lunes, abril 23, 2007, Dí­a 100% bizarro

Festejoooss!!! y alegrias!!!

Bueno primero queria ompartir con todos uds mi gran alegria...

el jueves 19 de abril a las 23 39 de la noche (por que 23 de dia no hay no?) con 47cm 2,930 kg nacio mi Sobrinita tan esperada...

es muuuy lindaaa!!! es un amooorrr!!!!!!!


bueno y ahora ya viene el tema, festejos...

como todos saben(y si no saben ahora lo saben y no se les salñe de la memoria por nada!!!) el de 2 de MAYO (cae miercoles) es el cumpleaño de cierto ersonaje aclamado con el que comparto cuerpo, o sea, Argolito XD!!

entonces ya hay que planear :P...por que despues se vienen muchos cumples mas (es el caso de yuki el 4 y de miaka y maite el 9!!-que loko kumplen el mimso dia XD-)...

ok entonces ya empiezo a decirls que marquen en sus agendas el 1º(por que es la previa de mi cumple XD) el 2..(que me tienen que llamar todos XD) y el 4 por que es el de yuki, y es el dia que lo festejo...la idea por ahora es mi casa de previa y despues todos a...charan charan..a la plop!!! sii a amk no por que es mucho gasto para todos y prefieron que eso lo gasten en mi regalo XDy en el de yuki XD

asi que bueno...vamos arreglando que se nos viene encima


y para colaborar con festejos ademas me acabo de enterar que es el cumple de rodri...asi que como se me desconecto del msn, le mando un saludote enoooooorme y que la pase muy pero muy bien!!!

19 Comments:

At 23/4/07 6:39 p.m., Blogger Xavier dijo ...

Feliz Cumple Rodrigo!

Felicitaciones Sr Tio de Lara!! esperamos fotos

el 1ro algo haremos y el 4 PLOP!
(que anticipacion! es muy raro en nosotros :P)

L.U.P.F.O. Sin Límite

X!

 
At 23/4/07 8:03 p.m., Blogger Brillante.Morgana dijo ...

ke lindo..
^^
te felicito..
suerte..!

 
At 23/4/07 9:10 p.m., Blogger starchild dijo ...

MI AMORRRRRR FELICITACIONES POR AL PURRETA, y el cumpleaños dejate de joder che yo solo tengo en la cabeza un cumpleaños por mes y el de mayo es el de la peque, pero suerte que lo festejan el mismo dia asi que vamos a pasarla super guachi guau aunque hummm como decirtelo, si queres que te regale algo vas a tener que pedirmelo por que si no me olvido y no te compro nada, si pero no es de rata, es que nunca se que regalar, yo estaba acostumbrado a regalarle juguetes a los chicos cuando iba a la primaria, pero ahora en estos tiempos no se que quieren los adolecentes reveldes, asi que es mejor que me lo digas aunque quede groncho

 
At 23/4/07 10:33 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Cuantos taurinos somos aca?? bastantes ^^ Gracias Argolito y Xavier!!!!!
El 2 y el 4 de mayo.... ah! y el 9 tambien.... Son muchos!!!! tratare de recordarlos tengo una pregunta existencial: quien es maite? u.u
Hermanita el 4 es tu cumple!!! que felicidadd!!!!!!

Se me paso la locura, no se que decir, gomen

sayounara

 
At 24/4/07 12:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Maite es la melliza de Miaka
y en esa lista faltan mas taurinos....

 
At 24/4/07 2:15 a.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

Mi prima de Corrientes es Taurina, ahora que me acuerdo (No la que está BAILANDO POR UN SUEÑO con Daniel Agostinni, otra...)
Bueno che, Congratulaciones! Ya sos Tío, mierda. La verdad es que me siento feliz por vos, se que debés estar de la galera de alegria, y bueno, recordaré tu cumple y veré que comprarte (Podría darte cierto accesorio estudiantil que los que fueron al jardín japones me vieron comprar, pero decidí quedarmelo, Mwahahahaha!)
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")
P.D: Si querés saber que compré, a mi blog, caramba!

 
At 24/4/07 2:49 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

no se cual de las dos cosas dijiste pero quiero pokyss!!! XD

de frutill por que de choco no me guta :P

mentira, para todos los que digan que quieren que les diga, se joden y arreglan entre uds por que no me gusta decir nada XD y ademas no es que me tienen que comprar alog, con que me llame n esta bien ;)

 
At 24/4/07 8:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

yo nunca probe pockys pero ahora q se donde se venden me voy a comprar !! ^^

ya llegara el mail con mi "pseudo-invitacion" a mi cumple =P

el 1ro nos podemos ver, obvio! y el 2 si me das un telefono te llamo =P

y el 9 cumple izu tambien eh!!

besototee!!

...:: yuki! ^^
pd! che no se gasten en regalitos para mi q me daria pena XD! encima q en realidad no puedo invitarlos a nada.. XXXD!!!

 
At 24/4/07 11:39 a.m., Blogger Darklord dijo ...

Felicidades por la nueva peque... es el mes de cumpleaños faltan en la lista Pelos y REivax que cumplen tambien este mes asi como yuske... asi que preparaos....!!!

 
At 24/4/07 12:48 p.m., Blogger [De] dijo ...

ahora q ya estoy algo espabilada ( y no como esta mañana uanod firme XD!) puedo decirte bien : felicitaciones argo!!! sos tio en serio !!! seguro q va a ser re chula tu sobrinita y que vos la vas a cuidar muchisisisisisisimo y muy bien! ^^ ( eso pasa por tener experiencia ;) )

bueno...
con respecto a los cumples mayisticos yo posteare cada dia ene el blog, no pienso poner una tabla q diga mayo : tal y tal y tal .. sip?

pero se los dejo aca para q ustedes lo sepan y no entren de golpe al flog y digan :oh! es el cumple de este/a!

okis ?

2 de mayo argo
4 de mayo yuki
9 de mayo mai / izu / miaka o jime =P
14 de mayo mario/mof
20 de mayo pelitos y el lord
23 de mayo yus
31 de mayo yulis

ese es mi mayo.. si hay mas people por favor contactarse conmigo ( denu_gonzalez@hotmail.com / http://fotolog.com/yukihime_youko / yukihimeyouko.blogspot.com )

besiitoo

...:: yuki! ^^

nahui yo te acepto un juguete *.* son re teeeer

 
At 24/4/07 2:33 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Argol: yo te voy a regalar un libro titulado "Cómo matar enanos a garrotazos" XD


Lomba

 
At 24/4/07 3:15 p.m., Blogger Darklord dijo ...

Cuack!!! Lomba Suicida XD

 
At 24/4/07 3:27 p.m., Blogger Xavier dijo ...

el 15 cumple mi vieja (la q nos presta los utencillos para comer y beber siempre)
el 25 cumple Yan, la amiga de Romi que estuvo en la LZ NT y en mi casa en una de las tantas reuniones que hicimos

alguien lleva la cuenta cuantos fines de semana seguido llevamos cayendo en mi casa?
porque desde el 15 de enero que nos juntamos religiosamente todos los weekends

 
At 24/4/07 5:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

No estoy de animo para decir muchas palabras, asi que solo me limitare a:
¡FELICIDADES!


.:Jill:.

 
At 24/4/07 8:36 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Darklord: no vale, desde tu altura casi todos somos enanos :P

No tengo mucho tiempo para escribir, así que solo me limitaré a:
Fuerza!!


Lomba

 
At 25/4/07 8:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Llego tarde, quien es Rodrigo? :P

Argo ya te felicite en tu flog ... nos vemos el sábado.

 
At 26/4/07 8:14 p.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

FEliz cumple a Rodrigo!!! (lalala...)

Chem, no lke quieren hacer el cumple a mi tio que es el 1 de mayo? Dasigo, ya que stamos... XD

AHM!!! Feliz nacimiento!!!
Nada como amogosar un bebe sonrosado por la mañana...

 
At 28/4/07 4:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

para los que preguntan :P...

hay una comiqueria nueva que la atiende un pelado que esta mucho ams que fuertisisisisisimo...

esta en rio de janeiro al 500...

si quieren pasen por ahi, reo que deberia dejar la lista de cumple XD jajaja


no mentira, les pongo para que pasen por que esta genial ese lugar, lleno de gashapones y de muñecos muy buenos a precios muy baratos :P...

 
At 1/5/07 1:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

me pueden avisar maso menos quienes vienen? asi me digo cuaantos son :P

 

Publicar un comentario

<< Home