jueves, abril 05, 2007, Dí­a 100% bizarro

Love hina me persigue a todos lados

Si, no lo puedo creer pero hoy eran las 22:30 y mi hermano me dice "nahuel anda a ricardo gutierrez 3124" y le digo que si que no hay problema, el tema es que era enfrente del shoping de villa del parque y yo estoy a muchas cuadras de hay asi que me re cago, pero bue supuse que si era tan lejos me iban a dar una buena propina, SI POR LA PLATA HAGO LO QUE SEA.
En fin arranco la moto, agarro beiro derecho cruzo las vias y me meto en ricardo gutierrez pero en contra mano, ya que esa calle bordea las vias, asi que vuelvo para atras por que donde me meti todavia estaba al 3800 y ni empedo le doy tantas cuadras en contra mano, bueno agarro cuenca y le doy derecho hasta que veo el shoping y empiezo a buscar la direccion, Y SI COMO TENGO CERO UBICACION HASTA EN MI PROPIO BARRIO IMAGINENSE BUSCANDO COMO UN BOLUDO EL 3124 Y YO PENSABA, SI ENFRENTE ES IMPAR POR QUE SORONGOS ACA LO CORTA LA VIA, asi que le di 2 cuadras por el lado impar y sali a otra calle que no me acuerdo, pero el tema es que encontre ricardo gutierrez pero al 2800 asi que le di de vuelta, pero al 3000 se me corto con melincue, POR QUE NO ENTIENDO POR QUE, pero bue resulta que habia una cortada y justo hay era la direccion ,BIEN BOLUDO BIEN, asi que paro la moto, saco las empanadas que por suerte estaban calientes todavia, no me ubicare pero siempre me apuro con recato pero me apuro, toco el timbre y una voz desde adentro pregunta "QUIEN ES?" "DE LA MORANDA" respondo yo, Y ENTONCES SALE UNA LINDA CHICA DE UNOS 24 AÑOS TAL VEZ ALGUNO MAS, ALTA Y MOROCHA TODA DESPEINADA COMO SI RECIEN SE LEVANTARA Y CON UN PANTALON DE LOS TIPICOS QUE USAN LAS MUJERES CUANDO LIMPIAN O CUANDO ESTAN SOLAS EN LA CASA, PERO LO MAS IMPORTANTE Y A LO QUE SE REFIERE EL TITULO DE ESTE POST ERA SU REMERA EN LA CUAL PUDE DIVISAR A CIERTO DIBUJO CONOCIDO Y QUEDAR BOQUIABIERTO DICIENDOLE CON LA MEJOR CARA DE, BOLUDO/LAGRIMAS/ EMOCION, HAY NARU DIVINA NO LO PUEDO CREER QUE BUENA QUE ESTA, TE QUIERO.
a lo cual la piba con cara de "QUE PASO, DE QUE HABLA ESTE LOKO" me dice "AHHHH POR LA REMERA LO DECIS JAJAJA YO PENSABA QUE TE ME ESTABAS TIRANDO" y me pregunta si la conosco la serie, CLARO QUE LA CONOSCO, ME ENCANTA y bueno nos quedamos charlando unos minutitos mientras me paga y todo eso y me dice, BUE LA PROXIMA VEZ QUE LLAME VENI VOS Y SEGUIMOS HABLANDO DALE, y yo con una exprecion como diciendo ya te quiero como de toda la vida le digo que seguro voy a volver y me voy con una sonrisa mas grande que la de edgar.
Cuando llego a la pizzeria me hermano me dice, tenes el telefono y le digo que si, pero lo habia guardado en la caja por que en el bolsillo se me caia y resulta que me habian llamado 4 veces pensando que me habia perdido y yo me hice bien el boludo y les dije que un poquito, total era entendible por que era la primera vez que iba a esa direccion y encima me pregunta si me dio propina y le digo a no se ve que no tenia, igual me dio una mejor propina asi que no me importo el billete.
En fin hasta que cerramos estaba re feliz por lo que habia pasado, lastima que como un boludo no le pedi el mail, jajajaja igual me parece que iba a ser medio friki eso "CHE ME PASAS TU MAIL, LEES LAZER, SOS PERONISTA" jajajajaja pero que se yo la mina no se espanto ni nada, y se me quedo charlando lo mas bien o eso creo yo y en realidad estaba tan asustada que en cualquier momento me cagaba a tiros jejejejeje.

Bue como que esto ya se puso raro jejeje
Hasta que caiga la proxima estrella
Los quiero a todos
starchild/starlight/made in heaven/sidharta kiwi/este espacio falta completarse

13 Comments:

At 5/4/07 9:06 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

yo vivo cerca (7 cuadras de ese shopping), si me pedís puedo ir a tocarle el timbre y pedirselo :B

No me jode para nada hacer el ridiculo (L)

 
At 5/4/07 9:11 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

aunque en realidad podrías preguntarle a Jaz, conoce medio barrio.

eh? que a nadie le sorprende? bueno

 
At 5/4/07 12:24 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

eeeesaaaaaa.... Starchild ganadorrrr!! Quien hubiera dicho que el chamuyo de Love Hina funcionaba XD... Jajaja... Muy buena la anecdota y muy acorde al espíritu del blog, mis más sinceras felicitaciones! (Y obviamente esperamos a por como continua la historia... ^_^)

Nos estamos leyendo.

 
At 5/4/07 1:23 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Me imagino la sensación que debés tener, es como si a mí una de las estudiantes de canto lírico del Conserva que me piden que las ayude a aprenderse la melodía de tal obra se me aparezca con una remera de María Gabriela Epumer.


Lomba

 
At 5/4/07 2:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Nahhh, hace muchon que no me cagaba tanto de risa con un posteo XD

A veeeer... Algo parecido... No, no se, porque hoy en día el Heavy ganó algo de terreno así que no es demasiado jodido encontrar gente con remeras de bandas... Pero igual, me ha pasado en el verano alguna que otra coincidencia de gustos ^^
En fin, espero que la historia tenga continuación che!!!

+++IvampirE+++

 
At 5/4/07 3:01 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

que buena suerte la tuya...
esperemos que la chica sea adicta a las empanadas...
otra de las razones por la cual ser fanatico de esta serie...

en fin me alegro por tu descubrimiento y espero que algo floresca

 
At 5/4/07 3:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Pues eso esta muy bien ;)

Recuerden que no somos una especie rara y que en cualquier lugar nos podemos encontrar con algun vicioso como nosotros :P

(yo por ejemplo chusmeando con una lupfo me vengo a enterar de que vive a una estacion de tren mio, y que va a la misma facultad que yo) :P
jajajjaa!

Saludos

 
At 5/4/07 6:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Bue me voy a laburar, espero que llame asi les cuento como sigue

 
At 5/4/07 7:48 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

Yo solo quiero decir.... que.......... *se desmaya por la fiebre*

 
At 5/4/07 9:59 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

una chica con una remera de Naru-chan.... kyaaaaaaaaaaa!!!!! si tuviera mi edad estaria perdidamente enamorado de ella solo por eso u.u o si fuera una remera de Hinata Hyuuga (aunque no se compara con Naru..¬¬)
Tenes una suerte loco... te envidio....
hace todo lo posible por conseguir el mail! y metela en el Chat Lazertopico (no me pegues, no quiero nada raro, es tu chica ^^)
pero mataria conocer mas gente ¬¬

bueno dejo de delirar y me las tomo ^^

sayounara ^^

 
At 6/4/07 6:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja!!! bien starchild!!!!
ojala q continue la historia!!!!^^

(pero esperemos q la chica no tenga el caracter de naru, porq vas a terminar bastante magullado...XD..)
jejeje
besos!!! ñ.ñ



::::::...miaka

 
At 6/4/07 11:42 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Jah, en serio que capaz que la conozco... en la semana me fijo bien la dire y te digo.
(que buena persona que soy che...)

Yerba: No me conozco a todo el mundo che! no me hagas esa fama...

 
At 8/4/07 10:39 p.m., Blogger [De] dijo ...

nahuiiii !! que grosso que soooooossssss !!!!!!!!!!!!!!

afortunado! ( y algo bolu por perder el telefono, pero no imp XD! )

cheee .. al fin da frutos q seas tan fanatico de love hina.. y le hubieses preguntado si leia la lazer tontuelo!!! de seguro q si y depsues se enganchaban para salidas o demas =P

cuando se resuelva la cosilla conta el final!! ^^

feliz por tu alegria se despide una de tus estrellitas..

te quiero nahui! ^^

....:: yuki! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home