miércoles, marzo 21, 2007, Dí­a 100% bizarro

Ahora me toca a mi jajajajajajaj

Hola mis lupfitos aqui estoy yo starchild, si pensaban que ya era bastante rompepelotas con el coco y con esos movimientos raros que hago cada vez que hay musica, jejejejejejej que verguenza perdon, ahora voy a empezar a postear en este divertido, fabuloso y fumado blog.
Ya que quiero empezar con algo bueno, les voy a pasar a contar esos cuentitos que nos leian de niños, pero no son cualquier cuentos, estos son cuentitos gays aja asi como escuchaste vos vieja de mierda que te la pasas quejandote de que los chicos de ahora andan viendo culos y tetas por todos lados, pero los dejas que vean a 20 pelotudos encerrados en una casa. Bueno voy a empezar con:
LA CENICIENTA VERSION GAY

Despues de que murio su papa la pobre cenicienta era practicamente una esclava en su propia casa la madrastra malisima la obligaba a hacer todas las tareas del hogar, cenicienta cocinaba, lavaba, planchaba, fregaba, cocinaba, lavaba, planchaba, fregaba, cocinaba, lavaba, planchaba y fregaba. todo el dia todos los dias, pero lo peor era cuando la madrastra la llamaba a su habitacion, se levantaba el vestido y la obligaba a chupetearle la pochola, cenicienta no queria se resistia y se resistia, pero la madrastra era insaciable, la pobrecita pensaba que eso era suficiente. Sin embargo un dia mientras cenicienta daba lenguetazos a las viejas tetas de su madrastra, las dos hermanastras entraron sorpresivamente a la habitacion, sorprendidas primero quedaron paralizadas ante la situacion, pero luego inspiradas por lo que veian olbigaron a cenicienta a hacerles a ellas lo mismo que le hacia a su madre ahyyy cenicienta cocinaba, lavaba, planchaba, fregaba, chupeteaba, otra vez haber chicos repitan, cenicienta cocinaba, lavaba, chupeteaba, planchaba, tijereteaba, fregaba, mineteaba no podia mas. La dos hermanastras se levantaron el vestido y cenicienta con dedicacion les chupo la argolla, aun contra su voluntad, resulta que cenicienta no era muy buena en los queaseres de la casa pero era una gran gran minetera, asi que conmovidas por el esfuerzo de la pobre cenicienta las hermanastras decidieron retribuirle los favores, la desnudaron y comenzaron a lamerle sus tetitas, por que cenicienta no era muy tetona y tambien empezaron a lamer su pochola, primero cenicienta se resistio un poquito, pero despues se entrego al placer que le proporcionaban sus hermanas. Asi vivieron las cuatro mujeres felices para siempre con la casa sucia pero con la argolla contenta y colorin colorado este cuento de cenicienta que cocinaba, chupeteaba, tijereteaba, planchaba, mineteaba, fregaba, garchaba y este cuento a terminado ah.
Bueno este a sido el cuento de cenicienta gay un placer habercelos leido, y si este cuento tiene buena repercucion las contare una pero de solo nenes, y si las chicas tambien quieren yaoi jjajajajaja. Volvere cuando caiga la proxima estrella.
LOS QUIERO A TODOS

20 Comments:

At 21/3/07 2:07 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Pues... Bienvenido... Interesante forma de empezar.. Me recuerda a cuando lazer arrancaba en sus primeros números con sus fanfics hentai, allá lejos y hace tiempo... Y miren lo que es hoy... Se imaginan? Editorial Starchild XD

Nos estamos leyendo.

P.D.:Pasense por el blog que le lave un poco la cara y postee una noticia que me parece bastante interesante... Que qué blog? Pues www.doctoromar.blogspot.com, Cuál más?

 
At 21/3/07 2:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Che, loco, que mierda pasa acá? no entro por un tiempo y cuando vuelvo, Lomba metió cualquier verdura, tanto bajo su seudónimo, como con el seudónimo de LUPFO HEADQUARTERS (Y si no sos vos, el pelotudo que sea). Macho, media pila: el Blog supuestamente es de todos, por que no lo usamos TODOS!!??? Acaso nos están marginando a los demás?? Piensan que no podemos hacer cosas grosas? Y entonces por éso dejan meter pelotudeces con la seguidillas de posteos imbéciles e innecesarios? dejense de joder! Si bien ahora aparecieron Yuki, Radical y Starchild, faltán más viejo... Y Giyo, Yi, Miaka, Shadow, Hernan, Arkghel, Pelos, Reivax, etc.? No son importantes? No merecen postear en el blog? Por favor...
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")
P.D: Y si se preguntan por qué no posteo, la respuesta es facil: No se ni el nombre de usuario ni la contraseña. A ver cuando la revelan, che!

 
At 21/3/07 9:40 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

querido Bass: luego de una serie de sucesos bochornosos
se armo la gran hecatombe la debacle total....
pero ahora estamos retomando el buen camino, muchos de los que arriba nombras somos moderadores del blog pero por diversos motivos no posteamos y si bien algunos de esa lista no lo son es porque todavia no se dio tiempo al tiempo my friend, si queres ser moderador del blog solo tenes que pedirlo...

Stay in touch

 
At 21/3/07 9:40 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Fue un viaje sumergido en un mar de D-Dietilamida del ácido lisérgico haber leido "chupetearle la pochola" mientras tomaba un tibio café con leche frente a mi compu.

Che, Starchild, te faltó la parte Gay!! O no presté mucha atención mientras leía (me quedé saboreando el café con leche) y me la saltié, todo lo que recuerdo fue yuri ^^


BASSmann: qué hacés?? Todo bien?? Creo que no te Chamuyaba desde el post del Pump It ^^
Mirá, te cuento. Radical y Starchild un día por MSN vienen y me dicen "che, Lomba, tengo ganas de postear en el Blog de L.U.P.F.O. Cómo tengo que hacer??" "Okas, aguantame dos minutos que te mando el mail con el link para sumarte".
A Yuki la incité yo que se arme una cuenta para que postee el Árbol Genealógico, y todos los días (okas, okas, cada tanto) le rompo las bolas a Shadow para que postee algunas de esas imágenes raras que encuentra siempre. Igual ya te mandé el mail con el cual vas a poder acceder al Blog de L.U.P.F.O. con la misma cuenta que usás para entrar a Takena's Note, si es que lo mandé al mail correcto de los dos tuyos, sino me avisás.
Espero verte posteando mucho por acá :)


Lomba

 
At 21/3/07 10:10 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

-Eeehhhhmmm... Lomba, la palabra Gay no tiene sexo...

-Cómo que no sr.? Gay! Cómo que esa palabra no tiene sexo? Al menos es implicito...

-No, idiota! Me refiero que no tiene género! Andá a tu jaula Ygor y no te metas!! Ejem, ejem... Como decia, la palabra Gay no tiene género, por lo que es aplicable tanto a los hombres como a las mujeres homosexuales. La confusión pasa por como asimiló dicha palabra nuestra lengua española, y el hecho de que en un principio se pensaba popularmente, por razones que desconozco, que la homosexualidad se daba solo entre varones, por lo que cuando los casos de homosexualidad femenina se hicieron "públicos" se les dió el nombre de lesbianas (en honor de una antigua historia muy larga de contar referente a una poetisa de la isla lesbos). Pero gay es aplicable en la lengua donde se la empezo a usar tanto a personas del género femenino como másculino que sienten atracción por el mismo sexo. Así que podemos oncluir en que la historia de Starchild si es gay...

Creo que con esta explicación también dejo en claro por qué soy Dr. Omar y no Lic., Ing. o algún otro título XD

Nos estamos leyendo.

 
At 21/3/07 10:42 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Ah, la verdad no tenía idea. Gracias por correjirme.


Lomba

 
At 21/3/07 11:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Recordad la Pobre Historia del Walabi Celoso que mató a su esposa la tigresa Acuña cuando La encontró copulando con El Ornitorrinco Miguel.

Una triste historia de la cual se cumplen 50 días desde el incidente

 
At 21/3/07 1:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajaja, mira que interesante doc., y q' mas va a haber?

 
At 21/3/07 1:34 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Wahhh Yuri!!! Cenicienta Gay ^^ si mis amigos supieran esa historia.... mirarían mas Disney Channel XD.

Muy bien Doc. esa de dejar todo bien en claro ^^ igual, no estamos grandes para decir que Lic. puede ser también licenciada?
^^ nos leemos

sayounara

 
At 21/3/07 3:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

aahhh. pense que tenia continuacion con alguna princesa :P
jajaja

A continuacion la version de la "chacarera del acido lisergico", tambien llamada
"Conozca el interior", tradicional alucinogeno opus 24, en la mayor
euforia, de Johann Sebastian Mastropiero, ha sido grabada por el
ensemble telurico de Les Luthiers.

Acido, acido, acido, acido.
Acido, acido, acido, acido.
Conozca el interior, conozca el interior.
Conozca el interior, conozca el interior.

Explorar el inconsciente, sin ningun temor,
con espiritu valiente, sin ningun temor,
si quieren probar presten atencion,
ya les vamos a contar, presten atencion.

Apunte en la libreta, anote la receta,
porque este no es un cuento, es un medicamento!
Ya le vamos a contar, presten atencion.

(ooohh...... Aaaaaa...) Adentro!
Acido, acido, acido, acido.
Acido, acido, acido, acido.
Ay, vamos a viajar! Ay, vamos a volar!
Ay, vamos a viajar! Ay, vamos a volar!

A vivir ensonyaciones - con el acido
Alucinaciones - con el acido
Oigame, individuo - con el acido
Suelte su libido - con el acido.

Aflojense las ropas, alcemos nuestras copas,
por la nueva experiencia que nos brindo la ciencia!
Sueltale al libido - El lisergico.

http://www.lesluthiers.org/getfile.php?Tipo=AUDIO&ID=214

 
At 21/3/07 3:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

eso es lo que le paso al que escribio esta historia :P

 
At 21/3/07 3:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

(si, lo se, comentario muy desubicado)

 
At 21/3/07 4:49 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, y a qué viene eso, Uki??

LSD es Lomba in Sky with Diamond, o Lomba está en pedo y drogado, como ustedes gusten verlo :P

Vuelvo a leer el mismo post pero ahora con lechchocolatáa XD


Lomba

 
At 21/3/07 6:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

No sera "Lomba, Sexo y Drogas" :P

 
At 21/3/07 7:00 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Lomba, no todo en este mundo tiene que tener relación con tu nombre... Ya es recalcitrante! BASTA!!

Bien Uki por tu aporte de les luthiers, muy bueno jaja....

Rodrigo: Lo que quise decir al final del 'chamuyo explicativo' es que "creo que con esta explicación también dejo en claro por qué soy Dr. (doctor) Omar y no Lic. (licenciado), Ing. (ingeniero) o algún otro título XD" Hola! Soy DOCTOR, y mucho me preguntaban porqué y la explicación me quedo re de doctor, ahí estaba el chiste. Obviamente, las mismas abreviaturas se pueden usar para el genero femenino... Perdón si se entendio otra cosa...

Nos estamos leyendo.

 
At 21/3/07 7:34 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

XD ehhh por algo se te dice Doc, no??? o sea está bien en claro q sos doctor.... pero lo quise decir como que fue buena elección para que no se confunda la gente... gomen x si confundí a alguien

 
At 21/3/07 8:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajajaja.......fue muy gracioso leerlo.....(?).....:p...raro sin duda...pero segui pósteando nahui....yo tendria que hacer lo mismo, pero en el mio....:p.....ya lo hare...o prometoo....(?)...:p...XD

 
At 21/3/07 8:04 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Che, lo de Lomba in Sky with Diamond es una frase que me hacían a mí desde hace mucho, para contarla tipo anécdota sin que parezca que relacionaba todo con mi nombre adjunté al lado eso de Lomba está en pedo y drogado (o sería Lomba Soberbio y Drogado) para tirarme (una vez más) autopalo. Creo que la mayoría de lo que Chamuyé hoy fue auto palo y se lo siguen tomando mal ^^
Ya no se qué hacer yo XD


Lomba

 
At 21/3/07 9:37 p.m., Blogger Namru dijo ...

Jua jua jua!!!
Lo qeu es estar haciendo nada (léase al pedo^^)...


Y aguanten Les Luthiers!^^
Nos vemos

 
At 22/3/07 2:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Bue veo que ark fue la unica que entendio, jaajajaja pero solo diganme si quieren mas cuentitos se los puedo contar sin ningun problema, tengo de gulliver, pinocho, blanca nieves, siempre y cuando ustedes quieran leerlos bue eso es todo los quiero a todos por igual

 

Publicar un comentario

<< Home