lunes, marzo 05, 2007, Dí­a 100% bizarro

POWER RANGERS: El episodio perdido...

Muchas series (por no decir todas) suelen tener lo que se llaman "episodios perdidos", ideas que quedaron a medio armar y en el camino, o capitulos que quedaron a medio filmar, y que muy rara vez podemos verlos. En la mayoria de los casos no aportan nada de importancia a la trama, pero en algunos pocos, hablamos de joyitas que hasta los mismos realizadores terminan arrepintiendose de haber evitado que se edite, por lo que suelen agregarlos en las tan populares recopilaciones en DVD. Este es uno de esos casos. Aunque queramos negarlo, la verdad es que para bien o para mal, en la mayoria de los casos los power rangers acompañaron buena parte de nuestra infancia, y algunos, hay que aceptarlo, hasta nos hemos quedado embobados con algún que otro capitulo a pesar de ser grandulones de más de veinte :). Bueno, este capitulo es uno que no se llego a emitir acá en argentina, a pesar de que su trama es esencial para comprender muchas cosas concernientes a las diferentes series. Algo me dice que a estas alturas se estan preguntando: ¿Qué haces posteando esto acá? Mirenlo, y después me cuentan:





Y? Les gusto? Espero que si ;). Otra pregunta que contestar es ¿Por que no postee el debate? Pues, no estoy con todas la luces para hacerlo. Imaginense: Si con todas las luces peco de poco divertido, sin ánimos o con poca inspiración simplemente los voy a matar de aburrimiento. Prefiero postear esto que en una de esas es más entretenido XD. Ahora eso si, no me quiero despedir sin hacer una reflexión: Gran Lupfo, trata de ser menos parcial con tus comentarios, esta bien que todos sepamos quien sos y tu afinidad con la última expulsada (a quien a pesar de no conocer, podria decirse que también aprecio), pero para todo hay un limite y esta bien que los demás participantes se lamenten de que se vaya y eso, pero el juego debe ser imparcial por lo que el Gran Lupfo no debe mostrar sentimiento alguno por cualquiera de los participntes, para eso ya está tu verdadero yo XDD. Fuera de esta observación todo lo demás creo que se está desarrollando bastante mejor de lo que se esperaba. Ahora si gente, no los aburro más...

Nos estamos leyendo.

24 Comments:

At 6/3/07 10:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6/3/07 12:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Yo no puedo ver el video :( pero debe ser gracioso...

 
At 6/3/07 12:56 p.m., Blogger [De] dijo ...

io tampoco pude ver el video...

io berrinchear, io querer ver el videeeeoooo !!!!! T^T


bueno, nada, no vi el video =P
jajajajaja XD!!

entiendo lo que dice, doc, perdon por no ser de ayuda... si a usted q tiene años en esto no le sale, a mí menos , sepalo.

y si.. ehh.. gran lupfo... menos sentimiento =P


...:: yuki! ^^
-mañana no lluieve, mañana no lleve, mañana no llueve, maña..-

 
At 6/3/07 12:56 p.m., Blogger [De] dijo ...

solo para los q no se hayan percato.. los errores al final ( de llueve y eso ) son intencionales =P

....:: yuki! ^^

 
At 6/3/07 1:17 p.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

COMO QUE NO S VE EL VIDEO? Lomba! Donde andas? Arreglame el codigo fuente! :)

Nos estamos leyendo.

 
At 6/3/07 2:58 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Bueno, paso a conetstar, perdón *contestar, así la vida lupfiana sigue su tarnscusro, perdón *transcurso normal ...

NOOOOOOO!! PADEZCO YUKITIS!! Ahora corrijo hasta mis errores de tipeo.

Uki: Chamuyaste el post y todavía no viste el video XD

NOOOOOOO!! PADEZCO JUANITIS!! (O será Juanetes??) Empiezo a contestar todas sus inquietudes!!

Maicol: no creo que sea gracioso, es de Power Rangers, o sea, hola!! Es un video de acción, y es muy MUY GroSSo.

NOOOOOOO!! PADEZCO ARGOLITIS!! Ahora empiezo a idolatrar cualquier serie por cualquier cosa.

Yuki: estaría bueno que dejemos de spamear, para eso está el primer post del Blog.

NOOOOOOO!! PADEZCO DICOSTITIS!! Ahora empiezo a borrar todos los Chamuyos. Trash!! Trash!! Trash!!

Doc: This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request.

NOOOOOOO!! PADEZCO JILLITIS!! Ahora escribo todo in inglish (Eh, qué onda??). O será Floppytis?? No, no, lean bien, dijo bien claro Floppytis, no se confundan. Falopitis es la enfermedad que hace referencia a Lomba!!

Doc again: en un post viejo de Lazertopía contesté dos Chamuyos tuyos por separado, ahora estableceré un nuevo record.

NOOOOOOO!! PADEZCO TONTITIS!! Ahora romperé todos los records de lo que sea (a mi beneficio o no).

Doc terceras partes son mejores: lo que quise decir anteriormente en mi primer contestamiento contestado fue que, el video, se encuentra bajo privacidad del uploader youtubero, por lo tanto, a menos que consigas el mismo video pero subido por otra persona que lo deje en la manipulación pública, el video de tu post nunca funcará.

Mierdaaaa, Power Rangers ... !! Eso lo veía cuando era chiquitito ... ahora ... ahora ... (snif) ... soy ... soy un ... ESTOY HECHO UN VIEJOOOO!! BUAAAAAAAAAAA T_T

Me veo al espejo y me veo más arrugas que de costumbre ... ustedes qué dicen?? ... Me compro baba de caracol??

Doc una y otra vez (esta vez offtopiconeando): creo que la columna de Gran L.U.P.F.O. es imparcial y siempre se manda puteadas cuando sale alguien. Lo demás cuenta sobre lo que hizo la expulsada luego de su salida. Si te fijás bien, el encargado de escribir eso dio su punto de vista personal en los Chamuyos y bajo su verdadera identidad.


Lombaaaaa

 
At 6/3/07 3:34 p.m., Blogger [De] dijo ...

QUE ASCO LA BABA DE CARACOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doble puaj para Lomba y su gusto horrible..

usa crema Nivea =P

.. padecer yukitis no es malo señores, es un beneficio a su salud...=P


ehh.. y voy a spamear todo lo que quiera dado q eso dice mi credencial (L)


besiitoo


...:: yuki! ^^
-mañana no llueve, y si mañana llueve.. qué importa?-

bring your umbrella

 
At 6/3/07 6:42 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

lo conocia desde hace un monton el video

el osito Tedy RLZ !!!
soy negro y me gusta bailar XD jaja que buen video

 
At 7/3/07 9:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7/3/07 9:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7/3/07 3:12 p.m., Blogger . dijo ...

este video fue posteado aquí dos días despues que yo lo posteara en mi propio blog... podrían citar la fuente, no??? :P

la cosa es que, despues de leer estos chamuyos, el de mi blog de repente no lo puedo ver mas :S

q cagada loco, aunq el video esta terrible... recuerda a la infancia perdida de cada uno ^^

 
At 7/3/07 6:02 p.m., Blogger Linterna dijo ...

jejej los power una etapa hermosa de mi vida la cual se vio manchada por la nota de lazer sobre sus pateticos desenlances...
pero bue eh asi como decia garmendia en campeones

 
At 7/3/07 7:00 p.m., Blogger [De] dijo ...

no llovio hasta que yo subi a mi casa!!!

vieron vieron!! eso es por yetaaaasssss yo ya les dije que no iba a llover!!

y si llovia que más daba?? ibamos al coto y alguien despues me acompañaba a dar una vueltitas bajo la lluvia!! =P ( y felices todos )


lástima que no viniste uki..

aunq eramos pocos la pasamos bien ^^

bueno .. nada..

Primera regla lupfo :

Art. 1.- Lo que pasa en las Reuniones Lazertópicas queda en las Reuniones Lazertópicas.


Besiitoo


...:: Yuki! ^^
-no llovioo , lero lerooo =P -

 
At 8/3/07 11:34 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Paso a explicar:

1- Es verdad... El video lo descubrí en el blog de Faveola, así que mis más sinceras gratitudes (me gustaria decir que será la última vez, pero... ^_^).

2- La razón de que no se pueda ver el video es que youtube lo voló... Así como leen, simplemente lo sacó de su servidor. A pesar de mis intentos por encontrar otra copia, no logre dar de nuevo con "Pesadilla vitivinicola" (tal el nombre de este episodio perdido) de vuelta. Este hecho se dió el martes después del mediodía, por lo que Uki SI pudo ver el video, y el resto se quedarón con las ganas (salvo radical y faveola -obviamente- que ya lo conocian). ¿Y por qué yo podia seguir viendolo después de ese mediodía?, porque me habia quedado guardado en la memoria de la maquina, pero luego de apagarla quede en la misma situación del resto. Prometo esforzarme por encontrarlo de nuevo y poder postearlo una vez más, no tiene desperdicio.

Nos estamos leyendo.

 
At 8/3/07 6:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Obvio ke es groSSo, o sea hola!! son los power rangers :P
Crap, kreo ke padezco de Argolitis!!! xD aunke tambien de Yukitis, obviamente :P

Bueno nada, seguire posteando en el foro in english :P y si...JILLITIS RULES!!! XD

Pasensen x mi space che!!
Puse unas imagenes muy bonitas de Evangelion ^^ VEAN VEAN!! ^^

Byes!!

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 
At 8/3/07 6:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

las imagenes las podran ver en donde dice "BLOG'S ENTRYS", para el que no sepa :P

 
At 8/3/07 9:46 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Power Rangers.... gran robo de Saban... yankees chorros... digo yo, alguno pudo ver alguna vez un capitulo del original japones?? como para ver que onda era el original, claro ^^
supongo que usar ^^ a cada rato tambien es padecer de Yukitis, asi que padezco de ella, ademas de que siempre corrigo mis errores con asteriscos (*) *corrijo ^^... creo que yo vi Power Rangers hasta el "Wild Force" si ese en el que estaba el leonsucho, el tiguesito, el tiburoncito, el torito, y el aguilucho y chiquicientos animalitos mas ^^

sayounara

 
At 9/3/07 12:36 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

Amigo Rodrigo, ehme aqui iluminar tu vida. La serie base (la original ponja) de los primeros power rangers se llamaba Kyoryu Sentai Zyu Ranger, y el omnipresente youtube tiene una basta cantidad de videos de esta serie (que a pesar de lo que se podria pensar tampoco es la gran diferencia, en lo que a trama se refiere, de la version yankee que conocimos) Les dejo dos links para todo aquel a quien le interese:

OPENING:http://www.youtube.com/watch?v=HJlILHWogR8

1 Capitulo sacado al azar (lo interesante, aparece hasta el green ranger):http://www.youtube.com/watch?v=o3rweh18eJk

Espero que esta vez youtube me mantenga los videos por lo menos tres días.

Nos estamos leyendo(se va cantando el opening)-Zyuranger Zyuranger
Densetsu no senshitachi yo
Zyuranger Zyuranger...-

 
At 9/3/07 12:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

che! quieren mucho a las chicas en lupfo, pero ni un misero post por el dia de laa mujer....:/
muy mal.. fea la actitud....:P
jajjaa
no importa!!
es un dia comercial mas...XD

igual...
FELIZ DIA CHICAS!!!^^





:::::::...miaka

 
At 9/3/07 11:14 a.m., Blogger [De] dijo ...

los únicos atentos.. ( vos, pero sos mujer y no contas =P )

fueron el lord y dark...

muy mal los otros eh!!

y despues se quejan de que no hay muchas mujeres en el lupfo.. si así tratan a las pocas q hay.. muy desconsiderado de su parte ¬¬

jajaja =P

acuerdense la proxima chiquilloss

besiito y doble abrazo

jime perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon per...

atrasado pero vale igual ( ayer no estuve en mi casa y me fue imposible conectarme ) : feliz dia chiicaaaas!! ^^


....:: yuki! ^^
-padecer de yukitis es lo más =P y robarme mi carita universal (^^) está bien.. aunq no me cae tan simpático .. XD! -

pd! gracias por la explicación Doc, ahora entiendo porq no pude ver el video T.T

 
At 9/3/07 11:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9/3/07 2:49 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Gracias Doc!!! ya mismo los estoy viendo ^^ asi que los yankees no la hicieron bosta a la serie?? uh... el saber popular no estaba muy acertado que digamos...
(esto me ace acordar a algunos giles que en la escuela me preguntan cuando sale Dragon Ball AF XD)

nos leemos

sayounara

 
At 10/3/07 9:37 a.m., Blogger Dr. Omar La Rosa dijo ...

A ver... Debo pedir disculpas por haberme expresado mal... La trama si fue bastante modificada (por no decir estupidizada) por los yankees... De hecho Zyuranger es bastante más interesante que la serie de power rangers que se "basó" en ella, es decir la etapa migthy morphing... A lo que me referia era a cosas como las transformeciones, las escenas de lucha y eso... O sea, yo esperaba ver algo más diferente en ESE sentido en la version ponja, pero resulta practicamente lo mismo salvo detalles como que el ranger amarillo es un chabon... Para que te des una idea de como la historia cambia, en zyuranger el dragon ranger (green) es el hermano del tirano ranger (red), y se enfrenta a los rangers más por celos que otra cosa. En la versión yankee eran solo amigos y se enfrenta a los rangers porque está hechizado... Pero lo mejor, el capitulo doble Burai Dies (Burai se muere)... Burai es el dragon ranger, y alguno se acuerda de la vela verde esa que en la serie yankee si se extinguia tommy perdia los poderes? Bueno, como buena serie japonesa y dramatica, acá no pierde los poderes, directamente la palma (tierno, no?). Así que si se animan a verla a pesar de que por ahora los videos que hay en youtube son sin subtitulos, puede que la puedan disfrutar, porque se entiende bastante que es lo que está pasando...

Nos estamos leyendo.

 
At 11/3/07 9:36 p.m., Blogger Ale Aquino dijo ...

Lamentablemente no pude ver el video.: no termina de cargar nunca :(

 

Publicar un comentario

<< Home