lunes, febrero 19, 2007, Dí­a 100% bizarro

GRAN LUPFO - el debate - (hiperatrasado)

EL DOC: Buenas! Perdón la demora... Pasarón muchas cosas esta semána.. MUCHAS. Relaciones con idas y vueltas, otras solo con idas. Debates acalorados dentro de la casa. Situaciones hot entre algunas participantes a instancias de la lascivia de Loo Foos. La expulsión de Lomba. La multiple nominación (cuatro nominados cuatro). En fin, mucho movimiento, mucha cosa para comentar así que es hora de que arranque el debate (más que hoy se va alguién... quién se irá?) Así arrancamos....

Red Reed Wineeeeeee------blblblblblblu----charan chachacharararan charan chachachara

PRODUCTOR: Aire chicos, AIREEEEE!!!!

EL DOC: Uh? Ah!!... Bueno... Como deciamos hay mucho para charlar, pero tratemos de hacerlo de manera cronológica. Arranquemos brevemente con la ida de Lomba...

YUKI CORDERO: ^____________^

EL DOC: ...de la casa. Previo a su salida, habló con el gran Lupfo. Debido a un misterioso incendio que se dio en los almacenes de nuestra productora, hemos perdido la cinta donde teniamos a Lomba hablando a cámara, llorando, abriendose (su corazón, mal pensados) al gran Lupfo... Solo sobrevivio una reflexión del vocero personal de Gran Lupfo: "No todo es lo que parece...", una profunda reflexión sobre las actitudes y actividades de Lomba en los últimos tiempos.

DANIEL RE-CANDY: Yo habia shegado a ver el video. Y la verdad que no tse... Por un lado paretcia sintcero... Pero, algunas de sus actitudes el tiempo que estuvo dentro de la catsa... Creo que algo quiere decir pero no termina de sincerarse...

MARISA BRE(TE)L: Yo estoy de acuerdo, aunque me queda la duda si en realidad no es que la convivencia tan continua que tienen los chico en la casa no hizo más que simplemente dejar salir personalidades verdaderas... O acaso hizo que cambien personalidades?

EL DOC: Interesante punto ese... Bueno, al final se fue, el público le dio el 80% de los votos. Esperadamente, esto provocó alegría en Lomba, quien prontamente se mostro sumamente conforme con haber salido de la casa. Pero para algunos de los que quedaron dentro, esta situación termino de plantear la cuestión: Este juego, ¿Une o desune? Sinceramente desde la producción esperamos que lo último no ocurra, sino que esto se tome como el juego que es... Muy bien, pasemos al siguiente punto de relevancia: Las cuatro nominaciones de esta semána... Tiene varias particularidades. Primero, la autonominación de BASSman...

YUKI CORDERO: Bazito ia hazia rato que queria irze... Deshde que entró a la casa prácticamente... Pero pobre bazito....T_T

DANIEL RE-CANDY: Si! Yuki!! Te acompaño en el sentimientoooo-o-o-buaaaaaaaaaa.... POr qué BASS??? POR QUÉ??????????

MARISA BRE(TE)L: Eeeemmmmmmm.... Si, sin duda BASS no se terminó de adaptar, y eso hizo que tomara la decisión de quedarse callado la vez que tuvo que ir al confesionario, con la consecuente autonominación... Habrá que ver que opina el público, si lo "obliga" a quedarse o le da el gusto, y lo vota para que esta noche salga de la casa.

EL DOC: Otra nominación que llamó mucho la atención fue la de Ton^^, quien es considerado el cocinero oficial de la casa...

AUGUSTO TORTUNINJALI: La primera pregunta que hizo surgir eso fue ¿Y QUIÉN CUERNOS NOS VA A COCINAR AHORA? dejando en evidencia cierta incapacidad de supervivencia por parte del resto de los miembros...

YUKI CORDERO: Ehhhh... No esh un poco duro ezo??

AUGUSTO TORTUNINJALI: Naahhh... Para mi es así...

EL DOC: Bueeeeeenoooo.... El caso es que recibio el primer puesto en las nominaciones. Aún así lo tomo con cierta gracia, aunque dejo entrever cierto regaño hacia la actitud de sus compañeros. Repasemos sus palabras tras la nminación:

Ton^^ dijo...
No pasa nada, cabezones...(cofcofahoraquelescocinemagoyaensunga yojotascofcof) lo unico que digo es q no me sorprende tanto la nominacion, atando cabos puedo darme cuenta de lo q pudo haber pasado...no voy a negar q me haya molestado... pero es parte de un juego, y lo comprendo totalmente n_nsolo digo que si me quedo, lo que sigue va a ser muy interesante:P Veremos que sucede con la gente..Y espero ansioso las palabras de mis compañeros nominados..

DANIEL RE-CANDY: Etsa totsetsita.......

YUKI CORDERO: Esh una láztima la nominazión de Ton-ton. Y me pareze que a él mucho mucho no le gushto quedar nominado. Ton-ton, io te banco!

EL DOC: Igual le comunicamos a Ton (en realidad se va a enterar cuando esta noche se presenten para la gala de expulsión) que ya tiene asegurado un puesto como chef en jefe del restaurant-parrilla Cacho's Paradise en Lomas de Zamora en cuanto salga de la casa. Los beneficios de participar en Gran Lupfo. Hay otro tema relacionado a la nominación que levanto revuelo: La nominación de Pelos por parte de Darklord.

YUKI CORDERO: Pelitoz lindoz!!! Dark, no te quiero mash... No.... Zi te quiero... Pero pobre pelitoz...

MARISA BRE(TE)L: Yuki, hoy te dan lástima todos...

YUKI CORDERO: Ez que loz quiero tantoooo...

MARISA BRE(TE)L: Ahhhhh...

EL DOC: Repasemos las declaraciones de Dark al respecto...

Darklord dijo...
jajajajajajaja... sorpresas.. y mas en el GL.... por que la nominacion... jaja vamos es un juego.., y por eso hay que jugarlo... la estrategia.. jajaja veremos si el GL entiende el motivo... cuack.... sin mas me retiro del confesionario y saludo a todos lo de fuera de la casa...

EL DOC: Mmmmm... Estrategia? Motivo? Alguna especie de encono y resentimiento en contra de la mascota de la casa?? Lo mordera Pelos??? Tendrá la antirrabica????Lo veremos en lo sucesivo... (Si, estoy metiendo púa, jaja...)

DANIEL RE-CANDY: Etsas preguntas tson muy Jill....

EL DOC: Seee... Puede ser... Lo que me lleva a la siguiente y última parte de nuestro debate del día de hoy: La nominación de la fan de Chloe, Jill...

YUKI CORDERO: Pob...

AUGUSTO TORTUNINJALI: ...re Jill, que lástima bla bla bla... Siempre lamentandote por los nominados gallega??

YUKI CORDERO: ¬_¬ Te odio augusto....

EL DOC: Tranquilos chicos, tranquilos... La nominación de Jill resultó extraña para varios. Si bien le habia costado adaptarse a la convivencia, poco a poco logro abrirse al grupo y esta logrando una mejor relación con todos. Incluso cierto acercamiento a la lasciva participante Loo Foos (de quien tenemos un par de videos que en caso de bajar el rating haremos públicos) tras la partida de Lomba...

DANIEL RE-CANDY: La verda' a mi Jill me encanta... En especial porque le gusta Smallville... Es que Tom Welling... *BABA*

(En el control)

ASISTENTE: Señor, está babeando otra vez el micrófono...

DIRECTOR: Ya le advertí sobre eso... Gastamos milloonada en microfonos por su culpa... Arrrggghhh... Manden la descarga... Ya va a aprender este...

(De nuevo en el estudio...)

DANIEL RE-CANDY: Es que tiene unos pectora--kyyyyaaaarrrrrayayayayayay....

YUKI CORDERO: Daniel! Dany, que te paza?? Posh, que eztá iluminado!

AUGUSTO TORTUNINJALI: Che, es normal que el trolebus este saque humo?

MARISA BRE(TE)L: Uy que bien te queda el peinado a lo Don King, como lo lograste?

EL DOC: No gente... Que se está quemando! Llamen a los bomberos! Llamen una ambulancia!! AYÚDENLON!!!!

Nos estamos leyendo.

LOCUTOR: Para votar, mandá tu mail a granlupfo2007@hotmail.com con cualquiera de los siguientes SUBJECT:

Vot TON^^: Para QUE SE VAYA el cocinero de la casa.
Vot JILL: Para QUE SE VAYA la fanatica de Smallville.
Vot PELOS: Para QUE SE VAYA la mascota que suelta pelos en la bañera.
Vot BASSMAN: Para cumplirle el deseo y QUE SE VAYA.

13 Comments:

At 19/2/07 11:57 a.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Oiga Doc !!!
esperaba algo un poco mas ponsoñoso esta vez !!!

me quede con las ganas de sangre !!

Yuki gracias por el aguante !!!
ahora a esperar la temida expulsion !!

Stay in touch

 
At 19/2/07 12:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

interesante, interesante, de a poco voy entendiendo algo :P (jajajaja, re cabeza dura).
Mi voto se basa en lo que exponen aqui :P

MUy bueno el debate ;)

 
At 19/2/07 12:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

por cierto, cual es el premio del ganador? (perdon si ya lo dijeron y no lo lei)

 
At 19/2/07 1:47 p.m., Blogger Ariel dijo ...

C E N S U R A D O R E S ! !

Yo que me tomé mi tiempo para pasar por el confesionario, para apoyar este proyecto de Gran L.U.P.F.O., y al final no me publican??

Bueno, después si encuentro una copia la posteo XD


Lombaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 19/2/07 2:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

lomba: estas afuera de la casa! a nadie le importa lo q tengas para decir ahora!!!!
(chiste chiste)XD

me asusta pensar quien puede resulatr eliminado de la casa...:'(
no eliminen a nadie y listo...XD
bueno, esta bien... cando vuelva de la facu espero q ya hayan avisado, no me aguanto el suspenso..(?)

beso!!

::::::...miaka

 
At 19/2/07 4:00 p.m., Blogger Darklord dijo ...

Cuack... hoy sale alguien de la casa... quien sera... aun no se sabe mi estrategia muejejejeje... y no la sabran aun.. muchos microfonos en esta casa como para decirlo, gente corriendo semidesnudos por la casa... que onda? que hago escribiendo esto (acto seguido sale corriendo y se tira a la pileta) o_0....jojojojojoj

 
At 19/2/07 4:36 p.m., Blogger Diego dijo ...

aaywqueqiweyquiwyeih WTFFFF!!!!!

*se tapa

estrategia? alguien dijo estrategia?

¬¬

*revolea la toalla y sigue corriendo

 
At 19/2/07 5:09 p.m., Blogger [*XcaZ*] dijo ...

>.>
<.<
>.<....
no entiendo un carajo pero me rei igual
ja horror de parodia de gran hermano
veanme bien por que voy a estar vagando por aca :3

 
At 19/2/07 7:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Ay muy bueno el debate, lástima que Gran Lupfo no tomo nota de la orgía realizada el domingo por la mañana con Ton, sera una estrategia para que no lo saquen? dar a su perro como ofrenda sexual a Pelos? Yo creo que se unen en una alianza homosexual para no ser sacados de la casa.
Yo mientras tanto doy mi apoyo a la pequeña Jill!!! como unica mujer nominada.
Por la liberación sexual en la casa!!! y porque las mujeres estemos arriba!!!

 
At 19/2/07 9:11 p.m., Blogger Delfi dijo ...

Yo voto por las chicas :P
Peloslokos ponete las pilas! todos quieren una rica comida y nadie quiere vellos no identificados (e identificados tampoco) en el jabón ni en la bañadera XD yo que vos me depilo, así tenés más chances de quedarte.

Doc, ya subí otra parte de Devdas :)

Saludos manga de locos

 
At 19/2/07 10:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

cri-cri xD

Bueno hoy alguien se ira..

dioz yo tambien odio el suspenso :P

Muchas gracias por tu apoyo Giyo!!!
yo tambien te banco y defiendo :P
en especial de alguien cuyo nombre empieza con "L"..xD :P
En fin...Ton^^ deja de correr un cacho ke me estas mareando!!!! ¬¬ xD

Bueno, mejor me voy un ratito a ver Bleach, ya ando con síndrome de abstinencia :P

Besitos a todos!!!!

Bai

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 19/2/07 11:20 p.m., Blogger Leandro Iraizoz dijo ...

Yo digo que para ponerle más emoción, lo suelten a Argo con un mes de celo encima, dentro de la casa. El tema es que cuando lo hacen el gran lupfo le avisa a todos que no pueden llevar encima más que una hoja canson para taparse las partes, aunque sea un poco :P

Che, Lucía se pasea con su bombacha llamativa dentro de la casa??? :P

Salutes ^-^

 
At 20/2/07 12:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

perdon por no haberlo ayudado en este debate .. T.T lo hare ene l proximo, si? es que en verdad no se bien que decir.. que poner.. etc ..

en fiiin...
me dan penita todos.. fue una nominacion reñida en la que mucha gente buena fue nominada xD!

me fui

....:: yuki! ^^
-como me costo votar pucha! -

 

Publicar un comentario

<< Home