martes, marzo 27, 2007, Dí­a 100% bizarro

Este Domingo Mega evento

Este Domingo se hace la fiesta de Ivrea/Lazer "Lazer Maniacs" que consta de un evento diurno y uno nocturno

Stage 1 - LAZER DAY
15:00 a 21:00 Hs
Localidades Disponibles: 1.400
Precio de la entrada $10

Stage 2 - Lazer Night Second Impact
23:00 Hs a 06:00 Hs
Localidades Disponibles: 1.300
Precio de la entrada: $15

La idea es quienes vamos al Day juntarnos a las 14:30 Hs en la puerta para hacer figureti, todos quienes tengan

deben llevar sus credenciales y pines ya q habra gente nueva que espera conocernos
Una vez que cierre el Day a las 21 Hs iremos al Macu q esta a 6 cuadras (Paseo Colon entre Av. Independencia y Estados Unidos), para ello todos los q vayan a la noche solamente y quieran ir a cenar con el resto deberan estar media hora antes en la puerta del evento (o sea a las 20:30) o ir directamente al macu y tratar de volver a estar en la puerta a la hora de inicio del evento nocturno (o sea a las 23 Hs, pero todos ya sabemos q la puntualidad no es uno de los principios de LUPFO) para tambien estar chapeando a la entrada y luego entrar y disfrutar NUESTRA fiesta

Les dejo el resto de la info que tambien pueden ver en la pagina de Lazer Maniacs
http://editorialivrea.com/lazermaniacs/

LAZER MANIACS

Tras el éxito cosechado por la Lazer Night en Diciembre pasado; llega ahora una apuesta más fuerte: Lazer Maniacs. Evento que tendrá lugar en el boliche Club 947 (Chacabuco 947) del porteño barrio de San Telmo, el 1° de Abril. Esta convención-evento será la primera en el mundo en realizarse tanto de día como de noche. A tal fin se dividirá en dos segmentos: El primero es Lazer Day (de 15 a 21 hs): donde habrá bloques musicales, proyecciones de anime, stands de venta (incluido de Ivrea, por supuesto) y concursos de cosplay. Este evento, pese a realizarse en un boliche, y como cualquier convención, será apto para todo publico. El segundo segmento será Lazer Night "second impact" (de 23 a 6 am), que tendrá un abanico de actividades similar pero se diferenciará de su contraparte diurna por tener más bloques musicales y por la venta de alcohol en la barras. Esto último, en cumplimiento de la legislación gubernamental, obliga a que esta parte del evento sea para mayores de 18 años.


LAZER DAY – (14:00 Hs a 21:00 Hs)

.: Proyecciones de Anime Inédito

.: Diferentes Bloques Visuales
Bloque Openings "JAPAN HITS"
Bloques "NO PODÉS!!" (Bizarro)

.: Bloques de música (Acompañado de los mejores AMVs y Clips)
Anime (JAM / J-Rock/Pop)
J-Music (J-Rock/Pop)
Electronic (Eurobeat)
Alternative (Hard-Rock)

.: Karaoke

.: Shows
(Bandas de música en vivo)

.: Stands
Editorial Ivrea
Grupo Daicon
Cosplay City
MangaKai
Asia Project
Reviste Nah
Aragon Producciones
Tokyo 3
Kimochi

.: Videojuegos
Torneos de diferentes Games para consolas

.: Taller de Dibujo
Taller de dibujo, con la presencia de artistas clásicos.
(Patricia Leonardo, Marcelo Sosa, Juan Bobillo,, etc)

.: Sorteos
Cientos de Lazer y Mangas para sortear!!

.: Concurso de COSPLAY

.: PUMP IT UP

. . . . . . . . . . . . . .

LAZER NIGHT Second Impact - 23:00 Hs a 06:00 Hs

.: Proyecciones de Anime Inédito

.: Diferentes Bloques Visuales
Bloque Openings "JAPAN HITS"
Bloques "NO PODÉS!!" (Bizarro)

.: Bloques de música (Acompañado de los mejores AMVs y Clips)
Anime (JAM - J-Rock/Pop)
J-Music (J-Rock)
Electronic (Eurobeat - Trance/House - Electro.Industrial)
Alternative (Power Metal - Gothic Rock - Otros...)
Lazertópico (EDU)
80s (New Wave - Synth Pop)
British (Brit-Pop/Rock)

.: Karaoke

.: Shows
Bandas de música en vivo
Body Paiting (By McPyo)

.: Stands
Grupo Daicon
Cosplay City
MangaKai
Asia Project
Reviste Nah
Aragon Producciones
Tokyo 3
Kimochi
McPyo

.: Sorteos
Cientos de Lazer y Mangas para sortear!!

.: Concurso de COSPLAY

.: PUMP IT UP

El evento se llevará a cabo en el reconocido boliche "Club 947" (Ex La Preciosa)
Ubicado en el barrio de San Telmo.

.: Dirección: "Chacabuco 947" Entre las calles Carlos Calvo y Humberto 1º.

Los siguientes medios de transporte te dejarán a menos de 4 cuadras del evento.

Colectivos
9-10-20-22-24-28-29-45-74-86-126-195

Subte
Línea E "Estación SAN JUAN" (4 Cuadras)

Etiquetas: , , ,

16 Comments:

At 27/3/07 6:14 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

http://lupfo.blogspot.com/2007/03/como-les-va-mis-lectores-lupfenses-bien.html
Lean eso pq es importante

 
At 27/3/07 6:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

14:30 Por que a esa hora estoy durmiendo jejejeje, pero igual estare presente a esa hora jajajajajajajaj

 
At 27/3/07 6:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

como siempre yo voy directo y seguro llego tarde =P ( aparte de q voy con caro -la famosa- y mi prima )

estoy temiendo profundamente q me anoten en el karaoke.. please no lo hagan!! y obvio q llevo mi pin y mi credencial, las llevaria por la vida si fuera posible, pero como q no da ^^'

ahh... aparte valu ( luffy ) me dijo q iria.. asiq sin la credencial quien me reconoce?

bueno..


me fui

besiito


....:: yuki! ^^

 
At 27/3/07 6:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

natsu ( eve) va sola

besos

...:: yuki! ^^

 
At 27/3/07 7:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

nose cuando voy, pero voy con mai y el colo... mmm... ahora q lo pinso voy a ir mas temprano asi yuki conoce a mi melli, q es una de las pocas q no la vio todavia...:P

bueno, nose...
estar voy a estaar.. pero mas a la tarde... bueno.. whatever...
besos!!!



:::::....miaka

 
At 27/3/07 9:02 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

Yo voy a las 2 ( Dios voy a terminar Muerto)

Si Giyo quiere una entrada que no fotocopie... que me pida

 
At 27/3/07 9:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja ly... sos tan bueno (L)

despues te cuento un secreto =P

jajajajaja


en fiiiin...

nos vemos el dom, nos vemos el dom ^^

que felicidaaad

( aunq no va mi lobito buuu T__T )


en fiin , me pase agaiiin

...:: yuki! ^^

 
At 27/3/07 11:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Cada vez falta menos!!!
Como algunos sabran asistiré solo al Night cosa de tener más energías para romper cuellos en el pogo de Metal.
Edward (conocido para los mortales con el mote de EDU), solo voy a decir:
-Pantera
-Rammstein
-Pantera
-Children of Bodom
-Pantera
-Metallica
-V8
-Pantera

Nada más.
Usted sabrá que hacer.

Nos vemos ahí!!!

QUIERO VER A ESE FANDOM QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO!!! VAMOS ARGENTINA LOCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


+++IvampirE+++

 
At 27/3/07 11:37 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

En lazer day tal vez esté un par de hroas porque a las 17 en belgrano tengo una reunion lostera en la que vamos a ver...lost en pantalla gigante :P

y de ahi me tengo que ir antes para llegar a las 23 al inicio del lazer night....(O_o)

así que no voy a poder estar con ustedes en la cena.

eso me pasa por formar parte de diferentes grupos online: lupfo, bedetero, webconero, lostero, oyente de metro, forrero....

Igual, la voy a pasar bien :D

 
At 28/3/07 12:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

ivampire, yo lo conosco con el nombre de enano de jardin parecido al tio cosa, a ese al que llamas edu

 
At 28/3/07 1:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Solo a la lazer night ire (perdón Yuki!!!) y Lycaon ya compre mi entrada (si, si es original)!
Pero no importa, llegare tarde, con toda la adrenalina despuès de ver a Placebo!!! wii wii wii

 
At 28/3/07 9:31 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Che, re copado el post, ahora está todo bien organizado.

Ivan, dudo que Edu lea eso, Chamuyalo en Lazertopía para asegurarte de que lo lea (y recordale el Edu Games que hiciste).


Lomba

 
At 28/3/07 12:52 p.m., Blogger Darklord dijo ...

jojojo.... buen post... ahora si la recta final... faltan un par de dias y listo...

"la primera fuimos unos pocos...... ahora somos legion"

juajuajuajuajua nos estamos viendo.... bye!!!!!

 
At 29/3/07 11:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Se mataron con el nombre del boliche :P...los veo el domingo a la noche

salu2

 
At 29/3/07 2:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Que buen post Reivy!! ^^
Re completito!! ^^

y se me borro todo lo k habia puesto antes, mierdaa!! :P

Bueno nada, yo creo que ire al day tmb, pero mas tarde..sino, me enfermo de nuevo xD
Si, estoy enfermucha >.<
y al night voy de lleno, asi que los vere a todos ahi..luego de muuuuuuuuucho tiempo :( los extrañoo!!! buu! y no, no se podran librar tan facilmente de mi persona..aun estando enferma y aunke me arrastre x el puto piso!! xD

Ivan: Ya le dije a Edu lo que pusiste sobre la musik...si me hace caso o no, es otra cosa!

Starchild: Cuack :P es lo unico que dire xD

Besitooos!!!

Los veo el Sunday!! :P ^^
y llevare mi linda credencial y mi pin, si, yo no lo pierdo como algunas personas..xD

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 30/3/07 10:25 a.m., Blogger Ariel dijo ...

"y llevare mi linda credencial y mi pin, si, yo no lo pierdo como algunas personas"

Vos estás hablando de ESA persona de L.U.P.F.O. que pienso yo?? XD

PUNTO!!


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home