martes, febrero 06, 2007, Dí­a 100% bizarro

Es Lupfito, Subcampeón!!




Lluevan Chamuyos ...


27 Comments:

At 6/2/07 2:47 a.m., Blogger Manipuladora dijo ...

che, algo de crédito no vendría mal :P

 
At 6/2/07 2:54 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Yerba: quièn te conoce?? Vos me re mataste en ese video!!

Pero bueno, lo puse para crear competencia, ese video si no lo posteaba yo lo iba a postear alguien más, y obviamente sería un afano de Chamuyos.


.: Lomba :.

 
At 6/2/07 3:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Menos mal que no aparecí ahí... no se, como que me da cosita verme a mi mismo en un video :$.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")
P.D: Lomba seguro estaba diciendo la respuesta a la paz mundial, y por la musiquita, no oímos un carajo ^_^'.

 
At 6/2/07 9:56 a.m., Blogger Diego dijo ...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


*muere


(y desde el mas alla se escucha)


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 6/2/07 12:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

JajjajajajajajajjajaaaaaaaaaaaajaajjaaajjaajjaajajajjajajajajjajajajjajaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajjajajajajaajajajjajajjjjjjjjjajjajjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajaJajjajajajajajajjajaaaaaaaaaaaajaajjaaajjaajjaajajajjajajajajjajajajjajaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajjajajajajaajajajjajajjjjjjjjjajjajjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajaJajjajajajajajajjajaaaaaaaaaaaajaajjaaajjaajjaajajajjajajajajjajajajjajaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajjajajajajaajajajjajajjjjjjjjjajjajjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajaJajjajajajajajajjajaaaaaaaaaaaajaajjaaajjaajjaajajajjajajajajjajajajjajaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajjajajajajaajajajjajajjjjjjjjjajjajjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajaJajjajajajajajajjajaaaaaaaaaaaajaajjaaajjaajjaajajajjajajajajjajajajjajaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajjajajajajaajajajjajajjjjjjjjjajjajjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajajaJajjajajajajajajjajaaaaaaaaaaaajaajjaaajjaajjaajajajjajajajajjajajajjajaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajjajajajajaajajajjajajjjjjjjjjajjajjjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajajajaja.

Excelente.

+++IvampirE+++

 
At 6/2/07 1:05 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

jaja yerba lo pongo yo...

LA QUE HIZO EL VIDEO FUE LA GROXA DE YERBA!!!!

pero bueno como aun no tiene poder en el blog...(aun cof cof)no lo puede subir ella!

asi que yerba..sentite gratificante...

me partiste el orto con el post :(...=P

sos una groooxaaa!!!

Hoy entran en la casa los chicos...GL(el gran Lupfo) hoy...solo por...lupfo.blogspot.com

 
At 6/2/07 1:17 p.m., Blogger Darklord dijo ...

jajajajajaja muy buen video .. la edicion de video me dice que o lo haces rapido y con los ojos cerrados o tenes tiempo libre jajaja hace añares que no hago algo creativo.... muy grosoooooooo

 
At 6/2/07 1:52 p.m., Blogger Xavier dijo ...

Mis sinceras felicitaciones a Yerba que estuvo hasta las 2 de la mañana para poder dejar esta genialidad, por algo es una grossa
Me hizo llora de la risa

X!

 
At 6/2/07 1:52 p.m., Blogger . dijo ...

jjajaja, q buen video

ya la música me dio terrible nostalgia de la infancia ^^

y quizas, mas que la paz mundial, lomba estaba revelando el secreto de la vida.... (a quien le importa a esta altura :P)



che, yo quería ir el sabado ¬¬

saludos

 
At 6/2/07 1:59 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Vamos a mandar dos bellotas para la paz a cada dirigente del mundo de parte de Jill y Lomba. Quizás si las plantan y miran como crecen pueden meterse la idea en la cabeza.


.: Lomba :.

 
At 6/2/07 2:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Radical Dreamer dijo...

jajajaja muy bueno

me habria gustado estar el sabado... pero bueno en otra sera..o en otra... o en la siguiente etc etc etc

 
At 6/2/07 2:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

re lindo el video!!!! lastima q en mi maldita pc no puedo escuchar nada q venga de youtube..:(
asi q solo vi las imagenes.. dsp me comentan cual es la musiquita???XD
jejeje
besos!!^^




:::::::....miaka

 
At 6/2/07 3:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja divino el video Yerbita!!!
Mis mas sinceras congratulaciones ^^

Vos tambien sos una freak de la edicion de video, o lo hiciste no mas pa joder?? :P

Para la proxima les hago yo el re video si quieren :P tengo experiencia..xD

JAJA porke yo tambien tengo que mandar una bellota?? :P

hmmmm bellotas.... :baba:

Grosso vid!

y la musiquita re da!!

Besos!!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 6/2/07 4:40 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

2 bellotas ??
es una por cada miembro de la pareja en cuestion no ???

AH pero ese no era el tema !!!
bueno entonces despues veo el video y vuelvo
Stay in touch

 
At 6/2/07 5:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Jajaja, hola, co tan? Ta bueno el blog eh, ya voy a pasar seguido por aca. Nos vemos

 
At 6/2/07 8:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Grosa muy grosa!!!!

 
At 6/2/07 8:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

(A lo homero...)solo puedo decir:
Nananananana Yerba,Nananananana Yerba!!!
Q genia,y la pelicula de L.U.P.F.O. para cuando?,eh eh eh?...

Bueno espero pasar mas seguido...(malditas obligaciones...)

Neo

 
At 6/2/07 10:13 p.m., Blogger @Argolito dijo ...

mm pelicula d elupfo...

puede ser puede ser

 
At 6/2/07 10:25 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

ahora si
cebollitas ???
OK sin palabras ??
NOOOOOOO
JAJAJAJA
ALGUIEN SE AUTO ESCRACHO MAL!!!!
Stay in touch

 
At 7/2/07 12:27 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Cómo carajo entró Maicol al Blog de L.U.P.F.O.?? Hace más de un mes que lo estoy buscando para hacer que entre al Chat Lazertópico!!


.: Lomba :.

 
At 7/2/07 8:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

en mi profile esta mi cuenta de mail =Þ

 
At 7/2/07 9:00 a.m., Blogger Ariel dijo ...

O sea, primero hacemos el manga de L.U.P.F.O. y después el Live Action, no desesperen.


.: Lomba :.

 
At 7/2/07 7:52 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

Interesante video....
Me hace recordar a la última vez que jugué a la pelota, hará hace unos 10 años (en realidad, no es exactamente el video lo que me hizo acordar de eso, sino la temática expuesta en el mismo)
Y bué, la vida es así (?) ñ_ñ

Saludos ;)

 
At 9/2/07 12:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajajaja......yerba sos la mejor....XD....que buen video.....jajajajaja.
manga, pelicula?.....que mas?.....ya por lo visto haremos un live action de sakura....jajaja.....y bue....:)

 
At 9/2/07 3:30 p.m., Blogger Ariel dijo ...

La idea es que Argol y yo guionicemos el manga de L.U.P.F.O. (que no tendrá nada que ver con CC Argolito, o sí) y que Yi y/o Ton lo dibujen.


.: Lomba :.

 
At 13/2/07 11:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

yo lo coloreo? XXD!!

jajajaja.. era un chiste.. mas vale q no se colorean los mangas.. sacrilegio!

bueno... sigo sin ver el video.. pero.... grossa yerbita!!

XXXD!!

jajaja

ahora lo miro =P

...:: yuki! ^^

 
At 13/2/07 11:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajajajajjajajajajajjajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja


".... que boluuu.." y la cara de Lom!!!!


XXXD!!!


super mato el video yerbita!!!

me inclino ante vos! ^^

te ganaste un premio =P

...:: yuki! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home