sábado, febrero 24, 2007, Dí­a 100% bizarro

Gala de Nominacion(3) atrasada

La casa esta que explota como Amerika llena de Lupfos...

las nomnaciones se dieron peor el gran lupfo sufrio un desgaste y se corto la comuniacion con el..

pero volvio, y todo para decirme grandes novedades de la casa...

la gente de la casa cada vez esta mas irritable, la presencia de homosexuales le ponen los pelos de punta a algunos de los participantes, hay gente que toma y no recuerda que hace, chicas que entregan picos a mujeres, la casa es ´parecida a la mansion playboy en algunos momentos...

y en todo ese lokero en un momento, el gran lupfo hizo "sonar " el telefono, como? abrio su msn, y hablo con los que estaban en ese momento...el que respondio al llamado...Reivax...

y ahi el GL dio el anuncio, "esta semana habra los tres primeros con mas votos, quedaran nominados, y de estos vos deberas salvar a uno...lo que nunca se imagino el gran lupfo fue que los nominados todos irian a empatar con votos, y seria otra multiple nominacion...esto quiere decir que...CASi toda la casa quedo nominada!

paso a nombrar a los nominados, antes unos comerciales...

---comercial bolu---comercial bolu----
en lazertopia se esta haciendo la votacion para los mejores caballeros de saint seiya, ene sta votacion uno de los puntos es decir, quien es el mejor caballero de plata, el hereje que no vota a argol de perseo se la corto ;)

beshitos...

---fin bolu ---fin bolu---

ahor asi los nominados...

con 6 votos cada uno...

Pelos lokos
Yi
Loo

con 2 votos

Miaka

y con uno

Ton
Dark
Reivax
Ark

a loq ue obiamente reivax dijo(y si no lo queria decir despues lo arreglo por que todavia no le pregunte)...yo me salvo...

asiq eu..de 9 miembros que hay en la casa...7 quedaron nominados...

la forma para votar ya la saben...

manden un mail a granlupfo2007@hotmail.com conquien es su nominado(manden mail la conchu que los pario!!!)
bueno asiq eu aqui los dejo...slaudos gente...y hasta que nos volvamos a meter devuelta en al casa, el martes, en un especial de gala de expulsion(asi tienen timepo :P) el que posteare el miercoles seguramente =P

saludos y suerte!

22 Comments:

At 24/2/07 10:43 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Cualquieeeera, pibe, cualquieeeeera!! Cómo van a haber 7 nominados??
Pero bueh, tenía que decir eso porque queda muy informal si lo decía en la columna de Gran L.U.P.F.O.

Ton: quiero que se venga esa parte interesante que dijiste!!

Argol: ese comercial--bolú me suena de algún lado ...


Y la Versión Narrada y la de Mario Bross son lo más!!


Lombaaaaaaaaa

 
At 25/2/07 12:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Lamento la ignorancia (yo siempre demostrando mi bella faceta ignorante en estos chamullos) Direccion de Amerika plissss!!!! (si bien me la explicaron, yo soy tan viva que no anote).
No prometo ir seguido ni nada de eso... al menos por el momento. Cuando comienzan las clases mi rutina laboral cambia y me deja los findes aptos para salir de pachanga :P


Bueno, con respecto a la casa. Supongo que a los hetero les debe poner un poquito nerviosos los homo ¿Hay muchos? o_O (sigo demostrando mi ignorancia)

jjjaaajajaja... playboy... :P

Saludos

 
At 25/2/07 2:13 a.m., Blogger Linterna dijo ...

y no pud botar a nadie sta vuelta (bah nunca vote)

 
At 25/2/07 2:37 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

(Lee los datos de la producción) Por Dios!... A este paso el programa va a terminar en dos semanas y me voy a tener que buscar un laburo en serio... Boh...(Se percata de que lo miran) Ah! Estaban ahí! Estense atentos que despues de las expulsiones se viene el debate con todo lo ocurrido en los últimos días y las clásicas repercusiones.

fa_jordan: Si te sale lo de la ídea que comentaste en el otro post chiflame... Re-enganchado el tipo jaja...

 
At 25/2/07 10:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

En la casa pasan Sentenced o Children of Bodom? Si no es así deberían, así se entonan un poco en el siempre buen compañero Metal.
Pasate algo de Maiden viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sin más, les da chacha en la colita.

+++IvampirE+++

 
At 26/2/07 1:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Bueno pero la casa se esta poniendo interesante, me alegra saber que no he recibido votos ¿se debe a mi demagogia via las ondas catodicas? (esas son las de la radio?)

Espero con ansias la gala de expulsion a ver si nos llevamos alguna sorpresa!

 
At 26/2/07 10:15 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Las ondas catodicas son de la tele Giyo, las ondas de la radio se llaman, en un arranque creativo, radiales ^_^... El Punk Rock al poder dentro de la casa de Gran Lupfo?

Nos estamos leyendo.

 
At 26/2/07 1:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

No! Punk no! Metal! >_<

+++IvampirE+++

 
At 26/2/07 1:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

dos cosas .. tio... deci q en verdad no conducis eso porq hablarias todo mal en camara.. te diste cuenta los millares de errores de tipografia que habia? ( ya sabes q yo no cuento las tildes )

bueno.. cuantos nominados che!!

ahora tengo q pensar a quien votar..

y si.. Maiden Maiden!! ( apoyo por completo la mocion de Ivamp ^^ )

en fiin.. me tengo q ir a "laburar"


besiitoo

...:: yuki! ^^
-secretaria
-spameadora
-recursos humanos

( -a lo ton - cofcofcofquieroquemicredencialdigasecretariacofcofcofconquientengoquehablar?cofcofcof)

 
At 26/2/07 1:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja... dios!! cuantos nominados!!!
asi no va...:P
y no, no era una despedidda de soltera!!!
por dios!
q mozo mas pedante!

me fui!



:::::::....miaka

 
At 26/2/07 3:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

WIIIIIII
nuestra idola es la unica NO nominada !!!!
ah Felpudo muerete de envidia !!!

 
At 26/2/07 3:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajaja que onda loko!!! :p
porke tantos nominados esta vuelta??? me estan haciendo venganza o ke?? CUACK.

Bueno, creo que ahora estando fuera de la ksa me dan mas ganas de votar xD Muejejeje (insertzorromalévolohere)

Oh pues..se viene complicada la kosa che..viste..che..si che, eh¿
porke tantos "ches"???? >.<
uy dios, estoy abstenta de cafeina x si no se notó :P LOL

GIYO: Puedo darme el lujo de preguntarte el porke de "niña burbuja"?? de ke me perdí¿¿¿?? :P
No irás a hacer un Live Action de las chicas superpoderosas, no??
Y si llegare a ser así...puedo hacer de Bombón?? si? puedo¿?¿¿¿¿
anda di que sí, di que si!!!
anda..siiiiiiiiiiiiii?????????????
^^
(insertcofcofhere...copyright by: Tony Hawk^^)

Bue, ya me fui de mambo me parece :P LOL LOL LOL y mas LOL!!!!

Che loko, si kieren reirse a carcajadas, y si están muy al pedo..pero cuando digo "muy" ES MUYYYYYYYYYYYYY al pedo..
haganse una pasadita x youtube y pongan: "La caida de Edgar" y dense un festín de aquellos :P xD
y luego si quieren putearme, pegarme o destituirme de mi trono de "THE QUEEN", ya es otra cosa :P
Y ni youtube ni Edgar se hacen responsables xD xD

Me jui!!!
Pasen x mi space loko!!
a re que igual no me pueden comentar xke tendrian que tener un space tmb xD :P Pero hey! Enzo alias "Dark" tiene un space..tal cual como lo escucharon..y el ya ha sido tan amable de firmar uno de mis "Blog's entry's" que justamente, trata y habla sobre L.U.P.F.O...^^ para bien eh, no para mal :P
Si tienen un conocimiento de inglés medianamente bueno, os invito a darse una vuelta x mi space para leerlo ^-^
si, púse "os", no "Los", no me corrigas Yuki :P

Ahora si me las tomo, os buenos amigos cristianos (?)
cuack

que me fumé hoy¿¿?? alguien sabe??
ah mejor, xke yo tampoco xD

Bai

Jill a.k.a "The Queen" ^^

 
At 26/2/07 5:13 p.m., Blogger Diego dijo ...

Es hora de q pongamos las cartas sobre la mesa, gente!

Basta de pretender q todo esta bien, q no pasa nada dentro de la casa, y de q todos somos amiguitos y tomamos la merienda (iba a poner la leche, pero para no ofender a ciertos homofobicos, prefiero no hacerlo) mirando los power y los padrinos magicos..

EStamos en el juego... juguemoslo!

 
At 26/2/07 6:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

AMÉN a Ton^^ :P

Muy buena la frase final, x cierto..



Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 26/2/07 10:16 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

HUF
tanto para contar....
empezemos por las peleas internas
todo empezo por ver si se asistia a la fiesta de la espuma o no !!!
(al final si se hizo)
pero la que mas queria ir no fue !!!! =(

los asistentes, PUF para que contarles
haganse esta imagen mental

el "santo" de plata perdido entre la muchedumbre que lo acosaba (y el se dejaba)
feliz de la vida hizo comentarios que son irrepetibles e ilegibles para quienes posean FUERTE imaginacion!!!

Amigo, perdido entre la espuma con su mejor cara de felicidad (de hecho fue el primero en ....
(tecnicamente) "irse"

El SEÑOR de los colores en el pelo mas sustado que gato cerca del agua, nos regalo a lo largo de la noche expresiones que jamas podremos olvidar.

el niño de los 3 nombres, que decir de el...
solo se me ocurre decir que SE divirtio TODA la noche.... (esperemos que solo? )

el angel ??
abstemia ?? nada mas alejado de la mentira, su rostro hacia el final de la noche expresaba "FELICIDAD" (?)
esperemos que cuando desaparecio no hayaa sido por el tunel "magico"

el señor de la oscuridad (?) que decir de el salvo lo que seria luego "LA FRASE" :tenia agua, (por favor no pregunten si quieren seguir durmiendo por las noches)
con un hambre voraz ???

bubble girl ??
arranco bien, tranquila; luego de un tiempito demostro que cede facil a la presion del grupo ??

La "mascota" desde el vamos desperto la ilusion de los asistentes siendo el qua mas levante tuvo (todos hombres) a lo cual parecia disco rayado y poliglota: soy PAQUI, I'm not gay
%$&%$/&%$ (arabe)
para luego ser tentado por el destino ???
y ser victima de ... lo que parecia ser una terrible garrapata que se le clavo al cuello o era que se la clavo hasta el cuello ??
mucho alcohol mi no recordar ???
(nah !!! jamas olvidare ...
eh que hago aqui quien soy)

luego pasemos a la vida en la casa...
no hay mucho para decir "cooking master boy" se quedo para no salir
las niñas en su complot ...
van descubriendo y sumando adeptas ??
los "hombres" unidos ??
sera que nadie quiere a la mascota porque esta preparandose para el invierno ??
(pierde MUCHO MUCHO MUCHO PELO)

se ira la "lesbiana" en pos de una casa hetero ??
perderan a la mascota para jugar entre ellos felices ??

solo los votos de la gente lo puede decidir, pero con ansias lo esperaremos ??

Stay in touch

 
At 26/2/07 10:17 p.m., Blogger Xavier dijo ...

Giyo = niña burbuja porque hace un tiempo chateaba desde abajo de un nylon q cubria su computadora ya q estaba pintando su cuarto

Miaka, CUAK!! se viene el desafio de tejo

Jill, te pusiste las pilas he hiciste un chamuyo muy largo, yupiii!! pasa la dir de tu space q no me deja entrar desde el msn :P

Ton, obvio q no esta todo bien, es la guerra psicologica lo q sucede dentro de la casa

Giyo, vos tenes todo mi apoyo, mientras nos llevemos bien con la musica jeje

SaluteS!
X!

 
At 26/2/07 11:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

see, asi es Reivy...oops, cierto k no le gustaba k le digan asi :(
gomen!!
La dire de mi space? con muxo gusto:
http://www.myspace.com/jill_licious

byes!

Jill a.k.a "The Queen" ^-^

 
At 27/2/07 1:21 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Como dijo mi compañero de complot el bubble girl es por que cuando estaba pintando mi cuarto estaba tan viciosa de lupfo que mis breaks de pintora eran debajo del naylon sentada chateando...no te imaginas el calor que hacia =( y asi ha quedado en mi credencial que no ha sido estrenada

Gracias por corregir mi error doc...demagogia por ondas radiales sera :P

Mascota andate de la casa que si te metes debajo de las sabanas en verano hace calor por el pelo que largas!!!

Che y copense yo todo el dia lavando platos dentro de la casa y mis compañeros masculinos de juego no se dignan a limpiar la pileta así nos tiramos todos con este calor!

 
At 27/2/07 1:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Amk no comments!!! tenia agua, eso yo lo presencie......quiero la gorra roja xD

 
At 27/2/07 9:15 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

GORRA ROJA !!!!!!


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Era mia y la quiero de vuelta !!

 
At 27/2/07 1:16 p.m., Blogger Darklord dijo ...

cuack.... juajuajua gorra roja.... jajajajajajajaja no hay comentarios!!! pero ud sabe srta. que hice el honor a la frase que ud bien recuerda jajaja para la proxima si hay alguna quiero ver a todos ahi... o en un ugar con menos peligros ejejejejejeje

 
At 27/2/07 6:45 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

jaja volvamos a amk!!! wiii!!!!

hey la gorra era mia! yo se la pedi al señor borracho!!! y yo me sacrifique por esa gorra mather fuckers!!!

bueno nada me fuis...

y mis herrores son ashi Shuki ;)

 

Publicar un comentario

<< Home