viernes, febrero 09, 2007, Dí­a 100% bizarro

Gran Lupfo- Gala de Nominación (1)


Llego elmomento de la gran decicion, los participantes ya pasaron porel confesionario, la casa estos dias latio porproblemas de espacio fisico, entre las novedades encontramos problemas en el baño porla aparicion de pelos extraños en el jabon. Aqui estan ellos son ... Los nominados en la casa, los primeros dias de convivencia

con 11 votos, el primer nominado es...

BASSman

con 9 votos, elprimer nominado es...

Lomba

el resto de los votos se repartieron entre Pelos, Loo, Yi, Ark y Jill.

ahora el momento de que vos, lecorde lupfo.blogspot.com decida quien se va dela casa.

siq ueres que se valla Bassman, envia un mialcon el asunto Vot Bassman(si queres escribi algopeor solo con el subject sirve) al mail granlupfo2007@hotmail.com

si queres que se valla Lomba envia un mail con el asunto Vot Lomba (si queres escribi algopero solo con el subject sirve) al mail granlupfo2007@hotmail.com

la persona con mas votos se ira de la casa...

me despido yo @Argolito su anfitrion, dejandolos con el Doc en Gran Lupfo,el debate, por q ue quedaron nominados, y otras cosas que pasaron en la casa, en los chamuyos de este topic...

saludos, good night, good vote!

22 Comments:

At 9/2/07 7:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

no se a quein votar.. q dificil me la hicierooooonnn.... che.. ellos se nominan siolos y depsus znoosotros los rematamos? eso no entendi...

en fiin.. quiero lo q cuente el doc..( me ghustaria ser la española panelista.. puedo????? *.* )


bueno eso es todo.. ya viajara mi voto.. aunq con lo ultimo q paso lo tenia reservado para alguien en particular supongo q lo mandare a otra persona ¬¬

bueno me fuii


besito


...:: yuki!^^
-resursos humanos-secretaria-spameadora

 
At 9/2/07 7:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

si yuki, es asi!^^

jaja.. votaron todos? quien se ira...:O :O :O

che, cuando se va la gente de la casa?? dsp votamos normalmente, no?

buenoo... besos!!^^




::::::...miaka

 
At 9/2/07 8:56 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

y yo que pense que la mascota se salvaba, se ve que nadie tiene asegurado nada, ni siquiera el lavarropas poderoso.

Stay in touch

 
At 9/2/07 9:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

wow, porque sabia que iban a nominar a BASS?? xD

Ni la mascota se salva pelos..ni la mascota...:P

Cuando se van de la casa??

Bueno, ya se vera :P

XD

Dew!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 9/2/07 9:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Ja... No se que decir... Mi estado de inanición no me dejá pensar (you know what I mean).

Blascua pori lo

 
At 9/2/07 10:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

ni la mascota se salva..muajajaja(risa malevola) XD
jajaja



FLASH!!


::::::......miaka

 
At 9/2/07 10:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

eso sono a amenaza pelos,CORRE!!!!!!!!!!!,ejem digo hace "alianzas"...
lavarropas poderoso?,chan!,se viene la revolucion de las maquinas? :P
pobre bass loco,el pibe q hizo?(una voz del fondo dice: "...nada...")
en fin,yo vote?,creo q no :P,voto en esta nominacion,si es q me acuerdo XD...

Neo

 
At 10/2/07 12:19 a.m., Blogger Xavier dijo ...

Recuerden la reglas
Solo los que estan dentro de la casa pueden nominar dos candidatos a abandonar la casa
Ahora que ya estan esos dos candidatos pueden echar al que uds quieran de esos dos
Lo que no se es si los q estamos dentro de la casa tambien podemos votar, el gran lupfo respondera

 
At 10/2/07 2:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

eso! yo secundo la pregunta que hace mi compañero desde las sombras T.T , nosotros que estamos dentro de la casa, también podemos votar?

 
At 10/2/07 2:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

tengo la misma duda!!!!-.-U
nadie aclaro.. porq los q qdan afuera de la casa son pocos...
al final votan dos y hay empate..XD
jajaj
bueno GL responde por favor!!!!!
sino... LLUVIA DE FLASHES!!!!!!!!
XXXDDDDDDD

besotes!!!!





:::::::::...miaka

 
At 10/2/07 2:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

ja, se me ocurrio algo recien: puedo iluuminar al grupo de las sombras con los flashes...
bueno, no me peguen por el comentario tan idiota. -.-U tengo sueño...:/
bye


:::::::...miaka

 
At 10/2/07 3:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Ehhhhh... que fea actitud, loco! Que paso, dejé tirado el "polvito mágico" por la casa? Man, no sabía que me odiaban tanto che; si me lo decían por lo menos lo entenderia ^^'.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")
P.D: Igual ya tenía la sensación de que quedaba nominado, estuve bastante ausente en las reuniones.

 
At 10/2/07 6:44 a.m., Blogger Hernan dijo ...

Bassmann yo te banco, como decia el general, hasta la victoria siempre O.o.
Y como decia el de los Perales, el metal me da la fuerza para seguir!!!!!!!!.

P.D.: ahora me creo 8 cuentas de hotmail y voto cualquiera O.o.

 
At 10/2/07 9:46 a.m., Blogger Xavier dijo ...

Aunque lo puse en otro chamuyo no creo q me critiquen, no soy el unico que recicla posts y chamuyos :P

Esta casa esta mas enquilombada que la mia!!
No se olviden de votar!

SaluteS!
X!

 
At 10/2/07 1:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Bassito creo que quedaste nominado porque el sábado en Parque Sarmiento te rehusabas a estar en la casa :P además por no llevarnos a tu casa con aire :P

 
At 10/2/07 3:20 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Punto para Giyo ?
P A F para bass ??
sigan viendo esta y todas nuestras emocionantes aventuras por GL Channel

Stay in touch

 
At 10/2/07 8:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

sii!! re paf para bass!!

ese sabado hizo 42 grados de sensacion termica segun TN !!!
y vos tenias aire y no lo compartiste con el lupfo team..?? que mal eso...

y eso de que te hayas comido las proviciones .. bueno... hubieras convidado...

pero igual pienso que lomba se esta pasando de listo con sus comentarios y sus acciones... en fin.. ya veremos como termina esto.. yo.. veo un futuro negro para el

( a proposito... vote .. pero no puse en el subjet vot.."papapapa".. sino q lo escribi en el mail.. cuenta igual, no?? =P )

...:: yuki! ^^
-secretaria
-recursos humanos
-spameadora

 
At 12/2/07 2:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

manden mas votos por que no hubo muchos , y muchos lupfos no votaron, plis voten mass!!!el GL me dijo que no llegaorn muchos votos!!!

 
At 12/2/07 11:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

" y muchos lupfos no votaron"

hmmmmm...pregunto quien haria algo asi!!!!! O.o xD

jajaja

 
At 12/2/07 11:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

me comi el "Me", en el chamuyo anterior :P

 
At 13/2/07 5:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Convengamos que la foto no ayuda mucho a BASSman, al menos en mi humilde opinion :P

 
At 13/2/07 11:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

xD

Pobre BaSS :P

 

Publicar un comentario

<< Home