martes, abril 03, 2007, Dí­a 100% bizarro

Lazer Day / Lazer Night -- FOTOS

Ahora si mi vision de ambos eventos...... jajajajaja no no puedo no tengo el tiempo aun para poder describir... pero si hago el post con un motivo mas.... como ya sabemos muchos seran nuevos ingresando aca.. y muchos ññevaron camaras en ambos eventos y por que no pasaron por el Vip de Lupfo en Lazer Day o nos acompañaron durante la noche y hasta saltaron en el pogo con varios de nosotros... por eso y mucho mas dejamos esta dir de mail para que nos envien sus fotos y demas para que puedan ser publicadas aqui en nuestra web como asi tambien en el foro proximamente ^_^, bueno un saludos a todos y asi como dije todo el que tenga imagenes de ambos eventos no dude en enviarlas....

eventos.lupfo@gmail.com

En breve estare dejando mis comentarios y demas de la noche... ^_^

Salutes!!!!

34 Comments:

At 3/4/07 1:36 p.m., Blogger [De] dijo ...

mire señor ( cuac! ) lo unico q yo queria saber.. es donde o como o que .. para conseguir mi foto con el señor marcelo vicente.. eh.. me dice como?

jajaja

nah.. en serio dark quieor mi fotiiisss *.* donde me la escondisteee ??

XD!!

avisame eh!

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 3/4/07 1:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

yo solo tengo dos: una de la gente q saq al pedo y la de yerba en el mac q la mate....XP
jajajaj

dsp te las paso^^


::::::..miaka

 
At 3/4/07 1:43 p.m., Blogger Darklord dijo ...

jaja en breve habra post con la seleccion de fotos... y el resto como siempre estaran en los blogs / flogs de siempre... y asi mismo recorreran las rutas tradicionales... lo que en estos momentos con el Lord sin Net en su casa... yo en el trabajo... como que se complica pero hoy a la tarde seguro seran repartidas entre la gente de siempre... si hay alguien mas que quiera las fotos.. ya saben como siempre.... naaahhh para ser mas ordenado... a esta nueva dir me las piden ^_^.... asi lo que sean fotos de eventos las mantenemos en este mail... y sigamos asi gente que nada es casualidad... y poco a poco se logran mas Causalidades... ^_^ bye

 
At 3/4/07 4:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

QUIERO MI FOTO CON MARIO POR FAVOR, Y SI ALGUIEN LE SACO UNA FOTO A ESA HERMOSA JILL VALENTINE POR FAVOR TAMBIEN QUIERO VERLA

 
At 3/4/07 4:58 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Yuki: para saber cómo obtener esa foto mirá el último post del Doc.

Miaka: pasalas igual.

Darklord: yo tengo que mandar mail para pedir las fotos o ya está sobre entendido??

Starchild: yo tengo una foto de la Jill Valentine, cuando me encuentres conectado pedime que te la paso.

Hasta ahora los Chamuyos hablan solamente de *Fotos* tal como indica el título del post, a ver quién es el primero en hacer Off Topic :P


Lomba

 
At 3/4/07 6:35 p.m., Blogger [De] dijo ...

un off topic ??

a veeeer( tiro idea a ver si sirve o me la rechazan )

la mejor foto q te hayas sacado jams ? la q mas ganas tenias de sacarte y nunca pudiste ? o las clasicas q se supone q deberias tener pero en tu album familiar falta ( el clasico.. fui a mardel, pero no tengo fotos con los lobos marinos ni en el puerto XD!! ) ..

ehh.. o una foto con la persona q admiras..

no se..

les parece ?

tomen una idea y explotenla mis valientess!! =P

los quieroo

....:: yuki! ^^

 
At 3/4/07 6:42 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Ah, me expresé mal, hablaba de spamear el post.

A ver si alguien se gana el premio al spameador de L.U.P.F.O. de este mes.

Por cierto (y para no hacer spam) recién me pasaron varias fotos de Lazer Maniacs, después si puedo las mando.


Lomba

 
At 3/4/07 7:11 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Yo solo digo UNA cosa...

Yo no era yo... gracias!!!

(que verguenza... pero que verguenza...)

 
At 3/4/07 7:50 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Afro: Lomba tiene el placer de nombrarte Spameadora Oficial de L.U.P.f.O.
Mis más grandes, redondas, apretadas, jugosas ... eh?? De qué estoy hablando?? Ah, sí, mis más grandes felicitaciones!!

PD: saludos a tus amigas Laura y Pamela :P


Lomba

 
At 3/4/07 7:53 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Muchas tetas!!! perdón... MUCHAS TENKIU!!!

Snif... yo que era tan guena che...

 
At 3/4/07 8:44 p.m., Blogger [De] dijo ...

ahh Lomba gil.. me dejaste como una niniia q no capta lo q los otros dicen ¬¬.. te hubieras expresado bien desde el principio =P

jill y yo debemos renunciar a nuestro puesto de spameadoras entonces ?

a afro la vimos en el day ? ( te vi afro ? *.* ? )

besoo

....:: yuki! ^^

 
At 3/4/07 9:29 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, pará, pará, Yuki no sabe quién es Afro!! Jajaja.

Siguiendo la ola de spam: en la encuesta me quedaron algunos afuera:

"Jajaja ... soy Codicia ... jajaja" del Cosplayer que reemplazó a Superboy para las puteadas.

"Lomba, esa chica canta bien??" de Yuki, cada vez que subía una mina a hacer Karaoke.

"Guardate la plata para comprar la próxima Lazer" de Leandro Oberto, cuando mi amigo, el Profe Riot, le ofreció una cerveza.

Y también una frase de Giyo que solo contaré en la intimidad.


Lomba

 
At 3/4/07 9:38 p.m., Blogger [De] dijo ...

juuuuaaaa


vos sabes lom, es q tenes ese "oido musical" XD!!!

para algo estudias =P

yo de seguro cantaba horrible ahi arriba ahora q lo recuerdo.. como me pude dejar en evidencia ante voss'?!! q mal eso u.u"

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 3/4/07 10:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yo a Afro le doy
Que boludo, me hubiera subido al caño, mis respetos a los que se subieron con ella

 
At 4/4/07 1:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Che alguien me explica que significa spamear, es algo de mear en un spa

 
At 4/4/07 7:13 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Alguien más se lo imaginó a Oaky meándose los pañales en un spa??

Kimi wo ... STARLIGHT!!


Lomba

 
At 4/4/07 11:29 a.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

finalmente terminé de redactar lo que pasó en lazer....day O_o

me llevó una carilla y media en word XD

Seguramente no lo chamuye acá porque sino perdería relevancia; va a tomar forma de post en The Dark Side, mi blog original, así que si alguno quiere leerlo va a tener que pasar por ahi. Después de todo, está en parte directamente dirigido a lupfo ya que la idea orignal era, sí, chamuyarlo :P
Bueno, me voy a corregir errores ortograficos y después si posteo ñ_ñ

 
At 4/4/07 11:31 a.m., Blogger [De] dijo ...

no star .. vos nos viste a jill y a mi meando en un spa??!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXD!!!!!

x.X

es lo q ultimamente hace her.. de escribir tres palabras y darle enter y despues escribir las otras tres palabras q terminan la oracion y darle enter XD!

es lo q yo hacia antes q me cagaban a pedos...

mah. si..! despues te explico! =P

besoote starCHILD ( nahui (L) ^^ )

...:: yuki! ^^

pd! nem a mi me llevo mas o menos lo mismo, una carilla segura del word y casi la mitad de la otra, solo dle day, redactado a las apuradas y encima bastante resumido

deja el link del blog =P

 
At 4/4/07 1:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Pero sigo sin saber que es spamear

 
At 4/4/07 2:19 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Pobre "greed", che hay que ponerse en ridiculo ahi delante de todos hay que tener huevos... yo lo haria, pero del tan pedido Naruto Uzumaki (hablo del Day ni idea de que paso en el Night) si alguien me quiere ayudar con el cosplay sera bien recibido ^^.
y.. Yuki dando mi humilde opinion, la que mejor canto fue la Sakura (ahora me van a venir a decir que la otra es mas linda y toda la bola pero bue...) corregime si estoy mal Lomba.... yo tambien canto asi que algo puedo detectar ^^ (aunque cante desde hace poquito XD). Las otras q cantaron le pifiaron mal, y se noto.. pobrecitas.... yo cante solo una sola vez en publico, pero era en mi escuela asi que conocia a 90 personas mas o menos y no daba miedo, es incomparable con eso XD

Me fui por las ramas U.U lo lamento XD

sayounara

 
At 4/4/07 2:20 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

Postear mucho y cosas que no tengan nada que ver con el tema

 
At 4/4/07 2:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Holis!

Como se habran dado cuenta, pues yo no fui al Lazer Day ni Night ni Sinergy (uuhhh, eso es mala palabra?) en fin... ¿Motivo? A grandes rasgos 1. el monetario: en vez de gastar en Ivrea lo hice al ir a la ¿ultima? (es que no se si fue la ultima que hicieron) reunion lupfiana (?). Mmmhhh... 2. no tenia muchas ganas de ir (mala experiencia del primer lazer night) 3. me porte mal y estoy autocastigada hasta mediados de año O_o (?)

En fin, como hace rato que no entro aqui (al blog), firmo todos los comentarios desde este :P ajajjajaa
Si! Feliz cumpleaños a Pini. Ya esta grandecito :P Yo soy mala y lo fui (con el guardavidas) a visitar. Antes de conocer a lupfo su nick era Kenshin, pero alguien muy sabio denoto que este era un nick demasiado ostentoso para el, y pues por su curro de los pin's pues le quedo pini. (como el no queria cambiarse el nick, pues le asignaron este que le queda genial) No te enojes, te sienta lindo, y si no pues a pensar en un nick ;)

Lindo el informe radical japan hour, lastima que pasa inadvertido entre tanto Lazer Night y Day y esas cosas...

Buen comentario sobre lo que sucedio de yuki ;)

Para pin's pues esta pini (hizo de lazer maniacs y le quedaron genial)

Yo siempre lei eso de las daicon girls y no sabia quienes eran o que onda, pero bueno... ahora si se :P

Respondo preguntas:
recuerdos del day? Ninguno pues no fui, pero supongo que estuvo lindo, bah... me entere de muchas cosas, pero no es lo mismo... (la gracia es estar). Buena propuesta para los menores ;) A esas horas estaba viajando para el abasto...
recuerdos del intermedio? A esas horas estaba en el abasto... paseando.
recuerdos del night? cuando ustedes estaban entrando yo volvia a mi casa.... jajajaja...


uuffff... lei todos los comentarios, son muchos . explotaron o_O

En fin, saludos... ya tengo el poder de postear aqui, pero lo hare con algo digno de ustedes (of curse...)


--
En este árido desierto de acero y piedra, elevo mi voz para que puedas oírla.

 
At 4/4/07 2:35 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Efectivamente, Rodri. Igual en el estribillo de "Catch you catch me" no le salió muy prolijo el pasaje al paladar y salió medio duro hasta que colocó bien.

En el canto bar del sábado si quieren yo les canto.


Lomba

 
At 4/4/07 2:44 p.m., Blogger menmats dijo ...

Busco cantante, baterista, bajista, equipado o no para banda J-Metal. El cantante si o si equipado nada de hipoacusicos, no es por discriminar.
proyecto serio (osea presentarse con cara de culo o no entran).

PD:¿la dirección?mandame un mail a
mehagoortear@coldmail.com
PD2:Yo tambien le daria a Afro.
PD3:No hay PD4

Starchild espero haber sido claro.

 
At 4/4/07 3:15 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, qué curro!! Che, espamearon todo el post de las fotos XD

Llegaste tarde, Kakra (además de que no me saludaste en Lazer Maniacs): ya está en proceso la banda que integraremos BASSmann, IvampirE, Yuske y yo. No me acuerdo el nombre que me dijo Yuske pero estaba re bueno.


Lomba

 
At 4/4/07 4:12 p.m., Blogger Darklord dijo ...

jajaja synergi no es mala palabra.. solo que al hacer el evento el mismo dia, fuimos a dar el apoyo a la gente de ivrea... en caso de haber sido dias separador seguro que mas de uno de nosotros estaria ahi tambien...

 
At 4/4/07 5:07 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

Bueno, acá esta el link a mi blog (aunque tranquilmanete se puede acceder por medio de mi nick)
http://nemesis1986.blogspot.com

hay un par de fotos del lazer day incluyendo una de marin y otra de mi archienemiga (?) cosplayer jill valentine. Muy linda chica, dicho sea de paso ^^

 
At 4/4/07 5:35 p.m., Blogger Linterna dijo ...

jejeje ni da postear en todos los posteos (para variar) la verdad no ando mucho on ustedes pero igual entro y en la lazer estube un rato con ustedes en especial con lombita con quien vimos el cosplay y con argo un conocio ya viejo je
el muchacho de las cartas de mitos que no me acuerdo el nombre y le pase el msn asique la verdad son todos macanudos hasta altura muchos de ustedes ya me deben conocer y si no mucho gusto
un abraso para todos
linterna
fa_jordan
fabio

 
At 4/4/07 5:50 p.m., Blogger RedBaron dijo ...

holas, yo nuevo L.U.P.F.O , posteando aqui por 2º o 3º vez creo ja,mi opinion con respecto a lo que fue la lazer maniacs es muy distante con lo qe pense que hiba a ser; por un principio al pasar el rato en day tuvo bueno pero despues de recorrer todo me aburri(estaba solo)pero al encontrar a mis amigos de lupfo me salve y el camino se me ilumino.
con lo que fue la night estuvo mucho mas divertido con respecto de lo que fue la day y la PASE MUY BIEN.
vinieron otros amigos que tengo que son de donde vivo pero como que pasaron desapersividos por lo distantes que estuvieron.y estuve con los lupfo toda la noche de joda y la verdad es que la pase muy bien, espero volver a estar con ellos y volverme a reunir en otra fiesta asi,jajaaja

 
At 4/4/07 6:58 p.m., Blogger [De] dijo ...

ahhh

linterna me acuerdo de vooosss !!!

que pelos te dijo "linterna" y yo le entendi "lindura" XD!!!!!!!!!!!!!

jua jua jua

bueno .. nada..

gracias uki por tu comment ^^
y tambien me acuerdo de redbaron! es el chico q me pidio una firma a mi!! me emociono en serio.. no merezco ser famosa por nada aun

bueno besoo

....:: yuki! ^`
-demasiado muy muy feliz -

 
At 7/4/07 7:57 p.m., Blogger Juan Ignacio Quiroga dijo ...

Che, al anónimo que le da a Afro... Te voy a decir una cosa... Una sola cosa... Para que te quede bien en claro... òó...

...acá no aceptan anónimos óò












(Y guarda con lo que decís de Afro ¬¬)

XD

 
At 7/4/07 8:51 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Por qué dicen "no aceptamos" Usuarios Anónimos si al fin y al cabo están ahí y nadie los borra??

El perrito de la columna derecha dice "no queremos" por una cuestión de gustos, pero no implica que no esté permitido.

Hablando de Afro, cómo me estuve cagando de risa hoy con tu mail!! Eso es contestar una cadena!!

PD: nótese cómo cambian los ojos de Juani de òó a óò
No es reeeee cutte??


Lomba

 
At 8/4/07 6:55 p.m., Blogger Diego dijo ...

Podria decir que si, q es re cute...

pero no..

^^

 
At 8/4/07 10:25 p.m., Blogger [De] dijo ...

los ojitos sin son cuteeeee!!!!!!!!!!!

de juani no puedo opinar ·.·

besooo

...:: yuki! ^^

pd! es q con algunos anonimos nos reimos, por eso los dejamos, aunq siempre es mas simpático q dejen su apodo, nombre, nick, whatever...

 

Publicar un comentario

<< Home