jueves, febrero 01, 2007, Dí­a 100% bizarro

Se viene otra Lazer (1)

Y como no podía ser de otra forma, desde este Blog iremos calentando motores. En esta oportunidad, algo que hará temblar a todos. Un trauma de la infancia que portamos todos los que vimos Dragon Ball en el Magic.

Señoras y señores ... tengo el honor de presentarles y recordarles, el único, el inigualable y abominable (y que el imperdonable Magic Kids transmitió de forma indeseable dejándonos una melodía pegadiza e incurable) ...


COCOMIEL




24 Comments:

At 1/2/07 1:59 p.m., Blogger Darklord dijo ...

naaaahhhhhh no podes!!!!!!!!!! voy a tener pesadillas !!!!! jajajajaja

 
At 1/2/07 2:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

WTFFFFFFFFFFFFFFFF????????????????

Que coño...????

ehmmmm muy bueno el post!!!!

COCOMIEL RULEAAA!!!!!!!!!!!

cuack??

ehmm bueno nada xD

Saludos a todos/as

DEW!!!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 1/2/07 2:02 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

jaja pesadillas?3

yo creo que de chico fui abducido por cocomil y quede asi :S...

vivian al lado de villa pitufo :P

 
At 1/2/07 2:05 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

jaja se dieron cuenta que ese intentod e jardion donde vivian era un PAIS!!!???? jaja debe de ser un pais bajo cuak!

y el final con le mensaje de coco cin el... os ea entonces la serie se llamaba cocomie!(por que era cin el...para los queno entendieron el chiste malo :P)

 
At 1/2/07 2:11 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Uhh, este post va a dar para muchos mensajes sublimales en el opening.

Sigan delirando nomás.


Lomba

 
At 1/2/07 2:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajaja cocomiel creo q una parte de la cancion decia 'bichito de suerte soy yo' al final :P jaja noo me acuerdo q lo pasaban cada 5 minutos que castigoooo ahh tambien se acuerdo mister hipo?? taria hacer un post con eso tmb jeje saludoss

 
At 1/2/07 2:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

"CUCU SEÑOR SOY COCOMIEL, BICHITO DE SUERTE SOY YO
MI TREBOL MAGICO ES MUY GENIAL, ME HACE LA VIDA SOÑAR!!!
SI ALGUN PELIGRO HAY, EL SE PONE A CANTAR
LALALALALALALA Y TODO SALE BIEN!!!
AHHHHHHHHHHHHHHH
CUCU SEÑOR SOY COCOMIEL
FANTASTICO ES MI PAIS
AIRE PURO, EL AGUA AZUL
Y AQUI SOY MUY FELIZ (BOCINA)
YO SOY ESCARABUS, ESCARABAJO AUTOBUS
GEMELOS LOS DOS, NO SE QUE Y NOS DIVERTIMOS LOS DOS!!!
EN COCOLANDIA VIVO YO
CON FLORES ALREDEDOR
CUCU SOY YO..
(PRESENTADOR DICE: COCOMIEL)
BICHITO DE SUERTE SOY YO!!!"





Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 1/2/07 2:36 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

este es mi himno.
Con eso te digo todo.

 
At 1/2/07 2:41 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

este es mi himno.
Con eso te digo todo.
(vamos a ver si ahora se postea)

 
At 1/2/07 3:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Why.... Why!!... WHYYYYYYY!!!!!!!!
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")

 
At 1/2/07 5:57 p.m., Blogger menmats dijo ...

No seria mejor olvidarlo de una buena vez. Yo creo que si lo recuerdan es porque le aman, no lo recueradan para odiarlo, digan la verdad. En la epoca que pasaban esa basura cuantos años tenian, seguro que les encantaba. Es como la gran los que se pelean se aman.

Que no se hable mas del tema, ni para puteralo, ni para adorarlo.

PD: Aguante Ben-No y el mas capo Coco Negro

 
At 1/2/07 10:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajaajajaj

Ben-Si y Ben-No!!!!!!

eso era lo que me faltaba en la lyric :P

xD

Salutes!!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 2/2/07 12:17 a.m., Blogger . dijo ...

esto me lleva a mi mas tierna infancia..... que fue arruinada por el trauma de ese dibujito :S

aaaahhhg, no me puedo sacar la cancioncita de la cabeza!!!! :P

faveola

(ehh, hoy entre al chat lazertopico :P)

 
At 2/2/07 1:09 a.m., Blogger Diego dijo ...

se dieron cuenta q una garcha de este calibre (no el post, sino cocomiel)... le gano en chamuyos a los inefables chindogus...

y no por q los haya hecho yo! (o si, en parte si, pero es infima :P)

pero son los chindogus! volvieron! en forma de post en el blog de lupfo!

(me siento el vendedor de autos de los simpson)

 
At 2/2/07 5:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

siii, comprenle un chindogu a ton!!!

jaja XD, es que cocomiel es verdad, es amor puro, yo no pare de ver sta presentacino desde que la pusieron :P

 
At 2/2/07 8:36 a.m., Blogger shadow--the--hedgehog dijo ...

saven los meses de terapia ke tuve ke hacer para kitarme ese tema de ensima
y para colmo creo ke el propio contreras se cagaba de la risa senosotros cuando te pasaba hasta 3 capitulso juntos hantes de cada estreno de dragon ball

 
At 2/2/07 10:08 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Disculpenme por no compratir su adiccion por la voz chillona!!!
pero esto provoca mi ira !!
(como si eso fuese dificil)
(preguntenle a Argo)
Lomba como que no postees algo como la gente pronto lamentablemente me vere obligado a alguna clase de represalia!!!
y despues te quejas de EKDC R.I.P
Stay in touch

 
At 2/2/07 11:09 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Qué carajo es EKDC?? Edmonton Kinsmen Diving Club?? Porque si era eso, o no era eso, no entendí :S

Represalías contra el Power Administrator son imposibles. Mis posts son los más populares y más queridos. Los Lazertópicos aman los posts de Lomba.

Pasa que Lomba tiene Fans Club, Lomba's Girls, acceso VIP a ciertas cosas, lo nombraron "La Leyenda de Lazertopía", y todo con escasos 17 añitos, entonces hay mucha envidia dando vuelta y los ancianos que no tuvieron adolescencia glamourosa como Lomba vienen a reprocharte y a hacerse los adultos como único recurso para desquitarse :P

Un autógrafo?? Sí, ahí está la fila ... No!! Esa filita cortita es del Bco Pcia. La fila para los autógrafos de Lomba es aquella fila kilométrica. Sacá númerdo.
Bueno, me cebé Chamuyando, voy a serguir firmando. 5308?? XD


.: Lomba :.

 
At 2/2/07 12:12 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

sos una amenaza grande para la comunidad lupfo
EKDC
DIIO
US S
AS T
RE A
DR
O
y eso de los viejos se que te pesara !!!
MUEJEJEJEJE
ahora a esperar
Stay in touch

 
At 2/2/07 1:47 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajaja con todo respeto, pero creo que estan todos fumados :P
(si, me incluyo >.<)

jaja que raro que Lomba alias "El ego es mi fuerte" no se dio cuenta de que queria decir EKDC :P
Yo lo se yo lo se!!!!! (levanta la mano como en la escuela)

y como que ancianos???

Aguante cocomiel!!!
yo tampoco puedo dejar de cantar esa maldita cancion del opening!!!
xD

Me fui!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 2/2/07 2:11 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

yo nos e que quiere decir EKDC ...=(

 
At 2/2/07 5:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Que cocomiel hijo de put... che...
Siempre lo odie!!!
Maldito bicho del demonio. Perdon por esto... XD

 
At 5/2/07 12:18 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

JAJAJAJAJAJAAJ

tampoco era tan dificil
dice EKDC R.I.P

Stay in touch

 
At 7/2/07 9:04 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Me parece a mí o este es el típico que se ven siempre para empezar el día?? ... Ah, no tienen algo así?? Aunque sea un mp3?? Boh, qué amargos ...


.: Lomba :.

 

Publicar un comentario

<< Home