martes, abril 10, 2007, Dí­a 100% bizarro

Como Organizar una Salida..... y no Morir en el intento

Si Lomba me subió el post que había hecho hace un tiempo LES PIDO POR UN TIEMPO NO SUBAN POST ya que tenemos que poner una fecha.

Como les va Mis Lectores Lupfenses? Bien? Bueno El motivo de este Post Es: HAY QUE HACER UN ASADO. Hablé con Reivax y con Pelos y me dijeron que se copan, la cosa sería que Los demás se Copen..... Un Asado de 3 personas no importa quienes sean no rinde mucho.

Here´s The Deal
El Lugar está casi decidido: Parque Sarmiento ( Si alguien dice: Che! se puede en mi casa. Mejor por que da la chance de hacerlo de noche y con Alcohol)
La cosa sería reunirnos en la Lazer Maniacs ( Day and Night) para ver el tema del Día y la plata ( no les vamos a pedir plata ahí EH si no ver cuanto habría que poner)


Edit: Hay que poner si o si La fecha del Asado, pq mientras más tardemos más frio va a hacer.

Otra Idea sería reunirnos ESTE Viernes en el barrio chino ( más especificamente en el dragón porteño) para cenar ahí y charlarlo. Me gustaría Saber si les gusta la idea.... La hora para reunirnos sería 21:30/22:00 En la puerta del Dragón Porteño la dirección del lugar es : Arribeños 2137 AVISO no es venganse o mueran Eh, esto es apra que Algunos empezemos a aparecer en las Salidas, conozcamos a todos los Lupfo y para arreglar lo del Asado



RED SAUCE ON PASTA

http://img.photobucket.com/albums/v309/dada_bmx/a232dcc3468b.gif

Etiquetas: , , ,

46 Comments:

At 27/3/07 6:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Quiero quiero, que hay que poner, quiero ese asado ya

 
At 27/3/07 6:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

no voooy ^^

pero saquen fotoosss !! ^^

y haganlo despues de semana santa porq no se puede comer carne! =P


besiiito


...:: yuki! ^^

 
At 27/3/07 11:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yo me re sumo!!!
Prendo el fuego y todo!!!
Me considero un buen asador ^^
Definitivamente me sumo!

+++IvampirE+++

 
At 28/3/07 12:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yuki no te enojes, pero yo estoy en contra de semana santa y voy a comer toda la carne que me sea posible(che por que de fondo escucho que gritan gay) bueno en fin

 
At 28/3/07 1:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Que no me caiga cerca de los parciales y voy!!! yo no como tanta carne para que mis amigos vegetas se pongan felices :p jajaja. Na la verdad no es tan rica!

 
At 28/3/07 12:42 p.m., Blogger Darklord dijo ...

si seguro que me sumo... el domingo arreglamos con tiempo ^_^

 
At 28/3/07 1:24 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Yuki y yo siempre iguales quedamos XD afuera.. y mas si van a tomar alcohol que, por muy rico que sea (no digo que no haya tomado nunca....) no puedo sin autorizacion y presencia de mi padre (de mi madre no porque se opone...) asi que para uno dentro de unos tres o cuatro años me sumo ^^


sayounara

 
At 9/4/07 8:17 p.m., Blogger Bere dijo ...

Me sumo a los que nos quedamos afuera, y lo del barrio chino, menos vivo en la otra punta del mapa (Lanus)

Saludos

bere

 
At 9/4/07 9:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

como q no podes tomar "sin autorizacion y presencia de mi padre" ????????

ô.O

jajaj!!
mi vieja recien dijo: "vos tampoco, por eso tengo q ir yo tambien al asado"

jajaja
(de verdad dijo eso...XD..)

bueno.. yo me prendo pero arreglemos bien cuando es.. y cuanto tiene q poner cada uno....
mai dijo q por ahi tmb viene..^^
y flor nose...¬¬
jeejejje

besos!!!^^



:::::....miaka

 
At 9/4/07 10:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

yo me sumo, como de costumbre xdd

arreglen bien!!!

besitos!!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 10/4/07 12:26 a.m., Blogger Diego dijo ...

si flor viene yo vo...digo..

si arreglan bien, voy ^¬^

 
At 10/4/07 1:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Che un deja vu o esto ya lo habia visto, pero bue, el asado que sea a la mañana por que yo laburo despues, o de ultima vemos y me mando otro franco
LOS QUIERO A TODOS
ADEMAS SI ES DE DIA LA PODEMOS VER A YUKI TAL VEZ

 
At 10/4/07 2:30 p.m., Blogger Darklord dijo ...

bueno como veo que se suman... pero no llegamos a propuestas voy a tomar la palabra.... como todos estudian o trabajan o algo .. acomodemos fechas... Fechas de parciales y afines que debemos evitar... (marcar el rango de dias, aunque por salir a comer un asado no creo que les perjudique tanto...) para los trabajadores aclarar si los fines de semana estan complicado... el resto mmmm no tiene escusa asi que viene jaja... por lo pronto segun calendario esta libre el martes 1 de mayo por dia del trabajador para los trabajadores... o el viernes 25 de mayo... el cual tambien liberaria al resto no?, y durante la semana, durante el mediodia, creo que podrian acompañarnos tranquilamente nuestros mas pequeños coequipers... a su ves deberiamos calcular un minimo de $10 para gastos... luego deberiamos segun determinada la fecha, confirmar nuevamente la asistencia, o la no tambien con el motivo del mismo... asi que como ya estamos con la casilla pueden responder por aca o bien a

eventos.lupfo@gmail.com

desde ya esta decir que todo el que pase esta invitado, pero nuevamente digo confirmen, ya que segun la cantidad de gente, se debe luego realizar un calculo de gastos y coordinar la movilidad de todos... bueno.. ahora si cualquier cosa avisen que mi msn esta loqueado aca en el trabajo... T_T

 
At 10/4/07 2:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

A quien dijo que el barrio chino queda lejos desde lanus: yo vivo en burzaco y una de las personas que viven mas lejos y fue a reuniones lupfo es (creo) Pini, que vive en las lejanas tierras de Spegazzini a 43 km de cap fed.

No es que te este retando ni nada, pero lanus no es taaaan lejos.

Nota: por supuesto que el concepto de lejania se amplia a menor edad que uno posea.
Nota 2: recien ahora a mis 21 años puedo ir de fiesta a lugares lejanos (y hasta por ahi nomas, porque si no voy con mi novio no me dejan :( )

sep, los padres estan en todo..... tiempo al tiempo jovenes lupfo's ya tendran la libertad de poder salir a donde quieran (y como la vida es guacha pues no van a tener tiempo :( snifff....)

uuuhhhh... que post largo.... me envicie...

Toy preparando mentalmente un buen informe al respecto ;)

Salutes!

 
At 10/4/07 4:23 p.m., Blogger [De] dijo ...

a la cena no podre asistir, obviamente ( porq nunca les cabe un almuerzo o una merienda ???? )

y al asado tampoco XD!!

pero si precisan plata o esas cosas yo puedo ayudar ^^

besoo

....:: yuki!^^
saquen fotooosssss

 
At 10/4/07 5:39 p.m., Blogger Diego dijo ...

Temo preguntar xq no podes venir, Yuki, a un asado q supuestamente si es en Parque Sarmiento se va a hacer al mediodia (y q en ese caso cuenta como almuerzo)...

Digo q temo preguntar, xq todos vamos a insistir en hacer algo para q puedas venir, y medianamente todos sabemos QUE es lo q debemos hacer para tal fin...

El tema es q no se si tenes ganas de venir, y de q hagamos ESO para q puedas venir...

(Skinner Emo)

He dicho

 
At 10/4/07 5:41 p.m., Blogger Diego dijo ...

No.. no termine de decir nada..

Sobre la cena en el barrio chino, estoy de acuerdo... pero dejenme que confirmo en unas horas, o a mas tardar mañana...

(Skinner Emo, dedicado a Pelos q va a comprender)

Ahora si, he dicho!

 
At 10/4/07 5:43 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

yo me prendo al asado me prendo al alchool me prendo a la orgia (?) me prendo a lo que vengan ya sabe que estoy padeciendo lupfitis aguda pero el tema que me mande una cagada telefonica en casa y no me deja salir mi vieja PERO mi viejo si y salgo con el este sabado a eso de las 19 de la noche para volver a mi casa el domingo a eso de las 20 horas asi que POR FAVOR, UN NECESITADO LOBO LES PIDE QUE HAGAN ALGO EN ESE TRANSCURSO DE TIEMPO !!!!

 
At 10/4/07 7:04 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Ems... lalala, yo me prendo en todas, donde hay fiesta voy (!). Cualquier cosa avisen che.
Elo!

 
At 10/4/07 8:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yo nunca puedo che! Porque vivo tan lejossss :S:S:S

 
At 10/4/07 8:17 p.m., Blogger RedBaron dijo ...

holas habla red, co tan todos, espero conocerlos a todos con el tiempo y creo que de esta manera los voy a conocer mas rapido yo me sumo a lo del barrio chino y el asado. saludos a star, lomba,dl, yuki,y a todos los demas que todavia no conosco.

 
At 10/4/07 8:18 p.m., Blogger [De] dijo ...

ton...
no capte ni medioooo !!

se explicito conmigo por favor..

lo que yo deberia decir es : "los chicos con los que me junto en los eventos hacen este sabado un asado en el parque sarmiento : yo quiero saber si puedo ir."

ahora .. el peque problem es q me van a preguntar quienes van, q edad tienen, de donde sacaron la guita para el asado, si hay padres y toooooodo un santiamen de preguntas, aparte ni da q de repente quieran venir y de paso los conocen a ustedes y estan metidos ahi pelos y el lord y dark.. y el doc .. XD!!!!

ese es el problema.. yo lo siento por ustedes ( y por mi) pero creo q no va a poder ser.. ogual ton q era lo q vs sugerias ?

"Digo q temo preguntar, xq todos vamos a insistir en hacer algo para q puedas venir, y medianamente todos sabemos QUE es lo q debemos hacer para tal fin...

El tema es q no se si tenes ganas de venir, y de q hagamos ESO para q puedas venir..."


ganas no me faltan.. pero a qué te referis con el QUE y el ESO ????

eso es todo =P

ahh.. no, no es todo... llega a participar en una orgia vos.. ¬¬
ahora sos mioooooo =P

ya ta ^^
litoo


besooo

....:: yuki! ^^
ESPERO TU RESPUESTA TON !!!!!!!!!!!!!

 
At 10/4/07 8:47 p.m., Blogger Diego dijo ...

Mira..
La cosa es facil, vos lo sugeriste... o preguntas vos si podes venir, o preguntamos nosotros... very simple...

Tengo una explicacion bastante larga al respecto... y la verdad querria hablarlo con vos x msn...

De paso los dejamos clavados a los demas q estan leyendo :P

 
At 10/4/07 9:09 p.m., Blogger Bere dijo ...

Yo tay mas o menos como yuki!, mi vieja me va a pregunatar todoooo.

Pero voy a hacer el intento haver si puedo ir con Roy y Chirstian.

Saludos

bere

 
At 11/4/07 3:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

eeehh...yo me prendo como a una...jugosa...y que no este muy dura...y que sea un buen pedazo...

bueo avisen, mi telefono ya anda...

 
At 11/4/07 9:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

propongo como fecha estimativa el sabado 28 de abril puesto que este sabado 14 es muy pronto y para el 21 tengo planes ya...
ademas de que se estan olvidando de algo muy importante, VA A HABER FUTBOL TAMBIEN !!!!
Enzo: un feriado el parque explota no es buena idea...
Ton: comprendido...(inserte emo de homero aceptando)


al resto: intentenlo el no ya esta busquen el si...

A VOS: que orgia ni que carajo, te olvidaste lo que te va a pasar si la lastimas a la pichona ??

Pichona: como es eso de si estan pelos el lord y dark ??

bueno eso seria todo espero respuestas total ya saben como y donde ubicarme....

Stay in touch

 
At 11/4/07 11:26 a.m., Blogger Lycaon dijo ...

Confirmen El tema del viernes tambien

pero la fecha que tiró pelos estaría perfecta

 
At 11/4/07 11:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Que sea después del 25 de Abril fecha de mis dos parciales, sino me pasan ninguno *esperemos que si*

Yuki niña, si vas al frente con tus viejos y nos conocen, va a algunos que parezcan más chicos? creo que la verdad es mejor, ya el no de salir lo tenes...

Bueno saben a mi me avisan y voy!

 
At 11/4/07 12:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Bue y la carne donde la compramos

 
At 11/4/07 1:03 p.m., Blogger Diego dijo ...

afro nos dona a una de sus amigas y llegamos bien ;)

a comerlaaaaaaaaaaaaaa

 
At 11/4/07 1:36 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

Star, la carne se puede comprar en frente del lugar que hay un Supermercado chino o se puede comprar antes, eso se ve

 
At 11/4/07 4:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

se entiende que lo digo en joda obiamente... me extraña arañas...

bueno para mi grata felicidad el castigo de no salir se mantiene hasta el 27 de abril cosa que no me viene expectacular me viene alucinante

 
At 11/4/07 4:21 p.m., Blogger [De] dijo ...

el 21 ocupadaaaa
y el 28 too

...

XD!

pasa q el 28 pedi permiso para ir a bailar por primera vez *.*
( a una matine, obvio =P )

y el 21 cumple años una amiga mia y el 22 mi tia XD!! asiq ese finde lo tengo complicado..

pero voy a decirle a mi vieja : " viste los chicos con los que me junto en los eventos ? bueno, hacen un asado en parq sarmiento, es algo q se esta proyectando, pero, podria ir ? "

y a ver q me dice mas o menos...

despues cuando diga en q fecha cae me van a decir q ya hay cosas q hacer y lito.

por esta vez dejenla pasar..

pero la idea en mi casa la tiro.

al margen.. no compres la carne en un chinooo!! es malgastar la plata de un asado!! compra buena ! ( por dios alguien q sepa elegir carne, el q lo haga, hagalo bien !!

y bueno , lo de pelos, dark y el lord, ya lo saben.. es la edad.. ( yus pasa porq parece de 18 XD! )

besoo

...:: yuki! ^^
pd : en realidad no es q su edad sea un problema, es q mi edad es un problema ( aunq tampoco es eso, sino mis viejos y sus normas implicitas .. )

 
At 11/4/07 9:01 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Nunca lo voy a terminar de entender. Es verdad que acá en el campo hay cosas muy restringidas como por ejemplo la unificación del amor y del sexo (cosa que como todo campestre también vivo) pero no en el caso de los permisos para salir, cosa que sí pasa allá en la cuidad.

Qué es eso de andar pidiendo permiso a alguien para hacer algo con el cuerpo de uno. Pedir permiso para trasladar mi cuerpo a un lugar público?? Cualquieeeera, persona, cualquieeeera!! Eso no entra en mi filosofía de vida. Mi cuerpo y mi vida la manejo yo, nadie se puede meter si a mi se me canta dar una vuelta de manzana, ir al club, faltar a la escuela o algo parecido.


Lomba

 
At 12/4/07 12:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Es q sos un "chico especial" lomba,por eso...un "prodigio"...
Sera ese dia entonces el asado XD

 
At 12/4/07 1:04 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Neo, no te entendí muy bien pero igual te quiero (?).


Lomba

 
At 12/4/07 2:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

No es que si hablamos del tema del morfi yo tengo una punta, pero vieron me tienen que decir, igual yo primero tengo que hablar con un amigo y si todo va como trompada tenemos una carne que te chupas las uñas ademas nos hace un descuentito, bue eso es todo por ahora

starchild/starlight/gundo

 
At 12/4/07 11:31 a.m., Blogger Lycaon dijo ...

Acuerdense de Confirmar si caen este viernes

 
At 12/4/07 1:37 p.m., Blogger LP-Squall dijo ...

Que Lastima No Puedo ir, pero saquen fotos, esa es la puta desgracia de vivir en CDeLu

 
At 12/4/07 1:45 p.m., Blogger [De] dijo ...

lomba eso es porq tenes 18 años y tus viejos son distintos q los mios ..

no me pongas de la nuca por favor

te quierooooo (L)


....:: yuki! ^^

no lyca, yo no.

 
At 12/4/07 2:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

si se juntan en el barrio chino avisen, para el asado me q estoy libre, pero confirmo..
lomba: la cosa no es q no te dejen decidir q hacer con tu vida porq se les ocurre, es porq te quieren cuidar y no se en donde vivis vos, pero donde vivo yo no es seguro andar girando por ahi...
osea, mi vieja a la edad de yuki no me dejaba salir ni en pedo...XD

como sea..

toy con la idea de star, si es buena la carne y se consigue mas barata no habria q analizar mucho la propuesta...

q mas?
nose.. dsp veo..xD
bye!



::::::...miaka

 
At 12/4/07 2:43 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Contesto así nomás bien rapidito: es verdad que mis viejos son distintos a los suyos, pero que actualmente tenga 18 años no tiene nada que ver, siempre fui igual decidiendo qué hacer de mí.


Lomba

 
At 12/4/07 3:07 p.m., Blogger Lycaon dijo ...

Quienes van MAÑANA Al chinatown?

 
At 12/4/07 5:10 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Lyca, armá un Chat Lazertópico así confirman bien todos (no me funca el MSN). Si está Yuki conectada pedile de mi parte que haga una lista de la gente que va a asistir.

Si ven que faltan imágenes en el Blog es porque me borraron mi servidor para L.U.P.F.O. (los putos de Galeon se avivaron que usaba el servicio solo para subir ficheros). Ni bien me pueda hacer un tiempito trato de subir todo de nuevo.


Lomba

 
At 12/4/07 9:57 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Che ton, tengo pechugas y pavita para llevar, falta que alguien ponga la nalga, el chorizo y la tira...

Starchild: Eso de tener una punta es jodido... cuidate. UDD

Si les interesa consigo papas, chizitos y palitos (por mayor) para darle atomos mientras se hace el asado...

 
At 12/4/07 11:36 p.m., Blogger Diego dijo ...

La nalga sabemos quien la pone...

El chorizo no se, y la tira... a ver quien da la sorpresa!

:o

 

Publicar un comentario

<< Home