viernes, abril 27, 2007, Dí­a 100% bizarro

Vermu' con papa' fritas y Good Show!

Hoy recuerdan a uno de los cómicos-critico político más recordado de los argentinos. Tan recordado, que la mayoria de los conductores de programas en los que se realizan analisis con humor de la realidad amarga que nos toca vivir a los argentinos, tratan de emularlo, desde Pettinato hasta Gianola (cuak!). Y dado que esta semána estuvo muy llena de dolores y preocupaciones varios (debido a circunstancias que son de conocimiento de todos), me parecio interesante despedir la semána con algo distendido, tratando de enarbolar en nuestros rostros , una sonrisa, aunque sea pequeña. De Tato se ha dicho de todo, tanto bueno como malo. Sea cierto o no lo que se comenta de él, lo cierto es que en sus dicho quedan plasmados de manera casi sorprendente, una ley que parece primar en esta buena república: el tiempo gira en redondo. Por eso, a acomodarse frente al monitor y a reirse (por no llorar) de nuestra historia.

El precio de entrar al primer mundo.


Déspedida


Sin duda, hay muchos más videos, pero creo que estos dan un vistazo por demás interesante. Gente, espero les haya gustado, y sobre todo, que haya servido para sonreir un rato. A mis queridos LUPFO, aquellos a quienes esta semána no fue de lo mejor que digamos, un abrazo grande.

Nos estamos leyendo.

10 Comments:

At 27/4/07 6:57 p.m., Blogger [*XcaZ*] dijo ...

ODIO A TATO BORES...POR SU CULPA NO ME DEJABAN VER TRANSFORMERS CUANDO ERA PEMNDEJO...LO ODIO!ò.ó Y SI ESTUVIESE VIVO LO MATARIA! XD
no me importa como lo defiendan
no me importa lo buen comico que haya sido
yo de pibe no entendia sus chistes ,ni queria hacerlo...
no me importa que tan parados estuvieran sus pirinchos!
yo quieria ver transformers!!!
ese tipò me quito transformers!!!!
I HATE HIM!!!
con amr y mucho cariño
xcazito :3

 
At 27/4/07 8:10 p.m., Blogger [De] dijo ...

no me convence.. peor necesitaba reirme de algo un ratin.. hoy pude ver a jill! ^^
pero no a ton -.-"

en fin doc, un post anillo al dedo.. llenemos este blog de alegriaa ! ^^

...:: yuki! ^^
diviertanse mañana ;)

 
At 28/4/07 12:14 a.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Si estare hecho percha....
ni Tato Bores que me ha hecho orinarme de la risa me pudo sacar una sonrisa. Paso a explicar?? mah si
tengo problemas en mi flia
se estan peleando mucho mis viejos y eso me deja re hecho bolsa...porque no estoy acostumbrado a eso, si a riñas menores pero no a que se vivan puteando
lo lamento si les amargue el dia, de verdad pero necesitaa contarselo a uds; gracias igual Doc por tratar de levantarme el animo (indirectamente)
bueno no se que mas decir un poco de zanata sobre esto condimentada con un poco de dolor que no me deja decir bien las cosas esta en:
http://humanidad-desesperada.blogspot.com (nada que ver con el titulo, pero bue...)

proximamente cuando este mejor lo explico bien (si resulta q alguien me quiere ayudar)

sayounara

 
At 28/4/07 12:14 a.m., Blogger Rodrigo dijo ...

PD: perdon hniita fui en contra de tu premisa gomen....

 
At 28/4/07 2:13 a.m., Blogger starchild dijo ...

UN BUEN MOMENTO UN BUEN MOMENTO, ANDA CAGA SALAME.
Perdon es que tengo esa frase en la cabeza desde hace semanas y no paro de decirla, pero bue como mi pc es una mierda no puedo ver los videos por ende ni puta idea de lo que hablara tato, pero que lo conosco eso si y que me cague de la risa cuando lo vi en volver y en algun archivo, eso seguro.
En fin yo tambien ando mal por todo lo que esta pasando pero eso no me impidio cagarme de risa solo aca en mi casa o de pensar en otras cosas y hasta poder postear en mi blog sin problema alguno(esto ultimo un pedido desesperado para que se pasen por el mismo) pero soy malo al haber echo eso?

starchild/starlight/gundo 2/3

 
At 28/4/07 4:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

la verdad, lo adoro...pero no todo loq ue brilla es oro, como muchos tienen muchas cosas buenas, tiempo atras me contaron que no era el idolo que dicen ser , pero no recuerdo por que, si me llego a entender otra vez lo digo, peor para mi por lo que se, es un grande...

chicos reuerden que este es un lugar de amigoa, asi que sus problemas tanto como sus alegrias son bien recividas...mas el cheque de su obra social por ser psiquiatras a domicilio XD

 
At 28/4/07 5:24 p.m., Blogger Linterna dijo ...

el gran tato le pasaria el trapo a muchos boludos de hoy en dia...
lastima que yo no lo pude disfrutar en vida

 
At 28/4/07 6:34 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

De Tato se dice que era nazi, o por lo menos le simpatizaba sus ideas. Tambi{en que banco a la dictadura. La verdad no lo se, y creo que jamas lo sabremos. Pero la cosa es que, sea como fuere, lo que decia parece que fuese que lo dice hoy. Eso te muestra que la historia se repite copnstantemente en argentina, y si bien es triste el chabon te lo presentaba como para que no llores. Si logre el objetivo de darles aunque mas no sea una pequeña sonrisa me alegro, si no, igual saben que aca siempre hay un oido dispuesto a escucharlos (o unos ojos dispuestos a leerlos)

Nos estamos leyendo.

 
At 30/4/07 9:44 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Doc... Tato un clasico.

Rodri... la cosa es si vos queres o no contarlo...
Yuki/Star ANIMO !!

Argo: te vamos a empezar a cobrar por cada Horror de ortografia que postees....

 
At 2/5/07 8:54 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Muy bueno, Doc. De Tato me encanta su monografía "La culpa la tiene el otro".


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home