viernes, abril 06, 2007, Dí­a 100% bizarro

MI primer post ^^ ni idea de como hacer nada.. XD

Bueno estoy comenzando a ser un L.U.P.F.O activo ^^ traigo gente nueva al Chat Lazertopico, trato de ir a las reuniones lazertopicas y no podia quedarme atras en el Blog!
Asi que tambien tendran que aguantar al Ex-Merry en este espacio.
Les comento algo, se acuerdan de Pippin? el que fue conmigo a la Daicon fallida, bueno ingreso al Chat Lazertopico y me robo mi titulo de el mas joven (ahora se lo que se siente, Yuki!). Quede "a cargo" de un Chat lazertopico tambien... me siento como si hubiese aprobado el examen chuunin ^^.

Hablando de Naruto.... en una semana o un poco mas me lei todo lo que salio en Japon, me re volo la cabeza.... asi que estoy cero imaginacion hoy, nada mas veo ninjas y kunoichis... y algun que otro jutsu...

hasta la proxima sera y
espero que les haya gustado y si no les gusto tratare de hacerlo mejor :p


sayounara^^

PD: quedo medio corto, no? bueno ire mejorando de a poco ^^ahora si

sayounara^^

Rodri...^^

25 Comments:

At 7/4/07 12:04 a.m., Blogger FabrizioGotelli dijo ...

bue soy fibra !!! naruto es lo mas sin duda leetelo de nuevo.
Muy lindo blog ahora falta el flog de L.U.P.F.O

 
At 7/4/07 12:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

bueno roy...bien tu 1er post...y, si te robe el titulo de mas joven! jaja...bue...naruto esta muy bueno...no se q mas poner...
nos vemos...

 
At 7/4/07 12:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

that's sick...u g2g home boy,time's up!

 
At 7/4/07 1:10 a.m., Blogger Rodrigo dijo ...

q no queremos anonimos
no entendes vos? eh? eh? a que si entendes? bueno tonce dame bola gilastro!!! ah que te llamas anonimo... perdon... u.u

 
At 7/4/07 6:02 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, todos los que Chamuyaron son los que estaban en el Chat Lazertópico anoche XD
Igual te salió re rápido el post, yo estoy tipo 7 días para hacer UN post.

El anónimo es Lau??


Lomba

 
At 7/4/07 1:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Che, todos postean menos yo u.u Qué me falta? Ah, si, tener una Gmail... Buehhhhh, pero la re paja sacarla che!!!
En fin, es verdad eso, dejen de discriminar a la gente que se llama Anónimo! Qué tal si algún día se les antoja que no firmen gente llamada Ariel o Enzo!!! No se sentirían tocados?
Racistas XD

Au revoir.

+++IvampirE+++

 
At 7/4/07 2:57 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Si lo decías por mí, yo no me llamo Ariel, soy Hijo de Vidrio :P
Laugh out Loud.


Lomba

 
At 7/4/07 4:50 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Ey ey ey ey... que tenes contra lo vidrio vo?

Yo soy hija del vidriero. (mi viejo es tranparente).

 
At 7/4/07 5:17 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Y mi viejo tiene una fábrica de mantecas!! (Mentira)
lonva sancoritoo!!!!!11

Me voy a Bariloche, adeu.


Lomba

 
At 7/4/07 8:22 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

y yo ya voy 600 intentos de suicidio pero no pude concretar ninguno por que soy manco, tuerto, tullido, retrasado, etc (?)
todos estaban diciendo boludeces no queria sentirme afuera

muy groxo rodri participando

 
At 7/4/07 10:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

bienvenido!!!^^
jaja! me mato el comentario de radical..XD
jejeje

ah! es verdad! para cuando el flog?????????
besos!!!^^




:::::....miaka

 
At 8/4/07 4:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Welcome Rodri!!!!!!! ^^

ehh, Ivan, no sos el unico k no posteas aki aún :p xDDDDDDDD

Bueno, muy bueno tu primer post Rodri ^.^
Congratulaciones!

Me jui..

Beshos.

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 8/4/07 8:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Como que Rodri ??
anda a preguntarle a Pinny y a Chin Chon si les gustan sus apodos
vos naciste como Merry y asi moriras.

 
At 8/4/07 10:11 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Naci como Rodrigo Acuña, te guste o no, el 23/4/93

Y si no le gustan que se quejen, como lo hago yo... que sos el emperador? q yo sepa no hay ningun L.U.P.F.O. superior a otro... y lo de "Lomba Fan" fue una huevada de un Daicon (gomen Lomba, aca somos todos iguales^^) y despues se armo toda una bola imparable. No fue mas que eso y lo de "Idolatra a Lomba" en mi perfil o profile como mas les guste tambien fue algo asi... no da como para molestar a la gente... vos te llamas "Pelos" y que yo sepa no tenes (por lo menos en la cabeza)

sayounara^^

 
At 8/4/07 10:15 p.m., Blogger Ariel dijo ...

PUNTO PARA RODRI!!


Lomba

 
At 8/4/07 10:52 p.m., Blogger [De] dijo ...

eaeaea!!!!!!!

primero : bien ahi rodri con el POST . siii , sufri lo q es q alguien mas joven llegue y te saque tu "puesto" =P
( igual yo sigo sineod la peuqe.. wii!! ^^ )
otra cosilla este post esta llenos de "^^" !!!!!!!!!! estaba bien q te los haya pegado , pero tampoco te hagas una ruta de "^^" !!!!! XD!! jajaja =P

segundo: ivamp.. hacete la cuenta y postea algo q nos rompa la cabeza a todos, vos tenes algo re grosso que no pude descubrir bien aun! ( te acordas de la vez q te dije : "tenes una forma de escribir muy particular" ? aparte otra cosa q viene a mi memoria es una charla de politica y yerbas varias en la q vos estabas y escribiste muy bien , aunq quizas discerni de ciertas cosas.. y aparte si estas en el lupfo.. e sporq algo anormal tenes!!! XD!! )

tercero: radical que grossa tu firma!!!( y q conste q no lo digo porq hayas sido justo vos el q lo escribio =P )

cuarto: pelos tiene "algo" de razon, en el fondo te quedo un cachin merry =P igual para todos sos rodri.. y no te calentes tanto hniiitoooo !!!
ya sabemos q lomba no merece adoraciones, pero no tenias q dejarlo en tanta evidencia =P
jajajaja XD!!

yo que soy nieve .. te calmo.. te enfrio.. te quiero hnito!

....:: yuki! ^^

 
At 8/4/07 10:54 p.m., Blogger [De] dijo ...

escribi mal .. no quise decir "discerni de ciertas cosas" quice decir disenti .. en fin.. q no compartia ciertas cosas "

besoo

...:: yuki! ^`
pd! demas errores ser omitidos por favor

 
At 8/4/07 11:00 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

tantos "^^" hubo?? ni cuenta me di XD tratare de usarlos menos... sera una marca familiar como el sharingan??? jajaja bueno un cachin merry tengo porque les guste o no Lomba es mi amigo... y yo a mis amigos los defiendo. Y a mi hermana mas todavia ^^ (era obligado jaja)

sayounara ^^

Rodri..

 
At 8/4/07 11:37 p.m., Blogger Bere dijo ...

Te felicito por el post roy.

Che pasame naruto, en mi compu no me lo puedo bajar

 
At 9/4/07 10:11 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Pichon, mi apodo no es necesariamente por el pelo capilar...
y si tengo pelo en la cabeza (aunque no mucho..)
pero bueno always be A Merry for us
be hippie.

Stay in touch

 
At 9/4/07 1:44 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Recien me levanto, y ni ganas de contestarte, Pelos...
"Always be a Merry for us"??? Al principio no me jodia pero cuando me dijeronque era porque "sigo al hobbit kohinorizado de Lomba" me calente...
1) porque no era para tanto
2) porque no me gusta que jodan a mis amigos... pero veo q con Lomba no lo puedo evitar ya que hay como una rivalidad entre Uds 2..


Quieren decirme "Merry"? diganmelo... pero si yo despues les busco apodos que no les gustan, se joden...

porque hay algunos con el derecho de elegir sus apodos y otros no tienen ese derecho??

sayounara

 
At 9/4/07 1:58 p.m., Blogger Ariel dijo ...

P A F !!

(Ton copyrights)


Lomba

 
At 9/4/07 3:55 p.m., Blogger [De] dijo ...

jajaja again rodri?

lo que pelitos dice es que en el fondo siempre seras un merry para nosotros, pero no dice q te vaya a decir merry; si el dia de mañana queres ser roy =P te diremos asi.

tu derecho si que esta.
nadie te lo saco.

y si hay algo entre pelos y lomba que lo arreglen ellos.

vos no tenes porq llevarte mal con pelitos, porq el es bueno, y vos sos bueno, entonces .. porq llevarse mal?

Lomba tu paf by ton estuvo algo colgado =P

arriba los animos, basta de diferencias , queramonos todos (L)

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 9/4/07 6:45 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Pucha que le haces honor a tu nombre, onee-chan....
Calmas los animos al toque ^^
No habia entendido, gracias Yuki...
El que me quiera decir "Roy" no hay problema, no me molesta.

Entonces, me llevare mejor con Pelos, no problem by my side ^^

Gracias otra vez, hermanita!!!

Te quiero mucho, me ayudas demasiado ^^

Sayounara...

 
At 9/4/07 7:59 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Yuki: imaginate que llegan los Osos Cariñosos en el capítulo 60 de Naruto y detienen la pelea del personaje homónimo y Neji.

Fin.


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home