miércoles, marzo 28, 2007, Dí­a 100% bizarro

Y dale con los de bronce ahora

Bueno volvi y si que quieren con esta lluvia vine empapado del laburo asi que decidi que queria volver a postear,ademas yuki me pidio la imagen de shun asi que es mi obligacion hacerlo, ademas creo que le esta empezando a gustar seiya por que si pidio mas jajajajajaj lo estoy logrando, yo sabia que era imposible resistirse jajajajaja.
Bueno volviendo al tema, lamentablemente no hay mas santos femeninos asi que ahora van los 5 muchachitos que se rompieron directamente el alma por salvar a las "diosa de la guerra"
Por cierto me parecio interesante lo que lei acerca de estas imagenes y aunque no estoy de acuerdo con el final por que a mi me parecen que estan muy buenas, les dejo lo que decia en la pagina.

SACRED SAGA
Nos han estado solicitando desde hace tiempo información sobre algunas imágenes que aparecieron en Oriente referentes a SAINT SEIYA, conocidas como "Sacred Saga", pues bien, estos dibujos fueron realizados en Honk Kong, por un estudio de dibujo independiente llamado FUTURE STUDIO, este estudio publicó un libro no oficial de arte con imágenes de Saint Seiya, tuvo tanto éxito el libro, que no tardaron mucho en publicar un segundo libro con más imágenes, a pesar de ser dibujos NO OFICIALES, han tenido una buena aceptación, inclusive en varios países se comercializaron estas imágenes de forma no oficial... inclusive ahora ya se venden posters, tarjetas, postales, cartas, portadas etc... las imágenes son distintas a como aparecen en el anime, aunque están relacionadas tanto con el manga, como con las sagas antiguas y por venir del anime, pueden encontrarse también algunas imágenes que no tienen que ver con la trama oficial, aunque tienen muy buena calidad y a muchos fans de los dibujos orientales les han agradado, es por eso que a solicitud de varios, hemos puesto estas imágenes en esta sección especial, sin embargo les recordamos que a pesar de que el trabajo fué hecho por fans y dibujantes profesionales, no dejan de ser solo fan-arte...

Bue aca esta seiya, no tengo nada para decir de este tipo

Esta buena la armadura de shiryu

Podra tener una armadura de la gran hostia pero sigue siendo un idiota extrañado a su madre

SI si miren esa armadura esta espectacular, anda a decirle que se haga hombre ahora

.

Bueno por ultimo ikki o mas conocido como el cara de ojete que te sopapea si tocas a sus hermanos


Bueno ya estan los 5 de bronce, pero como quiero que yerba maldiga por que las minas las hacen mucho mejor que a los tipos, aca va un bonus track

Pero que linda esta marin, que suerte tuvo seiya al tenerla de maestra

Tanto le cuesta a seiya darse cuenta de lo linda que es esta muchacha

Si june es un travieso la verdad que no me interesa en lo mas minimo, ningun boludo andromeda eh

Bue es todo por ahora, si quieren a los demas santos como los de oro, los de poseidon, los de asgard, y muchos mas pidanlans o directamente vayan a www.caballerodelzodiaco.net en la parte que dice imagenes sacred saga y miren los dos libros bue hasta que caiga la proxima estrella los quiero a todos

6 Comments:

At 28/3/07 8:49 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Que buenas armaduras por Dios! Están barbaras! El de Shiryu y el de Ikki son los mejores, y en segundo lugar Hyoga, Shun y Seiya (en ese orden, el de Seiya es MUY sagitario...) Y las araduras de las muchachias ni hablar...si es que se puede decir que tienen armadura jajaja...

Nos estamos leyendo.

 
At 28/3/07 12:29 p.m., Blogger Namru dijo ...

Que armaduras!
Igual que las otras (que no pude chamuyar)

 
At 28/3/07 1:11 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Muy buenas las armaduras de Shiru, Ikki y Hyoga!!! no tengo nada mas que decir... solo que las minas estan mejor que los caballeros ^^

 
At 28/3/07 1:55 p.m., Blogger [*XcaZ*] dijo ...

shiryu rulz!!
yo sabia que tambien habian sacado las armaduras doradas :3
si quieren bajar el artbook ese en calidad asquerosa de grande ,aca les paso el link del fansub.. por cierto nunca en la puta vida vi las de las minas esas xDDD

http://www.animextremist.com/artbooks/artbookssaintseiya.htm

 
At 28/3/07 7:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

shuuuuuuuun!!!!!

*¬*

es muy lindo por mas gay q sea ... !! ( igual a mi me gsuta el yaoi too asiq .... )

nada nahui.. te pasaste =P

espero los mangas ahora eh! no te me los olvides ^^

besiito


...:: yuki! ^^

 
At 29/3/07 2:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajaja concuerdo con mi amiga Yukiiii!!! Shuuun!!!!!!!!!

bueno nada, muy buen post Star ^^

Me pase!! tarde pero seguro :P jaja

besotes!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 

Publicar un comentario

<< Home