martes, mayo 08, 2007, Dí­a 100% bizarro

casi vuela mi pieza, temine LOVE HINA, y estoy deseperado por saber que significa el nick en ponja

Hola pibes, como le va bien....me alegro.
Yo para empezar casi me explota el termotanque y mi casa se comvierte en una casa cuete, pero eso no es lo importante............TERMINE LOVE HINA WAHHHHHHHHHH QUE EMOCION..............pero si quieren ver eso pasense por mi blog www.lovehinamiamor.blogspot.com...........lo que realmente me interesa es saber que significa esto: "KONNICHIWA, AWASHI-WA DANU DESU, DOOZO YOROSHIKU"
SI, es algo que se puso DANU y quiero saber, tal vez no significa nada pero me gustaria que alguien me dijere y que mejor lugar que este para preguntar.........POR QUE NUNCA TIENEN LA DECENCIA DE PASAR POR MI BLOG...........ya se que tendria que dejarme de joder con DANU pero que se le va a hacer, es el efecto LOVE HINA no me deja en paz.............LES TRAIGO AMOR...........y donde sorongos esta amor.
Por cierto saben que andaba pensando por que yo no tengo una cancion con la cual me haga recordar cosas, o me sienta identificado o esas cositas raras y resulta que si existe y es la cancion Y QUE MAS de los piojos.........perdon si jodo con el post por que creo que es medio personal y tendria que estar en mi blog pero sinceramente quiero que alguien me diga que significa ese nick..........en fin aunque sea la cancion de los piojos la que descubri que tal vez sea mi cancion, perfiero dejarles este video de la renga, EL HOMBRE DE LA ESTRELLA un temaso y para colmo el solo de bateria que se manda el tanque es muy bueno...........adios pibes, prometo que el proximo post no es tan personal........PERO PASENSE POR MI BLOG CHE NO SEAN MALOS

7 Comments:

At 8/5/07 9:54 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Konnichiwa: buenas tardes, (saluda)
awashi-wa: una forma de decir yo soy, o me llamo
Danu: su nombre
Desu: los ponjas lo ponen al final de cada frase.
Dozo Yoroshiku: mucho gusto.

en resumen saluda y se presenta.

 
At 8/5/07 9:55 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

y por cierto STRACHILD, afloja con las cosas personales...

en todo caso postea algo
y abajito deja el link a tu blog con la amenaza de que pasen o hay tabla
(en tu caso, el palo a las rodillas)

Stay in touch

 
At 8/5/07 2:55 p.m., Blogger [De] dijo ...

jajaja
pelitos siendo bueno..
cuando no..

pero no se porq aca parece mas comprensivo ..

en fiin...
nahui ya lei, despues me paso por tu blog ^^

a mi en lo personal no me gustan mucho los piojos.. alguna q otra cancion conocida, si.. pero sino, ni escucho XD!


me fuii
besoooo

...:: yuki! ^^

 
At 8/5/07 5:02 p.m., Blogger starchild dijo ...

A perfecto gracias peluches............que tarado que soy jejeje.............

AHORA VAN A VER GRACIAS POR EL DATO ESE DEL LINK PELUCHES JURUJUJAJUJAJU


starchild/starlight/gundo2/3/jill's boy

 
At 8/5/07 7:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

bueno pasamos.... @_@

insisto, me copa mas mahou sensei negima... (no me pegues!) gustos son gustos...

 
At 9/5/07 6:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

desu: "verbo ser o estar "

douzo yoroshiku: por favor trateme bien/ me pongo en su favor ;)

 
At 11/5/07 7:31 p.m., Blogger . dijo ...

Lo que dijo starchild está bien, sólo que me parece que es "watashi wa"...

y douzo yorishiku significa algo así como "sea amable conmigo" :P

Saludos! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home