martes, abril 24, 2007, Dí­a 100% bizarro

Volvi con todo, bah no tanto

Bueno como van mis amigos, eh vuelto a postear en el blog, y la verdad que me acorde que hace mucho en una pagina www.newgrounds.com habia encotrado unas parodias de varios video juegos, y a pesar de que habia muchos buenos, hubo uno que me gusto demasiado sobre todo por la cancion final, si lo miras todo y conoces el tema entonces vas a entender, en fin es una batalla entre ryu y scorpion, y esta muy pero muy bueno, ademas tambien voy a poner uno de ken vs rayden que tambien esta bueno pero no tanto, en fin ya lo dije todo mirenlo y espero que les guste.


Y estaa bueno o no el de ryu, que batalla boloo es increible



fuuaaa que grande ken, pero igual chun-li seguramente podria haber ganado, pero bue.

OK espero que les haya gustado y nada eso, si veo que tiene buena repercucion me voy a postear algunos del counter que estaban buenos tambien, claro estos los saque del you tube, pero originalmente los habia visto en newgorunds.com

Por cierto el que quiera pasarse por mi blog que lo haga www.lovehinamiamor.blogspot.com

starchild/starlight/gundo/jill's boy

9 Comments:

At 24/4/07 2:30 a.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

Uuuuhhhhh.... NEWGROUNDS! Seh, recuerdo que entraba y jugaba juegos o miraba videos. Es re vicio.
Te comento que en la sección SIM DATES de la pag., no solo hay un simulador de citas de DNA2 (Que es el mejor lejos, aunque esté incompleto y tardes bocha para pasarlo), hay uno de Love Hina. La cosa es que los personajes están re dados vuelta mal, y le agregaron cosas como drogas o armas (Si, más fumeta todavía).
Tambien, si tienen tiempo, les recomiendo las sagas de FF: DAYCARE (Un cago de risa con un Black Mage, un Fighter y un chaboncito que dice ser Blue Mage) y BALAMB GARDEN (diferentes personajes de FF hacen misiones con su profe Questis; Imperdible la que se van al mundo de CASTLEVANIA a salvar a Zell).
Por último (Hay bocha de cosas, posta) les recomiendo una saga de 18 Caps. llamada XIN, en la cual unos pendejos de secundaria se cagan a trompadas entre ellos. Al principio son cortos y algo pedorros, pero mientras más avanza la trama, mas largos se hacen los capítulos y más te enganchas (de hecho, el último (que no pude llegar a ver) dura 30 minutos); y si tenés una compu rápida y querés algo bien flashero, una serie llamada BROKEN SAINTS, que vi un par de Caps. y, si bien no tienen dialogo hablado, la animación es de la puta madre, y la historia parece que es de lo mejor (Hasta el punto de que sacaron la saga en DVD!).
Y, de yapa, si sos un Otaku pajero, la saga FRANK's ADVENTURE (la última vez que vi eran 4 juegos) en donde un chabon tiene que hacer misiones para ganar fotos de minas en bolas (Todas en Anime, aclaro).
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")

 
At 24/4/07 12:53 p.m., Blogger [De] dijo ...

bueniiiisiimoo!!

beshotote!

...:: tu peque ^^

 
At 24/4/07 1:02 p.m., Blogger Natalia I. Revilla dijo ...

hola de casualidad, gracias por lo que me dejaste en el blog, exitos =)

 
At 24/4/07 5:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

El de Ryu es lo mas, pero gano Scorpion, y lo tenia que haber llevado al infierno. El de Ken esta bueno...

 
At 24/4/07 6:06 p.m., Blogger Strawberry's sister dijo ...

Muy bueno Bonito!
Como siempre...jejeje.
Ah, soy Pau. Me re gusto. Para mi que soy fana de los juegos de pelea este viedo es lo mas.
Thank you very much!
o Merci. Como mas les guste.

 
At 24/4/07 6:30 p.m., Blogger . dijo ...

muy bueno, lástima que ni scorpion ni raiden pudieron ganar... los de street fighter son unos criminales tramposos que atacan de a dos, eh :P

Larga vida a scorpion!! ^^

Saludos!

 
At 26/4/07 2:14 p.m., Blogger KuroJin_The_Dark dijo ...

JAajajajajaja... grosso Ryu loco... que no me cabe por yanqui puto que se queda con la mina linda siempre (alto curro cinematografico ahí, parece una película de Van Damme)XDDDDDDDDD

Yo recomiendo un serie qe es un cago de la risa maalll... SCHOOL RUMBLE!
Es la historia de una minita de sucundaria , Tenma Tsukamoto, que está super enamorada de un chabon de su curso, Karasuma-kun. Este Karasuma es uno de los personajes mas fumados de la historia del anime, es algo así como un Shutaro de AiKa a la cuarta potencia... A su vez, un chabon ex-patotero llamado Kenji está re enamorado de Tenma-chan, pero obviamente cero de bola... los desencuentros y las parodias a otros animés así como los juegos de palabras están de lujo! Y ni hablemos de los compañeros de la escuela que son un cago de risa aparte (hincapié especal en el infaltable pajero que anda con la camara para todos lados y el capitán del club de aikido, más serio que perro en bote lo cual causa sitaciones graciosisimas en contraste con las actitudes de los otros...)

Bueno, Bye Cha!

 
At 27/4/07 2:24 a.m., Blogger Luc dijo ...

MANNN, sólo vi el de ryu
, ahora veo el de ken


pero está bárbaro mal, es un lime.





grossor el post.
^_^

 
At 28/4/07 5:23 p.m., Blogger Linterna dijo ...

jejeej eso lo vi en la lazer nigth jeje
saludos muchachos

 

Publicar un comentario

<< Home