martes, mayo 01, 2007, Dí­a 100% bizarro

calendario de cumpleaños VI ! ^^



--ANTE TODO YA SE QUE ES DE MALA SUERTE! --

( pasa q no puedo postear mañana tio )



¡¡¡¡FELIIIZ CUMPLEEEEE!!!!


Sos el tio mas chulo que me pudo tocar ( a mi y a todas las chicas del lupfo )

y sos re bueno y re divertiidooo.. siempre andas con toda la pila para todos

lados y haces cosas super alocadas como si estuvieras enchufado a 220 ! XD!


Me re alegro de que formes parte de este grupete y de haberte conocido ^^

y espero que disfrutes al maaaaximo tu dia! ^^


Y que el viernes .... ;)

( a ver si ligas algo... =P )


Te queremoooosssss (L)

demasiado quizas =P

14 Comments:

At 1/5/07 9:11 p.m., Blogger starchild dijo ...

PEQUE que linda la imagen esa la quiero para mi, ya me la robo.......................
LISTO.
SHI SHI SHI se viene la joda de los cumpleaños vamos a romper todo je

 
At 1/5/07 11:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

^^ Feliz cumple Argolín, sos el papá que más quiero, rianse pero con mi verdadero viejo no me llevo muy bien asique lo digo enserio ;P !
Tu regalo no c para cuando lo tendre igual ya te dije que es...
que lo pases lindo
(K)

Yi Skywalker

 
At 2/5/07 12:19 a.m., Blogger AfroamericanA dijo ...

Feliz cumple negro!!!

Espero que la pases con toda la gente que querés.
BE HAPPY!!!

Afro

 
At 2/5/07 1:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Gonza, tío! ya te vi, te llene de besos, sos re buenito y desde un primer momento me hiciste sentir comoda en este grupo!

Te quiero montones!

 
At 2/5/07 3:25 a.m., Blogger Luc dijo ...

jajaj qué cute esa pic de SS
mi novia se murió de ternura y me pagó con un beso.



ahora puedo decir (no tan orgullosamente) que lucré con su creatividad.




saludos gente.
^^

 
At 2/5/07 10:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Q U E
B U E N A
P I C


mas te vale que elijas una linda para el nuestro tambien !!!
al gay ya lo vi !!
pero igual espero que termines bien el dia !!!

 
At 2/5/07 10:34 a.m., Blogger shadow--the--hedgehog dijo ...

popr cuestiones de dinero no puedo peor no importa ya vere como te hago llegar el regalo bueno espero ke pases un beun cumpleaños

 
At 2/5/07 10:58 a.m., Blogger Darklord dijo ...

Feliz cumple, nuevamente Argo (si lo sigo poniendo sin L... jejeje) y aprovecho este espacio para que recordar este viernes contactar al Sr. que aparace aca como cumpleañero para una salida que tiene el prevista... ^_^, y recordar que el mismo viernes es el cumpleaños de la posteadora de cumpleaños oficial.. o sea la Peque, o sea Denu... o sea (y daleee!) YUKI... asi que espermos reunirnos con ella el sabado, para mas consultas sobre esto y demas.. pregunten a eventos.lupfo@gmail.com , y por ese medio les avisare mejor... (lo tengo que dejar como coment ya que me faltan varias dir de mail ahora que no me conecto al msn T_T) salute!!!!

 
At 2/5/07 1:20 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Feliz cumple tio!!!!! No se que decir.... Estoy cocinando, por eso no estoy inspirado... Nada mas que la pases bien y que disfrutes de tu dia y que haya joda para los mayores ^^ yo, menor, desde aca te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!

 
At 2/5/07 3:30 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

trate de mandarte un mensaje de texto de un cel que me paso jill pero nose que paso con tu cel si te lo robaron o no...
en fiiin... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
viejo choto XD

sos un capo argo

 
At 2/5/07 6:05 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

nunca me voy a olvidar de "te puedo decir algo re re largo pero es lindo y re largo"

No se si te acordás :P, pero de todo lo que me dijiste me quedó solo el "me caias medio mal"...

ah! y el "ahora me caes re bien" :B

Felíz cumple y dejá de robarme a los negros!!!

 
At 2/5/07 8:48 p.m., Blogger Ariel dijo ...

SOL SOL LA SOL DO SI
SOL SOL LA SOL RE DO
SOL SOL SOL MI
DO DO SI LA
FA FA MI DO RE DO


Qué GroSSo tener a Argol en L.U.P.F.O.


Lomba

 
At 3/5/07 4:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja mutto brigado!!!!!! domo arigato!

graias a todos los que me saludaron, a los que llamaron, y a todos todos todos...

los kero mucho mucho lupfos, nos vemos el viernes ;) y a los que no, los veo el sabado ;)

 
At 4/5/07 12:45 p.m., Blogger Miaka dijo ...

feliz cumple!!
ya te mande mail, pero hace mil q no entraba asi q dejo mi salu do aqui tmb!!^^
FELIZ CUMPLE!!!!!




:::::::....miaka

 

Publicar un comentario

<< Home