lunes, abril 02, 2007, Dí­a 100% bizarro

Mi visión del lazer Day ... pero qué day! ^^

Hola hola! ^^
Llegué para contar como fue mi domingo, para q sufran con mi agobiante texto =P

Habiéndome levantado a las 10 y media de la matina para ir a retirar un libro al parque centenario, mis nervios comenzaban a apoderarse de mi persona…volvería a ver a los chicos!
A la vuelta del retiro del maldito libro q hizo q se redujeran mis horas de sueño solo podía pensar en lo que haríamos, si nos divertiríamos y todo eso… y en efecto…así fue!
Al llegar con mi prima vimos una fila reee larga de gente “rara” ( según mi vieja .. xD! ) y al toque q nos bajamos del auto empecé a buscar a algún conocido ( ni a palos q iba al final de la fila!! XD! ) y encontré a Lom y Natsu al instante y a Nahui ( Starchiiiild loco se llama Nahuel podrán recordarlo? ) y a pelitos teñido *.* y al lord y ark y a dark y el tío ( estabas chulo tío! ) y yerbas varias =P jajaja .
Luego de entregar a yerbita su presente, procedí a encontrar la entrada q se escondía en mi bolso , mientras Nahui me hacia feliz ( ? ) guardando en el mismo 15 tomos de Saint Seiya ( q después me tuve q bancar… pesaban una tonelada!! ) ..
Quiero hacerla corta, pero no puedo… xD! A veeeer.. resumamos =P
Entramos, nos revisaron las mochilas, de una fuimos al fondo( y de ahí al sótano ese donde vendían cosillas y yo me compre un llaverito de mi amado havoc *.* ) , nos chocamos con Edu un par de veces, después cayeron Rodri y amigos y ton…
En una de esas estábamos parados en la “pista” y no pasaba naranja .. asiq nos fuimos para adelante con un par y no se como había un pump ahí y gente q bailaba… y después hicimos la gran sesión de fotos.. el tío decía : quiero foto con este y yo iba a lo buscaba para q se sacara una foto.. había una sakura re linda pero como la otra sakura canto como q le gano.. T.T
Mis tesoros : un par de pines q me dio dark ^^, la foto con Marcelo Vicente, la otra con Leandro Oberto (*.* ) y la foto con los kakashis lindos *¬* y la firma de Leandro Oberto y la del guarra van para mi colección ^^
Lo bueno : no se si había algo bueno en si, creo q la buena onda de los chicos y de los de ivrea que son muy simpáticos ( en un momento se ve q estábamos molestando mucho porq Javier Heredia dijo algo así como déjennos trabajar y me dio un cachito de miedo aunq le comprendo.. somos unos molestosos u.u y marina nos miraba con cara como de “ estos quienes son? “ , pero no importa =P)
Otra cosa buena y re divertida fue nuestro vip lupfo de solos y solas que mucha gente paso y miraba .. alguien pidio al final esos “ posters” no?? Jajaja XD! También estaba buena la banda =P
Lo malo : me morí del calor! No solo por el cosito q tenia puesto ( dios , me hubiera llevado una musculosa! ) sino por q hacia calor en serio ahí! Arriba había unos ventiladores bárbaros ^^ pero abajo no pasaba naranja.. Después no se.. no creo q hubiera nada mas malo.. quizás q yo me esperaba otra cosa.. como una lazer night pero de dia, cosa q no se dio.. y por eso me quede ahí en nuestro vip entre el pump y los de ivrea , porq cuando ibas a la pista estaban todos sentados mirando las pantallas.. y yo quería joda por la joda nocturna q no podría tener.. que se yo.. creo q me esperaba baile y joda de dia.
Lo extraño: cuando fui a buscar a un kakashi para sacarme una foto un chico me dice ( vio mi credencial ) vos sos yuki?? La novia de Wolf?? Y yo dije..: cómo se sabe eso?! ( o sea..Como se sabia? ) y después me dijo q era amigo de el =P ( q susto me lleve!)
Grato momento: Bohemian Rhapsody ^^ amo esa song

eso es todo por hoooy .. besoteeee ahhh ! el que leyo esto y no el radical japan hour.. hay tabla! ¬¬
( =P )

36 Comments:

At 2/4/07 5:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Tengo otra definicion de L.U.P.F.O

Lameortos unidos para financiar a oberto (?) jajaja

 
At 2/4/07 5:39 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

che, yo quiero dar MI versión de lazer maniacs....puedo? ñ_ñ
Mientras lupfo estaba concentrado en ciertos sectores, nemesis, siempre en busca de avneturas, se encontró con un par de casos bastante....particulares :P

 
At 2/4/07 6:04 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, el primer Chamuyo es el primer síntoma de nuestra nueva fama, efecto volante. Deberemos superarlo, una nueva etapa ha comenzado en el Blog de L.U.P.F.O.

Adelante mis valientes!! (Ah, no eso tenía que decirlo Argol, jajaja) :P

La definición número 4 de L.U.P.F.O. me la pasó Radical, de un pibe de Córdoba que es Anti-Ivrea, me pareció graciosa y la agregué.

Némesis: andá redactando vos, estoy hasta las bolas de cosas ahora, ni bien me desocupe te agrego, sino arreglamos por MSN.


Lomba

 
At 2/4/07 6:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

buenisimo el resumen yuki!!!!

yio lo escribire en el flog y capaz q lo paso acaa tmb, pero no creo... suelo terminar siendo embolante...:S

besos!!


::::::::...miaka

 
At 2/4/07 6:12 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Tabla.... me dio miedito... ahora toy leyendo el Radical Japan Hour ¬¬ bueno no se que decir... ya hable en el post de Lomba (gomen Hermanita) hablo de lo q compre?? me compre dos posters (uno de CC Sakura y otro de Evangelion) los dos collares de FMA y 10 pins ^^ pero perdi mi preciado pin de Vegeta en SSJ T_T bueno, que se le va a hacer? me compro otro y listo ¬¬ donde no se porque no me voy a ir al centor nomas por un pin estoy loco pero no tanto -_-

Sayounara
"Ex-Merry" ya deje atras esa etapa de mi vida ^^

 
At 2/4/07 7:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

"Circuit des Ravioles ... pensá en eso ..."

Colla

 
At 2/4/07 7:19 p.m., Blogger Namru dijo ...

Seguro que estuvo piola...
Pero pa'la próxima voy!

 
At 2/4/07 8:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Muy buen resumen Yukiii!!! ^^
Y al final no te pude ver u.u T.T
Dormi toda la tarde para estar maso menos decente a la noche..y cuando desperté estaba mi primo y la novia en ksa, y no daba dejarlos solos xD

Pero bueno, a la noche asistí ^^
aunque haya llegado un poco tarde por la lluvia u.u
Estuvo genial!!!! la pasé bárbaro..
Quiero quiero!!!! y estoy esperando las fotooos xD
Que yo me re olvidé mi cámara en ksa..fuck..

Genial Lz Night!

Los quiero a todooos! ^^

Besitos!

Y otro dia será Yuki u.u
Te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 2/4/07 8:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

seba , eso es porq no nos conoces =P

rodri, te comprendo;
jill espero verte nenaaa!!!
te extraño..

nem espero leer tu vision de los hehcos y lo msimo con jime.. espero una nota del night!

besoo

...:: yuki!

 
At 2/4/07 9:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

:O como abre llegado aca? como sea

le estoy tiernamente agradecida al ke estaba sentado en la parte de adelante del vip (se ke era de lupfo por el cartelito) q no se porq corria la silla como haciendo salir y entrar a la gente pero me banco las 9328751983759 veces q entre y sali corriendo la sillita para yo no materme en el intento de saltarla! :D
buena onda xD

beso

Laurita :D de daicon. (www.daicongirl.blogspot.com)(/cherry_melodies)

 
At 2/4/07 9:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

uhh sorry por el doble post, acabo de leer esto en el blog

Garparles la hora a las Daicon's Girls

ya esta :( no le agradesco una mierda ahora xD

menos mal q me lo tomo con gracia... u.u

 
At 2/4/07 10:20 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

Lo que escribí sobre el comentario de lazer day y night me quedó *larguísimo* :P
Se puede dividirlo en dos partes? ñ_ñ

 
At 2/4/07 11:55 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

primero, perdon yuki por postearte encima pero debia XD

segundo, nemesis postealo como chamuyo de mi post no importa que sea largo...y de paso presentate a si los nuevos mas nuevos te conocen

y por ultimo, laurita no te enojjes y segui posteando con nosotros que aceptamos a todos aca ;) y lo de las daicon girls es un chiste muy comun que ronda poir todos lados, pero no es de mala onda, despeus te firmo el flog ;)

 
At 3/4/07 12:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

es un chiste...pero... de muy mal gusto, osea nos dregadan con ke razon? hay pibas en lupfo me parese... y creo q no les gustaria q pusieran mentiras de ellas..
es un pokito de sentido comun y respeto nomas...

Lau

 
At 3/4/07 2:41 a.m., Blogger Hernan dijo ...

1ro, Yuki, ahora te quiero menos, no me nombraste en ningun momento :( y eso que estuve todo el dia cerca tuyo y mas en el vip de lupfo).
2do, me parecio mal que tuvieran que tener un stand y que se enojara, si hubiera estado ahi yo le decia, che flaco, esta es tu fiesta y te estan haciendo trabajar a vos te parece bien?, se que ahi abran amasado mucha guita pero bueno que disfruten 2 personas de la bocha que son en lazer me parecio un poco disparejo y egoista.
3ro Lau, no se quien sos de daicon todavia (porque no entre a tu blog la verdad, ahora termino de postear y entro) pero a mi nunca me agrado ni me agrada disgustar a la gente, si te molesto yo te ofrezco mis disculpas n_n.

Bueno gente, un saludo y cuidense mucho, nos estamos viendo pronto n_n.

P.D.: quiero pin de lazer maniacs, muaaaaaaaaaa (onomatopeya de llanto xD).

 
At 3/4/07 1:01 p.m., Blogger [De] dijo ...

perdoname heeeeerrrrrrrrrrrrr

ciertok q vos SIEMPRE estuviste al lado mio y me pegaste la musiquita del pump!! ( *lupfolupfo papapa lupfolupfo* )

perdoname perdoname perdoname... tambien me olvide de bass .. ( -.-" )

estoy algo desmemoriada =P

pero no dejes de quererme que yo te quiero muchito (L)
( me voy a redimir por el hehco de haberlos olvidado.. aparte q olvide de entregarle a ton y a yerbita un pico dulce por el yukipunto q les habia dado una vez.. )

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 3/4/07 1:03 p.m., Blogger [De] dijo ...

ahhh y lau .. no me acuerdo de quien sos, ni quien fue q te dejo pasar.. pero esos chistes son joditas nomas , nada con mala intencion..

y si, yo soy chica del lupfo.. si sos de querer devolver von la msima moneda lo q te molesta.. ya sabes q soy yuki =P

( o sea.. hace joda de mi XD! )

besote ( no se tampoco donde esta ese comment.. pero como alguno de nosotros lo habra hecho, me hago un poco responsable )

...:: yuki! ^^
( again )

 
At 3/4/07 1:17 p.m., Blogger Juan Ignacio Quiroga dijo ...

Che, pero no se tomen a pecho lo que les haya dicho Javi Heredia. Lo habrá dicho de onda :P Pone cara de perro pero es más bueno que el pan XD

 
At 3/4/07 1:33 p.m., Blogger Darklord dijo ...

Jojo esperaba leer todo y luego postear.. pero bueno... pido disculpas Lau en nombre de todos (aun no lei donde dice eso...) pero bueno.. en caso de estar con las sillas en la entrada del vip o fue Reivax o fui yo el que estaba cuidando la entrada al lugar... ^_^.. asi que bueno... ya deje una dir para que pasen las fotos... asi que tambien pueden escribir ahi para dejar sus mails asi no se hacen publicos (a menos que asi lo pidan ^_^) Bueno.. te dejo un saluldo y si encuentro tu flog te escribo para asi hacer contacto... Salute!!

 
At 3/4/07 1:59 p.m., Blogger [De] dijo ...

wuuuuauuuuu juani firmo en mi pooosssssttt *.*


estoy anonadada !!!!!!!!!

encima q me olvide de poner q la foto con el tambien era uno de mis tesoros..
perdon juani.. se me paso .. u.u"

....:: yuki! ^^
pd! daaark quiero mis fotooosss

 
At 3/4/07 4:52 p.m., Blogger Ariel dijo ...

A ver contesto rápido, las preguntas que me acuerdo que hicieron:


Fotolog de Lau (Daicon's Girls): http://www.fotolog.com/cherry_melodies

Musiquita del Pump It Up: se me ocurrió a mí!! Lo estuve cantando todo el Day. Ma' qué Hernán ni que 8/4 :P

Tabla por no leer el post de Radical: no hay forma de saber si lo leíste o no, quedate tranqui.

Javier Heredia: lo de problemas legales también lo decía en joda?? Obvioooooo!!


Lomba

 
At 3/4/07 6:27 p.m., Blogger [De] dijo ...

mah q qdate tranqui?!... lean y firmeeeeenn.. si me firmaste aca y en el post de radical.. sabelo q hay tabla !!!!

yukita es buena pero tiene sus partes malas =P

les quieroo
( lom el q me pego el baile fue her, vos me pegaste la musiquita, esa es otra cosa.. )

....:: yuki! ^^

 
At 3/4/07 6:41 p.m., Blogger Diego dijo ...

lo de la 'injuria' a la bella niña perteneciente al grupo de las daicon girls estaba en la columna del costado derecho, en la pagina principal del blog, más precisamente donde dice 'Se nos va la guita en: Pins de anime y de L.U.F.P.O...' que alguien oportunamente ya lo saco :P

desde ya, yo tambien adhiero a las disculpas correspondientes, aunque cabe aclarar que "Garparles la hora a las Daicon's Girls" si bien suena feo y puede llegar a tener una connotación de agravio o algo por el estilo, no está ni siquiera implícito... ojo! esto no es una defensa ni nada, solo es una aclaración de que no se hizo con esa intención (y tampoco tomo la posta xq haya sido idea mia el 'chiste'... aparte, como atentar contra mi propia madre? Ups..)

Ahora, una pregunta con total seriedad y sin otra intención... asumiendo que las sesiones de fotos, e incluso el estar en los eventos que organiza daicon te consume tiempo el q quiza podrias utilizar para otros fines...
vos te llevas alguna comisión por dichas actividades, o es digamos 'de onda' nada mas?

la pregunta viene a cuento de q me dio curiosidad :P
y ademas de si no estaba tan errado el 'chiste'...

vuelvo a reiterar las disculpas, y te invito a que te pases mas seguido por el blog, y si tenes ganas a alguna de las salidas :P
asi ves q no somos malas personas cofcof

 
At 3/4/07 6:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Muchas gracias por sacar el chistesito.
ahora si somos todos amigos (?)

me voy a dar una vuelta por aca de vez en cuando :D.


Lau

 
At 3/4/07 6:50 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Hoy al mediodía hablé con Nea, pero también me gustaría pedirte perdón a vos de mi parte, Lau.

Y colorín colorado ... ah, no, esperen!! Sigan Chamuyando el post de Yuki que está arrasando!!


Lomba

 
At 3/4/07 8:34 p.m., Blogger [De] dijo ...

che lau! pero no respondiste la pregunta de ton!!

ahora yo tambien tengo la misma duda!

y si.. sigan chamuyando en mi post, no hay drama ( siempre y cuanod por favor lean el del lobito q me cago a pedos por haber posteado sobre su radical japan hour )

....:: yuki! ^^

 
At 3/4/07 10:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Respondo la pregunta de ton, no, no nos pagan por dichas sesiones, ya que si bien son de onda, tambien nos deja algo mas de experiencia y aunq suene increible nos abre peurtas para produccines y cosas mas serias (sisi, aunq no suene creible dsp de q una chica vio fotos de daicon estube en un desfile en un hotel y tmb se esta viendo la posibilidad de hacer de modelo de animacion y otra chica estubo en un corto) como sea, mas ke nada es un hobby, y no es solo *soy daicon girl y me sako fotitos* ser daicon girl tmb es ser del daicon group asi ke si los del daicon necesitan ayuda la mayoria de las chicas estamos dispuestas a ayudar con lo ke este a nuestro alcance...basicamente eso, no nos pagan, pero tampoco nadie nos obliga..

creo q conteste y me fui un poco de las ramas xD pero bueno.

n.n besos

Lau

 
At 3/4/07 11:46 p.m., Blogger Diego dijo ...

Gracias por responder (y por responder tan rapido n_n... y por poner ton y no "tom" como hacen la mayoria de los nuevos en el blog :D).

Me supuse q era asi, aunque no crei q sea tanta la repercusion :P
Q bueno q sea asi, y que les de otro tipo de oportunidades (como los desfiles y el tipo de cosas q vos nombras)...

En fin, q bien q quedo todo aclarado... estamos agrandando las fronteras y fortaleciendo vinculos entre 2 grandes organizaciones del Fandom (?)

Esperamos q cumplas, y verte por aqui mas seguido n_n

 
At 4/4/07 11:17 a.m., Blogger [De] dijo ...

jajaja nosotros somos una gran organizacion del fandom ??? wuuuuuauuuuuu *.*

jajaja =P

gracias por responder lau ^^
despues tendre q ver una foto tuya para recordar quien eras XD!

besoo

....:: yuki! ^^

 
At 4/4/07 12:42 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Solo quería agregar unas felicitaciones a Yuki por alcanzar los 30 Chamuyos en un post.


Lomba

 
At 4/4/07 6:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

de nada Lom, me pasa por ser tan chula (?)

nah.. pasa q se desvio todo xD! jua jua

pero mejor ^^

besoo

....:: yuki! ^^

 
At 5/4/07 12:57 a.m., Blogger @Argolito dijo ...

gays...son todos unos forros...soy un anonimo re malo!!!

 
At 5/4/07 11:49 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Argol: me pareció a mí o quisiste putear anónimamente y te salió publicado con tu cuenta Blogger??


Lomba

 
At 5/4/07 3:11 p.m., Blogger Diego dijo ...

Es q es un anonimo tan malo, q no sabe postear como anonimo (?)

 
At 5/4/07 11:20 p.m., Blogger Ariel dijo ...

PUNTO!!
(Después de 2 horas seguidas riéndome con Afro en el MSN, debía decirle eso a Ton ... yo lo necesitaba).


Por cierto, el post de Yuki la rompe :D


Lomba

 
At 8/4/07 10:22 p.m., Blogger [De] dijo ...

siii .. vuelvo de entre rios y el post se sigue llenando xD! juuuaaaazz


yo te doy otro yukipunto ton ton! ( te voy debiendo dos chupetines =P )

besoo

...:: yuki! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home