lunes, abril 30, 2007, Dí­a 100% bizarro

1° asado auspiciado por LUPFO - Parque Sarmiento 28-4-07

Y si señores logramos una vez mas una salida Lupfo diurna ^_^, como yo la pase bien (aun con la horda organizada de ataques mosquisticos...) quisiera explayarme y decir mas... pero seguro que cada uno de los que estuvo ahi me dara una vision en los coments....
Por nuestra parte dejare un par de fotitus del dia...


Yuske y el Peludo

Argo desesperado por comer...

Starchild, Xavier, Pelos, Bass, Mugen,,?


Buenos Muchachos o_0
(Radical, Darklord (Io) y Argol)

a Comerla......!!!!
(Bassman, Ivampire, Yuske)

........

A ver si el la llave del cofre.......
(Starchild y Argol ^_^)

a Comerla......for ever!!!! (cuack!!)

Son mias mue jejejejeje.....
(Miaka, Starchild, Jill)

Saquenmelo... saquenmelo....
(Pau, Jilly y Starchild)

Presentando al Lobo Fantasma......


Victima ocasional.....
(Kingslayer durmiendo... y starchild)


Esas son algunas de las miles de fotos...
Gracias por su participacion..... y vuelvan pronto.....

Darklord

Etiquetas:

11 Comments:

At 30/4/07 2:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

All I have to say is... Holy shit.

+++IvampirE+++

 
At 30/4/07 2:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

xD me quede con las ganas de ir y comer asado T_T la proxima ves espero estar para juntarme con todos


suerte chicos =3

byees

Lau

 
At 30/4/07 3:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Jajaja que groso la pasan

 
At 30/4/07 6:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajajajajjaja
definitivamente la mejor foto es la de jill!!!!!!!!!!!!!!!!
es muy buenaaaaaaaa!!!!!!!!

jajajajajaja

la pase re bien chicos!!!^^
q se repitaaaaaaaa!!!
y q vengaa yuki tmb q es diurno!!!!!

como sea..
quiero las fotos!!!!! ¬¬
besotes enormes!!!!!!
los kiero mucho!!!!!^^




::::::::.....miaka

 
At 1/5/07 1:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajaj la foto de jill es lo ams, espero que la vea la groxa de la madre XD

bueno nada, yo aca ando, ya palpitando mi cumple que va a ser la prox gran reunion :P

 
At 1/5/07 1:31 a.m., Blogger starchild dijo ...

POR QUE, MALDITA SEAS ESA FOTO POR QUE.
AHHHH QUE LINDO DIA, COMO ME DIVERTI IGUAL ACLARO "NO SOY GAY" SOLO SOY CARIÑOSO CON ARGO.
CHE QUE RARO LA VICTIMA SIEMPRE TERMINA SIENDO ERNESTO JEJEJEJE.
EL GRUPO DE TRES ES GRANDE, INVESTIGUE MUCHO Y DESCUBRI QUE...ERA GRANDE.
CHE LA SALIDA FUE MUY PERO MUY FRIKI VERDAD.
IVAMPIRE YA QUEDO BIEN CLARO QUE TE GUSTA BIEN VENOSA JURUJUJAJUJAJU.
ERA MUGEN, Y SI NO SE PARECIA DEMASIADO.
ARGO ME PODES VENIR A CERRAR QUE ME ENTRA EL CHIFLETE.
LOBITO SOS UN NIÑO QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA ERES UN NIÑO.

Ahhhhhh y bue creo que fue todo, espero ver mas fotos despues.

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

 
At 1/5/07 4:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajajajaja noooo, esa foto, porkeeee!!!!!!!!!!
Habia miles de fotos para postear y tenias que poner justo ESA :P jajkajka...! encima ni la habia visto en la cámara...
dioooz!!!! que escracheee!!
Bue, parecemos actores de películas por lo menos, o no? ;)
Todas las demás estan muy lindas ^^
Y exigo mi cámaraa!! ¬¬

Por qué el grupo de 3 es grande???
La foto del grupo de 3 es genial por cierto...^^

Bueno, que se repita pronto!!!

Besotes a todos ^^

Byes!!

.:Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 1/5/07 4:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja

 
At 1/5/07 7:55 p.m., Blogger [De] dijo ...

pobreee

no le digan peque a mi lobo locooo

que lo mando para a que se los coman! ¬¬

jajaja =P

la proxima voooooooooooy!!!!!!!!

fue kinslayer!!

*.*

lo quiero ver el 5 de maio =P

que mas decir ?..
ahh.. sii!! quien es mugen ??
mugen quiero conocerte =P

en fiiin...
me pase

dark !
quiero TODAS LAS FOTOS
^^

hace mucho q no actualiza su albumn de blog ¬¬
entonces yo no le puedo robar fotos XD!

ya ta me pase

besotote!

...:: yuki! ^^

 
At 2/5/07 3:24 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

a todos la pase muy bien fue una salida muy groxa y espero que no sea la ultima

 
At 2/5/07 8:53 p.m., Blogger Ariel dijo ...

A falta de Lomba .. se la agarran todos con Starchild?? :P

Jajaja, espero que la hayan pasado de 10. Intentaré estar en las próximas.


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home