martes, marzo 20, 2007, Dí­a 100% bizarro

VUELTA DEFINITIVA A LA COHERENCIA Y SERIEDAD

Lazertópicas y Lazertópicos Unidos en Pos de Fiestas y Orgías, están ustedes preocupados por el futuro de nuestro grupo de personas caracterizado por las largas horas de Chat Lazertópico, salidas de fines de semana, jodas varias, etc.?? Están asqueados por los puteríos que se han estado formando las últimas semanas?? O tal vez solo estén hartos de que los posts personales sean solo de Lomba.

Bien, saben que desde hace semanas el Blog de L.U.P.F.O. solo tuvo actualizaciones semanales; saben que el índice de visitas a nuestro prestigioso, modesto y sofisticado Blog se ha visto reducido con el correr del tiempo, y saben que el contenido de este a duras penas logran distraerlos de la vida cotidiana.

Esta puede ser una solucion para resolver todos esos problemas, y espero que mis colegas posteadores del Blog me acompañen.

Juntos, NOSOTROS podemos levantar nuevamente esto ... y llevarlo a la absoluta gloria.





* Junto a este post se han hecho las siguientes modificaciones en la infraestructura del Blog:

- Se añadieron más contenidos a la columna derecha.
- Se agregaron nuevamente los bordes del diseño, cuyas imágenes estaban en un servidor de Tati, www.tatilandia.com.ar que ya no existe, por lo que tanto este Blog como Lazertopía empezó a mostrar un diseño cuadrado. Ahora se diseñaron los bordes nuevamente para que nuestro Blog se vea más bonito y chulo.
- Se arreglaron las dimensiones de la estructura, cuyo numerito de píxeles había sido modificado en la plantilla, pero como no jodía para nada no se le dio bola hasta que al añadir los bordes se viera deforme el Blog.

4 Comments:

At 20/3/07 12:19 p.m., Blogger Ariel dijo ...

- Para el que no lo percató, el título hace referencia a una vieja nota de la linea manga en Lazer.

- El post está dedicado especialmente a fa_jordan (Linterna); este es un buen momento para que digas eso que siempre me decís y te censuro, así que acá tenés un buen lugar para decirlo teniendo razones ^^

- Pueden ver este mismo post pero cuadrado en http://lupfocuadrado.blogspot.com para comparar y ver cómo sería el mismo post con la plantilla de ayer.

- Hagan golpe de estado ;-)


Lomba

 
At 20/3/07 3:16 p.m., Blogger [De] dijo ...

cuando sea mas creativa hare un golpe de estado.. d emomento, te digo lo q me parece q esta mal..


besiito

( lindos los cambios , muy bien ahi ^^ eso si demustra q tenes interes en todo )


...::yuki! ^^

 
At 20/3/07 7:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Zzzz que vuelvan los post culturales basta de lombitis!

 
At 20/3/07 8:58 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Era falopitis, lo que sufre Lomba era falopitis :P


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home