lunes, abril 16, 2007, Dí­a 100% bizarro

Por fin carajo aprendi





Holaaaaa a todos, bue como yo pedi en los post del resident que me enseñaran a subir los videos, se vio que no sirvio de nada por que nadie los leyo los post, asi que tampoco se percato de que yo estaba pidiendo un favor por lo menos para que se coparan, pero bue ya esta el enojo por eso se me fue por que me puse a pensar y me di cuenta que si queria que me ayudaran lo tenia que pedir cuando estuvieran conectados, pero tambien podrian leer aunque sea el final del post y darse cuenta que estoy pidiendo por favor que me ayuden, pero ya esta dejemoslo asi, lo importante ahora es que bassito, neo y el doc tan amablemente, cada uno por su lado, me ayudaron a subir los videos y ahora aprendi.

Bueno mirense estos videos que son el opening del resident, y todos los endings, aunque me parece que faltan los endings especiales de chris y jill, pero bue igual esos son endings con imagenes del juego.

Ahhhhhh supongo que es todo y como dije en el post anterior, "ya los voy a dejar de joder con esto del resident y los empezare a postear en mi blog las continuaciones"

LOS QUIERO A TODOS AUNQUE NO ME ALLAN DADO PELOTA

starchild/starlight(el traba de sailor moon)/gundo(del muuuuuuuuuy especial grupo de tres)

starchild/starlight/gundo

10 Comments:

At 16/4/07 6:23 a.m., Blogger Ariel dijo ...

PUNTO!! (X 2)

Al fin ... al fin pusiste un PUNTO PUTO (en realidad fueron dos) en un texto y la re puta madre!!

Nada, quería decirte eso :P

Se te extrañó el viernes Starchild!!

Invito a Yuki a spamear un poco (que el post lo necesita) y a corregir el error gramatical garrafal en Mayúscula.


LoOOmbA

 
At 16/4/07 2:05 p.m., Blogger [De] dijo ...

te matooooooooo !!!!!!!

nahui me da verguenza que un discipulo tan aplicado como vos haya cometido ese error.. que mas q error es un HORROR !!!!!!!!!!!!

y yo a quien voy a enseñar si cuando te marco los erores los
repetisss ??

es HAYAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando te vea te aporreo, te revoleo un poco a ver si se te acomodan las letras ¬¬

jajaja XD!!
era chiste nahui no te preocupes =P
te quiero (L)
pero escribi bien! ¬¬

y yo no lei ninguno de los cosos de resident evil porq la verdad es q no tengo ni idea y ni me interesa tenerla por ahora acerca del tema =P

cuando este aburrida y tenga ganas y tiempo lo leo, sep ?

besote

Lom te invito a .. ehm... nahh.. no se.. a nada XD!

besoo


....:: una yukita atareada ! XD!

http://fotolog.com/yukihime_youko

 
At 16/4/07 7:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

PEQUE perdoname, pero yo soy asi me gusta hablar a lo bruto, es lo mismo que lo de que hora son, por que no se puede decir asi no entiendo cual es el problema, dejenme ser como a mi me gusta, pero bue que se yo jajajaja

starchild/starlight(el traba de sailor moon)/gundo(del para nada bruto grupo de tres)

 
At 16/4/07 8:11 p.m., Blogger Ariel dijo ...

El Resident Evil tiene una historia re interesante y la forma en que lo cuenta Starchild es de lo mejor (y de lo más gracioso). Así que aunque no tengas idea, Yuki, te recomiendo leer esos posts.


Lomba

 
At 16/4/07 8:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

bue, creo que ya te lo dije x msn hace menos de un minuto..:P
Pero no importa, lo puedo repetir sin drama:

SOS UN GROSSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

AYYYYYYYYS!!!!!!!!!!!!!

RESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!

MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en realidad agregue todo lo demas, no habia sido tan largo ^^

Ese RE será re mediocre en gráficos pero se lleva todos los premios igual..por ser el primercito, y el que dió origen a una saga de survival horror extraordinaria ^^

En fin, excelente post..
Y si querés seguir subiendo cosas de RE hacelo!! pobre, dejenlo al chico! aunke no les interese..
bah, a mi si, me interesa y mucho..jeje.

Besitos member nº3!!!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 16/4/07 8:21 p.m., Blogger [De] dijo ...

pereeeen...

me voy a poner a llorar buuuu

nahui io no dije jamas que no hablaras a lo bruto , animalito.. solo te pido q no seas TAAAN bestia cuanod escribis en mayus. xD!

y tampoco dije que tus escritos fuerna malos.. solo que no los leo detalladamente porq no me atraen...

pero no es por vos, es por el tema, va al margen de vos, yo a vos te quiero mucho.. buuu... T.T no se me entendio y quede como la mala..

la puchaaa..

me detesto por no saber expresarme..

solo te quiero nahui

...:: yuki triste..

 
At 16/4/07 9:32 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

no es erores es errores lela que cosa te voy a tenes que corregir siempre ?? (???)

Resident Evil se la come los zombis tienen la peor IA el unico bicho que te rompe es nemesis pero igual tambien termina siendo una pavada todos los Resident son faciles

Aguante el Silent Hill y ahora yo para llevarte la contra voy a hacer todo un informe sobre el Silent Hill que te asusta de verdad por que te ataca psicologicamente

(mentira los Resident me gustaron tienen buena accion pero SH rlz!)

 
At 16/4/07 9:32 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 16/4/07 11:13 p.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

Que atuación tan patética la de la presentacióoon! Ése "JOSEEEPH" de Jill parece que lo gritara con todas las anfetaminas puestas, y cuando Chris le grita al helicoptero, parece que le grita a un taxi que no paró, pero bueh, detalles ^^'.
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")

 
At 18/4/07 11:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja, es vdd SH rulz, pero RE tmb!!

jugate al 4 y vas a ver =D

 

Publicar un comentario

<< Home