miércoles, marzo 21, 2007, Dí­a 100% bizarro

Pasa la pregonera del pueblo con una novedad....


Bueno... ehh... Empezó el otoño y adivinen qué? Trae nuevas novedades…!!
Y esta es nueva y es linda ^^
Y aparte me hace feliz ( nos hace felices, no?) y porque me alegra y porque los quiero , tenia ganas de compartir esto con ustedes... (Puedo cierto?)…

Bueno... el caso es que... eh... u//u... que Tomi (léase Radical para ustedes o a lo sumo mi lobito ^^) y yo... (Yuki por si no se percataron por mi forma de redactar...) empezamos eh... a salir?.. mah si.. A “estar juntos” (así me gusta más ^^)

Y nada... q quería contarlo... Nada muy wuau. Sin luces de neón, ni papel picado, ni fiesta, ni fuegos artificiales, pero queríamos contarlo ^^

Besiito

25 Comments:

At 21/3/07 6:36 p.m., Blogger [De] dijo ...

me qdo mal, dejenlo asi ( o si alguien sabe correjirlo hagalo =P )

pero el caso era escribirlo..

besiito

...:: yuki! ^^
-muy muy feliz -

 
At 21/3/07 7:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

aguante mis desastrozos otoños llameantes de crueldad, en los que siempre suelo ponerme triste.
Pero este año lo cambiare todo.

 
At 21/3/07 7:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

wiiiii!!!! toy muy contenta por los dos!!!^^

espero q les vallaa muy bien!!!^^

(y vos lobito cuidala a yukita q sino vamos todos y sufris las consecuencias...:P..)

besos!!^^




::::::....miaka

 
At 21/3/07 7:37 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Omedeto Yuki-chan!!!!
Felcicidades de corazón realmente me pone feliz que estés feliz ^^ (Radical... no es nada raro, eh? porqeu es mi amiga... no tomés las cosas mal...)
Y Estoy totalmente de acuerdo con Miaka....

sayounara

 
At 21/3/07 7:57 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Felicidades!! Que les vaya muy bien a los dos ^^


Lomba

 
At 21/3/07 8:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

......O.O......jajaja......tardaron un poco...:p..ya era hora, en fin, espero siga todo bien, y obvio lobito, cuidala, porq sino, podes olvidarte de ver lobitos futuros.....muejejejeje...........
eso de lobito me recuerda a sirius y remus...demasiados fanfics de esa pareja...jjejejeje...U///U

 
At 21/3/07 8:08 p.m., Blogger Diego dijo ...

Abro el sobre de mi mejor jugo, lo mezclo con agua, me lo sirvo en una copa con 4 cubitos, y brindo por vuestro compromiso y vuestra felicidad.
Que lo que Lupfo ha unido, no lo separe ni Oberto (y que Edesur no les corte la luz).

A vuestra salud, mis pequeños gurrumines!

*hace fondo blanco...

Que shu camino sheeeeeilumine con la lush del aaamooooor. Shooo a vo'... a vo'... te quierounmoooonton, shabeee??
She, me pareshe k'aeshhhte jugo le pushieron algooou... Yuske! Yuskeee! Ya te vi, fuisshhte vo'!!!
Ya te via'garra hijo e' puta!!!!!

 
At 21/3/07 8:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Que bueno, que les vaya bien

 
At 21/3/07 10:29 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

AJÁ!!! Y me lo negaban los desgraciados!! No! Si mi olfato no falla! Yuki, Radical, se acuerdan de como los cargaba el otro día?? Que esto sirva para algunos, de que de mi nada escapa, como buen lantern todo está bajo mi mirada XD En fin... Me alegro por ambos, que prosperen! Mucho papel picado... Champagne... Glamour... Ton convida de tu jugo especial!

Omedetou, Congratulations, En buena hora!

Nos estamos leyendo.

 
At 21/3/07 10:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yukiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Congratulaciones amiga!! ^^
Me alegro mucho x los dos =)
Espero que perdure y les vaya de 10.

Éxitos!!

Besitos.

.:Jill:.

 
At 22/3/07 1:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Quièn dijo que la Primavera era la estación del amor? El otoño une parejas!
Que lindo ver que las parejas se quieran, a tu lobito todavía no lo conozco....pero más vale que no te haga sufrir porque sino le caemos todos!

besos, abrazos y mucho papel picado para ambos.

 
At 22/3/07 2:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Primero fue la lazer#11, luego el final de toda la saga de dragon ball, despues de eso llego el resident evil a mi vida, seguido de eso el haber repetido 4 veces primer año, a continuacion entre la segunda vez que repeti primer año conoci a MI DANU y con eso unas idas y venidas de no saber revelar los sentimientos,(mierda que no se me ocurre otra palabra para continuar), bue continue con el descubrimiento de la que para mi es la serie mas mejor del mundo LOVE HINA Y A LA HERMOSA OTOHIME, poco despues el mundo de los mangas, el descubrimiento de lazertopia, la amistad de todos ustedes, y ahora esto.
NUESTRA PEQUEÑA YUKI A ENCONTRADO EL AMOR (DIGO NUESTRA POR QUE ES LA PROTEGIDA DE TODOS LOS LUPFOS) QUE FELICIDAD NO PUEDO CREERLO Y ME DA MUCHA FELICIDAD, TENES TODO MI APOYO PARA ESTA RELACION COMO EL APOYO DEL RESTO DE LOS LUPFITOS Y YA SABES LO QUE YO PUEDO HACER SI LLEGAS A SUFRIR TAN SOLO UN POQUITO, OJO NO QUIERO QUE ESTO CAUSE PROBLEMAS, POR QUE ENTRE TANTA AMENAZA VAN A ESTAR CON OJOS DETRAS DE SU CABEZA Y NO VAN A PODER DISFRUTAR DE SU RELACION.
bue eso es todo, te quiero yuki, te quiero radical, y los quiero a todos.

PD:cuando digo nuestra protegida, no es que me refiera a que ella no puede valerce por si misma, solo que es imposible no preocuparse por el miembro mas feliz y divino del grupo

 
At 22/3/07 9:41 a.m., Blogger Darklord dijo ...

^_^, wiiii asi se hace señorita, eso es hacerlo publico... jajaja no se que escribir ya que ud ya sabe y repetir todo lo que le dije ayer es largo jajajaja, Disfrute Peque que se lo merece, ahora cambio de direccion para hablar con el querido Radical... ^_^ , jajaja por lo que pude hablar con vos, se que vas a hacer feliz a la peque.. pero ya que estamos digo la frase trillada que puedo usar ahora "ojito con la nena, eh!!," jajajaja bueno ya saben disfruten y disfruten, que ambos se merecen esto... y ya nos veremos para saludarlos y felicitarlos en persona cuack al final termine escribiendo mucho ....
termino como dije ayer... Wiiiiiii... soy feliz =) wiiiii
salutes!!!!!

 
At 22/3/07 1:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yeaahhhh! Que bueno leer cosas como estas en el Blog de L.U.P.F.O. che, grupo que se convirtió en el nexo de que gente copada se encuentre con gente copada, y de lugar para que surgan relaciones especiales!!!
Muy lindo che, espero (y esperamos todos) que la pasen muy bien juntitos ^^
Muchos éxitos chicos!!! Los queremos mucho!!!

+++IvampirE+++

 
At 22/3/07 2:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

que la primavera se valla al baño! aguante el invierno :P la mejor epoca para estar acurraditos ¡?? o_O (como se escriba).

:P


mas no puedo decir pues no los conozco pero es lindo tener este tipo de noticias tambien :)
habla Romi I''s 8 primer mail :P

Cuando recupere mi maquina mando la continuacion al video girl ai ;)

aaahhhh... en mayo 25 cumplo un añito con mi amorcis :)

 
At 22/3/07 2:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

mmmhhh. el invierno? :P (que tonta, si estamos en otoño) mmmhhh.. a el tambien lo quiero :)

 
At 22/3/07 4:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Felicidades a Yuki y Radical

 
At 22/3/07 4:24 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

AH si ahora tengo Mi Perfil de Blogger actualizado

 
At 22/3/07 7:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Solo digo: Felicidades! - Congratulation! - Congratulação! - Chapeau! - Congratulazione!
Espero q dure y perdure x laaaaargo tiempo XD...

Padre de Yuki,y recientemente electo(?) Suegro de Radical...
(Q loco,ya soy suegro...:P)

 
At 23/3/07 11:11 a.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

porque se dice "feliz primavera" y no "feliz otoño o invierno"?
el otoño es mi estacion favorita y tiene tan mala prensa....me parece injusto....

o acaso no vieron que durante la primavera y el verano en las publicidades muestran como todo el mundo es feliz, se enamora, garcha en todo momento pero en invienro u otoño lo único que hay para hacer es estar triste, ver llover y tomar una puta sopa de knorr????????

Me enojé XD.

Viva el otoño!!!

Saludos!

 
At 23/3/07 4:08 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, no te enojes, Némesis. Mirá, si te sirve de consuelo, a mí también me gustan las sopas Knorr (?). Es más, en Bariloche conocí a una vegetariana a la que en los nicks siempre le dedicaba la frase "Del Tronador al comedor, a tomar con Mary una sopa de Knorr". No tiene nada que ver con lo que dijiste sobre el otoño, pero no todos los días uno encuentra un espacio para contar ese tipo de clichés de la vida.


Lomba

 
At 23/3/07 7:55 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

Interesante anécdota, aunque realmente no sé qué coño quisiste decir con los "cliches de la vida". cosas que se repiten muchos? estereotipos femeninos en el ámbito barilochero?
Aclare, aclare...

Y con respecto a la sopa: no me gusta la sopa knorr y menos me gustan las publicidades en las que los "creativos" muestran como la gente, en invierno, sufre como la puta madre que los re mil parió cuando nacieron por el simple hecho de que es invierno y lo único que los pone feliz es tomar ese viscoso líquido que seguramente está hecho con semen de de elefante luego de haber sido dopado con las más asquerozas drogas para ser asesinado minutos más tardes para poder obtener marfil de él.
Putos todos los publicistas y que se metan el imaginario social el discurso publicitario y su chota sopa en el orto. :imveryangry: el invierno también trae felicidad!!!!

sí, me enojé de nuevo :P

 
At 23/3/07 7:57 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

error: "cosas que se repiten mucho" ¬¬ el enojo hace que cometa errores de de "sepelling" (si, la palabra en castellano no me la acuerdo en este momento :P)

 
At 23/3/07 10:30 p.m., Blogger [De] dijo ...

chee... no usen mi "cuadradito del amor" ( CHAN!) para discutir de las asquerosisisissisisisisisisisisisisisisimas sopas knorr .. ya sabemos q son feas...


...:: Yuki! ^^

 
At 24/3/07 4:32 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Onee-chan no te enojes!!! Lo de las sopas Knorr es algo irrelevante, el que aparezca en tu cuadrito de amor, bueno si es algo para ofenderse, pero tu nombre, que significa "nieve" debe calmarlos y hacerles tomar la sopita Knorr para que no se caguen de frio... y mientras toman sopita no hablan ^^
(Gomen si alguien se ofendio, pero no quiero que usen el lugar donde mi hermana les cuenta un motivo hermoso para estar feliz, para una pelea por la sopa Knorr!!!)

 

Publicar un comentario

<< Home