miércoles, marzo 28, 2007, Dí­a 100% bizarro

Buenas casi Noches mis Lectores Lupofenses.... El Motivo que los OBLIGA a Leer este Update es... Sencillamente.... Soy fana de las cosas bizarras ( tambièn de los Zombies...pero otro dìa hago otro update de zombies)

Bueno el Motivo de esto es que hace varios años ( casi 3) Navego poruna pàgina llamada... La Internet apesta..... MOOOOY Buena Pàgina.....  Hace tiempo uno de los que escribe en esa pàgina (Lupine) empezò a boludear con el Flash,  empezò haciendo la Serie de Lia, pero este no es el Motivo.... Hace unas Cuantas Semanas Empezò algo llamado 
DESAFÌOOOO LUPESIUS 
(uso las Mayùsculas por que atrae atenciòn) .
Este El desafìo es Sencillo, Se tiene que:  Componer un tema en 30 minutos.
                                            Hacer la letra en 30 minutos.
                                            Animarlo en 30 minutos.

Es sencillamente Espectacular.... Acà les dejo el primero BATTLECAT

Y el Link a Los demàs KIWI    La verdadera Historia Del Rock And Roll Featuring El Pollo Rolando

11 Comments:

At 28/3/07 8:16 p.m., Blogger [De] dijo ...

me enamore del kiwiiii !!

q va en ala deltaa!! jajajajajajjaa XD!! pobeciitooo *.*

me gustaron lso videos, pero el del kiwi aunq le faltaba un poco de ritmo , fue el mejor =P

aguante ly!! ^^

...:: yuki! ^^

 
At 29/3/07 1:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA QUE BUENO SIMPLEMENTE DALE ROLO DALE ROLO

 
At 29/3/07 1:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

No!!! yo tambièn navego en la internet apesta....todavía espero por el tercer capitulo de la serie de Lia!

 
At 29/3/07 7:02 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Esaaa, parece que todos coincidimos en cuanto a gustos bloggeros.


Lomba

 
At 29/3/07 2:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 29/3/07 3:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

muy buenoooooooo Lyca!!!!!!!!!!!!!
thanks 4 los links!!! ^^

me pasee!!

besitoss

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 29/3/07 11:15 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

O por dios!!!
BattleCat, lo dejaron entre puto y loco al pobre, al principio la cancion es una mezcla de los piojos y piti y después se transforma en el cantante de la ley... que groxo... por dios... lalala!!!
Y encima hincha del globo...

Kiwi ta re loco (tengo que recordar mostrarle esto a mi vieja...) Un amigo dijo que la capital de peru era kiwi... un boludo... che... kiwi e re loco viteh? (alta fumata hubo ahí)...

Rolo es un capo (prometo no comer más pollo, temo morir de sobredosis de pechuga... cuac) grande rolo... por dios... no se puede ser tan bizarro...
Mi pregunta ahora es... como se hace para estar tan mal de la cabeza? gracias...

 
At 30/3/07 1:43 p.m., Blogger Xavier dijo ...

Afro: sobredosis de pechuga?? JAUIUAJAUJ uaJ UAJUAJJAUJ AUJU JAUJAJUJAAJ JAUAJU AJUAJA UAJ

 
At 30/3/07 8:22 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Recordame que cuando te vea te tengo que ahoagar... =)

PD: Estoy popularizando los videos... se puede??? XD

 
At 31/3/07 9:24 p.m., Blogger Aresius dijo ...

Hey, denme mérito que por algo es Lupesius (Lupine + Aresius)


Me alegra que les haya gustado (no realmente, me cagué de risa haciéndolos nomás)

 
At 1/4/07 8:14 a.m., Blogger Ariel dijo ...

ARESIUS!! Capo!! Vos chateás con Liliana!! Sos un genio!! Tati se inspiró en tus Blogs para hacer Atención al Cliente.

Cómo llegaste al Blog de L.U.P.F.O.??

(Chicos!! Es Aresius!! No lo puedo creer!! Aresius Chamuyando en el Blog, es increíble!!).


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home