miércoles, enero 31, 2007, Dí­a 100% bizarro

Distintos tipos de Líderes L.U.P.F.O.

(Y cómo reconocerlos según sus frases)

:: LÍDER L.U.P.F.O. JEFE
"Cómo que por qué?!?! Porque soy tu Líder y te lo ordeno!!"

:: LÍDER L.U.P.F.O. PSICÓLOGO
"Te veo cara rara ... vos estás mal por algo. Sentate acá. A ver, contame..."

:: LÍDER L.U.P.F.O. DETECTIVE
"No me podés engañar ... yo soy tu Líder ..."

:: LÍDER L.U.P.F.O. HISTÉRICO
"No me dejan en paz ni en el baño ... PUEDE SERRRRRRRRR!!!"

:: LÍDER L.U.P.F.O. HIGIÉNICO
"Está bien, sigan asi ... si quieren que nuestras nuevas siglas sean C.E.R.D.O.S.!!"

:: LÍDER L.U.P.F.O. RESPONSABLE
"PAREN!! A dónde van?? Nonono, se me quedan acá sentaditos y tranquilos ..."

:: LÍDER L.U.P.F.O. BAJONEANTE
"Un juego de claves?? Para qué?? Si después lo hacen todo mal??"

:: LÍDER L.U.P.F.O. SUPERIOR
"Y vos qué sabés?? Cuando seas Líder, hablamos ..."

:: LÍDER L.U.P.F.O. MODERADOR
"Chicos, el Chat Lazertópico así es un quilombo; escriben dos lineas seguidas y los banneo"

:: LÍDER L.U.P.F.O. CARIÑOSO
"Hasta el finde que viene ... snif ... los quiero, cuídense mucho"

:: LÍDER L.U.P.F.O. MÁRTIR
"Claro, yo me mato armando la actividad y los señoritos se van a jugar al fútbol"

:: LÍDER L.U.P.F.O. MILITAR
"ARRIBA CARAJO!! QUE HAY QUE SPAMEAR LAZERTOPÍA!!"

:: LÍDER L.U.P.F.O. ECONÓMICO
"Si vamos de pic-nic a Belgrano, ahorramos guita para afiliarnos"

:: LÍDER L.U.P.F.O. APOSTÓLICO
"Mañana, a las 08 de la mañana, los espero para ir a Misa, okas??"

:: LÍDER L.U.P.F.O. NUTRICIONISTA
"A la noche, guiso de lentejas para crecer sano y fuerte"

:: LÍDER L.U.P.F.O. EDUCADOR
"La credencial es muy útil porque puede llegar a salvarles la vida ..."

:: LÍDER L.U.P.F.O. LÍDER
"ME HARTÉ, VÁYANSE TODOS AL CARAJO!! YO RENUNCIOOOO!!"


13 Comments:

At 31/1/07 3:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

JAJAAJAJAJAJAJAJ!!!

Cuack!?

Esta muy bueno el post :P

no se que lider es mejor...

*piensa*

xD

AHH, me olvidada de algo:

PRIMERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

que si estoy loka??
Nel, no :P

Besos y abrazos lazertopicos!!!

DEW

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 31/1/07 4:03 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Jajaja tantas versiones del Lider hay???? yo ni sabia...... y tampoco q pueda llegar a ser lider... pero bue'.... Lomba q tipo de lider es? ya q soy "Fan de Lomba 1" kiero saber! jajaja bue nos vemos! ah! y ponganme en el L.U.P.F.O. Staff!!! q aunq no frecuente mucho x cuestiones de q la hora d cyber me sale tres mangos cuando puedo estoy en el Chat Lazertopico!

 
At 31/1/07 4:50 p.m., Blogger Diego dijo ...

alguien dijo no podeS?

 
At 31/1/07 4:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja.. la de:
LÍDER L.U.P.F.O. NUTRICIONISTA
"A la noche, guiso de lentejas para crecer sano y fuerte"

no se porq me hizo acordar a la sociedad del colon sano....
ô.O
bueno.. me retiro...
besos!!^^



::::::...miaka

 
At 31/1/07 5:55 p.m., Blogger Linterna dijo ...

che de verdad somos tantos??
jeje

 
At 31/1/07 8:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

^^

Che, pasen x myspace cuando tengan tiempo...
si saben ingles, vayan a la parte del blog y veran algo dedicado a ustedes ^.^

Dew

Jilly

 
At 1/2/07 1:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Bueno yo creo que andaría necesitando un lider nutricionista así me hace comer porque sino me voy a desmayar :P

 
At 1/2/07 12:00 p.m., Blogger Darklord dijo ...

mmmmmmmmm una integrante del grupo de las sombras necesita ayuda.... a los vehiculos de emergencia... ahi vamos ..... jajajajajaja (que no se note que estoy aburrido....cuack...)

 
At 1/2/07 3:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

No entendí muy bien ésto... pero bueh, tampoco que yo tenga EL cerebro, vio? ^^'.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")

 
At 2/2/07 9:44 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

El amigo y compañero darklord tiene razon
a los Zord's
En fomrda de: Pelo Gigante AHHHH
ahora si al zord y al rescate !!!!
no te gustan los power rangers no?
Stay in touch

 
At 2/2/07 6:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Muy bueno lo de los lideres... Me mate de risa...Jajaja.
Besotes

 
At 7/2/07 9:06 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Shadow the Hedgehog es Shadow Master?? Y si es así ... pelean contra Doble Drogon?? O sea, Oberto e Iraizoz vs. Grupo de las Sombras de L.U.P.F.O.??

...

Es decir ... se está armando el guión del manga de L.U.P.F.O.?? XD


.: Lomba :.

 
At 7/4/07 12:03 p.m., Blogger RedBaron dijo ...

LIDER L.U.P.F.O LOST

"CHE ME DECIS DE NUEVO LA DIRECCION QUE ME PERDI"

 

Publicar un comentario

<< Home