sábado, marzo 24, 2007, Dí­a 100% bizarro

Me chifla el toto de la alegria

Halo a todos de vuelta mis lupfitos, aca ando de vuelta al reverendo pedo, mi posteo original queria ser sobre el ranking de todo por 2$ pero no se como subir los audios, asi que pense que puedo hacer hummmmm los cuentitos creo que son un poco fuerte para el blog asi que si quieren ver mas cuentitos pasense por mi blog www.soydelupfo.blogspot.com .
Bueno ahora si vamos a lo que realmente importa de todo este palabrerio LOVE HINA sisisisisisis estoy leyendo el manga y eh descubierto que es: mas cao e risa, ma emocionante, y que otohime es mas linda todavia jejejeej, bue sinceramente todavia me falta mucho para poder contarles mas acerca de las diferencias manga/anime (cualquier parecido con los mangas publicados por ivrea es pura coincidencia jejejejeej) bue eso es todo por ahora los quiero mucho a todos y me vuelvo a leer que recien voy por el tomo 1 de vuelta por que lo tuve que empezar a leer de vuelta jejejeje, adios

7 Comments:

At 24/3/07 2:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja... ese manga me lo pasaon hace un tiempo ya y me lo lei todo y me encanto!!!
la verdad q me cague de risa y sta bueno, aunq se teermina tornando un poco repetitivo el final esta barbaro y el pobre keitaro es un capo...:P

bueno... segui reseñando sobre ese manga/anime q todo bien.......(?)
jajajaj

besos!!




::::::...miaka

pd: para el q lo quiera, lo tengo en la pc...

 
At 24/3/07 3:42 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

no me pareció nada del otro mundo pero es entretenido

 
At 24/3/07 4:01 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

Me pareción un Shojo más del montón.... además toy demasiado enganchado con un Manga de Zombies que la Rompe

 
At 24/3/07 4:19 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Yo ya lo lei hace rato..... es muy gracioso ^^ y si Otohime te parece mas linda.... tenes toda la razon porque en el anime la bastardearon un poquito ^^ segui leyendo que no esta ese boludo de Kentaro Sakata que no sirve ni pa' espiar y Naru es mas boluda todavia ^^ (aunque eso la haga mas linda)
sayounara

 
At 25/3/07 3:14 a.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

yo vi todo el anime con especiales y ovas... me gusto bastante ^^

 
At 25/3/07 10:16 p.m., Blogger [De] dijo ...

sii... entre vos nahui y el lobito me volvieron loca para q viera la serie, leyera el manga y toda la bola...

igual solo llegue hasta el capitulo 5 =P

es q bueh.. siempre estoy haciendo otra cosa xD!!

pero ya vere toda la serie entera y le dare a jime un cd para q me pase el manga y asi qdan felices los dos ...

( love hina + saint seiya = yuki dada vuelta )


besiito

...:: yuki! ^^

( a mi me gustó love hina.. pero es algo largo... )

 
At 26/3/07 9:27 p.m., Blogger Delfi dijo ...

Awww X3 que bonito! me gusta mucho el dibujo (la edición es lindísima) pero no leí nada todavía.

 

Publicar un comentario

<< Home