martes, febrero 20, 2007, Dí­a 100% bizarro

Vamos a unos comerciales...

Es muy probable que por esto me odien, pero entiendan, pretendo realizar un servicio a la comunidad lupfiana, lazertopiana y comiquera en general... Muchas veces buscamos arrancar con nuestros proyectos de comics o fanzines, pero solemos encontrarnos con detalles que no terminamos de saber superar: Guíon, dibujo, entintado, diseño o coloreo... son algunos temas que hacen que nuestro proyecto se quede en el camino... Pues bien, si vos, joven argentino comiquero, necesitas una mano en la parte de entintado o el coloreo, consultá con el doc! Aquí algunos ejemplos de mi trabajo, pero como la idea es formar un equipo, soy flexible a sugerencias y disposiciones del que sea el autor del dibujo...









Bueno, ahora si. Espero a por propuestas, insultos, criticas... Gracias a todos por soportar este post. Sigan con la programación tradicional...
Nos estamos leyendo.

34 Comments:

At 20/2/07 2:38 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Doc: te odio por deformar el Blog :P
Nah, ahora lo arreglo.

Ahora en serio, ni bien esté más o menos armado el guión, largamos con el manga de L.U.P.F.O.
Los que quieran participar con el dibujo (Ton y Yi especialmente) o con el guión son recontra bienvenidos. Más adelante organizamos bien todo.

EDIT: no, me estuve fijando y ni da. Hiciste mucho quilombo con las imágenes. Si está a tu alcance, te pido encarecidamente que lo arregles vos en cuanto puedas. Eso de imágenes flotando no lo entiendo como para editarlo en el html (o sea, poné una imagen debajo de la otra o sino se las come la columna derecha).


Lombaaaaaaaaaa

 
At 20/2/07 3:53 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Lomba, en mi monitor se ve bien............................................................

 
At 20/2/07 4:06 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Doc: con Internet Exprorer se ve (medianamente) bien. Con el Firefox se ve todo descuajeringado. Si tengo tiempo luego, prometo que en la semana lo adapto para ambos.


Lombaaaaaaaaa

 
At 20/2/07 4:25 p.m., Blogger Diego dijo ...

mode Legrand [OFF]

yo tengo firefox.. y quiero todo como estaba, carajo, mierda...

mode Legrand [OFF]

 
At 20/2/07 4:53 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Bien!!!! un manga L.U.P.F.O.!!!!! Si me permiten, me gustaria ayudar en el guion...sea de lo que sea que se trate el manga, ya sea romence, accion, aventura o demas... tengo varias ideas sobre lo que podamos hacer.... xD ya se me fue la mente para otro lado.... es un proyecto todavia... xD

Rodrigo

 
At 20/2/07 5:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Un manga de Lupfo? tienen que aparecer todos? :P puede ser en SD los dibujos ;P

 
At 20/2/07 7:14 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

ponete las pilas loco.
FIREFOX, TOTALMENTE.

Anyway, debería matarte por el segundo dibujo ¬¬.

Todo muy lindo (?)

 
At 20/2/07 7:16 p.m., Blogger Diego dijo ...

[quote]
yi dijo...
" [...] puede ser en SD los dibujos [...]"
[/quote]

maldito gran lupfo q me espia..

no muestres mis ideas!!!!!!!

censuralas carajo!

 
At 20/2/07 8:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Uhhhh, buenísimo. Yo tenía pensado empezar un manga, pero primero quería perfeccionar bien mi tecnica.
Y yo si quieren ayudo en el manga de L.U.P.F.O., que tambien pensaba empezar a crear ^^
En fin, me gustaron mucho los dibujos del Doc.
+++IvampirE+++

 
At 20/2/07 9:58 p.m., Blogger Juan Ignacio Quiroga dijo ...

Agarren y pongan tipo 10 enters entre una imagen y otra :P

Muy buenos los dibujos, Doc!

Saludotes!

 
At 20/2/07 10:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

re lindos los dibujos!!!
yo mucho no puedo ayudar con el manga porq dibujar mucho no me sale, mas bien copio los dibujos..:P
y de guion... capaz, pero hay gente con mas ideas..
aunq si necesitan mas gente me prendo...;)
besos!!


:::::::...miaka

 
At 21/2/07 1:46 a.m., Blogger Delfi dijo ...

Muy buenos Doc :O...cuánto cobrás por entintado+coloreado? $_$ ¿calcás, entinás con rotring, pintás con compu; cómo hacés?, te felicito che :D

 
At 21/2/07 2:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Mató el de Superman, doc :P

Muy lindos todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Jilla

 
At 21/2/07 8:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

muy grosos los dibujos

yo encuanto a guion y diseños de personajes puedo aportar

 
At 21/2/07 10:08 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Lomba, Ton, Yerba: Sorry por no tener fire fox..... En algún momento lo instalare............

A quienes se coparon con la idea: Empiezen con diseños, ideas de guíon y todo eso para el manga de LUPFO!!

Delfina: A menos que sea un pedido especial (alguién que va a necesitar el trabajo esa vez y nada más, como para un regalo o algo así), alguien que ya viene publicando hace tiempo o una editorial, no cobraria por adelantado. La idea es formar un equipo. Si el proyecto prospera y sale algo lucrativo se charlara el tema dinero, y si no prospera, pues habremos ganado una buena experiencia de trabajo juntos y podremos publicitarnos mutuamente. La herramienta principal que estoy usando en este momento es el scanner y el photoshop. Esto facilita el trabajo a distancia, y deja tranquilo al dueño del dibujo al no tener yo los originales.

A todos en general: Muchas gracias! Me alegro mucho que les haya gustado los dibujos, y en serio perdón si se descuajeringo todo por las imagenes. En serio, en un rato veo de instalar el firefox y trato de solucionar el asunto.

Nos estamos leyendo.

 
At 21/2/07 10:46 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

doc esta barbaro lo que hace!!!! *.*

opino igual que miaka.. dibujar muuuuy bien no se.. o sea. por inersia no sale XD mas bien copio XXXXD!! y para guion seguro que hay 4565324127 personas q tienen mejores ideas q las mias.. pero si me necesitan... obvio q estoy para dar una mano, o dos ^^'

pero .. cual seria la idea principal.. hay algo ya con respecto a eso..? cual era tu idea ivamp ?


besiitos

...:: yuki! ^^
-en pos de la union eterna de los lazertopicos-

 
At 21/2/07 11:51 a.m., Blogger Juampex dijo ...

Pobre Jim lee...

 
At 21/2/07 1:02 p.m., Blogger Ariel dijo ...

A las 13:00 hs del día miércoles 21 de febrero del 2007 se editó este post con el fin de adaptarlo tanto a Firefox (clap clap clap) como a Internet Explorer (brrggg). Se probó con éxito usando las versiones 1.8.1.1 y 7.0.5730.11 respectivamente.

Esto no quita que, al juicio de quien suscribe, el Blog de L.U.P.F.O. se vea repugnante con Internet Explorer.
O sea, bájense el Firefox de una vez. Abajo de todo en la columna derecha tienen un banner de Firefox para su descarga directa.

Doc:
Please!! No uses más imágenes flotando!! Si me decís que te va a quedar como el primer post de Juani, okas, no hay drama, pero tus posts que no eran debates de Gran L.U.P.F.O. terminaron deformando el Blog :S
Después te paso un código para ponerlas bien.

Dibujantes, guionistas y curiosos:
La primera vez que se tocó el tema "Manga de L.U.P.F.O.", creo que fue Starchild quien dijo de un secuestro a Oberto de parte de editoriales españolas, y las Fuerzas Armadas de L.U.P.F.O. para rescatarlo.
Ni idea, véanlo como G.I. Joe o Liga de la Justicia. La cuestión es que las ideas nunca sobran y los voluntarios para el dibujo menos. De todas formas, este no me parece un lugar correcto para spoilear el manga ni dar avances (por lo menos no tan temprano) :P


Lombaaaaaaaaaaa

 
At 21/2/07 1:15 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

JUAMPEX: Tenes razón... Pobre Jim Lee... jaja

Lomba, yo ya hice un post con imagenbes puestas como en el post de juani (en www.doctoromar.blogspot.com, en el post de los proximos estrenos de cine), pero en esta vuelta no era esa mi intención, sino que queria al dibujo en lapiz sobre el margen izquiero y la imagen pintada centrada abajo de la de lapiz, pero igual chas gracias, quedo mejor dispuesto. Con respecto al manga creo que estaria bueno que sea omnidireccional (o sea que toque todo los generos) asi queda bien bizarro...

Nos estamos leyendo.

 
At 21/2/07 1:19 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

AHHHHHHH!!!!! y ya instale firefox!!!

Mata!

Nos estamos leyendo.

 
At 21/2/07 3:19 p.m., Blogger Pelos Lokos dijo ...

Debil de Caracter y voluntad !!!
tenias que caer en la Trampa del vil metal !!!

Stay in touch

 
At 21/2/07 5:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Muy buenos dibujos Dr.

 
At 21/2/07 7:31 p.m., Blogger Unknown dijo ...

Muy copado che, una joyita!

 
At 21/2/07 8:53 p.m., Blogger Delfi dijo ...

Por ahora no pudo pensar en nada a largo plazo por una cuestión de tiempos, pero si te paso un dibujo simplón para que lo pintes CUANDO QUIERAS a ver que onda ¿te prendés? :D. Igual no te sientas presionado, simplimente lo haría para romperte los quinotos y para ver cómo queda un dibujo mío pintado y entintado tan prolijamente, yo no tengo ni idea de cómo pintar con la compu ni escaner, o sea estoy en pelotas.
Si tenés más cosas subilas...si no te dejan acá subilas al tuyo ;P

Saludos gente!

 
At 21/2/07 9:13 p.m., Blogger Leandro Iraizoz dijo ...

Muerte al Firefox y a las Imac.. ¬¬

Salutes :P

 
At 21/2/07 9:25 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Pelos, eso es envidia, jajajajajaja...

Lea, sos de los mios jaja... Aunque el firefox 2.0 'ta gutando...

Delfina, no hay drama. Tus dibujos los podes escanear en casi cualquier cyber, lo escaneas y me lo mandas al mail (olr_azrael03@hotmail.com) y te lo veo. Estoy terminando unos dibujos más y los subo a mi blog.

De nuevo gracias a aquellos a quienes les gustó los trabajos.

Nos estamos leyendo.

 
At 22/2/07 11:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Alguien me va a tener que explicar que carajo tienen de distintos el Firebox y el Internet Explorer, por el momento para mi uso son lo mismo O_o (no me peguen!!!!)

genial como quedan coloreados ;)
mis dibujos son monchos y los copio de algun lugar :P

Una vez se nos ocurrio hacer el manga del techo party basandonos en su libro (si, tenemos un libro escrito, bah... en realidad lo estamos terminando, le faltan algunos detalles pero casi listo) pero como no sabemos dibujar ni nada pues la idea quedo flotando en el aire, aunque los bocetos y diseño de personajes quedo en la mente y en algunas paginas :P

seeeee.... por lo menos ustedes son "Lazertópicos Unidos en Pos de Fiestas y Orgí­as" nosotros somos unos locos que organizamos fiestas nocturnas sobre los techos de las casas, con todo lo que eso implica (comida, primeros auxilios, filosofia, gatos, el cielo, construccion de techos, etc).

PD: ¿se nota que no tengo mi pen drive y no se que carajo hacer verdad?

JAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAA

 
At 22/2/07 2:27 p.m., Blogger [*XcaZ*] dijo ...

eeeehh y como hay que hacer?
XD
Yyo vivo lejos pero me copa dibujar :) cualquier cosa diganme :3

 
At 22/2/07 5:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Si bien no soy fan de DC, me copan los dibujos. Ah Lomba, el argumento parce bueno... (mentira dejen la droga que hace mal :P)

 
At 22/2/07 9:58 p.m., Blogger Delfi dijo ...

Listo Doc, ya te mandaré algo :D

uki shesha, yo sabía que algo de la India tenías XD, leí un poco tu blog ^_^...que es un pen drive? CHAN!

 
At 23/2/07 12:34 p.m., Blogger Hernan dijo ...

Loco que onda aca, se cansaron de crear nuevos post? O.o, jajaja, delen que sino esto va a morir rapidamente :P.

 
At 24/2/07 9:43 p.m., Blogger Linterna dijo ...

muy buen laburo yo tengo un plot hace ya 2 años armado en mi ment que esta re zarpado pero no consegui ningun diujante como la gente asi que si hay algun lazertopico que le guste la idea de armar algo qu me mande un mail a
tangencial_@hotmail.com
y charlamos sor la idea si s osible que dibuje mas onda americano que oriental

 
At 24/2/07 10:22 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Ton, Doc, Miaka y Yuki: les pasé sus Chamuyos haciendo referencia al retraso de Gran L.U.P.F.O. al post anterior. Fíjense.

Hernán: si te estás refiriendo al pibe que posteaba todos los días, te cuento que está de vacaciones.


Lombaaaaaaaaa

 
At 26/2/07 4:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

alguien se prende para hacer un fan-vid de algo conmigo? :P
jaja, re que nada ke ver con el post xD..bah si, porke alguien porai quiere hacer un fan video de Superman o Batman que se yo :P
entonces así si tendria relacion xD

Bueno, el que quiera o le interese hacer un fan video (es algo asi como los AMVs de Anime)..bah, seria lo mismo casi :P creo xD
mandeme un mail a mi correo de siempre, como que cual?? el de siempre!! el único que tengo activo aún :P despues tengo como 10 mas, pero esos no sirven :P no los abro XD
bueee, el que no sepa aka les va:
jill_valentine_the_best@hotmail.com

Espero propuestas..(?)

Bai!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 

Publicar un comentario

<< Home