jueves, febrero 15, 2007, Dí­a 100% bizarro

SUFRIMOS DIFICULTADES TECNICAS



Así como leen... Algunos asuntillos me impidierón cumplir con la promesa y el debate se atrasó. Paso rapidito y pido perdón por ello. A dejo una ofrenda de paz, buscando distender un poco a los que se encuentran en la casa. Por cierto, ya que no me voy a centrar en esto en el debate, lo digo ahora: No sean tontos y disfruten el juego! Ya se que están habiendo algunos temitas que están complicando la convivencia, pero si ponemos un poco de todos podremos ver que son pavadas, incluso logicas, que se dan al ser un grupo con más de veinte personas (NOTA: este calculo esta hecho al boleo, perdón si está equivocado...), individuos que tienen cada uno su personalidad única e irrepetible. Así que a no dejar que los celos, el orgullo o lo que miercole' fuera arruine este bello grupo humano que se ha formado. Tomen esto como lo que es: UN JUEGO. Y los que tengan que bajar de la nube que lo haga, el que tenga que dejar un poco su orgullo para no seguir enojado que lo haga, el que tenga que dar la cara de vez en cuando en las reuniones que lo ha--un momento... Borren lo último ^_^. En fin, esto no lo voy a tratar en el debate puesto que la idea es que sea divertido, y la verdad que este tema es bastante denso, por lo que espero que entre en funcionamiento nuestra madurez y se corte de una buena vez. Ahora si, mi regalo en pro de la paz y el relax ;). Se tratan de unos videitos de la gente de Cual Cerdo (aquellos que hayan visto el blog de Mariana González da Ré los debe conocer). Enjoy!

CANGAY




RUDOLPHITO




EH! GATO! (Dedicado a Reivax jaja)



Bueno, espero les haya gustado. Y a ver si nos ponemos las pilas y dejamos de lado las diferencias. Como diria Edgar: Ehhhhh... Los quiero muuuushoooooooo....ehhhh. Jajaja...



Nos estamos leyendo.

12 Comments:

At 15/2/07 1:47 a.m., Blogger Delfi dijo ...

JAJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA que buena la voz de las ardillitas!! (lo digo por Melvin y cia.) me acuerdo cuando ponía el tocadisco en la máxima velcidad y escuchar Los Chalchaleros era como ver Les Luthiers XD
HAIA PAZ!....HAIA PAZ!

 
At 15/2/07 2:42 a.m., Blogger Miaka dijo ...

me cerraron los otros flogs.....:(

agreguen a este q es nuevo......
http://www.fotolog.com/little_miaka

:(

::::::...miaka

 
At 15/2/07 6:16 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Che, Doc, espero que no te enojes, pero te edité otra vez tu post (ya es la segunda vez que lo hago con un post tuyo).
Si bien hay errores gramaticales por todos lados, no pude evitar ponerle los acentros a "Gonzáles Da Ré". Quedaba como una falta de respeto hacia tan prestigiosa redactora de Lazer.

Por cierto, muy buen post, por más que practicamente sean todos videos robados, lo de la pantalla de Technical Difficulties lo hace verse como un verdadero post. Seguí así.


.: Lomba :.

 
At 15/2/07 9:32 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

No hay drama lomba. Eran casi la una y etaba medio muerto, es un milagro que los errores en la redacción hayan sido solo de ese tipo. Ahora, que no se haga costumbre jaja...

Miaka, aprovecho para decirte un par de cosas que pensé cuando leí el primer comment donde decias lo de tus flogs. Primero, estate atenta, porque cada tanto estas páginas de flogs suelen hacer mudanzas de servidor y cosas así y cuelgan por uno días los flogs pero cuando se ordena todo, pone todo de nuevo normal. Así que no te desilusiones todavia que en un de esas y zafas... Y lo otro es que, si bien es cierto que uno guarda en esos flogs diferentes cosas o momentos agradables, estos no se ierden porque desaparezca el blog. Si de verdad los disfrutaste, si de verdad los apreciabas, si de verdad los atesorabas, siempre van a quedar con vos, independientemente de si las cosas fisicas en las que estaban plasmados se pierdan. Así que arriba el ánimo! ^_^

Delfina: Eso yo también lo hacia!!! Jajaja... Está barbaro! Y aguanten Melvin y Las ardillas! Que seie loco! Jajaja... Ya te estas volviendo habitué... Evidentemente esto es adictivo... Jajaja (si, hoy amanecí muy carcajoso...)

 
At 15/2/07 11:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Jajaja, esa imagen de "DIFICULTADES TECNICAS" es lo mas...
Buenos videos... :P

 
At 15/2/07 1:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

muchas gracias doc!!!!!!!!^^

estaba re triste ayer....:(
hoy ya toy mejor.. pero me da pena =
ya se q las cosas buenas q vivi si las quiero recordar estan ahi, en mi
pero... nose.. la cosa d haberlas escrito en el momento, con lo q sentia exactamente...(ya se, no se borra de mi memoria aunq no este ahi escrito)pero... nose...
muchas gracias de verdad!!!!!^^

:::::::...miaka

 
At 15/2/07 1:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

basta de agresion que estamos todos del mismo lado...

tenemos que plantar enemigos es comun...

tenemos que derrocar a los corruptos...

que el pasito del verano sea mas facil para todos (?)

me encanto el del canguro muy bueno

 
At 15/2/07 4:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

no vi ningun video

pero lei lo que escribio...

y saben.. si se toman las cosas en serio es por algo..
quizas no es q deben dejar de tomarse las cosas en serio

sino que ciertas actitudes deben cambiar y para mejor..

igual yo no puedo hablar porq no los veo nunca y de seguro en mi encuantran muuchisimos errores o cosas q les exasperan .. pero sepan que si me lo dicen , es mas que obvio que yo puedo cambiar..

hay q darles segundas oportunidades a las cosas.. la segunda oportunidad de mejorar, de enmendar los errores... de progresar.. y por sobre todo... de tambien entender al otro..

como grupo que somos ( somos cerca de 40 y un poco mas doc ) ( aunq la mayoria de las veces esten 25 )
, decia.. como grupo que somos...debemos darnos timepo para escuchar al otro y comprenderlo.. porq si cada uno piensa algo .. y se queda en eso.. y nunca ve o intenta ver del otro lado.. que caso tiene que estemos juntos??

en fin.. ya saben que los quiero, y los quiero a TODOS y los quiero JUNTOS...

...:: yuki! ^^
-en pos de la union eterna de los lazertopicos-

pd! y sino.. lean mi flog
http://fotolog.com/yukihime_youko

 
At 15/2/07 5:52 p.m., Blogger Linterna dijo ...

señor lantern honorofico me rindo a sus pies.....
le voy a tener que preguntar a guy haber si me cuenta algo sobre usted jeeje
suerte doc

 
At 15/2/07 6:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15/2/07 6:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

las ardillitas son geniales :P

y este tipo de juego donde uno tiene que elegir a una persona o a otra suele traer ese tipo de complicaciones :(
por mas juego o lo que sea :(

espero que no se terminen matando y no olviden el juego y la diversion :P


me mata el dialogo de los videos :P

saludos

 
At 15/2/07 9:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

dos cosas.. quien elimino el comentario de quien?
y que decia ese comment??

me quedo con la re intriga! ( ven.. ahi demuestro mi lado mujer.. deberia ser hombre en la otra vida, no ark? vos lo sos conmigo y con izu =P )


y otra cosilla..
alguien me dice como hago para crearme un perfil de blog?
quiero unoo *.*


bueno eso es todo

apartir de mañana a las 9 de la matina como todas las semanas de lunes a viernes pueden sintonizarme en el chat =P

juaz

besoo

...:: yuki! ^^
-en pos de la union eterna de los lazertopicos-

 

Publicar un comentario

<< Home