sábado, mayo 05, 2007, Dí­a 100% bizarro

Me llama usted, entonces voy Don google es quién yo soy (?!)

"Hola, soy Daniela y soy alcoholica.

Gracias por dejarme contarles mis problemas y mis días, siento que no tenía donde."

Locutor: pero si tienes donde!!!
LO ESTABAS ESPERANDO!!!!
PAGINAS PERSONALES (o paginas amarillas:P )!!!

http://www.blogger.com
http://www.livejournal.com
http://www.greatesjournal.com
http://www.myspace.com/
http://www.fotolog.com
http://fotolog.terra.com/


Sino el amigo google tiene muchas opciones :D (clic here)

Btw, como hubo en su momento un post de "No al puterio", no quiero sonar insensible (duuh) pero si vamos a ser justos seamos justos con todos.
Esto NO es un blog personal.
NO somos psicologos (excepto Dark).
Y digamos que a la gente externa NO les interesa leer textos grandes de por si y menos de la vida privada de los demás.

Lamento profundamente los problemas o si estoy arruinando su ganas de contar su días. Yo quiero que sean todos felices creanme pero, con todo respeto [/duro de domar], quiero pedirles a todos y varios en especial (hasta el último lacteo) que se hagan un blog o fotolog para comentar su vida.

Entendamos que, más allá de la curiosidad, sería medio embolante que nos viniera Leandro Oberto (odiosernerdodiosernerd) y nos contara cuantas veces caga en el día y si la puso o no.

Debo admitir que esperé mas o menos 5 posts (de 4 diferentes personas) como límite para llamar un poco la atención.
Asi que, ahi les dejo unas direcciones locas y prometo entrar a todos los blogs/flogs que se hagan con igual entusiasmo con el que actualizo el mio.

PD: felíz cumple Yuki (?)

16 Comments:

At 5/5/07 9:24 a.m., Blogger Hernan dijo ...

La verdad que cansaria si fuera una persona externa al grupo y piense que mucha gente puede visitar este blog, asi que dediquemonos a no desvariar que para eso estaban las conversaciones en msn xD, o un cafe en lo de Lolo (es el barcito de lolo).

P.D.: por otro lado si necesitan plastificar algo me avisan que tengo una persona groxa que hace plastificados, ayyyyyyy perdon era laminado xD.

 
At 5/5/07 12:57 p.m., Blogger starchild dijo ...

VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!

En fin..........esta bien entonces pasate por mi blog y leete un post de un kilometro sobre mi problema con "la que siempre me da vueltas" PERO PASATE CHE.

Bah dale ta todo bien, tal vez sea por que en este blog "DE AMIGOS" (esto no es una empresa para andar diciendo lupfo) los que no estan cerca nuestro se sienten bien al contar algo que les paso, y los que tenemos cerca con mas razon aun (no se entiende, pero sabes que quise decir)

Y VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!!

ASI ES NAHUI, GALLINA, RICOTERO Y PERONISTA (uhhhhhhhh)

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

 
At 5/5/07 8:57 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Bueno... pasate por mi flog entonces (http://fotolog.terra.com.ar/elroshri) o por mi blog (http://humanidad-desesperada.blogspot.com) que cuando el maldito blogger me deje entrar posteo (es un problema de mi PC pero no importa...)
Que no me vendria mal que se pase alguien :P nunca tengo muchos comentarios en ningun lado T_T
(ah, y yo conte mi problemita porque habia gente que quiso ayudarme -y se lo agradezco mucho-; sino no posteaba....)
Sayounara

 
At 6/5/07 12:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

BHAMO MOTÖRHEAD VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

+++IvampirE+++

 
At 6/5/07 4:56 p.m., Blogger [De] dijo ...

gracias yerbita =P

q maaas ?

nee.. no se..
tampoco es q TODOS contamos cosas personales =P

de vez en cuando distintas personas lo hacen..

sin mas q decir me despido

ahh mentira tengo algo mas q decir !
porq no viniste el sabadooo ??

no me qres ver maaass ?? T.T

quiero vertee!!

ahora si retomando mi cordura me despido

besos

....:: yuki! ^^

 
At 6/5/07 10:53 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

No, no es una empresa.
Es un blog de un grupo que se supone se basó en un gusto en común.
Es una mera copia del original.
De todas formas en ningún momento se dijo que iba a ser un blog de "Dr corazón" o algo por el estilo pero si siempre se dijo que no habrían posts personales.
Sino remontate a primeros posts.

Como dije, si vamos a ser justos seamos justos con todos.
Y si vamos a cambiar la temática, cambienla o sino siempre hay nuevos blogs grupales de amigos por armar.


Btw, no fui porque el sábado porque me tocó trabajar a la tarde también.
Terminé casi a las 17 por lo que no llegaba.
Perdón (L).

 
At 7/5/07 8:01 a.m., Blogger Hernan dijo ...

Yerba, yo te banco, te banco las 20 cuadras, te banco el peso que te preste, etc, jajajajaaj.
Y en cierto modo tiene razon piensen que viene uno de afuera y dice che que onda que me interesa saber que le paso a este, creo que si alguien quiere comentar algo se puede armar un chat serio y comentarlo pero por aca no da, sino despues no se quejen si entra algun anonimo y los bardea, banquensela :P.

 
At 7/5/07 10:02 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Mis queridos (?) ....
concuerdo con Dany (yerba para ustedes)
y con Hernan

si quieren contar sus problemas, oficializacion de noviazgos, nacimientos de parientes, odiemos a mi ex....
o lo que sea
comenten cualquier cosa como siempre y en la firma abajo dejen todos sus datillos como hace Reivax en sus mail's o Darlord
y entonces al que le interesa entra y firma pero por ejemplo
Star, Pau y Merry
si no nos dan sus direcciones no podemos entrar a firmar....

Stay in touch
now more than never.

 
At 7/5/07 4:18 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

ok... aca va mi direccion, Pelos ^^
http://fotolog.terra.com.ar/elroshri
http://humanidad-desesperada.blogspot.com
Disfrutenlo y pasen, y si pasan comenten q son bienvenidos ^^

 
At 7/5/07 5:01 p.m., Blogger Dr. Coco D. Rilo dijo ...

Comentando con un amigo y luego de ver este post no puedo ni siquiera pensar en que estan haciendo lo correcto, y mas aun si fomentan nuevamente mi gusto por las rarezas... asi que desde aca les dejo mi pagina pasen visiten y participen, tal vez pueda ayudarlos

Atte
Dr. Coco D Rilo.-

 
At 7/5/07 5:03 p.m., Blogger Dr. Coco D. Rilo dijo ...

Ahora Si visitenme... ayuden a una expecie rara

VISITA YA:
COCO TE ESCUCHA

Donde??!! pues nada menos que aca...
http://cocoteescucha.blogspot.com/

 
At 7/5/07 6:29 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Coco D. Rilo?? WTF??
XD

Jajaja, qué grato llegar hecho bolsa a casa y cagarse de risa un cacho. Pará, pará, que ya me duele el diafragma XD

Suerte a los que participan de ese "proyecto??" :D


Lomba

 
At 8/5/07 5:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Esta bueno el post ^^

Besotes..

Byes

.:Jill u.u:.

 
At 8/5/07 7:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

coincido....

y se pueden hacer comentarios personales ? :P

jejeje

 
At 9/5/07 4:37 p.m., Blogger Strawberry's sister dijo ...

eh...sin palabras...
Apoyo a Yerba y para mi tiene razon.
El que quiera saber de mi vida, mis gustos y demases cosas personales que pase por mi blog.

http://lovesakurakiss.blogspot.com

 
At 11/5/07 4:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Ya se que es tarde :P pero es verdad si yo quiero saber de la vida de alguien me voy a enterar, por algo las malas noticias corren rápido y no hace falta postearlas en un blog comunal. Por algo tengo marcadores en el mozilla jeje para visitar el flog o blog de quien me plazca.

Para post psiquiatricos comuniquense con el doctor coco y si alguien quiere que sea su oreja o.0 giyuela@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home