martes, marzo 27, 2007, Dí­a 100% bizarro

Ahora vas a tardar mas de doce horas para salvar a athena

Estando al pedo aqui en mi casa empeze a recordar que hoy en daytripper habian hablado sobre el horoscopo sexual 2007 en el que explicaban cuales son las posiciones sexuales que darian mas placer a cada signo zodiacal, entonces pense en grabar todo eso, pero me quede sin pilas en el mp3 y estaba en clases pero no me rendi y pense en buscar por internet el libro del horoscopo sexual 2007 y usar las imagenes de las gold saint´s, esas de las que tanto hablamos la otra vez con pini y sombrita, va en realidad creo que eramos mas los que estabamos hablando de eso pero lo olvide, entiendan esos movimientos de epileptico a los que llamo bailar me hacen perder la memoria. En fin el punto de este post es que buscando esas imagenes y terminando siempre buscandolas en galerias hentai, se me ocurrio buscar en www.caballerodelzodiaco.net y efectivamente las encontre, pero tambien encontra muchas mas imagenes una mejor que la otra y el post que se iba a tratar del horoscopo sexual 2007 siente se termino transformando en "que bueno esta esto lokura".
Bueno aca les dejo las imagenes de las gold saint´s y bue disfruten mirandolas no se que mas decirles.

No creo que la pared de cristal sea suficiente para detener a los espectros de hades teniendo a esta hermosura enfrente

Nunca hubiera estado mas de acuerdo en que el santo dorado de tauro use el gran cuerno



Con este bombon mas de una galaxia explotaria, con razon shion fue vencido tan facilmente
Por esta lindura mas de uno caminaria con un muerto


Aguantaria cualquier relampago por abrazar a esta preciosa


Creo que con solo mirarla a los ojos perderia todos mis sentidos, asi seria bastante reconfortante ser un mono en la palma de buda


Sinceramente podra tener 247 años o mas pero es un arma completa, con razon a athena no le gusta que los caballeros usen armas


Si pensabas que milo solo era una cara bonita, entonces no te recomiendo a esta belleza que bonito seria recibir su antares


Una flecha directo en el pecho seria todo lo que nececito de este bomboncito



No lo pensaria dos veces y en vez de usar el escudo de dragon recibiria su excalibur de lleno


Si mi santo de oro preferido era camus ahora no me quedan dudas, seria imposible llegar al cero absoluto con ella


Rosas pirañas, rosas diabolicas reales, rosa rosa tan maravillosa, cualquier rosa pero mientras venga de ella esta mas que bien para mi, que hubiera pasado si shun se enfrentaba a ella.

Bue eso es todo por ahora volvere cuando caiga la proxima estrella.

Los quiero a todos

PD: ya tengo una lista con 40 mil preguntas para argo, y si quien mas puede sacarme las dudas si saint seiya es argo y argol es de perseo

8 Comments:

At 27/3/07 9:32 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

sdfsdasdmaslñdsañldsalmdslañda
nunca, NUNCA voy a entender porque a las minas las dibujan casi en bolas tooooooooooooodas hermosas y a los chabones feos.

TAURO SOS HORRIBLE.

Encima si los dibujan lindos los tiran a afeminados.
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaa
pero alsdamafsakdnsadnaskd

:B

 
At 27/3/07 10:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja

tal cual!!!XD




;:::::...miaka

 
At 27/3/07 12:34 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

O.O (limpiando la baba del piso)
Nunca pensé que podía haber algo asi en los gold saint's!!!!! (inserte emoticon de cara babeando)
bueno no se que decir.....ah si, yerba, lo que pasa es que cuando los dibujan lindos, con esas pestañas enormes y bla, bla, bla es que PARECEN afeminados... y otros, como Andromeda (siempre me olvido el nombre XD) directamente SON gays... alguno que otro debe haber... no se, si Ryoma Echizen te parece lindo, ese no es gay ^^ (pero es chico XD)
bueno encontre uno^^
espero que te haya servido de algo

Sayounara

 
At 27/3/07 1:35 p.m., Blogger [De] dijo ...

buuuuuuuuuuuuuuuu

tauro es feaaaaaaa


bu bu bu bu bu y berrinche y pucheroooo .. TT________________TT

pero no importa.. seguro q es buena (L)

^^

estuvo bueno el post nahui .. haceme uno del gay de shun q es mi amor (L)


jajaja


tiene razon yerbitaa, yo le doy un puntooo


( los yukipuntos son intercambiables por chupetines pico dulce, no valido con otras promociones, no posee fecha de expiracion por el momento =P )

besiito

...:: yuki! ^^

 
At 27/3/07 2:25 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

La tapa de ese Arbook está mucho mejor... Apenas la encuentre la Subo

 
At 27/3/07 2:33 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

http://img454.imageshack.us/img454/6145/00ek4.jpg


Ahí está la Tapa del Artbook

 
At 27/3/07 6:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yuki esta noche voy a poner a los santos de bronce, pero tauro no es fea por que decis eso, claro la mas bella de las gold saint´s es sin duda la de acuario, pero tauro esta bonita,ademas esta triste por que tiene el cuerno roto jejejejeje

 
At 29/3/07 11:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Me acuerdo de la charla de esto del sábado, geminis esta bien logrado, lástima que es la que más armadura tiene :S...si se fijan la expresion de la cara y los ojos estan como divididos lo bueno y lo malo :)

 

Publicar un comentario

<< Home