viernes, marzo 23, 2007, Dí­a 100% bizarro

Cuando se arma killombo, Lomba recomienda ...



LOL

20 Comments:

At 23/3/07 10:08 a.m., Blogger LOBO, The Last Czarnian dijo ...

No digo que me uno a LUPFO...pero me van a ver muy seguido por acá. Espero que posean una infinita paciencia, damas y caballeros. The Main Man está de su lado, pero tendrán que cargar con su peso XD.

LOBO

 
At 23/3/07 11:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Psicopata :P

 
At 23/3/07 1:01 p.m., Blogger Darklord dijo ...

kill jill?????? Por que? nooo q' viva ^_^...

 
At 23/3/07 1:33 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

La matamos pero solo un poquitito

 
At 23/3/07 1:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

eso!!! nadie la quiere muerta!!!!
yo la salvo...!!!^^

beso!!



::::...miaka

 
At 23/3/07 3:24 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Ya murió ... yo me entiendo ;-)

Lobo, gracias por pasarte por nuestro Blog.
A los demás, los incito a pasarse por el Blog de este Cosplayer ultra conocido en el fandom y conocer un poco más su historia y personaje.


Lomba

 
At 23/3/07 3:39 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

La revivimos con un ritual así de paso tenemos muchos Zombies ( Dios necesito otra peli de ZOmbies y pronto)

 
At 23/3/07 3:41 p.m., Blogger [De] dijo ...

nadie me mata a jill que es mi amiga eh!!!!!!!!!!

y que es LOL ?????????????????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????
??????????????????????????????????
?????????????????????????????????

alguien deme una rtaaaaaa !!


besiitosss

...:: Yuki! ^^

 
At 23/3/07 3:43 p.m., Blogger [De] dijo ...

ahhh... pregunta Lom!

cuanod vuelve la columna??

la extrañoooo

=P

...:: yuki! ^^

 
At 23/3/07 3:47 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

LOL = Laugh out loud = la expresión más boluda y que no me gusta para nada (nada personal Kohinor, nunca me gustó la expresión)

 
At 23/3/07 5:55 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Yuki: qué columna??

Yerba: después de "Vos sos Gay??", creo que la frase más recurrente de Jill es "LOL". Solo por eso, no es que me guste a mí o algo, cuando hice el post sentí que era "la expresión" para cerrarlo.


Lomba

 
At 23/3/07 6:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Noooooooooo!!!!!!!! porke me kieren matar??? que hice!!!??? hmm...tendre ke armarme de mi shotgun entonces...muajajajaj..!

Porke no te gusta "LOL" Yerbita??
Y si, se me hizo costumbre usar esa puta palabra..jeje.,

bueno nada,,Miaka salvame!!!
y gracias Yukiii! ^^


.:Jilly:.

 
At 23/3/07 8:04 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

lol= risa ruidosa.

soy neutro. prefiero las ñs que defienden el castellano ñ_ñ

 
At 23/3/07 8:04 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

lol= risa ruidosa.

soy neutro. prefiero las ñs que defienden el castellano ñ_ñ

 
At 23/3/07 8:04 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23/3/07 8:04 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23/3/07 10:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

la columna derecha se movio pa' abajo por que se "deformo" el Blog, nada mas, o sea, pusieron una imagen grande =Þ

 
At 23/3/07 11:46 p.m., Blogger Ariel dijo ...

De qué están hablando?? Yo veo todo perfectamente tanto con Firefox como con IE7


Lomba

 
At 24/3/07 1:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Pobre Jilly girl a mi no me la mata nadie!!! sino se las ve conmigo eh!!!

 
At 26/3/07 10:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Gracias Bubble Girl!!!!! ^^

Abachoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home