viernes, febrero 09, 2007, Dí­a 100% bizarro

Tengo una idea!! Hagamos una Lazer Night!!

Tengo una teoría sobre cómo surgió la idea de hacer Lazer Night, y esto me lleva a publicar un viejo Chamuyo de Lazertopía.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - CUT HERE BOLÚ!! - - CUT HERE BOLÚ!! - - CUT HERE BOLÚ!! - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

@Argolito dijo...

jajaj ya que hay tanto pedido por aka...
no hacen una faicha completa de pablito bombon gauchesco broqua??

otra, nunca se les ocurrio hacer una fiesta lazer en un boliche dicendo que iban a estar ahi y que se vallan todos para alla, peor eso si nada de anime, todo bien bolichero...a ver cuanta gente juntan?? estaria genial...(y yo lo pondria en pedo a pablo y lo violo :P:P)(o me viola :P:P:P)

12/5/06 7:37 PM

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - CUT HERE BOLÚ!! - - CUT HERE BOLÚ!! - - CUT HERE BOLÚ!! - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

O sea, sentémosnos un rato y pensemos detenidamente esto:


FUE ARGOL QUIEN SE LE OCURRIÓ HACER LAZER NIGHT??

FUE ARGOL QUIEN LOGRÓ QUE NOS CONOCIÉRAMOS TODOS??

ÉL TIRÓ LA PRIMER PIEDRA??

ÉL LE TIRÓ LA GOMA A ALGUIEN EN IVREA PARA CREAR ESTO??

ACASO LUEGO DE ESTE POST COLAPSARÁ EL LAZER UNIVERSE??

ACASO AHORA NACERÁ EL L.U.P.F.O. UNIVERSE??

La respuesta en los Chamuyos de este post (o no).



21 Comments:

At 9/2/07 7:27 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Ah, y por cierto, no es ninguna novedad (para algunos) que también fue Argol quien rompió mucho las bolas para juntarnos a fin de año los lazertópicos.

Sos un GroSSo, Gonzy, Argol de Perseo, potencia homosexual, ser extraño, Sakurargol, SEPANLON!! (Tati Rules).


.: Lomba :.

 
At 9/2/07 9:15 a.m., Blogger Darklord dijo ...

si es verdad.. fue un movimiento en conjunto del solos y solas y un par mas de personas.. que al final no llegaron a la otra reunion jeje.... o sea Holaaaa! jejeje

 
At 9/2/07 10:42 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Lomba, con esto te reivindicaste después del post personal... Jajaja...

Nos estamos leyendo.

 
At 9/2/07 11:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja........buen post lomba...:)......la verdad no me sorprenderia que argol haya sido el movil conductor de tan grato recuerdo que fue la lazer night.....:)

 
At 9/2/07 12:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Creo recordar leer éso en Lazertopía... Miralo vos a @rgol, ya tenía todo planeado desde el vamos :p.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")
http://welcometotheslaughter.blogspot.com/

 
At 9/2/07 3:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Este es un post lomba,el anterior no... XD
Siguiendo con el chamuyo:ni bien lei lo q pregunta lomba y viendo de q argo tuvo q ver directa y/o indirectamente en la realizacion de la Lazer Night,me vino una gran incognita a la memoria...y si argol es...PEPE ARTIGAS???????????????
ahora tengo miedo.... XD

 
At 9/2/07 3:24 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Ay, Neo, Neo ... estás muy lejos de saber quién es Pepe Artigas. Eso te pasa sabés por qué?? Porque no asistís a las Reuniones Lazertópicas :P


.: Lomba :.

 
At 9/2/07 3:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

cuak!
yo asisto y nose quien es..:P
jajaja
bueno... como dijo mi esposo: "Este es un post lomba,el anterior no... XD "
y si, seguro q fue argol el ideador de todo!!!;)qiuen mas podia ser? XD


besos!!^^

 
At 9/2/07 3:35 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Pasa Miaka que vos no asistís a las Orgías :P

Además en Reuniones Lazertópicas te vi solo dos veces XD


.: Lomba :.

 
At 9/2/07 5:14 p.m., Blogger Linterna dijo ...

mi teoriaq es la siguiente.....
argo creo la maquina del tiempo en un delorianpor que su mundo estaba devastado....porque se suponia que reivax matara a bush yloomba evitara la tercera guerra mundial (y toda esta idea habia surgido en una reunion lazertopica)
entonces viajo en el tiempo par que se cree la lazer nigth y todos se puedan conocer......
(hay va un plot para volver al futuro 4)

 
At 9/2/07 5:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Fa_jordan: yo te aconsejaria q dejes las hierbas :P...
Miaka: esposa debo decirle GRACIAS por condecenderme en mis dichos :)...
Lomba: si no sabes por q no asisto mira mi post lombardi XD...
he dicho.

Neo

 
At 9/2/07 5:37 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Lomba evitar la Tercera Gerra Mundial?? Posiblemente sea él quien la cree ...

Por cierto, Linternita, habrás notado que tu Chamuyo se posteó al toque que lo mandaste, eso es porque a partir de hoy no se modera más, son todos libres de Chamuyar y spamear tanto como se les cante.

Enjoy!!


.: Lomba :.

 
At 9/2/07 5:41 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Meo: tu video es re aburrido, ni da mirarlo, Cocomiel y Cebollitas la rompe!! Y la cantidad de Chamuyos es una muestra de eso :P
Yo podría estar haciendo otras cosas como lo hacés vos, pero estoy acá fomentando L.U.P.F.O.


.: Lomba :.

 
At 9/2/07 5:42 p.m., Blogger Linterna dijo ...

volviendo con eso...
para vos linterna....
el unico que me dice linternita es argol....
(te suena familiar)

 
At 9/2/07 6:33 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Che lomba, que rapido que te cansaste de moderar el blog jaja...

La tercer guerra la traen las maquinas, o sea a menos que lomba sea un aparato (cuak!) no creo que tenga nada que ver... (Si, sigan NO a las drogas...)

Listo! Ah y lean el chamuyo sobre un par de cosas que es necesario que se tengan presente sobre lo que podemos o no postear acá en "el post de lomba en bariloche".

Nos estamos leyendo.

 
At 9/2/07 6:44 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

puta descubrieronmi verdadera identidad,en realidad yo soy...un clon del futuro de edu que volvio para avisarle que debia hacer la lazer night, idearla como suya, y ganarseelamor(?) delos fans...

No a las drogas =P

blah...ya estan los nominados,acuerdense de votar!!

 
At 9/2/07 7:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

cheeeeeee apoyo la mocion de miaka y neo ( obvio.. como padres parte de sus ideales y pensamientos vinieron hacia mi)

entonces deciamos : esto es un post! y no lo anterior ( despues lo lei cuando tuve tiempo)

en fiiin..

argo... ya sabia yo q mi tio era grosso...
y como no serlo!

( che.. tio.. vos lo conoces a pablito broqua??? yo quierooo!!! *.* )


en fiiiinnnn.... me pase apuirada como siempre y ahora castigada .. aunq no se en q consiste el castigo xD!



toy al horno con papas .. XD!!!



...:: yuki..
- de mejor animo-
- pero con algo de tristeza y bronca-

 
At 9/2/07 9:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja asi que Argol es el responsable de todo???? :P
porque no me sorprende??
deberia de estar sorprendida??
acaso este post es mejor que el anterior?
y si no lo es?
pero y que pasa si lo es??
acaso estoy haciendo muchas preguntas??
deberia de retirarme???
y si no soy realmente yo??

:P

Mejor vuelvo a la casa :P

Dew!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 9/2/07 10:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja,se colgo jill con las preguntas :)
y si no volviste a la casa jill?
y si estabas soñando q posteabas?
(bueno me desbanque...)
che hija volviste?,buena...yo ni enterado,tu madre no me dijo nada tampoco U.U,me estara relegando? :P
jeje clon del futuro,esa "explicacion coherente" ta buena argol XD...pero insisto en si seras o no pepe :P,no podria ser q seas clon de edu poseido por el espiritu de pepe?...

Neo

 
At 12/2/07 11:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

y si no me colgue?
y si solo era un producto de mi imaginacion trastornada?
y si la casa nunca existio?
y si no soy quien creo que soy?
y si mejor dejo las hierbas? :P
y si mejor me voy a dormir de una buena vez? :P

kjajkakjajk dios que mal que estoy :P

chicos, ustedes no quisieran conocerme asi, se los digo xD

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 13/2/07 5:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Wow! Genial, eso es poder O_O
Y porque no?

 

Publicar un comentario

<< Home