sábado, abril 07, 2007, Dí­a 100% bizarro

Lazer day: perspectiva nemesiniana.

Intuyo que debo hacer una presentación en mi primer post en el blog lupfo: en el ámbito virtual me conocen como Némesis. Si alguna vez pasó por un foro, o pasó por un blog y vio que aquel que escribía era Nemesis1986, existe una alta probabilidad de que haya sido yo.
Cabe señalar que como parte del grupo soy algo así como un ente fantasma, ya que debido a los más complicados, rebuscados, retorcidos y facultativos problemas siempre me fue imposible hacerme un tiempito para ir a alguna reunión del grupo lazertópico.
Pero basta de presentaciones: el motivo concreto que me lleva a escribir estas líneas es dar mi recuento subjetivo de los eventos de lazer que tuvieron lugar el domingo primero de abril.
Ya desde el vamos mi situación se complicaba: no podría asistir completamente al primer evento debido a un compromiso que tenía con otro grupo online y que se concretaría en un bar del barrio porteño de belgrano. Sabía desde el principio que iría dos horas a lazer day, me "mudaría" a belgrano, y volvería a la noche. En parte, esto salió así, en parte no. Pero más adelante comento sobre esto.
Aproximadamente a las 2:30 de la tarde llegué al boliche “la preciosa", el mismo lugar del evento lazer night original, y me sorprendió la cantidad de gente que había. Pero la sorpresa no fue por la cantidad, sino por la edad: había mucho chico jóven , el piberío, como me gusta llamarlos a mí, que por fin tenían la posibilidad de asistir a un evento de estas características, algo que me parece fantástico especialmente para aumentar el contacto entre fans de más corta edad.
Hay algo que debo aclarar antes de que me acusen de ignorante: yo no soy un fan del animé. Si me tengo que catalogar de alguna manera, diría que me gusta leer manga -como cualquier otro tipo de historieta- y que veo anime muy de vez en cuando. O sea: soy más un lector casual que un fanático hardcore. Es por eso que, si me preguntan de qué personaje estaba disfrazada cada persona, lo más seguro que es falle al tratar de adivinar el nombre del personaje que apareció en x capítulo de fullmetal alchemist.
Digo esto porque en una charla que tuve con un fan a ultranza de determinadas de series me dijo “tendría que empezarte a excluir porque no sabés nada”
Unos veinte minutos después de las tres, finalmente entré al boliche. Luego de dar unos pasos, traté de buscar a miembros de lupfo, quienes llevarían su carnet identificatorio colgado del cuello. A algunos los había visto por fotos, pero mi extrema incapacidad al reconocer caras me produjo muchas complicaciones, ya que le pregunté a tres darklords diferentes si él era el real. Ni hablar de las yukis que me crucé por el camino, o de los lombas , jills o miakas que supuse que eran ellos. Obviamente, saludé a cada uno de ellos solo para confirmar que NO eran.
Luego, al regresar a la entrada, finalmente vi a alguien que no sé quien era que realmente llevaba la insignia de los lazertópicos unidos en pos de fiesta y orgía.
Después de terminado pegasus fantasy, los saludé con un comentario demasiado obvio para mí pero no para los demás: "¡qué difícil es encontrar a los lupfos!". La mirada atónita de todos no me dejó ningún tipo de dudas: no tenían la más remota idea de quién coño era yo. Némesis, soy, fue lo que dije inmediatamente después de poner sus mejores caras de "flaco, no sé quien sos”. Fui saludado por todos los presentos. (perdón por no recordar sus nombre. Como lo dije antes, mi capacidad para recordar nombres es nula).
Luego de quedarme unos minutos conversando con todos, decidí recorrer el lugar y ver qué era lo que ofrecía lazer day.
Lo poco que pude ver de este evento mostró los clásicos elementos que no pueden faltar: animé, j rock, j pop, cosplayers.
La estrella del disfraz fue Naruto: el piberío está a full con esta serie y se notó mucho no sólo por los cosplays, sino también por los diversos gritos que se dieron cuando se proyectaron videos de la serie.
Había también varios stands en los que vendían pins, llaveros, dvds, y en la entrada estaba el de ivrea, en dónde se vendían mangas con descuentos que eran más que aceptables. La troupe de la editorial estaba presente: Leandro Oberto, Eduardo di Costa, Leandro Iraizoz, etc.
También en la entraba había una máquina de baile, en la que los más habilidosos podían demostrar su presición al saltar y pisar. Obviamente ni intenté acercarme, ya que sabría que perdería el juego y un pulmón si realizaba tanto movimiento :P.
A medida que pasaba el tiempo, llegaba más y más gente, especialmente menores, quienes, creo, dominaron el panorama.
En mi recorrida, traté en fotografiar varios cosplayers, aunque mi cámara me falló en varias oportunidades…
Y así, charlando con gente de lupfo, viendo algo de las proyecciones, sacando fotos, mi tiempo se me terminó.
Era hora de retirarme y partir hacia el otro encuentro.
Pero como de costumbre, algo tenía que pasar.....y revisando en mi bolso, me di cuenta que lo que había planeado no saldría de la forma que esperaba.....

21 Comments:

At 7/4/07 9:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

NOOOOO COMO SIGE EL RELATO??!!

KIERO OTRO POSTEO DEL SEÑOR NEMESIS:p

verdaderamente sabe narrar hechos, felicitaciones:D

me voy xD

 
At 7/4/07 10:15 p.m., Blogger FabrizioGotelli dijo ...

BUE LEI UN RATO TU POST Y REALMENTE NO ME INTERESO SORY.
CHE VIERON QUE SALE LAZER 44 MAS CHRA QUE NUNCA POR DIOS QUE VUELVAN A SER CAUTTRIMESTRALES POR DIOS.

 
At 7/4/07 10:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja!!! buenisimo nemesis!!!
(me pregunto como serian las demas miakas, yukis, darks...) XD

quiero ver como sigueeeeee!!!!!
mejor q postees la siguiente parte rapido..¬¬
jejeje

besos!!!




::::::....miaka

 
At 7/4/07 11:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

JILL VALENTINE, HERMOSA DIVINA LO MEJOR DEL POST SIN DUDA ALGUNA

 
At 8/4/07 10:58 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, esto lo leí en tu Blog pero se nota que cambiaste algunas cosas. Debería corregirte algunos aspectos gramaticales, pero ni da, al fin y al cabo se entiende.

Felicidades por postear en L.U.P.F.O. Blog!! Esperamos no solo la continuación de este sino también cualquier otra cosa.

Lo mejor del post es lejos la imagen de Némesis en 3D. Ah, también el suspense que creaste al estar todos pensando "decí que fuiste a ver Lost en pantalla grande, decí que fuiste a ver Lost en pantalla grande" y al final nada.

Fibra: el próximo Chamuyo así te lo borro :P


Lomba

 
At 8/4/07 11:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Che, me re censuraron la firma u.u
Lomba... Dejá de corregir a la gente T_T
En fin, lo repito, excelente narración de los hechos ^_^

+++IvampirE+++

 
At 8/4/07 12:03 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Si Chamuyaste y no apareció debe haber sido por un problema de Blogger (por eso recomiendo copy antes de mandar el Chamuyo).

Me voy a Bariloche, besos a todos, adeu.


Lomba

 
At 8/4/07 5:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Andate no más Lomba.. cuantas veces dijiste que te ibas a bariloche? ok ok, de todas formas, se entendió.

Congratulaciones Némesis!!!
Por casualidad vos posteas o posteaste en el foro de www.residentevilsh.com?? :p

Muy buena la imagen de Nemy en 3D!!
como amo ese juego u.u si lo habre pasado..:p xD

Que buena la foto de Jill Valentine!! muy lindo cosplay..
yo ya te dije Star, cuando me aparesca con el traje de Jill..jaja, lo que me espera xDD
Por cierto Starlight: Aguante el grupo de 3, no?? ^^ o ya renunciaste? nos cambiaste por Argo? xDD

Bue, me fui! muy linda tu manera de narrar los hechos..espero con ansias la segunda parte!! ;)

Beshooos!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 8/4/07 5:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

PD: Me hize nuevo flog!!! esta vez espero que no me lo cierren ¬¬...
El link esta en mi nombre, pasense si quieren ^^

Beshitos.

 
At 8/4/07 6:05 p.m., Blogger Linterna dijo ...

perdona pero ni en dope lo leo todo..
lo unico que puedo decir es que la valentine estaba muy buenaa

 
At 8/4/07 6:26 p.m., Blogger Jill dijo ...

valentine rules!!
ahora tmb tengo blog, aunke vacio aun xDD jajaj, se nota que hoy estuve muy al pedo, no?? :P

me falta registrarme en algun foro y listo!!! jajaja..

bueno, me fui!

 
At 8/4/07 6:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Jamas dejo el grupo de tres.
jill miaka strachild AL ATAQUE EL GRUPO DE TRES JAJAJAJAJAJAJAJA.
por cierto residentevilsh.com a la mierda que buena pagina la conosco desde que me compre el resident 2 alla por el 200algo, bue no paso tanto pero que loko aunque esta bien como no la vas a conocer jejejejej eh jill argol girl hummmm mejor vos no nos cambies

 
At 8/4/07 6:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

demonios lo escribi mal
JILL MIAKA STARCHILD

 
At 8/4/07 10:55 p.m., Blogger [De] dijo ...

dejaste el relao con intriga, igual debo admitir q lei a medias


mañana leo mejor y por lo tanto chamuyo mejor..

porq no hay un post de pascuaaaaaaaaaaaa ????????????

ustedes no tiene corazon !! xD!!

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 8/4/07 11:33 p.m., Blogger Bere dijo ...

Muy buen relato de Lazer Day, espero ver la continuacion.

Cierto habia muchoooos chicos, y a la salida habia muchooos padres con cara de "nunca mas te traigo, mira como esta vestido ese, esto es satanico..." o algo asi.

 
At 9/4/07 1:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Me gusto mucho como escribiste :P
:)
esperamos la continuacion con ansias :P (si esta mas arriba, pues no vi todavia) ajajja

 
At 9/4/07 3:59 p.m., Blogger [De] dijo ...

jajaja tiene razon berenice!! mi mama me dijo q no le gustaba para nada la pinta de la genete q iba ahi, que qué hacian todos esos chicos "raros" ahi adentro ( creeria q se drogaban? ) y qué hacia yo mezclada con ellos ... xD!!

es una maniatica, igual la calme bastante =P

le dije q no desconfiara tanto y que la gente con la q yo me juntaba era uena y que si tantas dudas tiene que al prox evento entre conmigo y se deje de joder ( asi nomas XD!)

besoo

...:: yuki! ^^

 
At 9/4/07 7:13 p.m., Blogger Bere dijo ...

Yuki! tas loca, si mi vieja entra, aparte del cuestionario de que representan cada cosa que ve, y se entera de la plata que me gaste, me mata!

Aparte, dice que fma es diabolico (bueh, un poquitito...), todavia no vio la peli de Death Note...(que mal me veo)

Encima mi viejo quiere entrar a la proxima, porque le parece divertido!!!
Que hago??!!
Me suicido, de una.

Saludos

bere

 
At 9/4/07 7:54 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Bueno, che, tampoco es para tanto, chicas, yo a los 13 iba a Rofca y me acompañaban mi papi y mi mami que se quedaban por ahí pero no entraban.

Y si quieren entrar, tampoco es el fin del mundo, che, que hay cosas peores.


Lomba

 
At 9/4/07 8:28 p.m., Blogger Bere dijo ...

Bueh, exagere un poco...

Pero cada ves que veo un anime, me miran con cara de "todavia viendo dibujitos, tenes 15 años!!!"

Saludos

bere

 
At 9/4/07 9:15 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Al contrario, cuando uno es chico ve las series como un pasatiempo, cuando crece va entendiendo el mensaje que presenta el autor en su obra. Que el animé es para adultos es un hecho, negarlo o aceptarlo es un lujo.


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home