lunes, marzo 05, 2007, Dí­a 100% bizarro

Calendario de Cumpleaños.... ^^


Bueno bueno bueno… que anda pasando por acá?? .. Cuando fue el cumple de Cin, pelitos divinos vos posteaste algo!! ( El de Noe y Pau se les pasó de largo no se bien por qué ... )
Pero hoy es el cumple de tres chicos que son importantes!! (Unos más que otros ...)
Primero ... a uno que es muy especial que es un amigo mío de mi infancia... Ezequiel ^^(chicos ya se q estoy robando espacio, muchas gracias =P )
Segundo... a un chico al cual yo aprecio muchísimo, que si bien no es reciente en el lupfo team... es ahora cuando más se esta dando a conocer (seguí chamuyando!!) y es mi lobito de peluche Radical! ^^ Que ahora debe estar rindiendo y estudiando para las materias q se llevó... Espero que te vaya bien! ^^ (Y si te va mal no te hagas drama que para la nueva vuelta ya estamos nosotros para ayudarte =P )
Y tercero... al creador de este blog tan loco... Lomba.
No hay palabras…
Jajaja naaahh... Mentira... si bien no tengo mucho que decir, si admito que es tenaz con sus ideas... y... ehm… ehm… (Déme palabras alguien…) ehmm…. Nada… que los queremos mucho a todos y…

.. Que todo el lupfo team les desea un muuuuy feliz cumple! ^^

(Diviértanse q no se vuelven viejos siempre =P)

-Ehh…. No hay fiesta de cumpleaños no?
-No
- A bueno... Entonces no invitamos nada =P


Besiitooo

17 Comments:

At 5/3/07 2:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

sisi... FELIZ CUMPLE A TODOS!!!!!!!!!

y te olvidaste q hoy tmb cumple ddy brieva y el colo(el novio de mai)...XD

q la pasen lindo todos los cumpleañeros...
besotes!!!!



::::::...miaka

 
At 5/3/07 5:47 p.m., Blogger Manipuladora dijo ...

Felíz Cumple Radical.


Ah, perdón me olvidaba.

Felíz cumple Ezequiel y el colo.



Y como no soy mala persona, muuuuuuuuy felíz cumpleaños Dady.

 
At 5/3/07 6:08 p.m., Blogger xHellsinGx dijo ...

1-2-3 probando, hola hola, bueno espero que ahora con este nuevo blog pueda entrar y que no me joda la pagina fea ¬¬.
Volviendo al tema, muy feliz cumpleaños a todos y feliz aniversario a mi, jaajajja, un saludo y cuidense n_n.

 
At 5/3/07 6:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Oh, dia de cumpleaños.
Pregunta: no tienen una lista donde figuren los cumpleaños de todos? Digo, asi no se les escapa. jJajajajajaj

en fin, que les garue finito.... y feliz cumpleaños pues....

 
At 5/3/07 6:39 p.m., Blogger [De] dijo ...

yerbita cuanta maldad!!

pero me encanta tu amargura pro q le da "ESE" sabor taaaaaan particular al lupfo... te veo los pelos el miercoles por la tarde???

avisa ,eh!!

besiitoo

Tomas te re quiero re feliz cumple y re perdon por el nerviosismo de la llamada!! muuucha suerte mañana y si no la tenes .. bueno.. aunq sea algo egoista igual me voy a sentir feliz porq te veo el miercoles..

y Ariel... ehh.... nada ( palabras, denme palabras!! ) jajaja nada nada.. feliz cumple!! =P

puede que haya regalitos para ambos en mi bondad ^^

ehh.. uki io tengo una agenda en la que figuran los cumples de todos.. despues te los paso...

ehh felicidades her.. todos envidiamos tu estabilidad en la pareja XD!

y saluditos a daddy y al colo =P
( y a tu hna jime ^^ )

ehhhh....

ehhh....


eh...

me fui

( tea bo me llama!! (L) )

...:: yuki! ^^

 
At 5/3/07 7:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

primero hola a todos y muchas gracias por desearme feliz cumpleaños aunque ni los conosca

segundo me arrepiento de cumplir el mismo dia que seres que tengan como nick Radical (por dios flaco a que partido perteneces?)
y Lomba (Lombardi XD)

tercero no me caes bien yuki y los mataria a todos (?)

 
At 5/3/07 7:39 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

gracias a todos y aunque este rindiendo y tenga una semana complicadisima igual estoy pasando un buen cumpleaños...

solo me falta un puto año para la libertas parcial de los 18 yuki me volver a decir Tomas y te acogoto del primer arbol que veo....

 
At 5/3/07 7:42 p.m., Blogger Tomás Americo Beri dijo ...

se que es un post corto pero soy persona de pocas palabras

en realidad muchas gracias yuki sos la persona que mas se preocupo por mi cumpleaños y eso que nos conocemos desde mauy poco... asi que muchas gracias te quiero

pasen por mi nuevo flog www.fotolog.com/r_dreamer

 
At 5/3/07 9:01 p.m., Blogger Ariel dijo ...

Feliz cumpleaños S-Quiel!!
Feliz cumpleaños Radical!!
Felíz cumpleaños Sofía!!
Y Felíz cumpleaños to me!!

Estem ... a ver ... fotologuiemos un rato este Chamuyo.


Birthday - The Beatles

You say it's your birthday
It's my birthday too--yeah
They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.

Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party.

I would like you to dance--Birthday
Take a cha-cha-cha-chance-Birthday
I would like you to dance--Birthday
Dance

You say it's your birthday
Well it's my birthday too--yeah
You say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.


Ah, y aprovecho estas líneas para agradecer a todos los que desde tempranas horas de la madrugada (mientras yo dormía, jeje) me mandaron msjs, también a los que me mandaron mails, tarjetas, postales, dedicación en su Fotolog, llamados, saturación de ventanas en MSN ^^ y demás manifestaciones en pos de mi día.

GRACIAS :D


Lombaaaaaaa

 
At 5/3/07 10:52 p.m., Blogger Rodrigo dijo ...

Feliz cumple Radical, Lomba, Ezequiel y a todos los demas que no conozco.... bueno hagan una agenda para los cumpleaños de todos ^^ cada uno haga su aporte diciendo cuando cumplen ^^ no empiezo yo porque por ahi me dicen metido XD pero cualquiera que me tenga como contacto lo debe saber ^^ y... aclaro que lo poco que estoy en el Chat Lazertopico va a pasar a ser menos tiempo porque, como saben, soy chico y voy a la escuela (paso a enumerar los nombres que se le puede dar a lo que estoy cursando: noveno año de E.G.B., Tercero de E.S.B., Segundo de la secundaria vieja, y tercero de secundaria baja si viviera en Japón ^^ -si no me equivoco-) no es que me ocupe tooodo el dia, pero supuestamente tengo dos horas de PC al dia y supongo que no estaran conectados todos a esa hora , en especial los que se conectan a la noche porque yo ahora tendria que estar en la camucha, y porque me lleve una materia el año pasado me recagaron la vida....pero fue porque mi viejo casi se muere (despues les cuento) me veran los sabados los que esten, o Chamuyando en el blog...

sayounara!!!!

 
At 5/3/07 10:59 p.m., Blogger KuroJin_The_Dark dijo ...

Feliz cumple tanto a Lupfitos como a no-Lupfitos. Especialmente a mister Lomba... una leyenda saluda a otra leyenda, lo que nos valida a ambos como leyendas superiores (porque hoy en dia ya cualquiera se cuelga en esto de ser legendario che...)

Pues eso.

Obviously, O'm not sane (your Fotolog accfount have been closed)

 
At 5/3/07 11:26 p.m., Blogger Delfi dijo ...

Apio verde to all!!
Yuko siempre tan chula, me gustó el post, la imagen le vino al pelo ;)
Y??....ya mataron a alguien?

 
At 6/3/07 12:33 a.m., Blogger Ariel dijo ...

Kurojin: T_T

Recordar viejas épocas ... leer nombres como KuroJin_The_Dark, Dr. Omar La Rosa, BASSmann, Tati Pérez, Peloslokos, Maicol ... buaaaaaaaaaa!!


Lombaaaaa

 
At 6/3/07 12:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

MλICol dijo: asi q' hoy es el cumpleaños de varios. Bueno, feliz cumple a todos... =Þ

 
At 6/3/07 2:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

Felíz Cumple a los cumpleañeros!! :)(atrasado, pero un saludo en fin ^^)

 
At 6/3/07 5:39 p.m., Blogger Darklord dijo ...

jajaja Cin nunca tan tarde como yo.... FELIZ CUMPLE A TODOS!!!! si a todos hasta a aquellos que no los cumplen jajajajajajajajaja salute... que ya estare mas on line... aunque trabajando de nuevo T_T .... bye!!!

 
At 6/3/07 8:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo ...

HAPPY BIRTHDAY!!!!

Have fun ;)

Jill a.k.a "The Queen" ^.^

 

Publicar un comentario

<< Home