martes, mayo 01, 2007, Dí­a 100% bizarro

Aqui esta la explicacion del porque de mi tristeza

Mis viejos venian discutiendo desde hacia rato y hablaban mal uno del otro a sus espaldas (cosa normal) pero un dia estallo todo.... se dijeron de todo se maltrataron verbalmente y ese mismo dia mi viejo casi me caga a bifes porque decia que no me le haga el rebelde (cosa que no estaba haciendo)
porque estabamos limpiando... y yo como un boludo me pare dos segundos a ver una propaganda en la TV y se calienta apaga todo y me entra a putear...... (perdon por el volcabulario) despues yo estaba barriendo re tranquilo y me dice que corra unas cosas, yo las corro despacio (estaba un poco cansado) y me dice "movete!!! movete pelotudo!!!!!" ( o algo asi) y me empuja el sillon que yo estaba corriendo y me mira re enojado (casi mas me pega de verdad) y me entra a decir todo lo q piensa de mi y yo no me quede atras y le dije todo.....(imaginense el ambiente, los dos re calientes re enojados.......) y despues llega mi vieja y nosotros mas o menos nos habiamos arreglado... pero empieza a decir no me acuerdo que y mi viejo le entra a gritar y despues me meto yo y todo termina re mal, todos re enojados y mi vieja creo que estaba llorando entonces yo quede hecho mierda, porque nunca se habian peleado asi..... y no me reia con nada (en toda la puta noche)..... no podia llorar de la bronca que tenia.... (yo QUERIA llorar, pero no podia) y bue..... termino medio raro.... igual se que por cualquier cosa van a volver a discutir porque son como el agua y el aceite... pero se que no puedo hacer nada.... (yo de la bronca hasta les dije: " si tanto se joden el uno al otro, poruq no se divorcian y se van todos a la reputisima maddre que los pario ")



Estaba un poco para atras, no creen?? pero bueno Yuki con su contagiosa felicidad, me curo! gracias hniita!!! (fataba agradecerte aca nada mas XD)
Aqui esta el motivo de toda mi tristeza (fue algo muy fuerte para mi, hacia dos dias (creo) habia sido mi fiesta de cumpleaños, todos felices comiendo tomando y disfrutando y de golpe esto.... afecta mas de lo que parece....)

sayounara

(http://fotolog.terra.com.ar/elroshri http://humanidad-desesperada.blogspot.com)

11 Comments:

At 1/5/07 2:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

y si, es jodido... pero bueno... vos podes salir adelante.. y sino ca tenes un grupo de personas q te ayudan...ñ.ñ

beso!





:::::::....miaka

 
At 1/5/07 4:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Coincido con Miakita ^^

Como me estan ayudando a mí por la fea y dificil situacion que estoy pasadon, tambien te pueden ayudar a ti :)

Besotes!!!

LONG LIVE "EL GRUPO DE 3"!!!!


.:Jill:.
3/3

 
At 1/5/07 6:42 a.m., Blogger starchild dijo ...

Yo tambien tengo problemas con mi familia, y sobre todo con mi viejo al cual odio profundamente por que se mando muchas cagadas y me traiciono, y si hay algo que me duela es que alguien me traicione eso para mi es lo peor que me pueden hacer, pero que se va a hacer, lo unico que se puede hacer es romperse las manos golpeando la pared y llorar, putear, gritar, lo que sea pero sacatelo de adentro YA y si no te venis con nosotros y te no te digo que te vas a olvidar de toda la mierda que estas pasando, pero te vas a distender

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

 
At 1/5/07 9:14 a.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Gracias, de verdad... contarlo igual me hizo bien.... Saber que hay gente que me puede ayudar, tambien ^^ Acepto su ayuda, nada mas espero propuestas de que hacer ^^ (ayer en educacion fisica me saque un poco bronca pero casi mato a un ex-amigo mio (ex-amigo porque me traiciono y lo mande a la concha de su madre, igual eso no me traumo..) al que siempre le quiero pegar..... supongo que haciendo lo q hago no voy a resolver nada......, uds diran)


sayounara

I still alive, I'm standing on my both legs 'cause they have the strenght to let me move against all the bad things.

 
At 1/5/07 10:54 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Mmmm... Sería bueno analizar qué les pasa. Sentarse con él y con ella por separados, y tratar de hablar, decirles que ves que algo anda muy mal, que no queres verlos más así, que te está reventando. A veces, surgen estas peleas y enfrentamientos por cosas como problemas de plata o de laburo... A veces el problema viene de afuera y no de adentro... Y la mayoria de las veces, uniendo fuerzas podemos mejorar la situación. Quizá, QUIZÁ, ayude un poco a mejorar la situación, aunque luego también es trabajo de ellos el buscar cómo mejorar la relación, para dejar de hacerse daño entre ellos y a vos. Gracias te digo por tener esta confianza con nosotros, y personalmente por permitir que opine. Como ya se dijo, cuando quieras (aunque en mi caso soy más fantasmal ^_^) aquí estamos. FUERZA!!

Nos estamos leyendo.

 
At 1/5/07 11:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Creo que no conosco a nadie q no tenga nisikiera minimos problemas familiares, deve ser q no se puede juntar mcuha gente en un mismo luagr sin causar rpoblemas?
Yo tube problemas hace unos años muy parecidos, pero como era mas chica lo unico q podia hacer era callarme. Ahora estamos pasando una etapa bastante "feliz" asi q no me kejo.
No te angusties, siempre las cosas pueden mejorar.
n.n

Lau (/cherry_melodies)
(no se si keda muy cuelgue q yo opine aca de esto O.o , pero me identifike un poco con eso X.x)

 
At 1/5/07 3:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

puede opinar quien quiera!^^

y si, lo mejor es q lo hables rodri, porq capaz q ellos no se dan tanta cuenta q te hacen asi de mal a vos con lo q esta pasando, pero tmb es bueno ver sus puntos de vista para arreglar las cosas...

y si, es verdad, toooooodos tenemos algun lio de familia.. nose porq seraa.. pero bue.. nos tenemos a nosotros para contenernos y ayudarnos!!! ñ.ñ

besotes!!


:::::...miaka

 
At 1/5/07 8:05 p.m., Blogger [De] dijo ...

lau vos opinaaa !
yo quieor conocerte otra vez ^^
( porq mepa q ya te vi en el lazer day.. )

en fiin.. rodri .. ya no se q decirte..

me sacaste todo lo mejor q tenia ^^
y te lo doy con muuucho placer porq se q te va a servir porq estas mal y sabes q si me necesitas otra vez.. yo siempre voy a estar para vos, sos importante para mi ( como muchos del lupfo ) y te quiero ^^

besotote abasho y toodo lo q precises te lo doy

...:: yuki! =^^=

 
At 2/5/07 3:30 a.m., Blogger Luc dijo ...

YYYYY man, qué se puede decir.
Todos tenemos nuestros peqeños problemas diarios, grandes o chicos, pero los tenemos. Algunas veces estallan, o algunas veces merman. Nuestros días están llenos de esto. Pero también están llenos de lo otro.

Uno se pone down con estas cosas, y no está mal, está perfecto; pq el cuerpo humano está hecho para eso, para tener emociones, tener sensaciones. Y lo más importante es no negar estas cosas, sino aceptarlas y tratar de llevarlas lo mejor posible aunque estas nos superen.

Y si te ponés a pensar, las cosas jodidas nos sirven para que mañana miremos atrás y digamos "Puedo decir que salí adelante".




Cheer, mate.
Tin.

 
At 2/5/07 11:12 a.m., Blogger Darklord dijo ...

mmmm recien tengo tiempo de leer... que te puedo decir.. con respecto a esto primero te conviene enfriar tus ideas y luego con la mejor entereza y paciencia del mundo hablar con ambos por separado... hablando pero evitando enojarte, aun cuando no pase lo mismo desde la otra persona, y tratar mientras te queden fuerzas de dejar en claro lo que te pasa a vos y como te afecta, asi mismo tratar de saber el motivo de todas las discuciones, para ver si es posible alguna solucion, ya que de no quedar otro camino queda el de la separacion.. el cual puede ser el mejor camino si no encuentran una solucion entre todos... ya que no le hace bien a nadie esa situacion.-
mucho mas no sabria decirte, ya que la situacion la vemos solo a travez de tus ojos los cuales nos permiten ayudar a contener o focalizar en lo que te sucede a vos, pero como el problema no es tuyo realmente, sino que sos una victima ocacional de la situacion, solo puedo decirte caminos que tomar... pero la solucion la deberan en definitiva tomar ellos.....

 
At 2/5/07 8:49 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Digo lo mismo que el Doc. Gomen, Rodri, pero no estoy muy inspirado hoy. Después hablamos.


Lomba

 

Publicar un comentario

<< Home