jueves, mayo 03, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de cumpleaños VII

Hot es el cumpleaños de la creadora de tan util segmento en nuestro blog, si mis queridos Lazertopicos hoy es el cumpleañps de Yuki!!!
Mejor conocida como la Peque o mi Hermanita ^^. Ella es una miembro muy importante del L.U.P.F.O. y todos la queremos muuuucho, verdad???
Por eso todo esto es para vos hermanita!!!!
Espero que lo pases muy, pero muy bien en tu dia especial (el mismo de Miaka, feliz cumple Miaka!!!!!!) y que se cumplan todos tus deseos, no solamente los tres tradicionales :P
y que el sabado la pasemos muy bien todos juntos festejando tu cumple!!!

Esta parte del calendario no la podias hacer vos asi que te hice el favor ^^ para no quitarte el credito hace la parte de Miaka, dale?

Tu hermanito menor te quiere muuucho!!!!! y el resto del L.U.P.F.O. tambien!!!!



En nombre de todo el L.U.P.F.O., se te desea un muy feliz cumple, yuki!!!

8 Comments:

At 4/5/07 12:04 a.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Gomen, me tipee muy rapido y me confundi en la primera palabra ahi se supone que dice hoy* XD
Feliz Cumple!!!!

Sayounara

 
At 4/5/07 12:09 a.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Gomen again: error grosssssssssssssso en el post del tio Argol entendi cualquiera y pese que el cumple de Miaka era el mismo dia que el de Yuki, pero es el mismo dia de Maite (que no se quien es) XD elevado a la enesima potencia
Una vez que hago algo y me mando cagada tras cagada XD T_T

 
At 4/5/07 2:14 a.m., Blogger Ex Asakura dijo ...

MAITE, si no estoy bajo el poder de un te de Floripondios x 34, es la hermana gemela/melliza de Miaka. Por éso, Argol dice "Ja, cumplen el mismo día XD"
FELIZ CUMPLEAÑOS, YUKI! Espero que la pases bien, y si llegamos a sobrevivir, el sabado estaremos Ivamp y yo ^^.
KEEP YOURSELF ALIVE ("BLOOD STAINED LIES!!")

 
At 4/5/07 6:28 a.m., Blogger starchild dijo ...

uia no habia visto esto, jejeje bueno es que ni entre al blog de lupfo, solo me dedique a pensar en "MI POST" por el cumple de la peque, en fin tambien te lo digo por aca FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUE TE QUIERO MUCHO

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

 
At 4/5/07 12:42 p.m., Blogger Miaka dijo ...

yo tmb voy a postear, asi q lo siento si tapo post de los demas..XDD
FELIZ CUMPLE DEEEE!!!^^




:::::::....miaka
si, el 9 es el cumple mio...¬¬

 
At 4/5/07 1:45 p.m., Blogger Darklord dijo ...

T_T.. bueno por lo menos veo que se acordaron... ya que no tuve tiempo de subir nada T_T, recuerden mañana abasto 13hs para ver a la peque y saludarla en vivo y en directo...

 
At 4/5/07 5:44 p.m., Blogger [De] dijo ...

siii

gracias rodrriiii !!

te equivocaste en el cumple de jime =P
y maite como dice bassito es la geme / melli de jime

y nadaaa

re graciiiiiiiiaaaaaasssss *.*


besototeee para ti

y abashin ;)

....:: yukii! ^^

 
At 7/5/07 1:56 p.m., Blogger AZRAEL dijo ...

eh cumpleaños fiesta fiesta!perdon es mi naturaleza!^^
japi berdei peque y para todo lupfo around the world
(espero lo mismo para hallowwen, sip tetrico no cumplo años el dia de los muertos...)

SEE YOU IN HELL(DON'T BE LATE) YOU KNOW THE WAY

PD. tadrde pero seguro

 

Publicar un comentario

<< Home