martes, abril 03, 2007, Dí­a 100% bizarro

Y bue ahora va mi vision

Hola mis queridos aca estoy para contarles todo lo que vivi, aunque se va a parecer mucho a lo que poste en lazertopia pero bue, me levante a las 10:00 de la matina y prendi la compu con la esperanza de encontrarlo a lomba para decirle que me traiga saint seiya por que se lo tenia que dar a la peque, asi que despues de hablar con lomba me fui a pegar un baño y comi 2 bifes de chorizo con ark, eh perdon tortilla bah es lo mismo jajajajaj.
y bue me pase la gille por la jeta agarre la ropa, las sabanas, la cinta, mi credencial, la plata, las entradas pero me olvide los documentos jajajaja que pelotudo jajajajja y bue me fui tarde como siempre, teniamos que encontrarnos 14:30 y llegue como a las 15:00 creo encima que me baje en la estacion bolivar y tuve que caminar 9 cuadras hasta el boliche que pelotudo jajajaja pero bue llegue y lo vi a peluches, a yerba y a bue a todos y lo primero que hice fue atacarlo cual alien a argo jajajajaj ese salto fue muy inesperado verdad jajajajajajaja, le pedi a lomba los mangas que cuando vi que saco solo una bolsa estaba por pegarle una patada voladora pero enseguida saco los otros tomos y al poco tiempo llego la peque y le entregue los mangas, que espero que los lea y me termine diciendo "NAHUI GRACIAS NO PUEDO CREER COMO NUNCA MIRE ESTA SERIE"
Y bue la joda en el maconals fue muy buena, como nos echo fly el guardia de seguridad diciendo que tenian que cerrar la parte de arriba jajajajaja todo lo que se vivio en la noche los bailes en el caño, el cambiarme en el baño donde el olor a orines era demasiado fuerte, despues que chinchon me ayudara para el turbante, el haber subido los aplausos los gritos Y LA CONCHITUMA jejejejejejeeje como se cago edu, se hace el metalero y salio corriendo del pogo jajajajajaj fue muy bueno despues en el baño donde con algunos muchachos estabamos cantando Y EDU SE CAGO Y EDU SE CAGO SE CAGO Y EDU SE CAGO, JAJAJ maldito enano de jardin. bue en fin estubo muy linda la fiesta y lo mejor fue comparirla con ustedes AHHHHHHHHH Y SU LLORAMOS UN POQUITO

12 Comments:

At 3/4/07 11:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

de que hablas, salame??? donde estabas en el pogo de painkiller y orgasmatron? cambiandote los pañales y cantando como un cobarde escondido en el baño??? edu fue el que armo el bloque metalero, un poco de respeto, gil...

 
At 3/4/07 1:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

edu sos vos el anónimo... pero si estás igual!!!! (leer en el tono de la publicidad) :P

 
At 3/4/07 1:29 p.m., Blogger [De] dijo ...

( si nahui.. todo bien si no te cae.. pero respeto )

en fiin...

no vas a creer lo q te voy a escribir ahora...
lee bien y sentate porq te vas a caer de c*** :

LLEGUE HOY ( MARTES A LAS 13) HASTA EL TOMO 10 .. Y ME ENCANTOO!! PARA MAÑANA SEGURO Q YA LOS TERMINE TODOS, ME PODRAS DAR MAS ???????????????????????

nooo , en serio!! tenias razooon... no se como no me di cuenta.. como me aburria tanto!! perodna, tenias razon.. ah.. otra cosa .. vos tenes el saint seiya episode g? quiero leer eso..

bueno nahui.. me re alegro q hayas ganado.. una re lastima no haberte visto.. pero igual hay fotos! ^^

te quierooo

....:: yuki! ^^

 
At 3/4/07 3:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Che el anonimo sigo pensando que es alguien a quien conocemos y cuando lo descubra sabes que SABES QUE bueno si lo sabes decime por que yo no se que hacer

 
At 3/4/07 8:08 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Estoy en el cyber y es raro q en un cyber chamuye en algun post (me da fiaca escribir mi mail, "flamecolonelroymustang@gmail.com") pero aca hay algo interesante, Star disfrazado y ganando el premio al mas bizarro!!!!! quisiera poder haberlo vivido!!! necesito que alguien me pase fotos!!!! no quiero morirme sin antes verlas!!!

comentario aparte.. Yuki, te compadezo yo antes no sabia un pomo de Saint Seiya (lease no me acordaba un joraca) y con mis amigos q se pusieron a hablar me fui acordando y mas cuando Cristian q esta leyendo lo q escribo se compro la saga de Hades (vol 2 de Sanctuary y todo lo que salio de Chapter Inferno) y ahi me acorde pero antes estaba mas o menos como vos me sabianada mas los nombres de: Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki XD

no eras la unica!!!
ahora si me voy^^

sayounara

 
At 4/4/07 11:06 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Yo creo conocer al primer anónimo, me preguntó si podía conseguirle tus pañales, Starlight, parece que los necesitaba urgente.

El Ohh minota para mí que es Fero :P


Lomba

 
At 4/4/07 11:25 a.m., Blogger [De] dijo ...

"starlight" ??????????????????????

te convertiste en Lea , Lom?

donde un ohh minota ? ????
and.. who is fero?

....:: yuki! ^^

 
At 4/4/07 11:49 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Me confundí, era Minona.

Fero es el que escrbió el "Leíste demasiada Lazer cuando ...".

No es que me haya convertido en Lean, pero estuvo muuuy bueno ese commentario, no todos los días a alguien se le ocurre cambiar un nick de forma tan magistral y logrando la gracia sin ofensa.

PD: te tengo como no conectada. Te acordás cuando BASSmannn entró al Chat Lazertópico y te dijo eso?? XD


Lomba

 
At 4/4/07 3:37 p.m., Blogger Hernan dijo ...

Dense cuenta que ominòna, es anonimo a la inversa :P, quizas sea la misma persona al pedo xD.

 
At 4/4/07 6:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja siii me acuerdoo!! XD!!

( decia *tragame tierra tragame tierra!* )

es q cuando estoy haciendo algo desadmito gente q me molesta mucho.. pero a vos hoy no te desadmiti! quizas no estaba verdaderamente conectada.


bueno lom

besooo

y si, her , me habia dado cuenta.. vos no??!!

 
At 5/4/07 12:40 a.m., Blogger @Argolito dijo ...

yo no me di cuenta...

no peuod firmar el blog y darme cuenta de esas cosasd siendo lindo al mismo tiempo

 
At 5/4/07 3:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

yo tampoco me di cuenta...

y no se ke decir :P

mejor me voy antes de spammear otro post xD

Besitoo

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 

Publicar un comentario

<< Home