lunes, abril 23, 2007, Dí­a 100% bizarro

Van 3 meses del Blog de L.U.P.F.O. ... (Una visión -muy- subjetiva de Lomba)

Quizá muchos nuevos no lo saben, quizá muchos tampoco lo recuerdan, pero desde mucho antes que existiera este Blog, ya existía un lugar diferente en donde dejar sus comments que no era Lazertopía. Sí, señores, estamos hablando de nada más ni nada menos que el Blog del Dr Omar. El mismo, desde mediados de octubre del '06 buscaba la verdad detrás de Pepe Artigas, habiendo publicado no 1 sino 2 posts en los cuales desde las Críticas los más asiduos Chamuyadores del Blog de Lazer dejaban todos los datos que poseía cada uno y sus hipótesis ... aunque a decir verdad mucho no avanzó la investigación y hoy por hoy se tienen datos más reales nunca publicados.

Otro espacio tan virtual como inexistente de encuentros lazertópicos se dio en diciembre pasado, estamos hablando del Club de Fans de Lazer, mejor conocido como el Fotolog de Argol ;-)
El mismo contó con estrellas (invitadas??) de la talla de Eduardo Di Costa y ... bueno, solo Edu.
También vale destacar el hecho de que muchos filósofos y teóricos consideren al autor de dicho Fotolog como el creador de Lazer Night o_O

No olvidemos tampoco el Space de Darklord y el Blog de Reivax como "álbumes de fotos" de L.U.P.F.O.

Por último, vale destacar lo que sería un avance al Blog de L.U.P.F.O. En este sentido, Une crevasse dans la ville, es decir el anterior Blog de Ton, y sus post de Cool Facts e Historias (que contó con 5 capítulos) del día declarado mundialmente como Edusur fue lo que más se acercó a la onda original del sitio oficial de L.U.P.F.O. dentro de la blogósfera.


L.U.P.F.O. en el mundo real y digital hoy por hoy:
Ya ha pasado más de un año en que se creó ese lugar de reunión digital llamado Lazertopía, 7 meses de su apogeo Chamuyador, 5 meses casi del primero contacto físico llamado Lazer Night y un tanto menos de la primera Reunión Lazertópica. En todo este tiempo L.U.P.F.O. no solo ideó varios proyectos (incluyendo aquí el merchandising si lo desean) sino que extendió sus comunicaciones a Foros, Fotologs, Mirc, Blogs, bares, boliches, Fotologs, McDonald's, eventos animeros, comiquerías, eventos culturales, plazas, boliches, Blogs; expandiéndose como pulpos hasta el infinito y abarcando temas tan desubicados para estar hablando de lazertópicos como política, comida, fotografía, libros, etc.
De todos esos nuevos lugares de encuentro, me gustaría tomarme la libertad en este post de destacar un Blog que se escapa del texto estratégico, logrando tallar en palabras un sitio integramente artístico y que desde mi apreciación de estética considero de lo mejorcito que hay en Blogs: claro, no se trata de otra cosa más que Une crevasse dans la ville, un Blog tan sofisticado como artesanal, tan popular como íntimo, tan clásico como romántico.

Volviendo a lo grupal, lamentablemente, el receso escolar de la temporada de verano ha llegado a su fin, haciendo que los tiempos para dedicarle a esto que llamamos Lazertópicos Unidos en Pos de Fiestas y Orgías se reduzca muchísimo, pero manteniéndose aún vigente.
La llama de L.U.P.F.O. va paulatinamente apagándose y contrastándose con la vida privada de cada L.U.P.F.O.; pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Debemos apoyar cada post con un Chamuyo, cada Reality con un voto, cada proyecto con un "contá conmigo".

Loo Foos, recordando sus viejas épocas en la lista de correo Off Topic, dijo: "esta va a ser una experiencia de vida que no olvidarán jamás en toda su existencia".
Choquen esos cinco con el que tengan más próximo y Chamuyen un voto para que así sea.

16 Comments:

At 23/4/07 4:16 p.m., Blogger Xavier dijo ...

4 meses del blog, como pasa el tiempo
como siempre estoy apurado y lo unico que quiero correjir es que al contrario de lo que escribes Lomba, LUPFO se junta cada dia mas
Este finde fue Jueves, Viernes, Sabado y Domingo (se podria decir Lunes tmb porque nos separamos despues de media noche), tal vez no la cantidad de gente que podria llegar a ser en alguna Daicon, pero eramos muchos el sabado en una muy divertida salida (mi porrazo no cuenta como divertido)

3:15

jejeje
7 LUPFO's miran el reloj y tiemblan

X!

 
At 23/4/07 4:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

3:15

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cath'em Kill'em

Hacha !!!!!!!!!!!!1

 
At 23/4/07 4:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Ohh, un perro, me ocupare de el

*afila el hacha*

jejeje *mirese como el zorrito*

 
At 23/4/07 5:15 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Bueno, generalizando. Me refería más que nada a la falta de Chat Lazertópico 24 hs, Chamuyos masivos en Lazertopía, creaciones nuevas de marchandising, posts que hablen de L.U.P.F.O. especificamente (la mayoría es Off Topic -que apoyo-), la sección más popular del Blog (Argol actualizá!!), etc, etc.
Gracias por la corrección.

PD: otro porrazo?? Entre la caída de Darklord, la de Edgar y la de Lomba ya teníamos 3!!
L.U.P.F.O.'s Bloopers rulz!!
Eloooooo!!


Lomba

 
At 23/4/07 5:17 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Por una Lazer Nacional y Popular.
Y por un porrazo mensual.


Llego tarde a Lenguaje y sigo acá ball-udeando XD


Lomba

 
At 23/4/07 6:02 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Hmmmm... Pasó todo tan rapido... Cierto día, casi de casualidad, me crucé con Azrael (un chamuyador -por esos tiempos- asiduo de lazertopia). La misma casualidad me llevo a conocer a Pelos, y ahí arrancamos... La idea era contactar más lazertopianos (en ese tiempo todavia no nos poniamos de acuerdo con la nomenclatura), cosa que tomo más forma luego de que Juan pudo asistir a la primer Lazer Nigth donde conoció a otras personas muy importantes en afianzar la cosa: Argol, Arkghel, y Darklord... Lo que sería lupfo comenzaba a tomar forma, el chat crecia y crecia, lupfo paso a llamarse lupfo, llegó aquella fallida daicon, las credenciales, las lechitas, los pines... LA HISTORIA! Si señores, porque lupfo hace historia. Fiel a sus mentores, no es un club de fans, nerds que se ponen a discutir por qué lazer ahora sale 7,90, por qué zitcom mide tanto y no tanto, o demás pormenores. Es un grupo de amigos, que se juntan sin necesidad de que haya un evento animero (aunque algunos ni aparecemos XD), de donde han salido (y seguramente seguiran saliendo) noviazgos, que les gusta hablar de bueyes perdidos. ESO es LUPFO, mucho mas que un grupo de admiradores de una editorial. Más allá de los vaivenes en las relaciones, de las diferencias de opinion, y de la falta de presencia por mi parte, me siento orgulloso de poder ser, aunque más no sea en una pequeñita parte, originador de todo esto y de ver lo que está siendo. FELICITACIONES GENTE!!!

Nos estamos leyendo.

 
At 23/4/07 6:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

eran 3 los meses, no 4, error mio de no saber contar y del redactor q me hace confundir

:P

X!

 
At 23/4/07 6:24 p.m., Blogger starchild dijo ...

Cada vez que te veo me sabe a poco
cada vez que te veo me vuelvo loco
y cada vez cuando te miro cada vez
encuentro una razon para seguir viviendo
y cada vez cuando te miro cada vez
es como descubrir el universo
cafiero cafiero
es el centro de mi corazon
cafiero cafiero
te quiero como a peron

esto era lo que significaba spamear?

starchild/starlight/gundo/jill's boy

www.lovehinamiamor.blogspot.com

 
At 23/4/07 9:14 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Jajaja, esa canción!! Extraño a Yuske!!

Dr. Omar: el post tendrías que haberlo hecho vos, sos más indicado que yo.

Reivax: sísi, puse cuatro y al toque me avivé que eran tres, cuatro tiene L.U.P.F.O. Llegaste muy temprano para Chamuyar :P


Lomba

 
At 23/4/07 10:42 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

3 meses.... pucha y yo que chamuye pocas veces -_-
Pasaron muchas cosas... y parece que hubiera sido la semana pasada, nomas.... pucha que pasa el tiempo!!
bueno mañana reflexiono mas.. ahora me tengo q ir

 
At 23/4/07 11:35 p.m., Blogger Diego dijo ...

lo unico que tengo para decir es:

[...] cada proyecto con un "contá conmigo". [...]


Lluvia de corazones rotos

(U) (U)
(U) (U)
(U) (U) (U)

 
At 24/4/07 7:43 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Jejeje, Ton, yo me lavo las manos porque por lo menos hice un pseudo banner de Killer :P


Lomba

 
At 24/4/07 8:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

chocando mis cinco =P

y mis otros cinco =P

y el killer ya se hara ^^

...:: yuki! ^^
- en pos de la union eterna de todos los lazertopicos -

 
At 24/4/07 11:49 a.m., Blogger Darklord dijo ...

y si paso el tiempo y muchas cosas pasaron, todo comenzo en una web, o simplemente publicando nuestros correos, alentando a las fiestas, o visitando los lbog de cada uno, que recuerdos Doc, y poco a poco nso comunicamos mas.. luego chat... gente que pasaba la noche en los mismos... gente que se pasaba la mañana leyendo todo eso...^_^, muchas cosas pasaron y mas pasaran, por que ya traspasamos la barrera de Lupfo, ahora estamos mas alla de ello... comenzamos siendo Lazertopicos... pero cada dia se suma mas gente que viene de diferentes lados, lo cual alimenta a la bestia de la cual formamos partes... evolucionamos, somos reconocidos en convenciones, gente nos consulta como sumarse, hasta realizamos nuestros stand en lugares como Lazer Night 2 y la feria del libro.. y no solo eso.. hasta llegamos a firmar autografos para la gente (lo cual por cierto es muy bizarro...)
ASi que queridos... me saco el sombrero por todo este tiempo que pude conocer tantos que ahora forman parte de mi vida... y sepanlo bien.. esto es solo el comienzo........

 
At 24/4/07 4:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Jajaja 3 meses, eso es mucho. Algun dia, no muy lejano, los voy a ver en persona.

 
At 24/4/07 6:21 p.m., Blogger Strawberry's sister dijo ...

3 meses...Guau...que loco todo...
yo la verdad soy nuevita en todo esto, pero aun me asombro de las cosas que cuentan y cuando pienso que gracias a uds me siento "viva" otra vez...solo tengo que decirles Gracias
un GRACIAS ENORME
por lo bien que me hacen en cada reunion/fiesta. Por aceptarme como soy con mis locuras y demases cosas.XD
Ahora un brindis por mas alidas y porque esto no se acabe nunca.
Beshotes

 

Publicar un comentario

<< Home