lunes, abril 02, 2007, Dí­a 100% bizarro

Lazer Maniacs...lazer all day long

jaja que noche muchiachios!!! y dejo esto0 aca paar tooodos, los que ya son parte del grupo y para los nuevos...

gracias a todos en este dia despues, a los que estuvieron todo el tiempo(day & night) y a los que estuvieron solo en uno...

muchas anecdotas saldran de esta noche, peor son tantos recuerdos que por un momento me parece que todo fue una mentira...

respondan estas preguntas en el post

recuerdos del day? la gente que se acerco a ver qque eran los panfletos pegados en la apred, la chica que pregunto si el poster ese se vendia y eran nuestras fotos XD, las fotos con los cosplayers del day(que fueron muy buenos) en especial la sakura!!!la aparicion de un nuevo lupfo!!Jin Jon(se pronuncia chinchon!) bienvenido!! mi foto con oberto y pelos =P XD y yuki sakandose foto con lea muy emocionada, me hizo emocionar muchisimo esto por que fue como que le cumplimos algo a ella, o al menos la ayudamos...

recuerdos del intermedio? las papas, el kilombo en el mac, todos recortando los panfletos que slaieron como pan caliente

recuerdos del night? aca les dejo a uds por que hay para rato, yo me apropio del baile en el caño(que sigue siendo el mejor lugar de todoooos) las fotos con suku, la foto de dark la chica en pelotas pintada de sailor mars y yo, fotos con pepeee!!!, la foto final, starchild ganando!!!!!, y para terminar la noche e irme contento, en al apred que habiamos pegado los panfletos, elq ue faltaba ...era el mio...que emocion!!! bueno nada sigan uds aca...

la verdad lupfo copo, lupfo exploto y lupfo se diviertio mucho! los kiero gentes,

y para los nuevos, los que estan entrando por primera vez por que les entregaron un papel, o se pusieron a hablar con alguno de nosotros en el transcurso del dia y le caimos bien, BIENVENIDOS GENTES!! aca uno de sus servidores Argolito les abre las puertas(solo las puertas por ahora =P) para que se diviertan con gente como uds, gente normal, fana de lo que sea, que se rie y jode mucho con mucha amistad(y alcohol=P)

los deja, Argolito!

18 Comments:

At 3/4/07 12:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Orgazmo:
La pase GENIAL, todo fue muy groxo, en especial bailar con el cosplay... Y QUE LA GENTE ME RECONOSCA!!
Creo que lo mejor, fue robar como 15 minutos de camara!
Aunque creo que fue malo haverme comportado tan pujante.
Me despido, hasta otro evento!

 
At 3/4/07 1:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Qué se puede decir amigos!!!
Demasiadas cosas, pero creo que la más sobresaliente es que por más que no asista a CADA reunión de LUPFO, las veces que lo hago la paso genial y pienso "como puede ser que esta gente sea taaaaaaaan cool!!!". Es que es así...
Aparte pensar que entré casi de pedo buscando recuerdos de la primer Lazer Night casi en el ocaso del año pasado, cuando me los encontré a ustedes, crazy people, comentandola... Y dije... Apa, está gente esta casi tan quemada de la cabeza como yo!
Y creo que ahí empezó toda una logia de gente buscando las mismas cosas...
Buscando nombre, logo, pins, la bendita remera!!! y demás cosas... No se, todo muy loco y en un solo verano!!! Yeah... Desde que eramos... cuantos? 10 como muchos las primeras noches de chat... hasta hoy que somos casi 100 (exagero? diganme ustedes)!!!
Nada... Ojala sigamos creciendo pero siguiendo en la linea del delirio total.
Thank you all people to recieve me!!!
Por más noches como esta!!!!!!!

+++IvampirE+++

 
At 3/4/07 10:42 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Recuerdos del Day:
Cada vez que se me acercaba un L.U.P.F.O. a decirme "Lomba, unas chicas me preguntaron por vos".

Recuerdos del intermedio:
Cuando lo arrastré a Pini para que vuelva a darle los pines a Rodri y cuando lo arrastré a Pini para que volvamos rápido al McDonald's.

Recuerdos de la night:
Cuando me puse en la barra con Starchild a buscar la forma de que alguien llegue en colectivo desde Federico Lacroze. No hubo forma y recurrimos a la Guía Ton.


Lomba

 
At 3/4/07 12:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

me encanto el resumen argolito!!!!^^

re cute!!!!

besotees!!!^^



:::::::...miaka

 
At 3/4/07 1:13 p.m., Blogger [De] dijo ...

siii .. la verdad q si... les estoy MUY agradecida porq siento q de no haberlos conocido ( aparte de que mi vida quizas tendria un poco menos de problemas ) seria muy chata y aburrida! ustedes me dieron muchas cosas ( y me las siguen dando ) y se que quizas ni se dan cuenta, pero yo siempre siempre les estare agradecida por abrirme sus puertas y dejarme participar en el lupfo y darjme un espacio en los links y tener mi credencial y mi pin y ser amiga de todos ustedes .. ( quisiera ser mas amiga.. de q me llamas si te pasa algo y voy a verte.. pero de momento eso es casi imposible.. aun asi.. si hay algo en lo q yo pueda ser util en lo q pueda servir, en lo q pueda ayudar.. por favor avisenme! ) la verdad q me siento muy feliz y orgullosa de estar a su lado ^^

( mas alla de q gracias a ustedes mas o menos "conoci" a los de ivrea - cosa q fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenaa - sueño cumplido! *.* )

sino porq son re buenos todos y los quiero muchisimo (L) y las cosas siempre se dan en un buen ambito.. por eso..
siempre juntos eh! ^^

( igual somos gente abierta, aceptamos nuevos miembros, mas amigos! ^^ )

...:: yuki! ^^
- en pos de la union eterna de todos los lazertópicos -

 
At 3/4/07 1:17 p.m., Blogger [De] dijo ...

ahh.. y yo mis recuerdos del day ya los deje =P

quizas deberia agregar aca lo q puse en un chamuyo en mi resumen :

Her moviendo la cabeza ( y el cuerpo ) al ritmo del pump, que siempre estuvo al lado mio, hasta q me pego a mi la musiquita esa XD! ( *lupfolupfo papapapa lupfo lupfo* )

y del intermedio.. la espera larga a mi viejo -.-" y una charlita con rodri y pini y lom q habian vuelto por no se q .. )

besoo
( del night no puedo recordar.. solo anhelo tener 18 ( o q mis viejos me dejen qdarme ahi con 16 ) yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! )

-quiero fiestaaaa- u.u"

...::yuki! ^^

 
At 3/4/07 1:20 p.m., Blogger Juan Ignacio Quiroga dijo ...

Pelos me mordió el cuello y me dejó un hematoma.

Que no se supone que Hellsing es Hernan?

Pelos, te odio ¬¬

Los demás, son muy capos.

 
At 3/4/07 2:11 p.m., Blogger Hernan dijo ...

Asi es juani, yo soy xHellsinGx, pero mi nombre real es Hernan y como me escrache asi en lazertopia soy cualquiera de las 2 personas xD (y seguro que el post enorme que puse en lazertopia ayer me lo aceptaste vos,jajaja).
Sin mas, gente, me despido un saludo a todos/as y cuidense n_n.

 
At 3/4/07 2:13 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Cuando volvía, el motor del tren hacía los tonos de esa musiquita "lupfo-lupfo", no me dejaba en paz!! Siempre odié tener oído absoluto.

Vale contestar las preguntas que hizo Argol, eh??


Lomba

 
At 3/4/07 7:25 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Uf... contestar preguntas...
Rec O

Day? La gente que miraba con cara rara, ver pocos frikis, el pelo rojo de pelos, la pollera de yerba, los panfletos entregados en la puerta, la charla con los yutas... Todo la ruleo...

El intermedio... La entrada al Mc, el delire al Mc, el ex jefe del Mc, como lo miraban con cierto cariño, como se descubrio gracias a la mayonesa y la papa la homosexualidad de algunos y las características genitales de otros gracias a los vasos de coca, y las papas, y que perdí mi cajita rosa... U_U

Night? El caño, muy gracioso, el tipo que pinta raro, la mina que estaba bailando en bolas, pintada y en pedo (que cosa loca no?) starchild disfrazado de oaky (!), el pelado con cara de pajero, la gente sacando fotos, los panfletos hasta en la cola, la orgía casi imposible pero real en un cuadrado de 2 por 2...

Me olvido de algo? (seguro, pero apenas dormi 4 horas y recien llego del laburo...) vi japi...

 
At 3/4/07 8:00 p.m., Blogger Ariel dijo ...

STARCHILD DISFRAZADO DE OAKY!!!! WAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR DIOS!! PUUUUUUUUUUUNTO!!


Lomba

 
At 3/4/07 8:41 p.m., Blogger [De] dijo ...

jajajajaj oakiii !!

eras oaki nahui??

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 3/4/07 10:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Nah se disfrazo de Sidarhta Kiwi ¬¬ !
El dj podría haber pasado más variedad de música, pet shop boys, Blur me cansaron ;P que mala onda
Me ubiera echo feliz si pasaba algo de Ramones ^^

 
At 3/4/07 11:54 p.m., Blogger Juan Ignacio Quiroga dijo ...

Hernan: Ya sé quién sos, pero lo decía porque Pelos me mordió... Bueno, blah XD

 
At 4/4/07 11:23 a.m., Blogger [De] dijo ...

no se capto el chiste =P

quien es sidarhta kiwi?????

?.?


besooo

...:: yuki! ^^

 
At 4/4/07 12:01 p.m., Blogger Ariel dijo ...

No era un chiste!! Lo que dijo Yi fue un dato real y objetivo entre tantas pavadas que decimos acá XD

Antes de que vengan Juani, Guarra y Starchild furiosos porque no lo conocés, te paso una imagen, vos imaginátelo con la cara de Starchild y voilá:

http://www.geocities.com/krankl00/www.kranklchannel.com.ar-sidar1015.jpg


Lomba

 
At 4/4/07 6:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajajaja
yo decia el chiste de juani ( q no se habia captado y por eso her respondio eso XD!)

y la imagen es iguuuuuuuuuuaaaaaal !!!!!!!!!

es nahui, es nahui!! ^^

....:: yuki! ^^

bueno loco.. no puedo conocer todo con mi corta edad.. perdon por la ignorancia

 
At 5/4/07 12:44 a.m., Blogger @Argolito dijo ...

jajajajaja XD!!!!!!!!!

que bueno fue ver a starchild asi, por dios...

 

Publicar un comentario

<< Home