martes, enero 30, 2007, Dí­a 100% bizarro

BIZARRE L.U.P.F.O. STORE

¿Su cocina escatima en cucarachas??

    ¿Sus gatos beben su chocolatada antes que ustesd?

      ¿Teme que su novia encuentre esa larga y ridícula colección de vasos de Hoyts?

¡¡ NO SUFRA MÁS !!


Ahora puede adquirir el único e infalible ...
VASSITO DE BASSMANN



-> Se sabe chistes verdes.
-> Sus ojos brillan en la noche!!
-> Huele a Coca-Cola.
-> Hace la voz de albóndiga.
-> Putea.
-> Dá miedo (en serio).
-> Se alimenta a base de metal.
-> Le hace compañía cuando está solo.
-> Está Totemnizado.
-> Le cuida a su mujer y los chicos cuando usted se va al trabajo.
-> Se canta de memoria Muévelo a Lom Lomba y Pasito Ton Ton.
-> Incluye secador de piso por si se te vuelca una Coca grande en el Mc.
-> Tiene aprobado el Nivel III de Insignia de Metal.


PelosLokos ("no, boludo, poné a otro!!") nos dice:
< "Mi cocina no tiene vida!! Ya no tengo ganas de mudarme ..." >

DESPREOCÚPESE PELITOS:
El Vassito de BASSmann contiene un exclusivo y novedoso sistema de fertilización a base de orina de cebú que hace crecer el doble de rápido los hongos de las paredes!! Y no solo eso!! El Vassito seducirá incluso en invierno a esas sanguijuelas mañaneras que se te aparecen en un rinconcito del comedor.


Leer con voz de Venezolano:

Lazertópicas SA-TIS-FE-CHAS!!
Satisfacción GA-RAN-TI-ZA-DA!!


.: NO LO PIENSE MÁS!! :.

Adquiera su exclusivo Vassito de BASSmann
a un precio increíiiiiiiiiiiiiible:

U$S 3.000
(No incluye impuestos, ni gastos de envío, ni garatía, ni nada)


Y si Chamuya dentro de los próximos 45 segundos,
le daremos sin costo alguno...

-> 5 Días de Afiliación en L.U.P.F.O.
-> La credencial L.U.P.F.O. de Leandro Oberto.
-> Un póster de Ivrea (cortesía de Edu Di Costa).




.: PERO ESPERE!! :.

Porque si al llamar se canta
Alala dale a Lom, también le enviaremos ...

.: ESTE NARANJÚ COSECHA 1986 :.
(Sí, éste, no otro)


Nuestras operadoras esperan su pedido,
y además, están aburridas y solteras ...


¡¡ CHAMUYE YÁ !!

28 Comments:

At 30/1/07 11:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Este post va dedicado a mi futuro compañero de pogo en Lazer Night II!! BASSmann!!
Y también a mi sensei, Ricardo "Tati" Pérez, por que se me canta.


Lomba bajo influencia tatipereciana

 
At 30/1/07 11:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Un día de estos me tienen que ecir de donde mierda sacaron lo del BASSito... tengo las bolas al plato con éso... pero ésto es muy gracioso, la verdad que lo felicito, Mr. Lomba.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")

 
At 30/1/07 12:21 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

sos como el Coinor :P
Menos mal que no está mi jefe porque sino me hubieran echado por reirme en horas de trabajo.
Anyway, sirve para mear cuando el baño del Sr. Vos está ocupado?
Mi vida está solucionada!!

 
At 30/1/07 12:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

La verdad señor Lomba me he reido mucho con el post. Me saco el sombrero!? y lo aplaudo!

 
At 30/1/07 1:39 p.m., Blogger Darklord dijo ...

jajaja es verdad no se olviden de Bassito... cuack!!

 
At 30/1/07 1:44 p.m., Blogger shadow--the--hedgehog dijo ...

la unica caracterista del baso BASSMANN ke no se puso es ke si se pone serca de otros vasos y pone metal les hace pogo en otras cosas no kiero saver los nefastos resultado de ese naranju cuano uno lo ingiera

 
At 30/1/07 2:02 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

jajaja ese Basso es mio!!! BAH EN REALIDAD ES DE YUKI :p PEOR EL BASSITO ESE CREOQ UE ES EL QUE DIBUJE YO!!!

paren que lo miro again...

sii esta mal dibujado, es el que dibuje yo!!!


asi que cheee me deben plata por el uso de mi obra de arte

y segunda queja!

yo soy el creador de la marca BASSito es maraca registrada asiq ue cada vez que lo digan me deben un pete XD

yo lo invente cuando le ponia nombres chulitos a todos :P

 
At 30/1/07 2:04 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

y las chicas en esa foto estan mas leendas que nunca!

chupale la puntita al naranju y fijate como quedas XD mira que muchos empiezan con la puntita XD

 
At 30/1/07 2:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaj!!!! ALGUIEN VA A MORIR POR ESA FOTOOOOOOOOO!!!!!!!!

---------¬ --------¬


bueno, igual me cague de risa... pero no quiero el naranju, asi q chamuyo dsp pidiendo el bassito...xD
besos!

:::::::...miaka

 
At 30/1/07 2:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

y me olvide de esta parte: "Leer con voz de Venezolano"????????????????

--------¬ --------¬





::::::...miaka

 
At 30/1/07 2:46 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Yerba: PUNTO!! También sirve para eso :P

Miaka: lo de la voz de venezolano es por la traducción que se le hace del inglés original de las propagandas para Latinoamérica. No quise decir que Yuki y vos sean venezolanas ni nada por el estilo, aunque si te hacés cargo no tengo problema en seguir gastándolas XD


Lomba

 
At 30/1/07 3:16 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

en todo caso, son peruanas(?)

 
At 30/1/07 3:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuack! ese post fue muy...hmmm...
como se dice en castellano??
ah si! muy CUACK :P XD

Bueno nada, io tmb me saco el sombrero MR.LOMBA!

Ufaaa...yo keria el naranju!!!
hace mil que no...(iba a decir una palabra un tanto obsena, pero mejor la cambio por otra)
que no....compro naranjusss!!!!!!!
:(

siguen existiendo??? LOL

Bue, me tendre que conformar con el vassito :P

Besos!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 30/1/07 8:08 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

No se si reir o llorar
ah ya se ahora me rio
y luego ejerzo mi puesto de jefe de la sombras para que aprendas la leccion !!!!
PD: no digo nada del vaso de Bassman para no deberle nada a Argo
PD2: el señor lomba pago su deuda del post sobre el temible Poke-Gay ?
Stay in touch

 
At 31/1/07 1:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Sin palabras

 
At 31/1/07 1:00 p.m., Blogger menmats dijo ...

NARANJÚ COSECHA 1986 cortesia de locoarts

 
At 31/1/07 1:03 p.m., Blogger menmats dijo ...

NARANJÚ COSECHA 1986 Cortesia de locoarts, NO?

Compro solo si viene con un cd de josé luis perales de como apoya vaso,
en su defecto uno AOL

 
At 31/1/07 11:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

ya sabia q era por eso... pero de repente me lei a mi misma como en venezolano y no me vi para nada
!!!!!!!!XD

y no me hago cargo...¬¬¬¬¬¬¬

besos!!!



:::::::...miaka

 
At 1/2/07 12:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Cuantas cosas hace este vasito che! me gustaria saber que tendra q ver bassman en todo esto( re q es su vaso XD) jaja sos un groso bassman (lo reafirme...cuando te conozca XD)

 
At 1/2/07 12:35 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Pelos: te acordás de mi deuda?? Tendré que eliminarte ...

Miaka: dónde más sino es en un post de Lomba vas a sentir cosas tan raras y bizarras como imaginarte hablando en venezolano??

Nocturne Boy: o sea ... BASSmann viene de Bajo; El señor Grossmann toca el bajo!!
Por cierto, qué tenés de nocturo?? Tus padres te dejan ser Nocturne Boy?? :P


Lomba

 
At 1/2/07 2:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajaaj BASSITOOOO!!!
Yo sigo esperando mi vassito ¬¬

y mi naranjuuuu!!! :(

Nocturne boy para mi que es nightcrawler de los X-Men que se infiltro en el blog...

xD

Saludos!

Se cuidan gentes ^^

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 2/2/07 5:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja en la revista que yo trabnajaba era un nocturne boy, por que la rvista era " el nocturno", o sea, yo era un nocturne boy :P

 
At 2/2/07 6:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

NOOOOOO
QUIERO ESE VASITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI, SOY COMPRADORA COMPULSIVA...JEJEJEJE XD

 
At 2/2/07 8:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Que zoretes, ese dibujo lo hize yo...XD jajajaj! esa creación es parte mia tmb asique quiero la mitad de las ganancias :P

 
At 7/2/07 9:08 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Para mí que ese Vassito lo hizo Yi.

Para Lazer Night II vendemos las lechitas de Reivax y los Vassitos de BASSmann, a ver qué vende más!! XD


.: Lomba :.

 
At 8/2/07 4:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

ante todo : TODAVIA NO LEI LOS COMMENTS ( chamuyos)

COMO ES Q HAY UNA FOTO DE MI PERSONA AHI??????????!!!!!!!!!!


LOM TE ESTOY MATANDOOOOOOOO


si señores... para los q me extrañaban y para los q no tanto.. he vuelto!! para mi felicidad y `para provocar el suicidio en masa de miembros del lupfo.. he regresado!! XD!!

bueno.. solo eso.. mori de la risa con este post.. los otros no los lei todavia...

ahora leo mis mails y vulvo al blog para leer toooodo de pies a cabeza y despues paso por mi flog a ver como andan las cosas y recien despues me conecto, entendido???

por ahi termino no conectandome hoy, sino mañana.. pero ya estoy en capital...!!!

despues cuanto bien las circunstancias q provocaron mi pronto retorno.


hay 56247815648723 errore4s de ortografia q no pienso corregir.. las vacaciones me ponen algo vaga.. y aparte volvi renovada ;) dispuesta a adceptar cualquier cosa..

ya sabran mis jefes si toman de nuevo a su secretaria ( a partir del martes piedo conectarme horas seguidas.. de momento como mis viejos estan en casa solo tengo 2 malditas horas por dia XD!!! )


los extrañe un montooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no puedo esperar a verlos..
( el regalo de cin es chiquitito pero se puede compartir ;) y vayan rifamndo quien se queda con el recuerdo q les traje de bariloche.. es re ter!!)


....:: su eterna niniia yuki! ^^

 
At 9/2/07 3:46 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Yuki, viniste con toda la paja de vacaciones, mal ahí, eh??


.: Lomba :.

 
At 13/2/07 5:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Quiero el naranju! Por estos pagos (zona sur) no se consiguen :(

 

Publicar un comentario

<< Home