viernes, marzo 23, 2007, Dí­a 100% bizarro

When There´s No more Room in Hell..... The Dead Will Walk the Earth

Buenas Tardes mis lectores Lupofenses (?)... el tema que hoy nos compete es algo que sinceramente se merece la mención de la graciosa palabra compete..... Amo las películas de Zombies y todo aquella película que contenga Hemoglobina, una sed de cerebros insaciables y Escopetas. Hoy Traigo Una Jojita del comic occidental que tiene tooooodooos estos elementos y más.. el Comic que voy a tratar hoy es....... The Walking Dead.



Este Bello Comic, trata la historia de un policía, el cual demasiado en plan 28 Days Later ( Exterminio) se despierta en el hospital y se encuentra con que el mundo ya no es como antes de entrar al hospital por un balazo, en el mundo la gente muerta está volviendo a caminar y tienen hambre..... la única comida que queda son los humanos. Pero volviendo a la Historia del protagonista ( Llamado Rick), al principio se lo puede ver desesperado por encontrar a su familia (Esposa e Hijo) los cuales no ve desde hace que entró en coma por el balazo. Al principio vemos como se encuentra con un Hombre el cuál le da cobijo y comida y le cuenta que pasó en el mundo durante el tiempo que estuvo en coma... Abandona a este hombre con su hijo para proseguir la búsqueda de su esposa, se dirije a caballo hacia Atlanta... donde al entrar en la ciudad es sobrepasado por los Zombies, que en un acto demasiado raro prefieren comerse al caballo antes que a nuestro protagonista. Escapando de esa Macabra escena logra encontrarse con un Sobreviviente que le informa que está viviendo con otro grupo de gente que logró escapar de Atlanta Viva en un Campamento cerca de la ciudad..... Rick no Duda en ir hacia el campamento con esperanza de Encontrar a Su esposa e Hijo.... No voy a contar más de la historia.... pq si no les cago todo lo que pasó en los 36 números.


Algo que me gustó Mucho de esta Historia es que está en Blanco y Negro.... lo que le da un Aspecto Viejo ( Como las primeras pelis de George Romero), otra cosa es que se nota Demasiado que el escritor (Robert Kirkman) es fanático de las películas de este estilo... además según el no tiene planes de terminarlo pronto el comic ya que odia los finales de las películas de zombies.... cree ( como su servidor) que las verdaderas películas no deberían terminar nunca... algo que me engancha mucho.


Bueno Todoo Muy lindo pero como Hacen para leer Este Sencacional Comic.. Facil..... Se lo bajan de las Direcciones que les voy a dejar

The Walking Dead TPB 01-06
The Walking Dead TPB 07-12
The Walking Dead TPB 13-18
The Walking Dead TPB 19-24
The Walking Dead TPB 25-30

Estos que dejé arriba son Recopilatorios que salieron.... por ahora no salió ningún otro recopilatorio.. pero sí comics sueltos
The Walking Dead 31
The Walking Dead 32
The Walking Dead 33 
The Walking Dead 34 
The Walking Dead 35
The Walking Dead 36


Bonus Track: Super Blog de una Historia que cuenta la Invasión de una Enfermedad que convierte en Zombie a la gente  http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/ ( Navegan con el Link que dice siguiente día.... no sube todos los días pero bastante seguido sube cosas)

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 23/3/07 5:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

wuuoouuu!!

ly dando buena info y ahora es lupfo ?!!


barbaor ly

sabes q te quiero =P


besiito

...:: yuki! ^^

 
At 23/3/07 7:06 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Muuuuy bueno Lyca!! Entre que Radical los invoca y este post, el Blog de L.U.P.F.O. se llena de Zombies. Confiamos en que Némesis los mate a todos (con ayuda de Jill).

Yuki: Lyca siempre fue un L.U.P.F.O.


Lomba

 
At 23/3/07 8:02 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

matar zombies no está nada mal.....^^

 

Publicar un comentario

<< Home