viernes, febrero 16, 2007, Dí­a 100% bizarro

Gala de nominaciones

la casa esta que ardeee, mas que Argolito en dia de los enamorados!!!

el telefono sono dos veces esta semana,
primero nos enteramos que Loo quedaba inmune en la nominacion

en la segunda llamada, els eñor darklord consiguio mucho poder, el telefono dijo que podia nominar a alguine directamente!!!

entonces el dia de nominacion uno a uno fueron entregando sus votos...

luego el GL llamo al confeccionario a Darklord y le pregunto quien era el nominado...

el dijo que era...

luego, el GL le explico, que si esa persona obtenia votos de nominacion, estos no valdrian , y quedarian nominados los dos que mas votos tengan, MAS el elegido por el...

pero el GL se sorprendio muho con algo...

alguien se quedo callado dentro de el confesionario y quedo nominado por eso!!!

bassman sorpresivamente se auto nomino...

asiq eu aqui estan los nominados...

Con 7 votos...

Ton ^^

Con 4 votos...

Jill

Por nominacion directa del telefono...

Pelos Lokos

y por autonominacion

BASSman


Asi que ya saben que tienen que hacer...Vot y el nombre de su elegido para irse de la casaa a la direccion granlupfo2007@hotmail.com pero esta vez manden muuuchos mas votos!!!!

besos a todos, y hasta la gala de expulsion el lunes...manden votos ya!!!


27 Comments:

At 16/2/07 2:47 a.m., Blogger Miaka dijo ...

noooooo... no me lo esperaba ni a palos... ton primero en la lista?
y miralo a dark a quien nomino..:P

:O

besos!!!




:::::...miaka

 
At 16/2/07 2:51 a.m., Blogger Ariel dijo ...

WOW!! Qué bello ver todo desde acá!!

Me pasé a dejar mi firmita, muakes lupfitos, a ver cuándo nos vemos ...

PD: Argol, vas a recibir la misma cantidad de votos +1 (o sea, el de Lomba).


.: Lomba :.

 
At 16/2/07 2:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

No lo puedo creer! se me hace agua la boca por leer el debate!!!

 
At 16/2/07 3:06 a.m., Blogger @Argolito dijo ...

novedades de la casa...o scosas que andubieron pasando...

miaka se la pasa durmiendo, en cualquier rincon o cama va y se tira ademas cuandoe sta despierta saca fotos todo eld ia y deja ciegos a los participantes...

bassman se termino el papel higienico para hacerse sus fasitos y no presta el MP3

jill desde q se fue lomba se queda sentada en el piso mirando la nad y llevando su cabeza hacia adelante y hacia atras todo el tiempo

loo no deja titere con cabeza y se acerco a Giyo...mas alla de su acercamiento a ton...

ton putea a cada rato, ya por cualquier cosa y dejo de cocinar de repente y se le quemaron muchas cosas

giyo atormenta a todos con su musica, excepto a reivax q le gusta el punk rock tmb

xavier se deprimio y quedo separado del resto por un par de dias y enojado con todos porque no lo ayudan a limpiar

yi toma "prestadas" cosas ajenas

dark le hizo un agujero a una pared y casi es amonestado por casi ver el otro lado de la casa y dejo de masajear a los integrantes

ark no quiere entregar (:P) y usar el camison de su tia

pelos usa el gimnasio hasta q le agarra taquicardia y critica a todos por no estar a su nivel fisico, mas sus horribles abrazos ademas de que tapo la bañadera y no la quiso destapar y no saben la cant de pelos que salio de ahi

 
At 16/2/07 3:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Genial!!... MENOS HOMBRES!!!

muejeje... mucho mejor... (6)

Que no se vaya Jill!!... Quedate con nosotras, bombona!!... Tenemos que lograr la hegemonía femenina en la casa... ya lo estuve charlando con otras compañeras de la casa... ejem...

Chicos, prepárense... comenzaremos a tejer una tela de araña con los fideos que se le pasaron a TonTon...

Chicas... no me puedo dormir... ¿alguna me hace un masaje con aceite Johnson baby en la espalda?...

*mueve la cabeza como Quogmire -o como se escriba- de Family guy...*

 
At 16/2/07 3:33 a.m., Blogger Diego dijo ...

No pasa nada, cabezones...
(cofcofahoraquelescocinemagoyaensunga yojotascofcof)

Veremos que sucede con la gente..

Y espero ansioso las palabras de mis compañeros nominados..

 
At 16/2/07 10:28 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

ah que gratos recuerdos !!
yo estuve presente en ese "acercamiento" JAJAJAJA

quien hubiera dicho que el cocinero se llevaria los votos
y ahora que carancho van' a morfar ??

ahora las sobras que me tiren van a ser pocas y feas !!! crap !

Ark entrega a tu tia !!!! o era al camison de la tia para Argo ??

pobre Jill de a poco va perdiendo su timidez y ahora tiene que afrontar todo esto(fuerzaa Flopy)

Bass: te queremos aunque te fumes hasta el oregano, pero las mascotas no tienen poder real !!!

GRAN LUPFO
le falto una listita de los que quedamos adentro =(

bueno ahora si,
sera este mi ultimo chamuyo desde la casa ?
tendremos nuevo cooking boy ?
sera Jill una vistima mas ?
o Bass seguira fumado ???
saldran las chicas faciles de la casa ?
les gustara "todo" ??
TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL DEBATE !!
y no dejen de ver GL channel donde ??
pues en donde mas sino en Lazer Tv
ah no lo tenes en tu grilla
llamalo a Oberto a España, que te pase con TATI
y mandale saludos !!!!!!



Stay in touch

 
At 16/2/07 12:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

posh que no me aguanto laz ganaz de debatir sobre estosh nominados!!

( juaz )
....:: yuki cordero
-dado q lomba se ha ido, sin tendencia -

..........................................

en fiin.. che como q ton quedo nominado??

quien les va a cocinar??

supongo q a todos los q no esten dentro d ela casa porq no te votamos, no ton ton?? *.*

loo lesbi?? wuau... q extraño.. XD! pelitos.. tenes q sacar tus pelos de la bañera =P sino no te van a sacar al jardin XD!

jime durmiendo.. ( no me la puedo imaginar ) ayer se levanto re temprano para pasar por mi casa.. asiq alma de dormilona no creo q tenga =P

y a bass.. hay q perdonarlo =P
( dark vos nominaste a pelitos lindos?? imaginate q te estoy matando ahora.. a que se debe eso?? pelitos-no-hizo-nada!! ( o si? ) )

bueno.. ya quiero leer el debate

...:: yuki! ^^

 
At 16/2/07 2:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

JA! Ilusos.... YO NO TENGO MP3!
Me autonominé? Que raro... pensé que dije que se fuera el conejo purpura que me sigue a todas partes y me dice al oido ".... Quiero Sexo...!" ^^'.
KEEP YOURSELF ALIVE ("CRUMBLING WORLD FALLS THROUGH MY HANDS!")
P.D: En vez de GRAN LUPFO 2... si hacemos algo onda "THE BASSISTENT" o "THE FLAVOR OF TON^^"??

 
At 16/2/07 2:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jajajaja pobreee ton^^!!!

che quien carajo me nomino?? :P

que malos que son :P

bueno en fin, me importa bien poco :P

Loo lesbi??? WTF?????????????

BaSS: Porque la auto-nominacion??
????????????????????????????????

y gracias por el apoyo Loo (?)
xD

Pero se ve que la gente no me quiere en la casa u.u
Gracias a ti tambien pelitos lindos!

Bueno me voy :P

Bye

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 16/2/07 3:36 p.m., Blogger Darklord dijo ...

jajajajajajaja... sorpresas.. y mas en el GL.... por que la nominacion... jaja vamos es un juego.., y por eso hay que jugarlo... la estrategia.. jajaja veremos si el GL entiende el motivo... cuack.... sin mas me retiro del confesionario y saludo a todos lo de fuera de la casa...

 
At 16/2/07 4:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

ya mande mi voto, que calculo es secreto no ? o_O
bah......

 
At 16/2/07 4:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

jaja pues, eso creo uki :p

 
At 16/2/07 5:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

che jill pelitos lindos le digo yo .. vos inventate otro =P

che.. odio ser chica.. y que me traten como lela..

bass deberias saber cuando callar y cuando hablar.


estoy de malas ahora..

saquenme el mal humor.. !!
cuando me calme me vuelvo a conectar .. ahora sino voy a estar re enojada y no es mi intencion


....:: yuki...

 
At 16/2/07 5:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

doc perdone, no voy a poder ayudarlo

...:: yuki..

 
At 16/2/07 6:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Nuevos nominados. Jugaran al juego de la copa...?

 
At 16/2/07 6:45 p.m., Blogger Diego dijo ...

visto y considerando la situacion...
amerita ponerse serio, empezar a integrarse activamente en lo que es el juego...
lo unico que digo es q no me sorprende tanto la nominacion, atando cabos puedo darme cuenta de lo q pudo haber pasado...
no voy a negar q me haya molestado... pero es parte de un juego, y lo comprendo totalmente n_n
solo digo que si me quedo, lo que sigue va a ser muy interesante
:P

 
At 16/2/07 7:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

todos te queremos ton !!!!!!!!!!

es obvio q te vas a quedar..sino.. quien nos cocina??!!!

jijijiji

bueno... nada.. no se q habras hecho...pero despues de lo de hoy tendre q cambiar mis votos XD!
jiji


besote


....:: yuki! ^^

 
At 16/2/07 8:02 p.m., Blogger Delfi dijo ...

Yo, humildemente, opino que en lugar de jugar a descartar amigos tendrían que haber elegido el juego de la botellita...

 
At 16/2/07 8:57 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Delfi me gusta tu idea, pero en lupfo hay muchos hombres, un peludo, un extraño y pocas señoritas que se animasen a jugarlo

Stay in touch

 
At 16/2/07 11:03 p.m., Blogger Lucía Foos dijo ...

Claro que soy lesbiana, Jill... es mi personaje dentro de GL... le agrega picante a la casa :P Si le quitamos "veracidad" y todos tenemos personajes es mucho más divertido y menos doloroso cuando te votan, porque sabès que no es algo personal ^-^

Que no se vaya Ton!!... Así cumple con su amenaza... :P

 
At 17/2/07 5:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

o.O........etto, bueno el camison se los puedo entregar....a mi tia medio dificil.......y no me gusta usar camison, prefiero las musculosas y los short...:P.....ton deja de quemar cosas por dios, te necesitamos, eres el mejor cocinero que existe....jill deja de menear la cabeza,quiero una revision completa de smallville....:P....yo prometo no tomar mas,asi no termino en habitaciones ajenas......jajaja.........vamos a terminar jugando a la botellita???........bueno, yo nunca jugue a eso.....y las mujeres al poder, yo te hago el masaje con el aceitito jhonson loo.....me encanta ese aceite........:)....


Pd: todo este comentario solo es valido dentro del juego.....no tiene que ver nada con la realidad...:P...o si..??...o.O

 
At 17/2/07 5:17 p.m., Blogger Linterna dijo ...

nooooooo es una noche historica!!!!!! ( a lo rial)........
y bue el señor bass debe ser masoquista....
quien se ira chan.....
no se puede seguri por speedy?

 
At 18/2/07 4:01 a.m., Blogger Hernan dijo ...

Bueno tengo serios problemas con estos blogers de mierda a veces me deja entrar otras no, asi que por eso estoy ausento voy a mandar mi voto a granlupfo asi nomino a alguien, mucha suerte y cuidense muchachos/as :).

 
At 19/2/07 1:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Jaja, club de fans de Ivrea?, re bizarro!!!
Los veo en la daicon.
bye!

 
At 19/2/07 11:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

quien es el anónimo?? :P

 
At 20/2/07 12:30 p.m., Blogger Diego dijo ...

el perrito con la bolsa de papel en la cabezota

 

Publicar un comentario

<< Home