuki: Lom, esa chica canta bien??

2do karaoke:
Yuki: Lomba, y esta?? Esta canta bien??


Lomba

 
At 2/4/07 4:20 p.m., Blogger [De] dijo ...

jajaja

bueh.. es q no me doy cuenta si cantan bien o cantan mal XD!

cual blooper Lom ??


besoo

...:: yuki! ^^

 
At 2/4/07 4:24 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Como dice Lobo: de todas mis caídas esta fue la más gloriosa.


Lomba

 
At 3/4/07 12:26 a.m., Blogger Juan Ignacio Quiroga dijo ...

Aprovecho acá que puedo escribir, porque SIGO SIN PODER HABLAR, PUTA MADRE!

Bueno, nada, tendría que postear en Lazertopia pero posteo acá, porque les quería hablar a ustedes :D

Chicos, en general, son LO MÁS. Si me divertí demasiado en Lazer Night y amenicé mi trabajo en el stand de Ivrea en Lazer Day (en este orden) fue todo gracias a ustedes. Así que nada, muchas gracias por estar, por haber ido y por seguir estando, pese a que casi nunca estuve yendo a las salidas que hacen y me invitan.

Son grossossss!!!!!!!!
Beshotes :D

 
At 3/4/07 2:27 a.m., Blogger Hernan dijo ...

Muchas felicidades a todos los lupfianos/as que pudimos ir, porque me diverti mucho, a la onda que le pusieron todos los amigos de lazer porque a pesar que estaban trabajando en la day (eso es abuso eh, que ustedes trabajen en lo que seria su fiesta) se portaron genial con nosotros y nos cagamos de risa juntos de muchas cosas (lea mira que el chiste de david husselhof o como se escriba es mio eh).
Por otro lado aviso que el nuevo integrante de lupfo no se llama doctor octopus ni red baron, es chin chon!!!!!!!!!!!!!!!,jajaajajjaja, pobre flaco xD, encima nos pidio la firma los lupfo members O.o, a los de ivrea bueh, pero a los lupfo, jajaja me mataste chinchon n_n un capo sos, bueno sin mas me despido, les mando un saludo y cuidense.

 
At 4/4/07 6:12 p.m., Blogger RedBaron dijo ...

es verdad eso pero depende del punto de vista de cada uno y como lo tome cada uno, porque capaz su opinion no le agrade a los demas y esta persona quede mal, masi yo que esa persona me arriesgaria porque si no escribo mi opinion entonces no voy a saber las opiniones de los demas y quedaria como un cobarde.

 
At 4/4/07 6:16 p.m., Blogger RedBaron dijo ...

para vos lomba que consegui todos los autografos de lazer and ivrea team y los de L.U.P.F.O
que son todos unos grossos y la verdad es que son todos copados y la pase wow!!! espero volver a tener esta emocion de nuevo.

 
At 4/4/07 6:28 p.m., Blogger Ariel dijo ...

No me agradezcas a mí, agradecerles a todos en general por tratarte con la mejor onda, yo creo que mucho no tuve nada que ver con lo bien que la hayas pasado.
Acá va el emoticón de Juani levantando el pulgar /ok/


Lomba

 
At 6/4/07 2:27 p.m., Blogger Juan Ignacio Quiroga dijo ...

Ah, para él era el cuaderno que firmamos todos? :P

 

Publicar un comentario

<< Home