domingo, marzo 25, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de Cumpleaños II ...^^



Querida Dani : espero que te guste cómo saliste en esta foto, era la única que tenía a mano...( si querés pongo la invitación =P ) nahh... ahora en serio : Yerbitaaaaa feliz cumple!!!!!!!!!!! ( Perdón perdón perdón que me olvide de mandarte un mensaje... es que estaba en otra... no tengo perdón, disculpa, no sé qué decirte, soy muy mala persona, perdón!! T_____________________T)

Pero al margen... feliz cumple otra veeez!! La pasaste lindo? Festejaron, tomaron, comieron torta, se divirtieron? Espero que si ^^ (en el fondo estoy segura de que si =P) este escrito es para dejar asentado que pasó tu cumple añitos... dos décadas ya! Gracias por tu amarga compañía que -como siempre digo- le da un sabor tan particular al lupfo! Te queremos (L) ( acá vendría un abrazo de pelitos ^^ )



Y en segundo lugar este calendario recuerda el cumple de alguien que esta presente desde la primera reunión lazertópica! … el cumple de Facu! Sii señoreeesss... el amigo fiel de Her ( hellsing ... por qué nadie capta cuando digo los nombres reales? ), quien nos acompaña a los eventos aunque quizás no entiende todo =P y es muy simpático y siempre está predispuesto a salir con nosotros ... todo un lupfo más! ^^
Además, no olvidemos que fue él quien nos sometió a una maratón de videos de Edgar... y encima su proyecto de ley fue el primero en convertirse en regla lupfo! 0.0!!




FELIZ CUMPLE A AMBOS! ^^




11 Comments:

At 25/3/07 10:13 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Notar que detrás del paquete de Yerba se encuentra Daniela escondida, observando la vaca que come pasto XD

Felíz cumple Facu amigoooooouuuu!! ;-)










...










Feliz cumple Yerbita :P


Lomba

 
At 25/3/07 10:17 p.m., Blogger [De] dijo ...

juaz Lom... que comment =P

besiito


yerbita perdooon

igual todavia es tu cumple =P ahora te mando un msj ;)

...:: yuki! ^^

 
At 25/3/07 10:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

FELIZ CUMPLE A THE TWO OF THEM!!!!!!!^^

q sean felices en su dia y soplen las velitas...:P
jejeje

ya me va a tocar a mi.....XD

besotes!!! y q lo terminen muy lindo!!!!!!!^^




::::....miaka

 
At 26/3/07 1:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Queso que comentario ese, pero hablando con alguien mas importante, menos mal que no estabas yuki me hubiera dado verguenza que me veas jajajajajajjajaja y bue eso, lastima que faltaron algunos, va hablo como si fuera que fue mi cumpleaños jajajaj bue pero igual yo por lo menos me manche de la risa, no se los demas.

LOS QUIERO A TODOS

 
At 26/3/07 9:54 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

ahahaahahaha, graaaaaaaaaaaaciaaaaas (L)

es lindo tener mi fotito de yerba (y un paquete real oo;;)

y graaaaaacias
gracias
gracias a vos
gracias al Sr. Vos
gracias a Pelos
a Miaka (?)
a tooooooodos

y
y
y
y

eso.

[/momento cursi©todoslosderechosreservadosamrcursi]

 
At 26/3/07 10:22 a.m., Blogger Lycaon dijo ...

Perdón por no Ir... Cuando un Amigo necesita que esté con él... tengo que estar con él.... la próxima será


Feliz Cumple a los 2

 
At 26/3/07 1:54 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Perdón por no ir... se que queda mal que me excuse con mi edad, pero es verdad que no iba a poder ir... T_T Asi que, feliz cumple a los dos!!!! que la pasen bien hasta el próximo y que después la pasen mejor ^^
(Yuki, conmigo no se pueden confundir^^ es mi nombre real :P)

sayounara

 
At 26/3/07 5:36 p.m., Blogger Linterna dijo ...

feliz cumple !!
saludos verdes de linterna

 
At 26/3/07 6:38 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

feliz cumple a ambos mi excusa por no haber ido es que me entere tarde, alfin podia salir sin problemas a una salida del lupfo y me entero tarde la puta madre...

en fin feliz cumpleaños a ambos

 
At 26/3/07 10:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

FELIZ CUMPLE ATRASADO A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor tarde que nunca, no? ^^

Mi excusa x no haber podido ir no es muy agradable para mi...y es que mi tia que sufre de cáncer no andaba bien, y me tuve que quedar a acompañarla..pero ustedes mejor que nadie saben que me hubiese encantado ir y saludar a Yerbita y Facu x sus cumpleaños ^.^ De hecho es la primera fiesta en lo de Reivax a la que falto >.< u.u
Gomenasai!! Otro dia será..^^

Pero nos vemos si o si el próximo Domingo en la Lazer Night!!
Be there!!! :P

Los quiero a todoooooosss!!!!
Son geniales..

Cuack al comentario de Queso xD

Una vez mas: HAPPY BIRTHDAY GUYS!!
Y nada..aguante Edgar loko!! y si kieren ke venga Neo y me discuta, pero Edgar la rompe :P xD

Besitoooos!!!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 29/3/07 11:19 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Che... la pasaste lindo no cerdita? je, casi te hacen un pibe y todo... que más querés? Soplaste la velita en un paty, te regalaron cosas y te hicieron la chanchada... (más no podés pedir)

Sabe que te quiero, así perra antisocial, cerda inmunda puerca chancha cochina, así y todo no te quiero, te RE quiero...

PERO LOS CABALLOS NO SON CURSIS!!!
(las yeguas si)

 

Publicar un comentario

<< Home