viernes, mayo 04, 2007, Dí­a 100% bizarro

FELIZ CUMPLE DEEEEEE!!!!!!!!!

Bueno, ya lo habia dicho y lamento si tapo los anteriores post referidos a lo mismo, pero bueno, dejo mi saludinho yo tmb...:P

Mi saludito para Denu:


(es el mismo q escribi en el flog..:P...)

hoy es un dia muy especial porq es el cumple de mi friend denise!!!!!!!!!!!!!!^^ (o denu, o yuki, o peque, o etc..XDD)

wiiiiiiiii!!!!

amiga! espero q la pases super lindo hoy con tu family y los amigos q se pasen por ahi o nose con quien..XD

bueno, q decir de yuki? es mi hija cybernetica, mi amiga desde hace poco mas de medio año, la inocente, la peque, la tierna, la divina, la madura (es verdad, seras medio inocente y tmb medio lenta a veces, pero sos re madura tmb^^), la q me presta mangas q todavia no devolvi, a la q le presto mangas q todavia no tengo de vuelta, la q se preocupa por lo q le pasa a los q la rodean capaz q mas q ellos mismos, la q tiene un pinguino de peluche, un gatito de papel y un lobo de verdad^^, la q esta si la necesitas a pesar de los problemas, la q escucha iron maiden aunq tiene cara de q le tiene q gustar bandana (mentira!!!! chiste, chiste!!!XD) la q spameaba el chat, la q se sigue corrigiendo automaticaamente cuando escribe mal, la q quiere crecer de golpe, la q quiere seguir siendo chica, la q muchas veces llora, pero muchs mas rie, la q esta loca por daniel radcliffe, la q vive en frente de la plaza irlanda (?), la q me invita a comer y me sirve fideos quemados o sosos...XDDDD (estaban ricos igual), la q pide perdon 3745 2634876 29387469287356 veces cuando sin qrer te da un pelotazo en la cara....(jajajajajaja), la q sube pics hot en su flog, la q me dejaba las firmas mas largas en el fotolog, la q no podia creer q yo siguiera hablando con ella a pesar de q yo era "mas grande", la loca por marcelo vicente, mi yuki...

ninia, sabes todo lo q te quiero, y sabes q como siempre estoy para lo q necesites..


q este añito nuevo q vas a vivir este lleno de todo lo bueno y toda la felicidad q te mereces!!!!!!!!!!^^
besotessssssss!!!!!!

me fui!










::::::::::.....miaka

5 Comments:

At 4/5/07 1:49 p.m., Blogger Darklord dijo ...

Bueno que decir que no diga en los post anteriores, Me siento muy contento por el solo hecho de ver que la peque es querida por muchos y mas aun que logro juntarse con gente tan buena como uds, ^_^
Para el que lea y ya que estamos recuerdo que mañana 13hs en el abasto estara haciendo acto de presencia la srta Denu / Yuki para que puedan saludarla, abrazarla y porque no perdirle un autografo (no seria la primera vez que sucede algo asi...)asi que todo aquel que quiera acercarse esta mas que bienvenido, estoy seguro que ella se va a alegrar ^_^

 
At 4/5/07 6:25 p.m., Blogger starchild dijo ...

WAHHHHHHH PRIMA QUEDO RE LINDO, EL POST, MIS IMAGENES SON MUY GRONCHAS JAJAJAJAJAJ, PERO IGUAL TODOS LA QUEREMOS POR IGUAL A LA PEQUE ASI QUE TA TODO BIEN.

starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

 
At 4/5/07 6:43 p.m., Blogger [De] dijo ...

jajaja mato la firma de nahui! XD!

me encanto lo del pinguino d epeluche, el gato de papel y el lobo de verdad! XD!!

jajajaajaja


jimeeee

con ese collage casi te matooo !!

peor con esa pic de mi satan diciendo eso .. dioosss te salvasteee!!! XD!!

jajajaja
toooda la baba del mundo

yo te re quieor amiga y es verdad.. yo crei q porq eras grande me ibas a dejar de lado u.u
pero al final no paso !!

wii!!

jime sos lo mas amigaaa !!

te re que te re contra quierooo

(L)

gracias por el post y el post y el post en todos lados =P

...:: denuuu!!

o yuki =P

y sii al que quiera venir yo le espero ^^

besossssss

 
At 4/5/07 11:40 p.m., Blogger Luc dijo ...

felices cumpleaños varios a la cumpleañera!

**he claps and leaves the room**


**enters again, looks ackwardly and leaves again**







^_^

 
At 5/5/07 12:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

bueno no conosco a yuki pero igual le deseo feliz cumple y q la pases bien!!!


bueno era solo eso!!!


jejejjeje


:p los frikis algu dia dominaremso al mundo!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home